Maribel, mi hermana ( Parte II )

PARTE 1
http://www.poringa.net/posts/relatos/2971935/Maribel-mi-hermana.html

...(acabé en su cara)

Y - aaaay que lindooooooo, siempre soñé con lechearte la cara y verte esos labios de petera con mi wasca !!!!

M - mmm ( con la boca cerrada saca la lengua y la pasa por sus dos labios haciendo un círculo y se lleva toda la leche de sus labios para tragarla )
Maribel, mi hermana ( Parte II )
(pose foto) mmm que rica estaba esa leche, ¿tenés más para la puta de tu hermana?

Y - Más ? tenemos toda la noche, entre la que tengo acumulada para vos y el tiempo que tenemos...mañana me contás si tenía más.

M - ......Ok...vamos a ver cuanta lechita tenés para mi (y se pone así )
sexo

Veo que se pone así y me agarro la pija y con la verga empezando a calmarse me masturbo un poco, y le digo "¿no te di una prueba recién con esta?"

Ella me mira desde la cama y me dice "...no sé, quizás sea todo lo que tenés y lo descargaste de una"

Nos reímos los dos y me voy a mear, costó un poco...pero tranquilicé al amigo. Me hice un baño polaco ( lavarse solo axilas) y volví manoseando mi verga y nos pusimos a hablar sobre las ganas que nos teníamos, desde cuando dejamos de mirarnos como hermanos, y como a los 20 minutos tocan el timbre, nos re asustamos porque estábamos re confiados que no venía nadie, y la re insulté "boluda me dijiste que estábamos solos" y me dice " boludo tené cuidado porque los viejos tienen llave, así que no son ellos" ...ahí me calmé un poco porque no nos iban a descubrir, pero a la 1.30 de la madrugada es raro. Me vestí así nomás, llegué a la puerta y al preguntar ¿quien es? me dicen de afuera "Mi amor soy yo" ...era mi novia, me quería morir, "pasá amor". La hice pasar, y aproveché que sea mi novia, la hora, todo...y la pegué contra la puerta ya cerrada, y la besé y la toqué toda. Ella se sorprendió por esa recibida tan hot, y me dice "pará amor, que puede vernos alguien" ...ahí le expliqué la situación, q estaba solo con mi hermana por el velorio ese y ya entró, saludó a mi hermana que estaba acostada (desnuda) y tapada con el acolchado.
Nos pusimos a hablar normalmente como una pareja con su cuñada/hermana, hasta que en un momento mi hermana tuvo que ir al baño, y como no podía mostrarse desnuda con mi novia, me dice "Negro, no hace falta que se queden, vayan a tu habitación y aprovechen...yo no molesto" ...Entonces nos fuimos a mi habitación y al entrar, mi novia ( vamos a llamarla Laura) me dice

L - Amor no te asustes, pero quiero preguntarte algo, quizás te parezca loco, pero....en la habitación de tu hermana hay olor fuerte y vos tenés olor a concha en la cara....¿te cogiste a alguien antes q venga tu hermana? ...¿ o tengo que pensar lo "lógico" ?

Y - Amor, yo vengo de la cancha por eso tengo mal olor (le había mandado un video desde ahi)

L - Si, ya sé...pero no soy boluda, igual te repito, no te asustes, no te voy a pegar ni a dejar si me decís que estabas cogiendo con tu hermana.

Yo estaba muy desconfiado de sus palabras, no es normal que si confesás semejante situación, siga todo igual, y los entiendo si desconfían, pero fue así. La charla siguió unos 10 minutos que confesá, que estás pensando cualquiera, que si confesás yo te confieso otra cosa, y ahí me ganó, me hizo querer saber su secreto, y con miedo igualmente confié en que nada iba a pasar, que ella realmente tenía un secreto, y le dije "bueno si, perdoname amor pero con mi..." me tapó la boca, y con la boca tapada me dice

L - Ahora me toca confesar a mi, quizás no sea bueno lo que tengo para decirte, y vos sabés que yo 0 minas, ...(con miedo, lentamente dice) pero con tu hermana ...me encantaría un trio...¿qué decís?
Y - (no lo podía creer, y sonriendo le dije) ¿Vos me estás hablando en serio Laura?
L - Si, en serio...que bueno que te rías, creí q la cagaba. ¿vas a decirle y la traés?
Y - .....ssssssi, no sé qué decirte mi amor, juro que no me lo esperaba.
L - jaja dale bobo, andá ...que con la recibida me dejaste calentita

Fui a buscar a mi hermana, y no estaba en su cama, fui al baño y se estaba bañando, entonces me metí y mi hermana se dió cuenta por el ruido de la puerta q alguien entraba

M - Lau, ¿todo bien? hace mucho que no te veo

Y - No es Lau, soy yo gorda

M - Boludo, está tu nov ( y con mi dedo índice en mi boca le hago señal de silencio)

Y - Vengo a contarte algo que no lo vas a poder creer, ¿te acordás que una vez en lo de Pablo me dijiste que cogerías con Laura y te dije que me encantaría ? Bueno, recién estábamos hablando y... (me interrumpe)

M - Dale boludo, no me digas que quiere coger conmigo porque vas a hacer una cagada, te está probando si le sos infiel bobo. Además fue un deciiir, tampoco es que me hago la paja pensando en tu novia.

Y - No, posta...terminá de bañarte y vení a mi habitación que quiere trio...............y yo no me quiero quedar con ganas de tu culo ( y le doy un chirlo )

M - Nene...¿sos boludo? te está probando para ver si le sos fiel !!! ( con fuerza pero en tono de voz bajo)

Y - Nooo, ya le dije que recién estábamos cogiendo y ahí me dijo que quiere trio.

Me miraba, pensaba...como que no terminaba de creer, y entonces le conté como fue la situación (lo que ya les conté a ustedes) y me dice

M - Y a vos no te jode?

leche

Y - Dejá de hacerte la correcta, bañate y vení que mi verga ya quiere cogerte el culo


Continuará....

9 comentarios - Maribel, mi hermana ( Parte II )

pablo-22xT +4
Deja de ver peliculas master, es todo un chamullo este "relato".
siempremassexo
Es una pena que no me creas, problema tuyo. No me gustan los relatos de mentira, no los leo. Por ende no voy a hacer uno yo. Suerte.
argento94_marko
es una copia exacta de otro relato de poringa.... el otro termina con un trio despues de que la piba se baña ya pasa a la habitacion con la novia
siempremassexo
Ni me gasto...copio y pego lo que le dije al anterior.

Es una pena que no me creas, problema tuyo. No me gustan los relatos de mentira, no los leo. Por ende no voy a hacer uno yo. Suerte.
Chin0xD
Sigue con el relato por favor
carapicha
Otra ves me vas dejar con las ganas
siempremassexo
Es que no creí que era taaaaan largo, porque lo vivido no es mucho, pero escrito lleva mucho renglones por lo visto, y no me gustan los relatos de 10 mil renglones ni los inventados.
elquebuca +1
Que suerte tienen algunos! Excelente, me dejaste a 10.000 ni se te ocurra dejarla picando, espero que tengas muuucho mas que contar (y fotitos para ñostear) +10
siempremassexo +1
Me alegro q lo puedan disfrutar. Noooo, ¿como lo voy a dejar picando? aunque estuve a punto porque muchos puntos pero nadie pedía el final. Si no es esta noche....en estos días lo termino
1990eloii +2
ajajajajajajajaja la paja y la imaginación hace estragos.
siempremassexo
Una pena si no lo creés, yo sigo durmiendo muy tranquilo.
robert6s78 +1
Vos queres quedarte como un campeón pero sos mas virgo que taringuero todo chamullo
siempremassexo
Es un tema todo tuyo si no lo creés. Explicame ¿qué ganó mintiendo? algo posta que gane, quedar bien no me da ningún rédito.
zarcelo977 +1
Decime que hay tercera parte...
siempremassexo +1
Aaaah ahora entiendo tu privado. Ya me había olvidado que publiqué lo de mi hermana. No, no hay porque un relato de 2 renglones no da, y a los pocos días dejamos de vernos, pero en estos días creo que la veo. Si pasa algo lo cuento...y pongo el link acá.