Me presento en un tarde caliente

Eran las siete de la tarde cuando llegaba a mi hogar desde mi trabajo, me dí cuenta que me encontraba solo en casa y entonces traté de relajarme un rato , aprovechando ese momento de tranquilidad.
Entonces, opté por ponerme cómodo y ahí fue cuando recordé que en el transcurso del día había adquirido una zunga para mi , un tanto diminuta..
A continuación, me saqué la ropa de mi trabajo pero en cambio, no volví a ponerme nada optando por quedarme completamente desnudo.
Fuí en busca de mi zunga nueva y opté por sacarla de su envoltorio , sacarle la etiqueta que traía. La zunga nueva era de tela de lycra blanca con manchas negras al estilo cebra , en los costados delanteros tienen de cada lado un gancho de plástico transparente que oficia a modo de sujetador para que la zunga pueda ser sacada por medio de esos gachos sin necesidad de sacarla por abajo y mientras la miraba me imaginaba cómo iba a ponermela..
Sabiendo que iba a quedar ajustada contra mi cuerpo y marcando las venas y cabeza de mi miembro, probablemente y la parte de atrás encajada donde debía y ahí fue cuando empecé a subir la temperatura corporal y la sangre comenzó a correr rápidamente hacía abajo... me estaba excitando sobremanera imaginando todo esto que iba hacer..
Me la probé..me quedaba como yo lo imaginaba , cumpliendo todas mis expectativas y con ganas de tener una hembra al lado que me la arrebate de mi cuerpo de la manera que sea y que me chupe la pija con muchas ganas..
Entonces fue cuando empece a acariciarme por encima de la zunga recién puesta y cuando me dí cuenta que se estaba empezando a mojar , comencé a quitármela de a poquito , primero desprendí el gancho del lado izquierdo y empecé a quitarmela, lo cual costó un poco ya que estaba muy calzada. Lo que provocó aún mayor excitación e hizo que cuando logre desprenderme de ella me encuentre con mi miembro erecto y húmedo al descubierto..
Luego de eso, empece con mi mano derecha a acariciar mis partes intimas.. en primer lugar le tocaron a los testículos , los cuales empece a acariciarlos muy suavemente por un buen rato para después bajar un poco más y acariciar al rededor del ano..
La cosa ya estaba poniendose muy caliente cuando entonces opté por con mi mano izquierda, libre hasta entonces , a sujetar con fuerza mi miembro y empezar a masturbarme de manera lenta pero intensa , mientras que mi mano derecha seguía recorriendo el resto de mis zonas excitantes ..
Seguí así por un buen rato, mientras que a cada momento iba ganando más rapidez e intensidad y esto hacía que me fuese mojando más la cabeza de mi miembro, el cuál estaba muy hinchado y lleno de leche hasta entonces.. y ahí fué cuando sin darme cuenta terminé con un dedo en mi ano y así explotando como un huracán en ebullición y llenando todo mi cuerpo de espesa leche blanca derramándose por los lados de mi cuerpo..continué con unas caricias más a mis partes en modo de compensación por el momento de placer logrado , agradeciendo así a cada una de las participantes de mi rato de excitación la tarea realizada, prometiendo volver por más y mejor placer..

Luego de todo este momento de placer intenso, cuando me dí un buen baño, más relajador aún decidí hacer este breve relato a modo de presentación en esta hermosa comunidad , espero que haya gustado y así podrán venir nuevos relatos y posts de fotos, mientras tanto les dejo una foto de mi adquisición provocadora de este relato.


Me presento en un tarde caliente

caliente


TuLoboFeroz

1 comentario - Me presento en un tarde caliente