Mi Amigo De La Infancia Me Coge Duro Parte 2.

Mi Amigo De La Infancia Me Coge Duro Parte 2.
Con el Sello de Placer y Morbo…
Hola ha todos gente porongueros, soy un chico con deseos de compartir mis historias y las de personas cerca a mí, con ustedes…. este como todos mis relatos esta hecho para ustedes para su disfrute, pero he de aclarar ciertas cosas, muchas de estas historias no son de mi autoría, otras si otras si lo son, otras fantasías que he tenidos yo o alguien cerca a mí, que me lo ha confesado, otras son reales pero no mías, relatos de otras personas que me lo confiesas y al final logro convencerlos de que me dejen publicarlos, claro con nombres y lugares diferentes para proteger su identidad, por este motivo es que no digo quien es quien, cual es mío o cual no, cual es real y cual no lo es, pienso que lo hace más interesante y hace pensar a la gente, son muchas las historias que tengo pero poco el tiempo para contar, espero que las que puedo publicar sean de su agrado, sin más que decir disfrútenlo.
Luego de haberme acabado adentro y haberme hecho otra vez acabar, estaba más que exhausta y satisfecha, pero a la vez enojada porque al final el me cogió duro por la cola. Terminamos los dos juntos tirados en la mesa yo boca abajo y el encima mío con su pijota en mi colita todavía incrustada, derramando más de su semen caliente, debo de admitir que la sensación de su semen caliente dentro de mi alivio el dolor y me gusto mucho, su polla sirviendo de tapón no dejaba que nada se escapara de mi ano, para que no se derrame su lechita como note un ratito después. Todavía con su pija en mi cola.
--¿Y dime Maru te gusto? -Me pregunto Lucas.
--Me gusto y mucho el sexo normal pero eso de mi cola me dolió mucho me duele mucho bájate animal. -Le grite.
Tal vez no era para tanto, pero a mi jamás me habían pegado mis padres, jamás y bueno la forma en que le me lo dijo tan sencillo así como pregunto me recordó el dolor y le gritaba y pegaba. Empecé a llorar como una niña pequeña. Inmediatamente que el saco su cosa de mi colita yo exhale mi cola volvía a su normalidad pero aun ardía sentía como empezó caer la lechita en las piernas me fui al baño a pegarme una ducha y mi amigo me siguió.
--¡Eres un maldito monstruos mira lo que me hiciste me duele al caminar! -Decía llorando, el me alzo en sus brazos y me llevaba a su baño, mientras hacía eso yo lo insultaba y le daba de cachetada, cosa que ahora me arrepiento, porque si por casualidad el me soltaba por eso, me dolía más aun mi cuerpo, pero no lo hiso ni me insulto por mis insulto, supongo que el sabia que se había pasado.
Cuando llegue al baño el prendió la regadera pero también empezó a llenar su tina de agua caliente el escuchar cómo se llenaban me tranquilizo un poco pero solo un poco los dos estábamos hay desnudo, ya después de lo que había pasado no teníamos porque tener pena uno del otro, el empezó a echarle jabón liquido a la tina para que hiciera espuma.
--¡Así te gustara cierto! -Dijo él.
--Es lo menos que puedes hacer, después de haberme lastimado tanto. -Le dije entre reproches.
El me tomo de la mano y me metió en la regadera, el agua era fría pero no tanto el me subió la mirada con sus manos en mi barbilla y me pego ha su cuerpo y empezó a besarme, yo no lo podía evitar al principio lo empujaba y golpeaba pero al final yo era la que empezó a comerse esa boca rica de él, le termine chupando hasta la lengua, le me apretaba las nalgas con sus manos mientras que mis brazos enroscados en su cuello me costaba alcanzarlo, el termino alzándome para poder llegar bien, al final el me cargo otra vez y de la regadera, me llevo a la tina donde me metió, donde el agua caliente olor a fragancias a limonada con espuma me tranquilizaba el dolor de mi anito.
--¿Estas bien?
--¡Cállate! -Le espete no sin lanzarme encima de él para besarlo otra vez.
Cuando estábamos bañándonos puso mucho cuidado en asearme y besarme, cuando me lavaba junto con los restos de semen salía restos de sangre. El me peso ha acariciar mi concha, luego se arrodillo yo solo podía gemir.
--Haaa… Mmnnnn… haaaa... Mmmmnnn… haaaaaa. -Sus carisias me mataban literalmente, era una locura la forme en que me tocaba y la forma en que usaba su lengua me hacia estremecer, mis piernas flaquean y hay en el baño termine viniéndome con fuerza. --Haaaaaaaaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no guanto haaaaaaaaa maldito haaaaaaaaaaaaaa. -El me tomo de la cintura me alzo increíblemente fácil y me puso encima de su polla erecta.
--Haaaaaaaaaa. -Solté un gemido luego fui yo quien empezaba a mover mi cadera el solo disfrutaba, aunque claro yo igual lo hacía. --Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha si… ha, ha, ha, haa, haaaa si ha, ha, ha, ha, ha si….haaaaaaaaaaaaaa rico.
--¡¿Viste que te gustó?! -Lo decía sonriendo. Eso me enojaba aun más
--Cállate hijo de puta me rompiste el culo y eso dolió por la concha eso tras cosa Mmmmnnn haaaaaaaaaa. -Seguía gimiendo yo y moviéndome el me chupaba y mordisqueaba mis tetas ho me comía la boca a besos mientras yo movía mi cadera, me dolía la concha también pero el agua caliente me relajaba aun mas y la verdad estaba muy excitada. --Ha, haaaa, ha, haaaaa, ha, haaaaaa, ha, haaaa, haaaaaa.
--Nada que ver preciosa Maru cuando te desvirgaron también seguro te salió sangre y dolió.
--Siiii, Siiii, Siiiii… ha, ha, ha, ha, ha, ha pero que lo otro era normal al igual que la polla que me metieron, no como esa cosa que no es normal que tiernas ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha…. Eres un maldito ha, ha, haaaaaaaaaaa.
--Pero baya que si la disfrutan ho no.
--Cállate ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.
--Sé que te gusta y por la cola mas.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaa.
--¡¿Quiere que te la meta en tu cola?!
--Ni loca haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa mi colita, no se toca… haaaaa, haaa, haaa, haaa, haaa, haaaa, haaaa que quieres matarme maldito ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.
--Pero yo ya la probé. -Dijo Lucas entre risa.
--¡Cállate maldito! haaaa, haaa, haaa, haaaa, haaa, haaaa…. Mmnmnnn… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.
--En ese caso porque no disfrutas el momento he. -Dijo apretando mis tetas haciendo que me moviera más rápido.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.
--¿Te gusta no?
--Si, si, hay Diosss, si, si, Diosss si, si, si me gusta mucho ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaa… rico ha, ha, ha, haaaaaa rico ha, ha, ha, ha, ha, ha.
El calor y la sensación de sentirlo dentro de mi con el calor de el agua y las espuma era increíble, la sensación, sentía como terminaba el acabando dentro de mi.
--Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. Siiiii. -Dijo el exclamando cuando acabo dentro de mi.
Sentí como me llevaba todo, pasamos un minutos abrasados los dos sin decir nada sin hacer nada, luego él se separo de mi, y salía de la tina dejándome sola y bien cogida, yo agitada estaba satisfecha, cansada, enojada, feliz, y triste, por todo lo que había pasado, en fin no sabía como estaba, solo sabía que debía de irme pronto. Termine de bañarme me vestí y él me llevo en su carro a mi casa, me dolía todo el cuerpo, incluso me dolió mucho vestirme y cuando buscaba mi panty.
--¿En donde esta mi panty?
--Ha me la quedare yo.
--¡¿Para que para ponértela?! -La idea me causaba gracia.
--No para recordar que te cogí como siempre quise. -Sus palaras me taladraban el corazón y la cabeza.
--¡Mira hijo de puta dame mi ropa!
--No. -Dijo el muy tranquilo yo estaba furiosa, mi cara ardía.
--Eres de lo peor que mas da llévame ha mi casa. -Dije con los ojos llenos de lágrimas.
Por todo el camino que no fue mucho lo insulte de todas las formas que se me ocurrieron, porque me dolía mucho, cuando baje de su auto el medio.
--Adiós Maru linda.
--¡Muérete maldito! -Le dije y él se rio, eso me daba mas rabia que casi lloraba. Y con eso y el dolor que sentía me ponía peor.
El caminar de el frente de mi casa a la puerta de mi casa era horrible el me gritaba.
--¡Que estés bien! -Y yo le enseñe el dedo del medio.
no tenía ni energía para insultarlo, entre ha mi casa sin decirle nada a mis padre me fui ha mi cuarto, dije que me dolía la cabeza que estaba con malestar y que quería dormir, ellos me dejaron en paz yo me tire en mi cama a dormir y más que todo ha llorar, mi teléfono empezó ha sonar con puros mensajes, de mi amiga preguntándome como me había ido en mi aventura, mi novio preguntándome como había pasado mi día, y mi amiguito ese bastardo que me había escrito.
--“Luego jugamos otra vez que te sanes”. -Tome mi celular y le insulte por teléfono.
--“¡Maldito hijo de perra cállate no moleste mas te odio, te odio, te odio, te odio!”
Me metí en mi cama me quite la ropa como pude y como pude me quede dormida, pro le cansancio de mi cuerpo el dolor se fue desapareciendo y al final, pero no mucho, me pude dormir, me termine durmiendo con el pensamiento de lo que había pasado, lo que me había hecho Lucas, era una locura pero era cierto.
Continuara…

0 comentarios - Mi Amigo De La Infancia Me Coge Duro Parte 2.