La Despedida de Soltera IV (segunda parte)

Aca esta el final de carmen, la putita amiga de mi esposa que la volvimos nuestra esclava

Terminada la sesión lésbica de mi esposa con Carmen, su amiga regordeta y mal cogida. Ella aprovecho para comprometerla a venir a casa, para que disfrute de una mañana de sexo. La excusa de mi mujer fue darme un regalo sorpresa, explicándole que yo tenía una fantasía de coger a la mucama con ella. Carmencita dudo un segundo pero acepto la propuesta.

El sábado era el dia D, Carmencita aprovechando que el pajero de su esposo no estaba, organizo llevar a sus hijos de su madre., con la excusa que debía ir a un especialista. Así pudo organizarse una cogida descomunal en mi casa.

El sábado mi esposa Graciela, no había dejado que la coja la noche anterior, ya que la perversa quería que le llenara de leche la boca y la cara a Carmencita. Tipo 9 de la mañana sonó el timbre, yo todavía en cama, totalmente desnudo, como acostumbro a dormir regularmente, sea invierno o verano.

La Tana en bata fue a abrir, y allí estaba la mojigata amiga. Inmediatamente la hizo pasar, de los besos de rigor, la gordita putona pregunto por mi. “No te apresures, él está en la cama esperándonos” La putita le dijo “es que no aguanto más, anoche me metí un pepino pensando en lo que me harían aquí hoy” aseguro con morbo. Mi esposa le retruco “que perra caliente y apurada sos Carmencita jajaja” continuo diciéndole “espera un poco que hay que vestirte adecuadamente para esto”

La Tana había comprado un traje de mucamita hot… todo negro y blanco, con una faldita abierta por delante, con una tanga negra hilisimo dental, que le entraba ajustado a la ama de casa. Una vez que la vistió, mientras aprovechaba para magrearle las tetas, y darle lametones por todos lados cuando termino de vestir a la puta le metió la lengua en la boca y le dijo “ahora si estas presentable putita, ahora serás nuestra sumisa mucamita hot”. La tana se sacó la bata y quedo en una tanga roja que le resaltaba en su cuerpo blanco y se perdí en la enorme zanja de su culo. Las tetas se le bamboleaban libres.

La tomo de la mano y la llevo a la habitación, donde estaba a pata abierta desnudo. Cuando entraron no pude contenerme en decirles “que hermoso par de putas …mmmmmmm”. Carmencita bajo la vista un poco avergonzada y otro poco acalorada por la situación que la excitaba. Era una postal ver a esta ama de casa vestidita como mucama hot, con unos tacones aguja que harian la delicia de cualquier fetichista. Carmencita estaba en manos de dos pervertidos que la habían a coger hasta cansarse y eso la ponía a mil.

Me pare en la cama y le ordene a la tana, “tráeme amor a esa puta, que tengo la pija sucia y los huevos llenos” Mi esposa ni lerda ni perezosa la atrajo al borde de la cama, yo me puse de rodillas y tomando mi verga flácida todavía le dije: “a ver la mucamita, límpiame el sable con tu boquita”, Carmen, se agacho y empezó a lamer y a meterse la pija en la boca. La tana miraba absorta de placer la imagen, y empezó a pasarse la mano por encima de la tanguita y a metérse deditos en la rajita de la concha. Mi pija empezó a reaccionar, y Carmencita solo emitía sonidos de succión “chup…chup.slurppppp…mmmmmm ahhhh…chup chup” si “seguí asi putita, te gusta mi pija?” ella alcanzo a decir “si mucho mmmmmmmm slurppppppp” le metí un chirlo en la cara y le dije de manera autoritaria “ si señor, tenés que decir putita, ahora sos un pedazo de carne esclava de nuestros placeres, sos nuestra puta…entendes?” ella gimió y solo dijo “si señor…si soy su puta” y siguió chupando, Graciela aprovecho para meterle mano por detrás y noto la humedad de la puta ama de casa, corrió su tanga y le clavo un dedo que lo saco chorreando, ahí se dio cuenta de lo caliente que estaba su amiga, y del morbo que le daba ser dominada y cojida “Si amor, mira como se calienta esta puta …que lindo lo vamos a pasar” y saco el dedo húmedo lleno de liquidos de Carmen y se lo chupo con placer, la mucamita solo dio un suspiro hondo de placer, como rogando que se lo meta de nuevo.

La situación erotica de dos hembras calientes, donde una era sumisa, estaba por hacerme estallar de leche acumulada que tenía. Le ordene que parara de chupar a la puta Carmen, hice poner a la Tana en cuatro en la cama, mientras me bajaba del lecho matrimonial con la verga dura, y le di la orden a su amiga puta, que empezara a lamer la concha, que mi mujer era tan puta y sucia, que seguro guardaba lechita de sus machos, como en la despedida de soltera, estas palabras hicieron que un chorro de flujo viscoso saliera de la concha de mi esposa, seguramente acordándose del negro pijudo que se había comido en esa joda.

Carmencita solo dijo Si señor, y se fue detrás de mi esposa y empezó a lamer desaforadamente, por encima de la tela de la tanga. Verla con la ropita y los tacones me hacia hervir la verga. Yo aproveche, para ponerme por detrás de ella, corri su hilo dental y de un golpe se la enterré hasta el fondo. “AGGGGGGHHHHH………..” se escucho retumbar en la habitación. Levanto la cabeza y sus ojos estaba en blanco, y una mueca de placer se dibujaba en su rostro “Chúpale la concha puta, dale no te distraigas y no pares de tu tarea de limpieza”. “Si señor “ dijo y seguidamente le corrió la tanga roja de tul a mi mujer y enterró su cara que en segundos golpeaba en un zorro encharcado producto de las embestidas que recibía por detrás de mi verga. En ese momento empecé a escuchar un coro de gemidos de ambas, mi esposa era un manatial de jugos al igual que su puta amiga. “SIIIIIIIIII así siiiiiii……. Dale mas adentro la lenguita putita…” le decía mi esposa. Carmencita solo emitia sonidos guturales “ agh glurppppppppppppp….. smmfidgodiffffffff,,,,,, mmmmmmmmmm ahhhhhhhh…..” Estaba atragantada de los flujos y su cara metida en la concha abierta de mi mujer, en eso siento que las piernas de la mucamita flaquean y tiene un orgasmo brutal y un chorro de flujo sale, sin parar le sigo metiendo y sacando y empieza a orinarse, ya la Tana me había advertido que era un meona sin freno, eso aumento mi excitación, la tome del pelo hice que diera vuelta la cara, totalmente ida del orgasmo, y empecé a escupirla, y decirle te gusta puta? Te gusta? Ella sin palabra solo dijo de manera casi gutural “SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII………………Agggghhh aghagah….” y se desplomo quedando boca abajo totalmente abatida por su fuerte orgasmo bañada en sus jugos y orines. Salte por encima de ella y le meti de un golpe también a la tana en la concha mi verga lustrosa y llena de los jugos de la puta de su amiga, en dos bombazos, la tana acabo como una perra… solo pudecir “meeeeeeeeeeeeeee acaaaaaaaaaboooo hijo de putaaaaaaaa…..aghhhhhhhhh” le saque la pija y la hice caer sobre la boca de la mucamita, que saco la lengua y succionaba la conchita… “Miala le dije a la tana” y cuando no lo esperaba un chorrito de pis caliente cayó sobre la cara de su amiga putona, está lejos de retirar la cara, empezó a abrir la boca y tragarse los orines de mi mujer. Indudablemente Carmencita era una puta todo terreno.
Tenía la pija a mil, la hice ponerse al borde de la cama con los pies en el piso a la mucama hot y sin esfuerzo le abrí las nalgas, estaba totalmente entregada y lujuriosa, entendió que le buscaba su culo, ella sola abrió sus nalgas y empecé a restregar mi pija desde la concha hasta el agujero del culo, llevándole jugos le metí mi dedo gordo, y dio un respingo con un gemido, ahí sin mediar palabra se la meti por el culo, flop flop fueron los ruiditos que se escucharon, y se la enterre toda ella solo atinó a decir “mmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ricoooooooooooooooooo….” Confirmando lo que me había dicho la Tana que tenía el agujero del culazo acostumbrado por pepinos enormes, asi que mi pija entraba sin dificultad, la taladre una y otra vez, la sacaba toda a mi pija, y volvía a enterrarla hasta los huevos… asi estuvimos 10 minutos o mas, el tiempo se ralentizaba, y mi cara debe haber sido un poema, y en embestidas aceleradas termine de llenarle el culo de leche, nunca había acabado tanta cantidad, salía por los bordes de mi pija, sus tripas estaban inundadas, cuando me calme, hice levantar a mi esposa que estaba destruida y la puse detrás de ella y le hice tomar la lechita, pidiéndole que guarde en su boca, seguidamente
La hice poner boca arriba a Carmen y mi esposa busco su boca que abierta como poseída recibia la saliva y la leche que mi esposa le daba, terminaron en un beso de lengua profundo y tragándose mi lechita…. Aproveche a romperle todo el traje de mucamita, dejándola totalmente desnuda.

Asi estuvimos cojiendo toda la mañana, Carmen estaba un poco dolorida pero exultante de placer. Por morbo me puse en el piso y le pedi que me orinara la cara, mientras la lamia, esta ni lo dudo, y empezó a orinarme mientras mi esposa le lamia las tetas y le metia tres dedos en el culo… con una mano le enterre dos dedos a mi esposa en su concha, asi llegaron al unisono a otro orgasmo explosivo… solo eran gemidos y gritos de placer de ambas “ hijo de puta ahhhhhhhhhhhhh que ricoooo….como nos haces acabar puto” decía mi caliente mujer La gordita de su amiga solo gritaba “siiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhh que rico mas mas….. no puedo massssssssssssssss” y cayo sobre mi cara temblequeando por el poderoso orgasmo. La dejamos descansar dos minutos. La subimos a la cam y en cuatro patas, le empece a dar nalgadas en ese culo enorme, blanco con la concha y el culo abierto, hice que mi esposa se pusiera por debajo y le lamiera la concha Carmen solo mascullba “basta por favor,,,, aghhhhhhhhhhhhhh me voy a morir……… mmmmmmmmmmmmmmmm basta por favor” a lo que le grite “ cállate puta, ahora vas a aprender a coger, toma y vos tana dale mas fuerte, chupale bien esa argolla de gorda puta que tiene” mi verga estaba dura de nuevo deje de pegarle en las nalga, que estaban enrojecidas por la acción y de nuevo comencé a cojerle el culo….. Ya extenuada Carmencita se desmayo por unos segundos en un último orgasmo bestialllllllll, donde se orinaba y tiraba pedos por la concha,,, mi verga estaba amarronada, por el aflojamiento de sus esfínteres, la hice dar vuelta y le abri la boca y le dije “limpia puta lo que me ensuciaste, sin dudarlo Carmen empezó a chupar y lamer ya sin fuerzas, y le acabe tragándose la mierda y la leche que le di…
La deje descansar unos momentos, mientras le decía cosa sucias, insultos y la sometía con pequeñas cachetadas. Carmencita estaba en trance y con una cara de gozo infernal. Le dije a mi esposa es tu turno amor de probar esta puta esclava. Fue hasta el placar y saco el arnés con el consolador negro enorme que le había comprado, tal vez mas grande que la verga del negro pijudo. Cuando se colocó el arnes, y se coloco el vergon negro, Carmencita abrió los ojos y solo pudo lanzar un suspiro de resignación, sabía que eso se comería ella y no se equivocaba.

La hicimos ponerse en cuatro, empinando el culo y apoyando su cara al suelo, traje el lubricante, auqnue era innesario a esa altura. Pensaba que no se iba a tragar semejante verga la gordita ama de casa, pero me equivoque. Toda meada, sudorosa y con rastros de semen en su cuerpo, abrió sus nalgas y mi mujer por detrás fue apuntándole la cabeza del enorme falo negro, de a poco vi como iba metiéndose, lentamente, sin brusquedades, esa trozo de silicona oscuro, en pocos minutos estaba a la mitad, las quejas eran débiles de la mucamita, pero solo repetia como un trance “mmmmmmmmmm….siiiiiiiii…despacito…. mmmmmmmmm…..mas siiiiiiii…mmmmmmmm si Gracielita…dale enterrame esa verga negra como esa vez……..mmmmmmmmmmmmm siiiiiiiii..dame siiiiiiiii” los ojos totalmente en blanco recibieron los 32 cm de verga falsa.. ahí me puse detrás de la tana y la empujaba mientras le metia por detrás dos dedos en el culo y le morreaba las tetas. Dale amor cojete esta puta sucia de tu amiga. Alli la Tana entro en un frenesí y empezó a meter y sacar mas rápido ese trozo de verga, realmente el culo de la gorda era un cráter con todo hacia fuera, cada vez que se la sacaba aprovechaba unos segundos a verlo y escubpirle a dentro…. Era tal la calentura de tener roto el culo, que vi cuando Carmencita se tocaba el clítoris con una mano. No aguante y me fui adelante y le puse mi verga en su boca,, asi era cojida de manera brutal . A los pocos minutos acababa en un solo grito “ahaghhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiii que hermosoooooooooooooooo………….ahgggggggggggggggg…que hermosoooooooooooooooo no parennnnnnn….” Totalmente cojida Carmencita estaba en un nirvana. Nuestro cuarto era un enchastre de orines y flujos y semen por todos lados. Seguimos jugando hasta el mediodía, después limpiamos todo. Antes de irse a la tarde, Carmencita me ayudo a coger a tana, donde le partio el culo con su puño…. Fue una delicia de tarde que se repetiría en muchos encuentros a lo largo de los años.
Carmencita quedo tan feliz, que prometió que seguiríamos viéndonos, y así fue, con la complicidad de mi esposa que logre hacer realidad esta fantasía.

Hasta un proximo relato saludos y gracias por las criticas y puntos a los amigos y amigas poringueros

1 comentario - La Despedida de Soltera IV (segunda parte)