Se nos dio el trio!!! 2

Estuvimos asi por mas de 15 minutos era tanta la excitacion de la DP que mas no pudimos aguantar, le dije a mi mujervque estaba por acabar mientras Carlos aflojaba el ritmo de las estocadas en el culito de ella y tambien dijo que mucho mas no aguantaria.
Mi mujer de la calentura pedia a gritos la leche de ambos adentro suyo
(a ella le encanta sentir los chorros de leche hirviendo en la conchita)
pero por como ibamos Carlos ya no tenia tiempo de salir de su cola para dejarsela ahi,
por lo que acabamos los dos casi al mimo tiempo, fue un orgasmo tremendo, inclusive ella acabo sintiendo la leche hervida de ambos, cuando terminamos un tanto temblando los tres de terrible polvo, quedamos apilados yo debajo mi mujer en el medio y carlos tumbado sobre la espalda de ella bufando.
Despues de eso nos separamos y dejamos a mi mujer boca abajo en la cama descansando unos minutos, viendo ambos como brotaba leche de su conchita y colita.
Mi mujer se levanto y fue al baño a lavarse mientras yo buscaba algo que tomar,
cuando volvi a la habitacion Carlos me agradecio por lo que habiamos hecho y haber pensado en el
y me dijo que para el esto no terminaba aca, que el ya estaba ahi y la iba a seguir culiando toda la noche, justo sale del baño mi mujer y dice:
Ella - Y quien dijo que esto termina aca? Recien estamos empezando!
Si vos estas cansado pedo seguir yo solita no mi amor?
a lo que le respondi que si pero que yo tenia cuerda para un poco mas.
Terminamos de tomar un vinito y nos rescostamos en la cama, ella siempre en el medio, en un momento se pone de costado para besarme y Carlos quedo atras de ella y acariciaba su cola, de apoco fue tocandole la conchita, no podia creer lo mojada que estaba y suave empezo a masturbarla levantandole una pierna, mi mujer ya no me besaba, me mordia los labios,
entendi que ya estaba a punto caramelo para seguir a fondo con todo esto,
Carlos empezo a pajearse mientras seguia trabajando a mi mujer, yo tenia la pija re dura, en un momento se acomodo en la entrada de la conchita de ella y asi con la pierna levantada como la tenia le empezo a meter la pija, la movia lento y le decia que era hermosa, que no sabia que su hermana tenia una amiga tan putita y calentona, que no parecia que le gustara la pija tanto como para hecer un trio y a mi me decia que si yo lo dejaba el venia atenderla cuando yo quisiera, y le preguntaba a ella: Carlos - Te gusta como te cojo? te gusta mi pija? vos queres que te coja seguido? si queres te culeo sola o con tu marido, a lo que ella le decia a todo que si, mientras me besaba y mordia y gimiendo como nunca.
Carlos - Entonces decile a tu marido lo que queres, dale!
Ella - Si papi quiero quiero que Carlos me re coja, me dejas amor? me das permiso? si me decis que si la vamos a pasar re lindo los tres, que decis amor?
Yo - Pedime lo que quieras que mientras mas putita y fiestera te vuelvas mas vas a tener de mi, te amo!
Ella - Yo quiero que me entregues y me enfiestes, esto era lo que queriamos, te amo!
Yo - Entonces aprovechalo porque me encanta tenerte asi bien putita!
Carlos- Ya esta entonces, todo mas que claro, me encanta cojerla, y esa colita apretadita...mmmm!
Y aumento el ritmo de la bombeada, yo me levante y me puse a la altura de la cabeza de ella dandole mi pija para que chupe, ella era un mar de jugos estaba acabando y Carlos entendio eso, cuando ella acabo Carlos se levanto y me cedio el lugar, levante a mi mujer y la puse en cuatro y comence a cojerla por la conchita y carlos se la metio en la boca mientras la agarraba de los pelos diciendole: Carlos - Cometela entera que hoy es toda tuya mamita! Le hacia dar arcadas. asi estuvimos un rato cambiando de lugar con Carlos,mi mujer acabo muchisimo, casi que se meaba, fue tremendo.

Hasta aqui relato, falta la frutillita del postre, espero les guste y seguire con el resto, saludos de ambos para ustedes.
pyesgo.

12 comentarios - Se nos dio el trio!!! 2

cdf2010
Cuando quieran me suman eh ... buen relato !
viejitoypendeja
Que hermoso! Faltaría una foto de los tres juntos!
elquebuca
Tremendo flaco...y Carlos UN SUERTUDO. Creo que a todos nos gustaria ver alguna fotito si tienen. Saludos man y besos humedis a la TREMENDA hembra que tenes de mujer. Van +10
nissan
excelente los relatos, ya la tenes lista para enfiestarla cuando quieras. con las ganitas que tiene y lo putita que se puso ya no para mas.... van puntos
santo_dohko
Exquisito relato, me encantaría poder ver a mi mujer siendo poseída por otro, mientras tanto con estos relatos lo imagino y me excito tremendamente
halcon-407
hermoso se me re paro la pija gracias por compartir
amigolo
Muy buen relato. Esperamos la siguiente parte. Van puntitos y les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión. Besitos.
dgd2016
que rico como lo hicieron chicos