El Papa De Mi Mejor Amiga

El Papa De Mi Mejor Amiga
Con El Sello De Placer y Morbo…
El papa de mi mejor amiga la fantasía de muchas...
Hola ha todos gente porongueros, soy un chico con deseos de compartir mis historias y las de personas cerca a mí, con ustedes…. este como todos mis relatos esta hecho para ustedes para su disfrute, pero he de aclarar ciertas cosas, muchas de estas historias no son de mi autoría, otras si otras si lo son, otras fantasías que he tenidos yo o alguien cerca a mí, que me lo ha confesado, otras son reales pero no mías, relatos de otras personas que me lo confiesas y al final logro convencerlos de que me dejen publicarlos, claro con nombres y lugares diferentes para proteger su identidad, por este motivo es que no digo quien es quien, cual es mío o cual no, cual es real y cual no lo es, pienso que lo hace más interesante y hace pensar a la gente, son muchas las historias que tengo pero poco el tiempo para contar, espero que las que puedo publicar sean de su agrado, sin más que decir disfrútenlo.
Hola amigos y amigas de todo relatos antes que todo me voy a describir físicamente soy piel blanca pechos parados tamaño normal cintura excelente y nalgas redonditas y bien paradas, tengo 23 años actualmente, lo que les voy a contar me paso cuando tenía 18. Bueno mi relato comienza así mi amiga y yo estábamos en bachillerato a punto de salir de vacaciones y planeamos ella se viniera a quedar toda la semana de vacación a mi casa pero en mi casa la comparto con mis padres y mis dos hermanos menores mi amiga Vanesa me sugirió que nos quedáramos mejor en su casa solo vive con su papa por que su madre se fue del país bueno me instale en su casa conocí a su padre siempre me había hablado que tiene el papa más guapo del mundo y tenía razón pues al presentármelo no disimule nada mi mirada picara hacia él era todo un mango de hombre, bueno como iba a estar ahí toda una semana me puse súper cómoda short cortitos camisitas cortas ustedes saben sexy durante parte de la noche me insinuaba a que él se fijara en mi botaba cualquier cosita para agacharme enfrente del. Paso el día y él se estaba fijando en mis nalguitas sentía esa mirando penetrante y cuando era hora de dormir me ponía mi camisón corto con su respectiva tanga paso la noche no paso nada, estaba loca por estar con ese hombre. El segundo día me disponía a darme una ducha mi amiga iba de compras al súper no quise ir con tal de estar sola con su papi bueno me desvestí y Salí del cuarto solo en toalla ahí estaba ese hombre sin camisa solo en bóxer mis ojos fueron directamente a su paquete que tenia entre las piernas él se fijo para donde veía me saludo y me dijo.
Te vas a duchar preciosa. -Le conteste.
--Siiiii claro. -Estúpida, me dije en mi cabeza.
--Pues pensamos lo mismo. -Dijo el sonriéndome con esa sonrisa tan linda. --Bueno dúchate tu primero.
Le obedecí algo desilusionada pues esperaba algo mas ya en el baño desnuda me puse a lavar todo mi cuerpo, imaginando, fantaciando que él me poseyera hay en el baño, seria de ensueño. cuando oí ruido que me despertó de mis sueños, logre ver a ese hombre espiándome me dispuse a dejar mi conchita a la vista de él y por primera vez deje a la vista todo mi culito veía de reojo para saber si seguía ahí cundo vi esa herramienta esa verga de hombre jamás había visto una verga tan grande como la de el al instante él se dio cuenta de que lo había visto solo termino y luego se fue dejando semen escurriendo por la puerta fui y con mi dedo tome un poquito y lo lleve a la boca nunca había probado semen, ose como sabrán los otros, pero ese era delicioso.
Llego mi amiga y me olvide por un rato de su padre. Al caer la noche nos fuimos a dormir mi amiga en otro cuarto y su papa en otro no sé porque pero presentía que hoy algo iba a pasar por eso decidí dormir solo en tanga y me dispuse a esperar a ese hombre paso el tiempo y el no se aparecía cuando pensé que ya no iba a venir oí que abrieron la puerta me hice la dormida y me puse boca abajo dejando a las vista mis nalgas con esa diminuta tanguita entro y empezó llamarme, mi corazón casi sale de mi pecho, yo casi cometo el error de pararme, pero seguí en mi posición, no le contestaba de repente sentí que se acercaba empezó a tocar mi espalda suavemente bajo hasta mis nalgas yo solo empecé a gemir.
--Haaaa… haaa…. Haaaa… hoooo…. Mmnmnnn -El dijo al oído.
--No te hagas la dormida se que quieres este pedazo de carne. -Ya no podía más con el juego. Lo mire y le conteste.
--Siiiii, claro que lo quiero, siii dame ese pedazo de carne. -Tenía años, esperando pro esto. Cuando sentí enfrente de mí esa verga tan grande me dijo.
--Vamos hazla tuya demuéstrame que quieres ser mi puta.
--Si quiero ser tu puta.
Empecé a comerme cada centímetro de esa verga mame y mame como que me la iban a quitar luego me dijo acuéstate hice caso y empezó a darme la mejor mamada del mundo sentía que me corría me dijo.
--Quieres que te de la verga ya la quieres.
--Siiii, dámela yaaaaa, Aaaaaah... haaaaaaaaa. -Cuando sentí me estaba penetrando cada centímetro de esa verga iba entrando dentro de mi yo solo gemía como nunca lo había hecho. --Aaaaaah, Aaaaaah, Aaaaaah, Aaaaaah, Aaaaaah dame mas quiero másaaaa… haaaaaaa, haaaaaa, haaaaaa, haaaaa, haaaaaa, haaaaaaa…. verga hazme tu puta cógeme cogemeeee Aaaaaaaaaaa. -Luego me dijo que me pusiera en cuatro así lo hice mostrándole todo mi culito me dijo.
--Quieres que te rompa el culo. -yo de lo excitada que estaba le dije.
---siiiiiii hazme lo que tú quieras.
Entonces empezó a metérmelo centímetro tras centímetro cuando vine a sentir tenía toda esa verga dentro de mi culito virgen yo solo gemí con mucho dolor.
--Aaaaaah, Aaaaaah, Aaaaaah, Aaaaaah. -La principio lo hacía lento, pero después aumento el movimiento. --Haaaa, haaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaa, haaa, haaaa, Haaaaaaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaaa, haaaa, haaaa, haaaaa, haaa, haaaa, haaaa, haaa, haaaa, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Diossssssssssssssssssss rico.
Entraba y salida cada vez mas fuerte me corrí mucho, luego él también se corrió el dentro de mi culito, sentía toda su leche en mi culito la saco y me dijo que se la limpiara yo de buena metí de nuevo esa verga dentro de mi boca dejándosela completamente limpia él se fue para su cuarto y yo me quede cansada me dormí amanecí adolorida de mi culito pero hasta la fecha seguimos cogiendo como locos, el tiene su esposa, yo he tenido ya barios novios, pero siempre que el quiéreme cogerme, lo hace, y a él solo a él, le doy mi colita.
Fin

1 comentario - El Papa De Mi Mejor Amiga

kramalo
muy bueno...!! flor de orto debes tener....!!