debut de romi como hotwife

El martes conectado a una Pág. de contactos me contacto con (pongámosle) Juan
buscaba un tercero para (pongámosle) Romina, para ella seria su primera vez, en cambio el tenia exp. Cuckold con parejas anteriores nos pasamos celus y me dice si no me jodia armar un grupo de wapp con los otros posibles candidatos, asi le decíamos cosas y ella iba aflojando un poco los nervios. Me pareció raro, pero como cada pareja tiene sus morbos acepte.

Había como seis candidatos hablando todos boludeces para agradar a romi, después de un día de cientos de wapp que casi no alcance a leer le mande un privado a romi y seguimos por ahí, le avise a Juan que salía del grupo que a mi no me sumaba pero que estaba todo bien.

Después de un par de mensajes le digo a romi de charlar que quería escucharla y así fue, hablamos un rato pegamos onda venia todo lindo, lo llame a Juan y charle con el también diciéndole que le meta fichas con migo así preparábamos el camino.

Buen síntoma, ya que los que boludean en la pagina siempre tienen problemas para hablar.

el hecho es que íbamos a encontrarnos el viernes feriado a la tarde así charlábamos tranqui tomando algo sin presiones, al menos yo pensaba por ella, para que lo tomara tranqui.

No tuve noticias de ellos, paso la tarde y me llama ella para encontrarnos solos el viernes a la noche que la pase a buscar. Yo le decía que todo bien que no tenia problemas en vernos solos pero que le cuente a Juan y que era una boludez encontrarnos a escondidas si el morbo de el era que ella este con otro, para que vas a generar conflictos en la pareja al pedo.

Así que le dijo y nos encontramos en un mc donalds cerca de la casa de ellos, cuando llego ya estaban en la puerta ella con una mini blanca como le había pedido y una camisita verde agua que se le traslucía el corpiño (en realidad le pedí que venga con una mini y algo livianito y fácil de sacar jaja los colores y elección fue de ella).

Cuando nos vimos la primera impresión fue buena para los 3 y me dicen acá a 2 cuadras hay una plaza charlamos ahí un toque? dale le digo, empezamos a charlar de boludeces mientras caminábamos, por dos cuadras no íbamos a ir con la camioneta, pero a la cuadra y media me doy cuenta que quedaba como a 5 cuadras, entonces le digo que mejor la voy a buscar, Juan me dice dale, te esperamos en la esquina de la plaza.

Ahí pensé, es la hora de la verdad, les di tiempo para pensar y salir corriendo si querían, jajá
pero por suerte no fue así estaban donde me habían dicho, estacione la camioneta en la plaza y nos sentamos un ratito en un banco de la plaza ellos se sentaron normalmente y yo me senté a caballo del banco para tenerla a romi de frente y mientras charlábamos la acariciaba sutilmente y nos tomábamos de las manos, podía sentir su nerviosismo pero también su convicción de dar este paso, después de unos 10 minutos decidimos salir a dar una vuelta e ir a tomar algo por ahí, ella se sentó en el asieto del acompañante y Juan atrás a las pocas cuadras Juan bajo a comprar a un kiosco.
No termino de cerrar la puerta cuando bajo Juan que nos estábamos fundiendo en un interminable intenso beso y al minuto nuestras manos acariciaban todo lo que podían tardo como 10 minutos porque había gente, para cuando llego ya estaba mas que claro que romi estaba totalmente decidida y dispuesta, cuando llego Juan me dice vamos nomás y le digo obviemos el bar vamos directo al telo.
El telo estaba a unas 15 cuadras encaramos y al llegar se agacho en el asiento de atrás para que no lo vieran aunque me dijo que permitían de a tres, pero no había ganas de correr el riesgo era viernes a la noche y muchas veces cuesta encontrar lugar.
Una vez adentro nos olvidamos por completo de la presencia de Juan, cada tanto el flash del teléfono nos advertía que había alguien mas aunque no nos detenía en lo mas mínimo, Juan se dedicaba a jugar con las luces generando algún clima y poniendo música.
después de besarnos, acariciarnos y desvestirnos de pie la acosté en la cama para besarle todo su cuerpo y su sexo arrancando su primer orgasmo, luego la senté en la cama dejándole mi pija a la altura de la cara y enseguida la agarro y chupo con dedicación y delicadeza ya quería penetrarla y lo hice de todas formas posibles llevando siempre yo el control de las envestidas para no acabar, pero se me estaba complicando estaba muy caliente y ella respondía a todos y cada uno de los estímulos que le proporcionaba así que me saque el forro y se la di para chupar nuevamente yo acostado en la cama y ella encima mío me pide que se la meta de nuevo y me pongo un forro y se la acomoda y empieza a cabalgarme apoyándome las manos en el pecho hasta buscar su nuevo orgasmo y me hizo acabar a mi también quedamos los dos acostados y luego Juan se sumo haciéndole cucharita y acariciándole la conchita rosadita y perfectamente depilada.
Estuvimos hablando de como estaba, de sensaciones etc. y al cabo de un rato Juan de dice mira que empapada que esta y Juan le decía te gusta hacerme cornudo? te gusta ser la putita de tu nuevo macho? vas a dejar que te pase a buscar por la escuela para darte pija?(es profesora de matemáticas)ella a todo decía que siiii.
y así boca abajo le puse una almohada en e vientre para dejar la colita bien paradita y embestirla fuertemente dándole varios chirlos en la cola después de un rato de estar así sonó el teléfono avisándonos que se terminaba el turno le digo donde queres la leche y Juan me dice en la concha!! asi que me saque el forro y le tire la leche en la cola y en la concha, Juan que explotaba de calentura la empezó a coger mientras yo le daba mi pija a ella para que sintiera el gusto de la leche de su nuevo macho, ahí me fui a bañar y los deje solos un ratito, salimos y fueron todos comentarios felices de su primer noche de hotwife.
todavía no hable con ellos espero se repita, les mande un mensaje hoy preguntándole como había sido el post encuentro y me contesto que re bien y me puso muchas caritas felices en el wapp y me dijo que tenia un día muy complicado que después hablábamos.

2 comentarios - debut de romi como hotwife

Nerdzl
tremendo relato!