con mi amiga

Era mi mejor amiga y siempre nos juntabamos o en mi casa o en la suya para contarnos que tal nos iba con nuestros maridos. Yo a mi marido lo queria mucho como ella al suyo pero quiza pasamos demasiado tiempo juntas, pero nos teniamos que contar tantas cosas..... Muchisimas veces nos contabamos k habiamos hecho con nuestros respectivos maridos cada dia o ese tipo de cosas.
Una tarde estando en su casa, las dos tumbadas en su cama ella me contaba que la noche anterior estuvo con su marido haciendo el amor y me detallo quiza demasiadas cosas y yo ya me empezaba a imaginar la situacion pero quiza me reia por disimular. y se tumbo de lado mirandome y me cogio de la cintura yo hacia rato que me habia puesto nerviosa pero intentaba no pensar mucho en lo que me estaba pasando, entonces ella empezo a besarme el cuello mientras yo sin pronunciar palabra la dejaba.
Su mano estaba en mi cintura cuando empezo a elevarse hacia mis pechos y apretar mis pezones desabrochando mi camisa y pasando la llema de sus dedos por encima de mi sujetador y el resto del pecho. Ahi fue cuando actue yo me habia excitado muchisimo y me tumbe de lado tambien quitandome la camisa y quedandome en sujetador y empece a acariciarle a ella por encima de su camiseta mientras metia la mano por debajo y cojia todo su pecho y lo apretaba ella se acercaba a besar mis labios y yo me dejaba estaba empezando a sentir mi sexo muy humedo y de tener unas ganas enormes de besar sus pechos entonces la puse boca arriba le quite la camiseta y empece a pasar mi lengua por su estomago subiendo muy despacio y haciendo circulos muy despacito ella empezo a doblar su cadera y yo aparte el sujetador y pase la puntita de mi lengua humeda por la punta de su pezon notando como estaba duro y aun se ponia muchos mas y ella empezaba a respirar muy fuerte. Yo ya no me podia excitar mas y baje mi otra mano hacia sus pantalones y empece a acariarla por encima su respiracion paso a ser jadeos y entonces me cogio el pecho y empezo a apretarmelo fuerte pero que a la vez me encantaba, meti mi mano dentro de su pantalon y empece a frotar con la yema de un dedo su clitoris y ella empezo a curvar un poco la espalda cojiendo mi cabeza y apretandola contra su boca y con la otra mano intentaba alcanzar mis pantalones. Ella ya muy excitada me dio la vuelta y se puso encima mia metiendo su mano con brusquedad en mis pantalones y acariciandome muy rapido yo ya jadeaba directamente y metio uno de sus dedos dentro de mi mienstras mordisqueaba mis pezones... mis jadeos pasaron a ser gemidos de placer nunca pense que mi mejor amiga podria ser tan buena amante y mucho menos que me estuviese dando tantisimo placer.
Poco despues de estar acariciandonos decidimos quitarnos toda la ropa y facitilar la situacion yo me tumbe debajo y ella decidio tumbarse encima pero dispuesta a hacer un 69
Yo empece a pasar mis dedos por todo su sexo de arriba abaojo despacito y metiendo solo la puntita de uno de mis dedos, despues acerque mi lengua y empece a hacer circulitos en el clitoris empapandolo de saliba mientras ella gritaba de placer y me hacia lo mismo a mi. Empece a meter uno de mis dedos en su sexo parecia que no costara mucho y ella movia sus caderas de alante a atras despacito mientras yo metia y sacaba mi dedo acerque mi lengua a su clitoris y meti otro dedo, mientras la masturbaba con mis dedos chupaba su clitoris como si fuera el primer helado de verano que siempre lo comes con mas ganas y lo saboreas mejor, sentia como sus caderas se movian cada vez mas deprisa y meti un tercer dedo ella gemia muy fuerte casi llegaban a ser gritos y a mi me pasaba lo mismo. No podia entender que nos estaba pasando pero no era momento de ponerme a analizarlo pase directamente a disfrutar del momento y empezar a meter los 3 dedos muy deprisa y mover mi lengua en su clitoris mas deprisa aun sus gemidos ahora si eran gritos, a mi aun me excitaba mas escucharla tenia un gemido perfecto y siempre me habian excitado mas lo gemidos de las mujeres aun siendo heterosexual.
En ese momento ella solo gritaba - dioss no pares!!! no pares!!_ ni yo siquiera podia parar yo tambien estaba apunto de llegar y nuestros cuerpos se movian muy deprisa tanto como jamas habia movido mi cuerpo. En aquel momento yo grite de placer havia llegado a tener un orgasmo casi perfecto, mi esto de tenerlo con mi mejor amiga y era una situacion distinta. La coji y le di la vuelta me beso los labios y baje por su cintura abriendole muchisimo las piernas y metiendo un dedito dentro de su sexo...y pasando mi lengua por el clitoris cuando gritaba mucho yo disminuia la velocidad y pase mi lengua por su ano mojandolo, ella me sonrrio y yo meti un dedo ella seguia mirandome mientras mi lengua seguia jugando muy despacito en su clitoris empece a meter y sacar mi dedo de su culito ala vez que intente meter un segundo dedo a este ella se estremecio y jadeo fuerte, pero ella seguia diciendo k siguiera y yo hice asi con la otra mano meti uno de mis dedos dentro de su sexo y con mi boca seguia chupando su clitoris y empece a moverlo todo muy deprisa y ella ya estallo sus gritos eran de un placer intenso y su llegada al orgasmo fue espectacular todo su cuerpo se retorcio y cojio mi cabeza y la apreto mas contra su sexo haciendo k yo sacara los dedos y pasara toda mi lengua por el. Ella parecia que le daban espasmos cosa que a mi me encantaba por que eso era señal de que habia sido bueno. Despues nos tumbamos las dos en la cama y nos prometimos no contar nada a nadie,

6 comentarios - con mi amiga

danielcg36 +1
Que relato, me excite a full, bien contado y si fue real lo disfrutaron a pleno!!
dantraloco
Eres una traidora, prometiste no contarlo y lo cuentas aquí jajajaj
Buen relato, van siete puntos
Declan1971
encima con tu amiga, esto ya es la leche.