Cornudo por primera vez.

Me saludas con un beso apasionado y me cuentas que traes la tanguita morada que tango me gusta. Pero que esta vez no te la traes puerta para mí sino para un amigo que esperas. Mi erección es inmediata y mi imaginación sale a flote y no puedo dejar de besarte cada vez con más pasión.
Mi felicidad y excitación es inocultable y te susurro al oído que eres el amor de vida y que te amo con cuerpo alma y corazón.

En ese momento suena el timbre y nuestras lenguas se desenlazan y con un beso en la frente me dices que no pasar nada que yo no desee y que se hará a todo se hará a Su manera si no es así no abrirás la puerta. Te cojo la mano derecha y con un beso sobre ella con voz baja he inclinándome hacia a Ti te digo que así será y que seguiré tus órdenes al pie de la letra.
Entonces me dices que debo sentarme en el sofá, porque va a abrir la puerta que ha llegado el día que tanto anhelaba y que va hacer el día de mis sueños. Entra tu amigo y te saludo con un tierno beso en la mejilla y no duda en decirte que eres muy bella, linda y sexy que es la mujer que todo quisiera estar. El suspira y te dice: Que hermosa, encantadora y muy tierna y que está dispuesto a hacer todo lo que tu desees y a seguir tus órdenes.
Tú dices entonces ya las condiciones muy claras para los tres, lo tomas de la mano y lo llevas a la habitación. Después de estar unos minutos a solas con él en el cuarto escucho Tu llamado:
"ven mi amor que la puerta está abierta"
De inmediato me dirijo hacia la habitación con mucha curiosidad de saber que estará pasando, entro en la habitación y los veos recostados contra la pared y muy junticos y a él acariciándote tu sexy y hermosa cola por debajo de la falda. No lo puedo creer que mi sueño se está empezando hacerse realidad. Tú preguntas que si me ha gustado lo que he visto que si es como yo me lo había imaginado sin pensarlo responde:

“Si amor me encanta verte así y que es mucho mejor a lo que imaginaba”
Te suelta de tu amigo y te acercas a Mí y con un beso muy apasionado me preguntas que si estoy seguro de continuar si es esto es lo que realmente más deseo en mi vida, a lo que respondo:
“Si amor es lo que deseo en mi vida y que estoy seguro de continuar amor”
Hasta el momento no hay palabras para describir tanta felicidad, pasión y excitación. Luego Me dices que debo salir de la habitación y cerrar la puerta con seguro porque me vas hacer realidad mi sueño de toda mi vida y que por la primera vez no puedo ver solo escuchar. Al salir cierro la puesta con seguro me doy cuenta que mi pantalón ya está mojado y que me he venido sin tocarme.
Ya en el sofá y completamente mojado escucho el sonido característico del abrir de una cremallera y correa segundos después escucho decir que te besen y te toquen los senos en ese mismo instante se escucha el TAC de la correa al caer al piso y tu amigo exclama que tienes los:
“Los senos más espectaculares y bonitos que el jamás haya visto toda su vida”
Porque tienen el tamaño perfecto y son paraditos, redonditos y muy suaves, y que no solo te ha besar y tocar los senos sino que va a recorrer cada centímetro de tu piel con su lengua.
Durante unos minutos hay un silencio total mientras yo afuera no para de tocarme y mi excitación es cada vez más grande. Cuando de repente empieza sonar la cama y rompe aquel silencio infinito y además se escuchan respiraciones cada vez son más fuertes: Mi segunda eyaculación es inminente y me sale un grito:
“te amo y gracias por estar haciéndome el hombre más feliz del mundo”
Esta vez quedan mojado mi pecho y abdomen. Pero mi excitación continúa por que se inician a escuchar gemidos y te escucho pedir:
“Quiero arriba”
Nuevamente silencio total pero esta vez se rompe ese silencio con un grito
"WAU QUE RICO, QUE DELICIA"
La cama inicia a sonar más duro y tus gemidos también son cada vez son más fuertes e intensos mientras yo afuera también empiezo a gemir a tu ritmo que se confundirse con los tuyos y Grito:
"Te amo mi amor, te amo mi vida, te amo mi cielo, te amo mi Bonita te amo mi amor"
De repente escucho dentro de la habitación un:
"AHAHAHA""AHAHA"
Muy profundo y reconozco que es tu voz y enseguida le dices entre gemidos: “Que no se puede venirte a dentro” A lo que él responde: ¿Dónde te gustaría? Y tú dices:
“Donde quieras”
Escucha un: "hay ahaa ahaa " Proveniente de una voz gruesa y yo afuera en el sofá no paro de gritar:
"TE AMO, TE ADORO, TE QUIERO Y QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA"
Y queda Mi mano cubierta de un líquido muy caliente y espeso. Mientras tú adentro dices:
¡Límpiame!
Y el responde: “No tengo con qué y solamente veo tus tanquitas” Y tú dices:
“límpiame con lo que sea y por favor vístase y salga de la habitación y de la casa lo más rápido posible que después te digo lo rico que la pase”
En muy pocos segundos el sale a medio vestir y abandona el apartamento. Yo inmóvil en el sofá escucho que me llamas para que entre en la habitación y te respondo:
“no me puedo mover amor”
Me dices que si voy me va salir muy caro, cuando es que te veo salir de la habitación completamente desnuda, despeinada, con tu rostro y cuello muy rojos, tus senos y abdomen húmedo se me acercas muy lentamente y retiras mi mano y me limpia con una tanquita. Me das un beso tan apasionado que jamás en vida había sentido uno así y te vas sentado sobre mí mientras tanto yo no para de decir:
¡Te amo, te adoro, te quiero y me haces el hombre más feliz! También que ha sido el día más espectacular y hermoso de mí vida y:
DARIA LA VIDA POR TI ME GUSTARÍA PASAR EL RESTO DE VIDA A TU LADO.
Tú me callas con un beso y dices:
! Amor todavía esto no terminado! Y esto te pasa por no obedecerme cuando te llame a la habitación.
Y colocas tus senos húmedos en mi boca y me los hace besar y lamer y luego colocas la tanguita muy mojada en dentro de mi boca y me preguntas con fuerte:
¿Aun quieres pasar el resto de tu vida a mi lado?
Me retiro la tanga de mi boca y respondo.
SI QUIERO PASAR ESTE RESTO DE VIDA A TU LADO SI Y TAMBIÉN AMARTE HASTA LA ETERNIDAD.
Te cargo en mis brazos y te llevo a la habitación.

Att
Los deseos de tu Amor.

1 comentario - Cornudo por primera vez.

serason
Una cosa es ser cornudo y otra un reverendo pelotudo, no hay que confundir los tantos