Mi suegro y yo compartimos una trola II.

Después del primer encuentro que fue un fuego, pedro me llevó a mi casa y él se fue a la suya. Obvio que en todo el camino fuimos hablando del terrible minón que nos habíamos cogido y de las ganas de volver a repetirlo. Cuando llegue a casa mientras me bañaba me hice una paja hermosa recordando todo lo que había pasado, me quedé con ganas de seguir cogiendo y se notó porque acabé bien potente en la ducha.

Al otro día, me despierto y veo que me habían agregado a un grupo de WhatsApp que se llamaba "2 machos 1 puta". Lo había creado Julieta y nos agregó a Pedro y a mi.
Ya habían varios mensajes y fotos, ellos habían estado charlando un rato antes y se pasaron fotos en pelotas, ella paso un videito tocándose así que arranqué mi día haciéndome una linda paja con ese video. Dije buen día en el grupo y envíe la foto de mi pija recién muerta y mi panza llena de leche, "gracias por el video Juli" decía el pie de foto.

Julieta quería volver a vernos, nos dijo que eramos unas bestias y que quería que seamos sus machos. Pedía que seamos sus amantes, que morbo !.
Con Pedro claramente no tuvimos problema, lo único que queríamos era reventar a garchadas a esta terrible yegua.
Quedamos en vernos esa misma tarde, Pedro tenía la casa sola por unos días porque mi suegra, mi novia y mi cuñado se iban a visitar a los abuelos a Viedma y él se quedaba sólo.
Fui para la casa, me duché y esperamos a que llegue la trola.
Llegó. Pedro le abrió y ella le comió la boca, mucha lengua de los dos y mucho toqueteo, ya me empecé a calentar. Me saluda igual a mi, tenía una boca tan hermosa unos labios tan gruesos y una lengua tan jugosa que se me paró la pija con sólo besarla.
Estaba con un tapado largo de cuero hasta la rodilla y zapatos altos. Abajo del tapado sólo tenía una mini tanguita blanca de encaje y estaba en tetas, tenía los pezones duritos por el frío y porque también la calentamos con los besos.

Nos prendimos a las tetas como dos bebés, uno en cada una como la noche anterior, ella nos acariciaba la cabeza. La tiramos al sillón y justo cuando estaba por chuparla la concha Pedro dice:
-Paren ! Vamos a la habitación, cojamos cómodos.
Que morbo dios, me iba a coger a una mina con mi suegro en la cama dónde él duerme con mi suegra!!!.
Se acuesta en la cama y retomo, empiezo a chupar esa concha hermosa rosada, gorda, lampiña y con un clítoris bien redondo, jugaba con mi lengua y mis dedos, ella ya estaba húmeda, me encantaba el sabor que largaban sus juguitos.
Pedro estaba arrodillado al lado de su cara, ella prendida a la pija de mi suegro como una loca, él le empujaba la cabeza y le hacía tragar toda su verga, le costaba a la trola pero se la comía toda.
Después de chuparle un rato largo la concha me paré, la acerqué al costado de la cama y empecé a cogerla.
Agarre mi pija bien dura con la mano y se la pase por toda la concha, de arriba hacia abajo para que la desee. Cuando me pidió que la coja se la ensarté de una hasta el fondo, gritó de placer pero Pedro la cayó metiéndole toda la pija en la garganta.
La empecé a coger, que lindo se sentía, estaba como loco mientras veía el terrible pete que tenía en frente hasta que quise que me la chupe a mi. Salí de ahí y vino pedro que se la clavó de una y empezó a bomberla muy fuerte, se escuchaban sus huevos pegando sobre la cola de Juli.
Antes de meterle la pija en la boca se la pase por toda la cara y le escupí la boca mientras le decía lo puta que era y lo mucho que me gustaba. La atraganté hasta las lágrimas, se la comió toda.
Nos pidió que la cojamos juntos, quería sentir las dos al mismo tiempo.
Nos enfocamos en abrirle la cola, le chupabamos un ratito cada uno y le dilatabamos el ano con los dedos hasta que estaba bastante abierto como para bancarse una pija adentro.
La pusimos en 4 y mientras yo iba metiendo de a poco la cabeza de mi verga Pedro le abría las nalgas y le escupía el ano para lubricar. Costó, pero poco y entró enseguida. Se la enterre un buen rato hasta que Pedro quiso probar.
Me acosté en la cama, ella se puso arriba mio y Pedro atrás de ella.
Se la metí en la concha y nos quedamos quietos hasta que Pedro se la meta en la cola. En el momento que tenía las dos adentros se empezó a mover como una bestia y acabó, acabó mucho y sentía como me empapaba la pija de líquido caliente. Que belleza!
Seguimos cogiendola un buen rato hasta que Pedro quiso acabar, yo no, me faltaba un ratito.
Ella le pidió que acabe adentro de la cola y así lo hizo, le lleno el ano de leche bien hasta el fondo, mientras yo seguía con mi pija adentro de la concha.
Cuando la sacó tardo un poquito en chorrearle la cola pero enseguida ella se limpió con el dedo y lo chupó.
Me pidió que también le acabe adentro del culo, así que la puse en 4 y se la metí. Cuando la metí sentí que estaba lleno de leche, me dio impresión pero no me importaba nada, tenía que rellenarle aun mas esa cola divina y así fue. Descargué con toda la furia mis pelotas y la llene de semen bien caliente y espeso.
Cuando saqué la pija le brotó la leche de la cola, volvió a limpiarlo y a chuparlo. En ese momento nos dijo
-No se si estoy tomando la leche de Pedrito o de Alan -y se reía-
Pedro pidió permiso para sacarle una foto al culito chorreando y ella dijo que sí porque nuestro grupo de WhatsApp no tenía foto de perfil.

Después de esa linda cogida, ella fue al baño. Supusimos que iba a salir pidiendo más pija, nosotros esperamos en la cama con la pija a medio asta, pero no, salió vestida y dijo que se tenía que ir a trabajar. Le pedimos que aunque sea nos chupe un rato más la pija pero dijo que no, que cuando ella tenga ganas nos íbamos a volver a ver.
Nos dio un beso de lengua a cada uno y se fue. Nosotros, paja y a jugar a la play.

0 comentarios - Mi suegro y yo compartimos una trola II.