mi hermana y yo haciendo webcam 3a. parte

Hola poringero(a)s calientes de todo el mundo. Ya es momento de contarles en donde la historia real de sexo, amor, pasion y misterio con mi hermosa hermana.

Para los que llegan a este post, los invito a conocer desde el principio nuestra historia en los anteriores 2, para que entren en contexto y entiendan bien esta hermosa, morbosa y deliciosa historia de incesto que tengo con mi hermana angie y yo andres.

Pues bien todo ha pasado muy rapido y ya llegando el proximo fin de semana despues de los ultimos acontecimientos, Angie me invita a salir con sus amigas y amigos a la disco el sabado por la noche, y claro la excusa es porque iba una de las amigas que me gustaba en ese entonces que esta buenisima y ella iba sola, y supuestamente me queria ver.

Para no alargarme con los detalles, empezaremos ya cuando todo empieza en la disco. Eramos 4 hombres y 6 chicas, entre esas mi hermana, 2 de ellas que iban con los otros 3 chicos. y marcela se llama la chica que me gusta que iba sola y claro se fue como me gusta, con un vestido muy corto que dejaba ver sus deliciosas piernas y desde que la vi, no le quitaba los ojos de encima, situacion que alarmo a angie y lo note, pues me afirmo ella misma lo linda que iba marcela. Pues bien angie y yo estabamos sentados al lado, hasta que pasado unos minutos me hala del brazo para la pista y me invita a bailar, me habla al oido diciendome que bailemos para romper el hielo del grupo y todos se animaran y yo empezara a acercarme a marcela.

Entonces la conversacion que tuvimos mientras bailabamos comenzando la noche fue asi:

Angie: y bueno bebe, estas muy embobado con marcela ehhh, llego muy linda, aprovecha ahora que te suelto y ya estas animado para acercarte y sacarla a bailar, quizas esta noche la puedas coronar jajajaja.

Yo: jajaja, pues esta linda nena, pero bueno tu no te quedas atras, estas muy mamasita, y tranquila cual es el afan que yo me le acerque a ella, seguro quieres que algunos de los chicos de esta disco te saque a bailar.

Angie: jajaja, gracias por lo de linda, que bueno que te guste como estoy, y pues para nada, yo solo decia, pensando que quieres estar con marcela, y ademas bailando contigo no se me acercan los chulos y puedo estar tranquila, tu sabes que yo vengo sola y bueno que mejor parejo de baile que tu, pero no sere egoista, tu elegiras con quien quieres bailar, eso si no te olvides de mi.

Yo: para nada nena, sabes que hace rato no lo hacemos y ademas me encanta como tu bailas, en cambio las veces que he bailado con marcela, nos hemos enredado, asi que te buscare en la noche para que bailemos como los dioses jajajaja.

Y asi fue, les puedo contar que mi hermana iba con un leggins blanco de esos que me encantan, y que ya habia notado viendola de espaldas como se le marcaba un poco ese hilo, que cuando se sentaba se salia un poco, uufff ya con eso me empezaba a tener nervioso, ademas un top ajustado y corto que le dejaba ver la cintura y ese gran abdomen que tenia del ejercicio y claro marcaba sus hermosas y grandes tetas. Y pasada la noche, me acerque a marcela, bailamos un par de veces, conversabamos, pero realmente mi atencion estaba puesta en mi hermana angie, en lo hermosa que estaba y que cada que bailabamos nos entendiamos mas, tomabamos como locos los dos, y haciamos show en la pista con el baile de todos los ritmos, en un momento que sonaba regueton, nos pegabamos y estando de frente ella bajaba su cuerpo bailando hasta parar su cara frente a mi bulto, que ya para entonces estaba en todo momento erecto, y en efecto llevaba un pantalon de drill que lo hacia notar mas, cuando ella bajaba yo la miraba a los ojos al levantar su mirada, me decia con una expresion de que ya lo notaba que estaba caliente y entonces se me alejaba un poco como diciendome con sus gestos que me calmara, jajaja y asi nos reiamos, luego nos pegabamos de nuevo y me daba su espalda y yo la abrazaba fuerte rodeando su pecho con mis brazos y poniendo mi bulto en su hermoso culito, que no dejaba de moverlo de aposta para que yo estuviera caliente, entonces se voltiaba y como notaba la situacion se alejaba de mi con risas y en 2 segundos y 2 pasos regresaba a mi.

Entonces tuvimos esta conversacion:

Angie: uyyyy bebe que calentura ehhhh, te siento mal, jajajaja
Yo: jajaja, nena es que el calor, la musica y tus movimientos ponen a cualquiera asi, que pena contigo!!! ademas estas divina con ese pantalon ajustadito, se te nota el gym, y hueles delicioso miamor!!!

Angie: gracias bebe, pero me preocupa marcela, no la dejes sola, ella querra bailar contigo y que tu te le acerques, aunque la verdad creo que ella no baila como yo, jajajaj

Yo: jajaja, tu mismo lo dijiste nena, como esta noche no hay quimica con ella, y pues si no te molesta prefiero estar contigo, ademas no huele tan bien como tu.

Angie: vale bebe, por mi mejor, pero miamor porque no me acompañas al baño, mi vejiga esta a punto de explotar de tanto licor jajaja
Yo: claro nena dale.

Asi que nos dirigimos a los baños que estaban en la parte de abajo, siendo que nosotros estabamos en la terraza, y cuando ibamos notaba todas lao,s miradas sobre mi hermanita, y claro tuve sentimientos de rabia, de celos pero tambien de mucho orgullo al estar al lado de tremenda hembra.
Es entonces cuando esperandola a que saliera, se me acerca una chica, mas bien madura, y me pregunta: hey tu te me haces conocido, eres amigo de claudia cierto? a lo que le respondi extrañado: No para nada, creo que me estas confundiendo.
Esta chica algo madura, no estaba mal, tenia un gran cuerpo y venia vestida de una minifalda corta y un escote que dejaban ver sus tetas operadas, era rubia, blanca y se notaba de buena clase.

Entonces seguimos hablando mientras mi hermana estaba en el baño, pero me insistia y me aseguraba, y me pregunto mi nombre y me dijo el de ella, se llamaba maria.

Maria: y a quien esperas? a tu novia?
Yo: No, a una amiga

y fue en ese momento donde llego angie, y nos miramos, diciendole con un gesto sutil que no la conocia y que era una extraña rara. a lo que ella cayo en cuenta y reacciono, lanzandose a abrazarme, algo que me parecio extraño pero divertido, entonces Maria, la extraña me dijo: ay que mentiroso eres, es tu novia ehhh, pero bueno que pena si te moleste, realmente te me parecias a un amigo.
Fue entonces que se me ocurrio presentarle a Angie, como a mi novia, y le dije: hey mira ella es angie mi novia y pues que pena por la mentira pero igual no nos conocemos.
y angie, con mucha amabilidad le estrecho su mano y se presento, entonces le dije a ella, que maria me confundia con un amigo, a lo que nuestras miradas que era la forma como nos entendiamos, sabiamos que ella tenia otras intenciones, tal vez de conocerme. Pero entonces fue cuando avanzando la conversacion de pie a los baños y en una parte de la disco donde no habia tanto bullicio, angie se hizo de espaldas a mi, bien pegadita e hizo que la abrazara por la cintura, a lo que yo respondia, y le di un par de besos en el cuello y la oreja, le consentia el cabello y ella al principio extrañada volteaba la mirada a mis ojos, pero entendio que era un juego y yo sabia que le gustaba esas situaciones de confusion divertida que podiamos hacerle a los demas haciendonos pasar por novios.
Fue entonces cuando Maria nos invito a pasar a su mesa, y nos conto que venia con una amiga, a lo que nosotros nos miramos y nos dijimos vamos a seguirle la mentira por un rato jajaja
Entonces angie tomo la voceria y le dijo: Vale nos quedamos un rato porque tenemos unos amigos arriba en la terraba con los que vinimos, y terminando esto, se voltio y me dijo: te parece bebe? y me dio un beso en la boca de forma muy sutil pero segura de lo que hacia, y yo le respondi: esta bien nena, quedemonos un rato, y la abraze por la cintura trayendo su boca a la mia con mas fuerza, a lo que ella se extraño un poco, pero respondio abriendo un poco su boca y haciendo el beso un poco mas largo.

Ya en la mesa de ellas, conocimos a la amiga de Maria, era una chica linda, tambien algo madura, un poco mas bajita que todos nosotros pero de buen cuerpo, algo rellenita, pero se notaba que estaba operada en su cintura, sus brazos, sus piernas, tetas y algo en su cara, y la hacia ver muy sexy.

Entonces entre tragos y pasada la noche, empezamos a enterarnos de las verdaderas intenciones de la chica, y era que querian algo conmigo, y claro mi hermana no era tonta, ella lo sabia y no se hacia sentir mal, me abrazaba, me daba besos en la mejilla, en varios momentos me daba pequeños besos en la boca, en un momento me giro con su manito mi cara hacia la de ella, me miro con una pasion y ternura, se acerco lentamente con su boca medio abierta y alcance a ver antes que llegara a mi boca, como saco su lengua para invitarme a que la besara con pasion, y asi fue delante de ellas, nos dimos un beso muy apasionado, senti lo caliente que estaba su boca y como movia su lengua de rico, explorando la mia y toda mi boca por dentro, y su mano que la metia debajo de mi camisa y acariciaba mi abdomen, llegando hasta mi pecho, y cuando la retiro terminando el beso, la paso sutilmente por mi bulto para cerciorarse que me habia puesto caliente. entonces nos dijimos esto:

Angie: que rico bebe, besas muy rico, te gusto?
Yo: si que rico nena, claro que me gusto, tienes una boca espectacular, y tu sabes que me gusto ehhh, ya me sentiste jajajaj

Angie: si eso me di cuenta, pero bueno tranquilo, relajate, no deberias ponerte asi conmigo, recuerda que estamos jugando, y ellas se estan comiendo todo el cuento, jjaja, pero me preocupa nuestros amigos, ya es hora de decirles que nos vamos.
Yo: si nena, ya es hora de decirles que nos vamos.

Pero fue entonces cuando ellas nos hicieron esta propuesta: miren, ustedes hacen una linda pareja, y nos cayeron muy bien pues se nota que son una pareja liberal y divertida, lo que nosotros queremos es tener una aventura con ustedes, bueno y la verdad es que yo, decia Maria, vi que tu eres un chico muy lindo, te vi solito, y pues queria saber si quizas tengas ganas de tener una aventura con nosotros, la verdad que estamos apenados contigo angie, pues si hubiera sabido que el tenia novia, pues no me le hubiera acercado, pero bueno ya esta, los conocimos a los dos, y nos encantaria saber si quieren ir con nosotros al apartamento, seguir tomandonos unos tragos y pues si andres quiere y tu dejas angie con tu participacion claro esta, tener sexo conmigo y mi amiga, seguro la pasariamos bien y creariamos entre todos un buen ambiente de morbo, de placer, buena musica, tranquilos, y algunos tragos.
que les parece? A lo que angie y yo nos miramos y apretandonos la mano, nos deciamos que no!!!
entonces le dije a ellas, dejenos un momento que hablemos a solas y les decimos nuestra decision.
y Maria dijo: tranquilos tomense su tiempo, si quieren vayan con sus amigos, hablan, siguen tomando y nos dicen, nosotros estaremos aca y si acaso hoy no se deciden pues sera despues, les doy mi whatsapp para que me escriban.
Yo: listo maria, gracias por fijarse en nosotros y por la propuesta, nosotros lo pensaremos bien y si nos decidimos, bajamos y las buscamos, entonces nos fuimos de vuelta para la terraza con nuestros amigos, entre risas y murmullos.

Asi que como si nada, llegamos y les explicamos a nuestros amigos, que angie me habia acompañado un rato con unos amigos que nos encontramos abajo.
Y toda la noche estuvimos hablando de las chicas, de los que nos paso, nos imaginabamos cada uno como fuera la escena si aceptaramos, y nos reiamos con miradas complices. ya no nos importaba nuestros amigos, solo bailabamos los dos y estabamos juntos, aunque para disimular bailabamos con los otros chicos. y en una de esas charlas que tuvimos fue asi:

Angie: bebe y de verdad te calentaste con esos besos que nos dimos, o de la situacion de estar con las dos chicas que acepto estan muy lindas???
Yo: claro nena, tu sabes que si, que me gusta estas aventuras y me excitan y pues ellas estan lindas, tu estas mas linda que ellas y tus besos son irresistibles, como no iba a ponerme caliente, que pena contigo pero asi seas mi hermana, toda la situacion y tu culpa me pusieron asi jajaja, ademas le dije:
yo se que tu tambien eres de aventuras y te gustan estas situaciones locas, y seguro tu tambien estabas excitadas o vas a decir que no mojaste tu tanguita jajaja?

Angie: jajaja, que tonto, claro q no, pero no te niego que me encanto ponerlos a todos asi de calientes.
y te imaginas como fuera?
Yo: mmmm si me imagino nena, aunque luego te digo, porque aca casi no escuchamos nada.

Y fue asi que paso el tiempo en la disco, nos tomamos un litro mas de aguardiente antioqueño, seguiamos en las mismas, bailando de forma loca, tocandonos disimuladamente, ella ya tenia como costumbre pegar su culito a mi, bajar y verme a los ojos y pasar mi mano debajo de mi camisa hasta el pecho, ya sabia como me ponia y cuando la sacaba, la pasaba sutilmente por mi bulto para sentirlo y reirse despues.

Fue entonces que ya en camino a casa, nos llevaba un amigo que tenia carro y no habia tomado nada, y nosotros ibamos atras ya casi dormidos, muy borrachos, pero al menos yo me podia sostener, angie ya no, ya se ponia cansona, se dormia y se levantaba a decir bobadas, y entre esas cosas locas de borracha, recostada sobre mis piernas, empezo a agarrarme el bulto que claro ya tenia duro, y lo hacia de forma fuerte y se reia y yo preocupado de que se dieran cuenta, y asi jugaba a agarrarme duro, y nuestro amigo que manejaba y su novia que iba de copiloto se reian porque angie, se carcajeaba sin sentido, aunque ellos no sabian realmente porque se carcajeaba, y era que gozaba la forma como yo saltaba y trataba de disimular cuando apretaba mi bulto, jajaja es mala mi hermanita.
Hubo un momento en que ya no apretaba para hacerme brincar, sino que me acariciaba suavemente, como palpando mi verga dura, como decifrando toda su forma y en que direccion estaba, y yo solo me quedaba alli paralizado, ya para ese entonces aunque me sentia algo mareado por los tragos estaba muy conciente de las acciones de la nena.

Pues bien, ya en casa, y con mucho sigilo, entramos, ella con un brazo sobre mis hombros casi cayendose, y yo tratando de hacer el menor ruido para cerrar la puerta, ya estando adentro, la deje en el sofa de la sala, ella se acosto y fui por agua para los dos, entonces ella ya estaba profunda y casi obligandola, se la di, y ya ella volvio a caer dormida sobre el sofa.
Asi que no me quedo mas remedio que cargarla en mis brazos hasta su habitacion, ella dormia, aunque murmuraba cosas como: ay bebe, que rico la pasamos cierto...bebe vas a llamarlas? me preguntaba..., bebe no vayas sin mi, bebe te amo!!!
Asi que la acoste en su cama y la arrope con su cobija, me quede un rato contemplandola, cuando me dice, bebe no te vayas!!! ayudame a ponerme la pijama. puedes?
Vale nena!!! entonces empeze por quitarle la cobija, ya le habia quitado sus sandalias y creo que fue ahi cuando ella penso que yo le iba a empijamar. Pero entonces segui con su pantalon leggins, al que siempre era ajustado y pensaba que se me iba a dificultar deslizarlo hasta sus pies, asi que ella en un movimiento rapido se hizo boca abajo y me dio toda su espalda y la vista de su hermoso culo que levantaba a la vez que yo deslizaba su leggins por sus piernas, y claro dejaba ver esa pequeña tanguita que veia como se metia en ese hermoso culito, una tanguita blanca que tenia que tener cuidado de no bajarla con su leggin e irla acomodando de a poco de nuevo a su cadera.
Era impresionante la vista, estar cerca de sus piernas, y tocarlas bien depiladas y bronceadas, ya hace rato mi verga estaba al tope, tenia una gran ereccion, y entonces estaba sudando mucho, algo que me hizo estando alli sobre ella quitarme la camisa, mis zapatos y medias y desabrocharme el pantalon y eso me hacia sentir como un violador, me puso a pensar que tal vez estaba mal lo que estaba haciendo, pero la nena con sus movimientos entre dormida, me daba permiso a que le quitara la ropa, y me ayudaba levantando su culito y moviendo sus piernas. Fue despues cuando segui con su camisa, tal vez lo mas dificil, asi que se la levante para intentar quitarsela, pero era imposible, fue cuando ella se giro frente a mi levanto los brazos pero seguia con sus ojos cerrados, y entonces pude subir su camisa y empezar a descubrir sus hermosas tetas debajo de un lindo bra blanco tambien, uuffff como me puso el tener que rozar mis manos sobre esas tetas. Pues bien ya estaba en ropa interior, asi que me que contemplandola un rato mientras buscaba su pijama que la tenia tirada al pie de la cama, entonces sin mucho afan, le puse el short esta vez siendo un poco mas atrevido, tocando sus piernas, acomodandolo pero pasando mis manos entre sus muslos y me di cuenta que ella sentia, que estaba conciente de mis movimientos, y que le gustaba como la tocaban mis manos ya calientes y como sentia mi bulto rozar por su cuerpo, entonces cuando fui a ponerle la camisa de su pijama me puse sentado detras de ella y la sente como pude, ella levanto los brazos y pense que era para que yo le pusiese la camisa, pero se llevo las manos al broche de su sosten y aprecie como lo quitaba con tanta facilidad aunque estuviera ebria, entonces levanto sus brazos y ya me invitaba a pasar su camisa por ellos y fue asi, pero al bajarlos de forma rapida como si se hubiera desplomado, me quedaron mis manos sobre sus tetas y tuve que sacarlas despacio, algo que creia ella queria que pasara y asi fue que lo hice bien despacio.
Entonces me parecio que podia besarle su cuello y alcanzar su mejilla porque su cabeza la puso sobre mi hombro, y asi fue que empeze a besarla y la tocaba por su cintura, ella estaba totalmente desplomada y despues de un rato de besos y caricias, a las que ella respondia con un suave movimiento de retorcerse, le dije: feliz noche nena!!! descansa!!!
Aunque estaba muy caliente, pense en dejarla y quedar con ella como un principe y no como un aprovechado.

Entonces cuando ya me movi y la deje a ella bien acomodada, me dijo: bebe quedate conmigo, ven acuestate a mi lado, consienteme hasta que me duerma!!! y le respondi: esta bien nena, luego me paso para mi cama vale.

Y fue asi que me anime a quitarme el pantalon y quedarme en boxer, entonces me meti a la cama y me arrope junto a ella, ella recosto su cabeza contra mi pecho y puso su mano en mi abdomen, sobre mi ombligo y asi nos quedamos dormidos, estaba muy caliente pero tambien sentia cansancio y mareo, tenia mucho sueño, mas adelante cerca a la madrugada abri los ojos y me di cuenta que estabamos desarropados y lejos uno del otro, entonces fui al baño, a orinar y decidi dejarla en su cama y pasarme yo a la mia, pero me quite el boxer y me acoste totalmente desnudo pues sentia mucho calor.

Asi pasaron las horas hasta que senti que mi pene estaba a punto de estallar y al abrir los ojos, uuufff que gran sorpresa me lleve, estaba la nena con su boca sobre mi pene, comiendoselo de forma suave, como si aun estuviera dormida pues no abria los ojos, solo tenia su cara cerca a mi pene y lo adoraba pero con los ojos cerrados y pasaba su boca y su lengua lentamente como saboreandolo, ya ella estaba acostada de medio lado de forma transversal a mi, apoyada sobre su brazo que lo tenia entre mis piernas y asi su cabeza la tenia sobre mi cadera y con la otra mano, manejaba mi pene que ya para ese entonces estaba muy duro. Entonces al ver esto, me hice el dormido pensando en no molestarla, y asi ella fue que siguio, pasando su lengua desde mis bolas hasta mi pene, saboreandolo y pasando todos sus dedos a lo largo de mi gran verga.
Entonces pense en mover mis manos pero tratando de que ella pensara que son movimientos involuntarios por el placer y poder decirle lo que quiero, asi que lo hice, lleve mis manos a mi pene, y lo tome, pajeandome suave pero torpemente y ella alejo su cabeza, a lo que pense que se iba a retirar, pero despues ella acerco su boca lentamente y empezo a llevarselo a la boca de forma delicada y era exactamente eso lo que queria entonces quite mi mano y deje que ella se lo metiera profundo a su boca, acto seguido, ella empezo con mas fuerza a cerrar sus labios y a mover su lengua, y yo me retorcia con sigilo para que se diera cuenta que me encantaba y pero que seguia dormido, y cada vez me retorcia un poco mas dejandole saber que ya estaba a punto de eyacular, y sin embargo ella seguia con mi verga en su boca, haciendome una mamada mas fuerte, entonces, paso lo que ella queria, explote y no pude contener un pequeño gemido y un retorcido mas fuerte que me dio un gran placer, y de a poco me calmaba despues de saber que toda mi leche estaba en su boca, entonces sentia que ella ya no chupaba, sino pasaba y lamia, podia escuchar su boca saboreando mi leche, y luego al sacar mi pene siguio lamiendo, como queriendome limpiar, hasta mis testiculos lamio, senti que dejo todo limpio, y despues se levanto pero sin mucho cuidado, mas bien torpe, aun ebria, porque senti como tropezaba con mi escritorio, y tal vez asi fue que se acomodo sobre mi aprovechando lo profundo de mi sueño, pero claro me desperto tanto placer.

Entonces segui haciendome el dormido hasta que senti que la nena volvia hacia mi, y de forma suave me dio un beso en la boca que tenia medio abierta simulando estar profundo, y me susurro, te amo bebe!!! y entonces ya senti que ella se fue para su habitacion.

Es asi como termina hasta aca esa noche de fiesta, trago y aventura, y claro nuestra diversion que ya la teniamos claro, era actuar y fingir, y no solo con los demas, sino entre nosotros mismos. ya el juego estaba puesto en la mesa.

Pues bien poringero(a)s calientes del mundo, espero les haya gustado tanto como a mi, cuando vivi esa noche con mi hermosa hermana, espero comenten que sintieron, que les gusto, y esperen lo que siguio despues con las chicas que conocimos con mi hermanita en la disco

5 comentarios - mi hermana y yo haciendo webcam 3a. parte

koopa85
excelente!! muy caliente el relato como los anteriores! van puntos
Yosoy277
Uuuuffff muy bueno migo
Chin0xD
Muy bueno, tienes fotos de tu hermana?
rosarino_26
terriblee!!!! contaa mas!!!!! estoy a punto de explotar!!!