Mi sobrina consentida!!!

Ella vivía con sus padres y hermanos en la misma ciudad y yo me acababa de separar de mi mujer. Había alquilado un apartamento para mi solo ya que mi ex se había quedado con el piso y las niñas.

Pues sucedió que una vez instalado me surgió un compromiso fuera de la ciudad y pedí a mi hermano que en esos días se pasará a cuidar del perro. Yo tenía pensado salir el viernes y volver el domingo. Pues ocurrió que Ana mi sobrina se enteró de mi ausencia y se ofreció a cuidar del perro. Pero ya de paso organizaba una cita con un amiguete. Se pasó dos días antes y le dí unas llaves y las instrucciones.

Yo salí de la ciudad el viernes a las 7 rumboal aeropuerto con idea de salir a las 9 o así. Estaba en la espera cuando recibí una llamada en la que se me informó de la suspensión del acto al que tenía que acudir. Sin más volvía a casa.

Mi sorpresa surgió al llegar cuando me encontré a Ana y a su amiguete abrazados frente al televisor.

Ana se pegó un sobresalto y el chavalito se largó, asustado, del lugar al momento. Ana me intentaba dar explicaciones que yo no necesitaba ya que en cierto modo lo comprendía Una vez más calmada la invité a quedarse un rato y ella aceptó un poco resignada diciendomé que había pedido unas pizzas.

Saqué unas cervezas y nos comimos las pizzas. Pasaba la noche y entre cerveza y cerveza nos reiamos de la situación y acabamos contando burradas. Y llegó el tema del sexo....

Ana me llegó a confesar que era virgen y yo repliqué diciendo que no lo comprendía ya que era una verdadera belleza. Ella me explicó que tenía un poco miedo y que tampoco se quería acostar con cualquiera.

Yo la expliqué que miedo no tenía que tener si se tomaban las correctas precauciones y todo ese rollo. Y ella no parba de decir bobadas( la cerveza le afecta de uan forma...).

También llegó el tema de hablar de mi caso y ella me animaba a buscar pareja de nuevo. Yo la conetstaba que se preocupara de ella, que iría a por el chico con el que había quedado y ella se empezó a reir escandalosamente. Me explicó que no le gustaba mucho, que para ellla era un inmaduro y que buscaba gente bastante mayor.

Como tú - Saltó

¿cómo? , como yo? Pero si yo te doblo la edad Ana¡¡¡ jaja esas cevezas....

Tito, si superiras lo que se me pasa por la baeza...

Diló anda ,diló , seguro quer alguna chorrada

¿Chorrada? No¡ más bien locura... Te lo puedes imaginar...

Bufff, de ti cualquier cosa, diló que me quiero reir anda diló

No , no puedo, igual me echas si lo digo

Que te voy a echar...???

Nos estabamos riendo y la agarré por la cintura de la forma más inocente para obligarla a que me lo dijera intentando hacerla cosquillas y ella se defendía zafandose de mi con lo que estabamos en el sofá dando revolcones cuando no se le ocurrió otra cosa que darme un besazo en la boca. Yo me quedé tieso( como mi pene).

Tu y yo ya sabes...

¿Qué?, ¿qué dices? Ana,

Es lo que estaba pensando que tu y yo... ya sebes

Ana me dejas anonadado.

Quiero hacerlo con alguien de confianza, que sea maduro y esté bien fisixcamente. Como tu...

¿Qué hay de malo? , nos acostamos y mañana aquí no ha pasado nada De verdad ,Tito es lo que más quiero en la vida, hacerlo ¡¡¡ y si es contigo mejor

Ana , no se si te das cuenta de lo que estas diciendo,

Venga Tito , que se que tu también quieres..., vas a dejar pasar una oportunidad como esta, una chica joven que se te ofrece ...

Ana , que soy tu tio¡¡¡ por favor ¡¡¡¡ lo que necesite yo no es asunto tuyo.

Titoooooooo, quiero hacerlo con alguien experimentado, no con cualquier chico que solo quiere meter y sacar para poder fardar.

Me estas tomando el pelo no? Es eso?

Ahora te lo demuestro.

De la misma se me tiro de espaladas al sofá y me desabrochó lso pantalones. Acarició suavemente mi pene todavia con mis calzoncillos puestos. Yo quería hacerlo pero no terminaba de creeermelo. En eso estba yo pensando cuando tenía Ana mi pene totalmente tieso a 2 palmos de su boca.

- Tu veras ... Ana , tu veras...

Ver no veía.. Solo lamía y relamia su objeto de deseo. Yo me quedé todo ese tiempo parado, disfrutando de la situación. De vez en cuando la acariciaba su perfecto trasero. Cuando Ana logró que me corriera , la agarré por la cintura y me la llevé a la cama para que pudiesemos disfrutar más comodamenete. La mandé que llamara a mi hermano para decir que no volvía a casa a dormir. Ana lo hizó mientras yo la desnudaba. . Una vez acabada la llamada ella terminó de desdarme y se tiro otra vez en la cama. Yo me puse encima de ella y mientras nos besabamos y nos acariciabamos. Ella buscaba mi pene torpemente.

Tito , quiero que me trates como a una mujer. No tengas miedo por mi...

Calla Ana , calla

Ana era una chica muy delgada, de buena estatura y con unos pechos no muy grandes la verdad. Diría que pequeños pero juguetones y sabrosos. Poco a poco nos volteamos y ella quedó a la altura de me polla y empezó a comersela locamente. Cuando ví que ra el momento la hicé levantarse y que pudiese su cintura a la altura del pene(o sea encoima mio).

Anaaa , tranquiñla eh? , poco a poco , vete metiendotela poco a poco.

Ella agrarraba el pene firmemente pero yo la tenia sujeta muy fuertemente por la cintura para poderla mover a mi antojo. Ella se quejaba de la dureza pero yo no desistiía.

Pontelá a la entrada de tu conejillo y sjueta fuerte, dejaté caer, no hagas fuerza tu , ya hago yo el resto

Vale Tito , ¿me dolerá?, es que es muy grande

Tranquila , frotate un poco la cosilla, ,

Yo de vez en cuando soltaba una mano y ayudaba a frotarse. Metía mi mano en sui boca y de la misma frotaba suavemmente.

venga ahora Ana, agarra fuerte

Venga tito, hazmeloooooo

Ana metió me pene una puntita y del dolor desistió. A la siguiente intentona logró meter la "cabeza" del pene casí completamente pero también desistió. Yo no hacia fuerza simpelmente la sujetaba. Ella emopezaba a llorar.

venga Ana , a la terceraaa

Es muy grande Tito, es muy grande, me hace daño, no cabe Tito

No digas bobadas, empieza a meter poco a poco que ya veras como entra, tranquila , poco a poco

En la tercera intentona Ana no quería meter mucho más pero uan vez dentro la "cabeza" , yo presioné muy fuertemente y logre metersela entera. Ella gimió mucho y llloraba. Nos quedamos un momento así hasta que ella del dolor intentó sacarla pero cuando se quiso dar cuanta estba otra vez dentro. Volvió a intentar sacarsela pero yo insistiia. Fue cuando Ana descubrió que el dolor se convertía en placer y así dejó de lllorar y ya simplemente gemía de placer. Yo dejé de hacer fuerza ya que ella empezó a hacer todo por ella misma. Y en eso llegó mi corrida que ella sintió como un verdadero escalofrio.

- Dentro , te has corrido dentro , Tito,

-Tranquila Ana

Una vez cosnsumado el acto ella se tumbó a un lado mio y se recosto en mi pecho besandomé cariñosamente.

Tito , me ha gustado, me ha gustado mucho, si no lo hago reviento

Yo me reía mientras acariciaba su preciosos senos (pequeñooooos pero bastante bonitos). En fin era una chiquilla...

Bajé mis manos hacía la cintura y noté que la había dejado marcas de la fuerza que había ejercido. La besé en la mejilla

Perona , creo que te he hecho daño ¿no? ¿aquí?,

Da igual Tito, la proxima vez no tendrás que hacer fuerza.

¿La proxima vez?, ¿ya estas pensando en otra vez?, joder chica , eres insaciable¡¡¡

Ya sabes Tito, . tenemos todo el fin de semana, yo he ducho que estoy en casa de una amiga asqi que...

¿asi que que?,¿ que vamos a estar todo el fin de semana en la cama?

Por mi encantada

Joder chica,...

Dime Tito, no me quedaré enbarazada no? , me fslatan dias para la regla pero...

Tranquila, pero otras veces habrá que tener precauciones eh?, Solo faltaría aramarla,. Imaginaté que marrón con tu padre...

Bueno... si me acoges no creo que diría mucho....

¿Cómo? Acogerte?, , Tus i te quedas ennbarazada no creo que podrías tener un niño, se enetrá tu padre y a ti te echa de casa pero a mi me capa.

Titoooo, yo si me quedo perñada lo tengo y vengoa vivir contigo eh?

Venga anda no digas bobadas, . quUe aquí no va a pasar nada. Aun así te podrías tomar la pildora esa.

Tito, Te quiero, Voy a ser tu criada , tu mujer, tu juguete , lo que quieras...

Hablando así Ana se quedó dormida en 5 minutos. Yo la vestí un poco y al mopmento caí dormido.

Al dia siguiente cuando desperté Ana no estaba en la cama. Me levanté y la encontré terminando de hacer el desayuno.

Buenos dias Tito, vuelve a la cama que ahora llevo todo a la cama

Bueno dias Ana, eres la leche...

Desayunamos en la cama y así pasamos parte del día hablando y besandonos en la cama. Lo que había empezado como una locura había acabado en una bella relación. Pedimos comida china para comer y poco a poco pasó ese frio día. Por la noche después de echar un par de polvos Ana me empezó a pedir cosas no aptas para mi corazón.

¿Has dado por detrás a alguien?,

Jodeeer, y a que viene eso?

Pues nada , pero si o no?

Pues no por?

Porque quiero probar

Has entrado en esta casa como una niá y vas a salir no se como....

Jaja ,pero me lo harías???

Joder Ana, no es lo que más me llama la atención la verdad

¿Pero si tu sobrina preferida te lo pide?

No me gusta mucho la verdad. , eres muy delgada y te puede doler mucho, ya tenndrás tiempo pero para migusto por delante es lo mejor.

¿Y por que no lo intentamos?

Sin darme tiempo a reaccionar se levanató y se pusó a cuatro patas

Nooo , Ana no

Venga ¡¡¡ que lo estas deseando mira mira que agujero más bonito....

Muy pequeño Ana, te haría mucho daño

Me lavnté de la cama y la hzé una seña para que esperará. Fui al cuerto de baño y busqué vaselina aunque sabía que había. Como no había fui a la cocina y cogí mantequilla

Esto puede ayudar

Abrí la tarrina y con un dedo empezé a rociar la abertura del ano suavemente. Con movimentos circulares impregné toda la estrecha cavidad mientras ella se lo gozaba. Mientras ella en una incomoda posición me removía el pene. Una vez terminada la preparación me pusé de rodillas en la cama, agarr´´e con una mano el pene y por otra su cinturita. Pusé el epne frente a la pequeña entrada y fui presionando poco a poco. Ella gemía y gritaba fuertemente. No lograba introducir ya que era muy peqiueño el agujero y además quería hacerlo suavemente. Paré un momento para acariciar otra vez el ano y metí una par de dedos. Cuando ví que estba un poco dilatado agarreé su cintura con todo el brazo y con la otra mano logré meter la "cabeza" del pene. Ella gritó con todas su ganas y yo la dí una bofetada en el culo recordandolá que tengo vecinos. Ella empezó a llorar creyendo que era imposible. En ese momento presioné fuertemente y logré meterselá casí hasta el final.

Con movimientos rápidos sacaba un poco el pene para volverlo a meter una y otra vez hasta que me corrí de lo lindo.

Ya está , esto es lo que querías no?,

Ella entre sollozos lograba decir que le dolía muchisimo. La hize tumabarse para que se recuperará. Poco a poco se calmó y se quedo callada un buen rato.

Gracias a esta practica se pasó parte del domingo bastante dolorida. Es normal ya que es demasiada delgada. Desde ese día no volvió a pedir que la diese por detrás nunca más. Después de hablar el resto de la noche Ana se quedó dormida.

Al dia siguiente fui yo el que me levanté antes. Quería hacer el desayuno pero antes me fui a duchar. En eso estaba cuando noté que Ana se había introducido en la ducha. La estbue ando masajes en su a parte dolorida y despues logró que me sobrarán fuerzas para hacerlo otra vez. Se subió encima mio y en esa posición logró acomodarse lo suficiente para hacerlo un buen rato. Despues nos labamos el uno al otro, desayunamos y salimos a pasear al perro. Más tarde fuimos a tomar algo y después volvimos a casa, preparó la comida y después de comer se marcó a su casa.

Nuestra relación se fue afinaciando poco a poco pero la diferencia de edad y la parientela nos lo poníanm dificil. Al cabo del año los emprezamos a hacer oficial poco a poco. La familia tardó en tragarlo, sobre todo mi hermano. Mi cuñada en cambio está encantada. Ana compaginaba sus estudios con un trabajo que la conseguí yo. Cuando faltaban 3 meses para que ella terminará sus estudios, pasó le que tenía que pasar, se quedó enbarazada. No se porque ocurrió ya que tomabamos precaucuiones pero creo que Ana descuidó un poco a posta. Cuando eso ella vivía en su casa pero quería venir a vivir a la mia y tanto yo como su padre nos oponiamos. Pues a los 21 años se quedó enbarazada. Intentamos mantenerlo en pricipio en secreto pero al final todo se supo. Mi hermano que se había tomado todo esto bastante mal y que creía que era pasajero entró en colerá y no me quedó más remedio que traermela a casa. De la misma pedí el divorcio a mi ex para poderme casar con Ana. Nos casamos por lo civil y Ana tuvo una niña.

Asi llegamos hata estos días. Vivo más o menos felizmente con Ana pero por seguridad se hizo la ligadura de trompas para no tener más hijos.ya que a sus 21 años es muy activa en la cama para mí.

FIN

0 comentarios - Mi sobrina consentida!!!