Regalada por un favor

Estaba con un amigo con el que ya habia cogido varias veces antes, no somos exclusivos ni nada, pero a veces arreglamos para encontrarnos y coger. Esta vez igual habiamos salido por salir, nos fuimos a comer y boludear para pasar un rato y charlar, sin fines sexuales. Nos encontramos en el lugar donde ibamos a comer, hablamos, pedimos la comida, al principio hablamos mucho de boludeces, nada muy importante. Mientras comemos me pregunta si le podia hacer un favor a un amigo suyo. Le pregunto de que se trata y me dice que su amigo es un poco boludo con las minas y si podia coger con el como un favor. Me rei por lo tonto que me parecia lo que me habia dicho, le dije que no se, lo iba a pensar. Me dice dale boluda, si sos re puta igual, no te cuesta nada, es una vez asi se deja de joder, aparte con una mina como vos seguro la pasa bien. Le repito que lo voy a pensar y cambio de tema a otra cosa, hablamos, nos reimos y despues de comer nos fuimos a dar una vuelta por donde estabamos. Le digo, bueno, te hago el favor, pero solo por vos, y una sola vez salvo que sea muy bueno. Me dice mil gracias sofi, no sabes como se va a poner, es este el pibe, y me muestra una foto en el celular, tenia 20 años mas o menos, normal. Y me dijo que despues arregla con el y me avisa. Ahi cai que no sabia en que me estaba metiendo, el pibe parecia normal en la foto pero no tenia idea que onda era, que le gusta y todo eso, ademas de que mi amigo lo hacia sonar medio boludo al pibe, pero ya habia dicho que si.
Al otro dia me manda un mensaje y me pregunta si tal dia a tal hora podia, le digo que si, siempre hablabamos por medio de nuestro amigo en comun, no se por que. El dia llega, me pongo una pollera y una remera y nos encontramos cerca del telo al que ibamos a ir. Ahi lo veo a el, que sonrie casi babeandose, lo saludo, le pregunto si es el amigo de mi amigo, me dice que si y fuimos al telo, pago el. Entramos a la habitacion y se sienta como sin saber que hacer. Pienso, este pibe va a ser un embole para coger. Me empiezo a desnudar para ver como reaccionaba, si antes babeaba ahora ya habia hecho un rio, pero no decia nada, me miraba y se notaba que ya se le habia parado la pija por el pantalon. Le pregunto si se quiere sacar el pantalon, ahi se dio cuenta y pelo su verga. Era un tamaño normal. Como no sabia bien que queria y no me decia nada se la empece a chupar. El pibe me tocaba un poco las tetas nada mas. Cuando estaba por acabar deje de chupar para que me acabe en la cara. En ese momento recien entro en un poco mas de confianza y me pide que me siente encima suyo. Suponiendo que lo que queria era que me siente en su pija le puse un forro y me sente encima de el con su pija en mi cola, mirando hacia el. Lo montaba y el me chupaba las tetas, se notaba que no tenia idea de lo que hacia, y eso que chupar tetas es facil. No le di bola y segui montadolo para que acabe. No tardo mucho tiempo hasta que acabo y me levante. Ya le estaba costando mantener la ereccion despues de eso, le puse onda chupandosela de nuevo pero el ya no podia mas. Mientras me limpio y me visto me dijo que su amigo le habia contado todo de mi y que me queria coger si o si sin importar como porque queria perder la virginidad con una puta como yo, eso es lo que me dijo. El pibe era un poco raro, no tengo idea que hubiese pasado si no accedia a cogerlo, no fue muy bueno y definitivamente no fue el mejor sexo que tuve, pero al menos ahora mi amigo me debe un favor. Nunca mas cogimos de nuevo ni le volvi a hablar. Ya voy a pensar como pedir el favor que me debe mi amigo.

5 comentarios - Regalada por un favor

centaurock22
me gustó tu relato por lo verdadero, hay un dicho que dice: no hay comedido que salga bien. si queres pasá por mi post, un relato real tambien, segui así.
kellcito
a ver cuando me haces el favorcito a mi bebe, que quiero probar que tan putita sos
kramalo
muy bueno..!! debe haber sido rechotazo el polvo que te tuviste que bancar..ja! Espero que cuentes la devolución del favor....( te doy una idea...si tenes fantasías con una mina, hace que te consiga una mina, y que se quede presenciando ...ja! u otro tipo...)
dantraloco
Buscate un amigo gay y pidele el favor de que se deja dar por el culo por tu amigo jajajajaja