La cola de mi (ex) novia

Esto fue en 2008, un sábado estábamos en mi casa mi novia y yo solos ( recuerdo que fue sábado porque para esa época, era el único día que tenía la casa libre). Estábamos re tranquilos mirando la tele, y yo soy re vicioso de las tetas,

La cola de mi (ex) novia

entonces en un momento me pongo de costado "de frente" a ella pero en vez de abrazarla, le apoyo el brazo en el cuerpo dejando mi mano sobre su teta derecha. Sonríe, me mira y me dice "si, acomodate amor jaja" a lo que respondo "obvio, estoy en mi casa mi vida" y los dos nos reímos. Y a partir de ahí, ¿qué les voy a decir? soy hombre, 10 segundos de mi mano en una teta y se enteró mi verga, que se empezó a poner dura, y en mi cabeza empezó a rondar la idea de tener sexo, cuando estaba por quedarme dormido mientras ella veía tele.
Bajo mi mano a su cintura y la meto por abajo de su remera, haciendo que su ropa se levante y quede el corpiño al aire. Le saqué las tetas y empecé a darle besitos, despacio, lento...des pa cito (jaja) pero los besitos empezaron a tener respuesta "mm, amor mordemela" y ya cuando nos dan órdenes que nos benefician, la chota se pone como un mástil y entramos en un mundo aparte. Por lo que comencé a succionarle las tetas, morderlas, jugar con mi lengua en sus pezones, y ella se iba poniendo "cachonda".
En un momento la noto callada, como perdida...y le digo "¿amor te pasa algo?" y me dice..."em...amor, estuve pensando estos días y quiero pedirte algo pero solo si me vas a cuidar" ....yo no sabía con qué locura me iba a salir, y me dice "esta semana no pude tomar las pastillas, ¿me das por la cola?" Imagínense mi alegría, la cual disimulé con un "Mi amor, yo te amo...¿como no te voy a cuidar? y además vos sabés que ese culo es mi sueño. Vos relajate que lo vamos a pasar bien". Continuamos con los besos, las caricias, la chupada de tetas, hubo un muy lindo 69 (la chupaba como pocas) y en un momento, cerrando los ojos me dice "amor cogeme, no puedo más" así que la puse en 4, me agarré la verga, y comencé a jugar en la rayita de su cola, para hacerla desear y que se moje un poco más. Mientras le dilataba el ano alternando uno y dos dedos, le frotaba la pija en sus nalgas, le apoyaba la punta de la cabeza en el ano, y poco a poco hacía presion, pero por los nervios todavía lo sentía seco su culo, así que le escupí y en el primer intento, despacio logré meterla hasta el fondo oyendo esa poesía que decía "aaaaaah que rico mi amooooor, no cogemos más por la concha" y allí fue que comencé a bombear lentamente, luego apresuré el ritmo, en otro momento se la metía duro y la sacaba bien lento, al mismo tiempo que ella gritaba y pedía "si mi amor, como me estás rompiendo el culo!!! te amo mi amor. Nunca más por la concha, me vas a hacer el culo las veces que quieras y cuando quieras. Esto es hermoso amor" y me sorprendo sintiendo una mano en mis bolas, miro y esa manito retomó centímetros y comenzó a pajearse la conchita. Entonces le digo "mi amor como estás!!! ¿no te alcanza con mi verga?" y ella me responde "Si mi amor, pero tendrías que tener otra pija porque me estás volviendo loca y preciso una pija en la concha" lo cual hizo que me ponga loco, y empiece a darle duro, durísimo hasta sentir que se venía la leche. Fue ahí que le digo "putita mia, se viene la leche" y me dice "uy mi amor que rico, dejala toda en mi colita", y como no me iba a oponer, le hice caso y llené ese culo de leche.

anal

Una vez que le saqué la pija, ella se fue al baño, a lavarse el culo y sacar toda mi leche. A los 15 minutos vuelve rengueando (creí que me estaba cargando) y sonriendo le digo "¿qué te pasa?" y me mira con cara de enojada "sos un hijo de puta, me rompiste el culo. Nunca más te lo doy, no puedo caminar bien, boludo" y me cagué de risa por dentro, pero intentaba tranquilizarla y convencerla de hacerlo de nuevo en otro momento, pero no hubo caso. Nos acostamos en cucharita a seguir viendo la tele, ya sin hablar el tema porque le dolía mucho según ella. Lo cómico es que a los 10 minutos de un completo silencio, me empieza a refregar el culo por la pija.

Yo - No jodaaaas, mirá que te rompo el culo otra vez y vas a volver a renguear !
Ella - es lo que quiero amor, me encantó que me hagas el culo.

1 comentario - La cola de mi (ex) novia

maxirl91 +1
Me la puso al palo!!! Mas fotitooos cheee!!
siempremassexo
Ojalá tendría más fotos, la foto de la pileta es de ahora, no de cuando estaba conmigo...porque tuve que googlearle las redes sociales. Imaginate que borré todo