El dia que me cogí a mi prima

Hola gente linda de poringa:
. ho les voy a contar cuando tuve sexo con mi prima. Esto paso mas o menos hace un mes atrás, ese dia era sabado por la noche y fuimos todos a un cumple de un familiar cercano, todos en familia , yo casado sin hijos y ella mas grande que yo separada con 3 hijos
Debo admitir q ella siempre me calento en mi adolescencia porq tenia 2 tetas increibles, muy grandes y redondas y ella para mi se daba cuenta q yo me calentaba al verla porq siempre me histeriqueaba con besos en la comisura de los labios o roses con mi pija y ese tipo de cosas pero nunca habia pasado mas de ahi.
Ese sabado estabamos todos en el cumple tomando, yo bailando con mi esposa hasta que siento una mano en la cola, me doy vuelta y veo q era ella que estaba bailando con un amigo de la familia, seguimos bailando un rato mas hasta q me voy al baño, la cruzo un pasillo de la casa y le digo prima no me toques que me exito, todo en tono de joda y me dice bueno perdon pero tu cola me tentó, yo le seguí el juego y le digo me debes una tocada de cola a lo que ella me responde bueno dale jaja cuando quieras. La noche siguió normal tranquila pero ya con unas copas de más espero q ella vaya al baño, la sigo y le toco descaradamente la cola metiendole el dedo casi hasta adentro, lo que ella me dice primo que zarpado esta tu mujer en el cumple jajajjajaja y se rie descaradamente luego se mete al baño y yo vuelvo para el patio donde estaba la joda. Ella ahora tiene 48 y todavia tiene 2 tetas hermosas y yo 30 y reconozco q siempre me calentaron sus pechos. Eran tipo 3 de la mañana y mi hermano me pide que lo lleve hasta la casa con su señora y mi sobrina asi q le digo a mi señora q voy y vuelvo mientras ella miraba revistas de cosmeticos junto a mis tias. Asi q vamos para el auto y justo sale mi prima y me dice ya q vas para allá me tirás hasta casa??" Y le digo q bueno no hay drama, asi q primero dejé a mi hermano y ya cuando quedamos solos le digo que se te da por tocarme??? Y ella me dice estaba tentadora yo ya medio jugado le digo mira q me exito rapido y me dice no creo q yo te caliente, ya estoy vieja, a lo que yo le respondo esas tetas estan igual siempre me gustaron, ahi se quedo muda sin responder absolutamente nada hasta que llegamos a su casa y me dice bueno primo gracias y me da un beso en la mitad de la boca y la pija se me puso re dura y cuando se iba a bajar le digo para y le como la boca de un beso.
La vamos a llamar Vivi asi no damos su verdadero nombre me dice para q nos pueden ver y le digo bueno paso a tu casa asi que bajamos y apenas entramos nos empezamos a besar con mucha calentura y de a poco empecé a tocarle los pechos, tenia los pezones bien duros y parados, se los empecéa besar morder, chupar mientras ellla me manoseaba la pija por arriba del pantalon, al toque fuimos a su habitacion me sacó los pantalones, el boxer y empezó a chuparmela con muchas ganas, se metia toda mi pija en su boca y me pregunta... Te gusta primito???? A lo que le respondo siii putita segui chupandola asi que me encanta. Ya tirados en la cama empecé a tocar su concha jugosa y ardiente estaba toda mojada y hasta me permitió meterle un dedo en la cola lubricado con sus jugos ya estabamos muy calientes asi q la puse en 4 le chupe un poco la concha y la cola y decidí meterle la verga la cogí un ratito hasta q tuvo un orgasmo hermoso asi q aproveché su calentura y se la meti por la cola despacito primero pero luego mas fuerte y duro hasta q senti q estaba por acabar y le dije q me saque la leche con la boca, mi prima accedió sin dramas y se tomo toda mi leche. Fue un polvo hermoso mientras nos vestiamos nos confesamos que los 2 estabamos calientes con el otro desde hace mucho y ella me dijo que no queria dejar pasar esa fantasia porq la calentaba mucho. Me volví al cumple a buscar a mi mujer y sabiendo q habia cumplido una fantasia de la adolescencia. Eso si en el cumple dije que pinché una goma por eso tarde tanto.

4 comentarios - El dia que me cogí a mi prima

robby13
En realidad, no fué una mentira, sino mas bien un eufemismo: pinchar, pinchaste, y no fué una goma sino dos
narutito87
tremenda la prima jaja para no perderse ninguna reunión familiar asi jaja