Almamula

Almamula


Relato escrito en conjunto con @paspadohastalos

La Almamula, también conocida como la Mulánima, es un ser mitológico del Norte de Argentina

Se limpió la leche viscosa y espesa con el revés de la mano, escupió el resto y levantó la vista. La cara grasienta y sudorosa del Padre Juan le devolvió una mirada inyectada en sangre, esos ojos pequeños y vidriosos como los de una alimaña.
La verga asomaba por debajo de la sotana enredada entre las piernas velludas del cura, se iba empequeñeciendo ante los ojos de Alma, desaparecía como una lombriz bajo las piedras. La iglesia estaba oscura y silenciosa. A estas horas de bochorno ningún cristiano asomaba las narices fuera de las casas. Alma se incorporó y se acercó al altar para beber un trago de vino misal, quería sacarse el gusto a leche de viejo, volcó la copa sobre el mantel blanco, fastidiada maldijo a la cruz que presidía el retablo.
Salió caminando por la nave principal sin atender a los reclamos del cura que seguía sentado en el confesionario. Cruzó la plaza principal, el sol martillaba su cabeza, las lagartijas huían a su paso, pensó en dirigirse a su casa, extrañaba a su hermano o algún otro hombre joven que pudiera complacerla.
El cura no le había tocado un pelo. Se sentía caliente y ahora quería desquitarse, sacar de ese páramo infernal un poco de placer que le calme la ansiedad. Quería pija.
Pensó en u hermano….ese pobre inocente que había nacido como embrujado, que pasaba horas mirando el techo, nunca se supo si su cabeza estaba en esta tierra, lunático, extraviado, pero al menos él siempre estaba pendiente de satisfacerla, era quien horadaba sin piedad su culo hambriento, quien se prestaba para servirle de asiento mientras pasaba horas y horas bebiendo los jugos que emanaban de sus entrañas. El pobre se había asfixiado bajo las sábanas mientras Alma lo sometía a sus caprichos.
Quien o dónde entonces? Donde más ir en ese pueblo endemoniado?. Pueblo lleno de gente que la señalaba con el dedo y la acusaba de puta sin reparar que casi todos vivián gozando de su cuerpo.
Pueblo olvidado de dios.

Bajo el sol abrasador de la siesta recordó las manos callosas de su padre recorriéndola años atrás. Su aliento aguardentoso, su barba pinchuda, sus besos ansiosos de piel tierna. Recordó su sudor en la espalda cada vez que se levantaba de sobre ella. Su sexo abierto por su verga que le parecía enorme y que al final no era tanto en comparación de otras que conoció con el correr de los años. Se calentó mas con el recuerdo y se sentó en la plaza debajo del único árbol con las piernas abiertas. Se pasaba la mano por debajo de la falda acariciando su concha húmeda. Se quedó sentada con la mirada perdida en el vacío, recordando como fue su primer orgasmo con la pija paterna adentro. La ola de placer desconocido que recorrió su cuerpo inocente y los gritos que salieron de su garganta que atrajeron a unas vecinas.

Recordó amargamente esa tarde en que dejó de ser Alma y se convirtió en la puta del pueblo.
Dos jóvenes que no conocía pasaban por la vereda. Iban al boliche y la vieron. La vieron sentada bajo el árbol con las piernas abiertas y se le acercaron con sonrisa siniestra. Ella supo que había encontrado lo que buscaba.

Sin demasiado preámbulo la invitaron a acompañarlos, el boliche, vacío y silencioso a esas horas, el piso de tierra apisonada, dos mesas y un triste mostrador detrás del que dormitaba el dueño.
Sin pedir permiso, los recién llegados juntaron las mesas y la acostaron sobre el improvisado altar. Sujetaron con cuerdas sus muñecas y tobillos bien separados, cómo si ella fuera a resistirse a dos vergas nuevas...
Los dejó hacer creyendo que la someterían a nuevos y desconocidos placeres.
Le arrancaron las ropas sin delicadezas, como casi todos lo hacían y empezaron a mirar con ojos lascivos sus tetas, su sexo transpirado y transitado. Sus rodillas gastadas, su piel cenicienta. Miraban y no tocaban su sexo peludo y sediento que suplicaba verga.

Alma esperaba que esos machos la cogiesen, pero en vez de eso se acercaron al mostrador y agarraron una botella de ginebra. Se hacían un buche y lo escupían sobre ella de a uno por vez hasta que vaciaron la botella y la dejaron oliendo a alcohol y saliva. El calor hizo que las moscas empezaran a revolotear sobre su cuerpo desnudo. Después vaciaron las cenizas frías del brasero sobre su piel empastada. Ciegos los ojos de cenizas fue sintiendo un ardor repentino en la piel. Ahora le tiraban encima las brasas ardiendo. Las carcajadas salían estrepitosas de sus bocas sin dientes. Alma se retorcía de dolor y asco ante cada brasa que caía sobre su piel. Después se sacaron los cintos y empezaron a azotarla sin piedad, sacando sangre y gritos en cada golpe.
Pensó que todo había terminado cuando soltaron las amarras, pero lo que hicieron fué peor. Acallaron sus gritos con un freno de caballo y ataron sus brazos y piernas con pesadas cadenas. Sin parar de golpear sus carnes degarradas la cogieron por turnos por el culo, gimiendo y golpeandola descontrolados.
Después de un lapso de tiempo que podrían haber sido minutos o días, Alma ya no sentía, veía solo algunas sombras a través de las lágrimas. Sentía que no podía respirar, que el corazón la abandonaba en cada latido. Sentía el único deseo de que todo ese dolor terminara de una vez.

Su última visión fué la del cura parado en la puerta del boliche pajeándose y mirando como era violada. La maldecía a los gritos en nombre de dios por sus sucios pecados y su vida al borde de la palabra. Sus ojos se cerraron y la paz pareció llegar a ella.

Al despertar ya entrada la noche en medio de un descampado todo era irreal. Se sentía rara, despreciada y sucia, llena de pelos y angustiada. Sin entender por qué, se había transformado en una extraña mula gris que arrastraba cadenas y sufría dolores espantosos. Galopó huyendo hacia su destino, hacia la noche infinita en busca de su redención…

18 comentarios - Almamula

galocasto +1
Excelente
Lady_GodivaII
gracias por pasar
galocasto +1
@Lady_GodivaII un placer
Pervberto +1
Crudo relato de doble maestría.
Lady_GodivaII +1
Siempre exagerado Perv!
Pervberto +1
@Lady_GodivaII Solo justo...
pilinguazu +1
Muy buen relato, muy fuerte
Lady_GodivaII
gracias por pasar, si es fuerte como la leyenda que lo inspiró
real-visceral +1
No podia salir otra cosa que una genialidad de esas dos mentes, fuerte, crudo , crítico , excelente relato
Lady_GodivaII +1
otro exagerado jajaj, el amigo paspado aportó todo su arte
real-visceral +1
@Lady_GodivaII jaja nah que exagerado , ud es muy humilde!
paspadohastalos +2
De todos los textos que he publicado, este es de los que mas he disfrutado. Como no hacerlo en compañía de la exquisita Lady! Gracias por dejarme compartir esta escritura!
Lady_GodivaII +1
Por favor! el gusto fue mio
grancucon +1
¡¡¡¡ Que bueno......Me lleno de angustia.....De dolor.....De Tristeza....Desde el comienzo nomas.....Encantador final.....La libertad deseada de ese cuerpo, cárcel....Fantastico.....Felicitaciones por Su trabajo.... Y gracias por compartirlo doña Lady..... Saludos....
Lady_GodivaII +1
Gracias por todooo amigo
angieyruben +1
Crudo, desgarrador y excelentemente narrado !!!!
+ 10 y Reco !!!
Gracias por compartir.


alma
Lady_GodivaII
Se agradece!
narutito87 +1
Linda versión 😀 bastante distinta a la que te enseñan cuando vas a aprendiendo el folclore de tu pago, la versión para niños por así decirlo. Pero para los que no terminan de entender el almamula es un "alma en pena" con gritos desgarradores muchas veces relatados como el grito de sufrimiento de una mujer y un hombre al mismo tiempo (porque no es tan solo la mujer la que esta en pena sino también el hombre, ya que dependiendo de la versión el almamula puede ser la pareja, el hombre solo o la mujer sola) o como el grito de un bebe ahogándose, algo que te "hiela la sangre". Como tantas otras historias arraigadas en todas las culturas nos hablan del castigo divino por tener relaciones con alguien de nuestra misma sangre, sea padres, hermanos o primos. Muchas gracias por compartir 😉
Lady_GodivaII +1
Exactamnete. Un castigo al incesto, gracias por ampliar la información y aportar al post
YachyLintuSolid +1
Justo estaba pensando que comentar, y me apareció este gif al costado de tu post... 🌹
Y me pareció muy apropiado usarlo dadas las circunstancias del excelente relato jajaja.
Excelente relato Lady sos todo lo que esta bien en este bizarro mundo neeenaaa jajaja
pecado
Lady_GodivaII +1
Jajajaja gracias nena, ese gif es muy Avatar
YachyLintuSolid +1
Avatar? La pelicula? Vos decis? Jajaja... 😛
Lady_GodivaII +1
@YachyLintuSolid si si jajaj
InvisibleT +1
muy bien logrado, el tema es bastante espinoso y se cruzan violencias que ojala no existieran, ovbiamente si esperas un realato onda: soy patricia mido 1,70 y mis tetas son gigantes el jefe de mi marido...blablabla esto choca y es el arte que siempre incomoda, felicitaciones a los dos.
PD:tuve una banda llamada almamula
Lady_GodivaII
es cierto, tema difícil de presentar sin resultar chocante, gracias socio
PD: mire Ud...
elfeeo +1
Excelente muy buen relato
Lady_GodivaII
gracias por pasar
BigWomanNQN +1
Alma. Qué bella. Me recorre las entrañas.
Provoca.
Lady_GodivaII
mis respetos....
MIsko-Jones +1
excelente relato primita , la leyenda del alma mula siempre me parecio una de las mas pobres del folklore como falta de poesia
Lady_GodivaII
tratamos de levantarla un poco! jajajja
elledany +1
Excelente final !
Lady_GodivaII +1
chagracia
elledany +1
@Lady_GodivaII
No hay por donde ..... 😆 😆
horrotika +1
muy buen relato!!! viniendo de usted, igualmente, no descubro nada diciendo esto, saludos!!
Lady_GodivaII
Pero muchas gracias!