consejos: mi madre provocadora

Voy a contar mi historia, y espero opiniones.
Tengo 26 años mi madre tiene cincuenta y tres.
Somos una familia tipo, pero desde hace algunos años suceden cosas que me llaman la atención,
La primera fue cuando tenía 22 o un poco menos, estaba acostado y ella viene a despertarme, se metió en mi cama y se puso de costado, yo entre dormido y con mi pene erecto, la apoyé e hicimos cucharita, ella se reía e incluso movía sus nalgas hacía atrás y de un lado hacia otro para sentir mi erección, yo aprovechaba y la abrazaba de la cintura y la apoyaba más, al rato ella quería levantarse y yo no la dejaba y empezo a decir de forma risueña a mi padre que yo no la quería dejar ir, el por supuesto que hizo oídos sordos a esta provocación., parecía que jugaba a querer escaparse y que la refriegue mas..
Otra cosa que me llama la atención, es que cuando está mi padre presente ella usa un short o a veces camina en bombacha por la casa o una malla tipo short, pero la usa normalmente,,,
cuando mi padre no está, ella se acomoda más adentro su ropa interior, o esa misma malla, se la ajusta demasiado dejando sus nalgas muy descubiertas, un día salió de bañarse estabamos solos, y me sirvió la comida, cruada de piernas con la bata me hablaba y luego fue a dejar su bata, sin decirme nada, y tenía una bombachita negra que estaba bastante acomodada, como si fuera una tanga, no me miro en lo absoluto no me dijo una palabra, solo camino por el living y acomodaba cosas en la repisa dandome la espalda y yo le veía las piernas y sus nalgas. Algo así sucedió unos días después, con la malla, la tenía muy ajustada y mienstras yo almorzaba, ella empezó a tender su cama agachandose y hasta en un momento casi fugazmente se puso en cuatro patas para acomodar las sabanas..
cuándo fuí a la cocina ella espero a que pasara en el espacio reducido y tiro el culo para atrás para que la apoyara, pero yo la esquivé.. un día fue a mi habitación, estando mi padre en la casa, y me pidió masajes, me dijo que se sacaría el corpiño para que pueda hacerle masajes en la espalda mejor, yo le dije que no, y ella se río y se lo sacó, yo estaba sentado arriba de sus nalgas pero cuándo baje a la cintura a masajearla me dijo que ahi no, más arriba los masajes.
son ese tipo de situaciones, una vez me pegó unas palmadas y yo le dije que no puede pegarme en el trasero y que iba hacer lo mismo, y ella me respondió que ella puede hacerlo por que es mi madre.
Una vez me encontró llorando por mal de amores y de manera dulce me dijo si quería masajes, le dije que no me dijo si quería mimos le dije que tampoco.
Capaz que algunos lectores creen que con las oportunidades que se presentaron soy un boludo que no aprovecho ninguna y hasta evito la situación, menos la de cucharear en mi cama.
Pero tengo muchas dudas, ella habla todo con mi padre e incluso en algunas escenas como conte el está presente, sé que no hay secretos entre ella y yo y si hago algo lo va a contar, pero como gracia o provocadora, casi como si quiere darle celos a mi padre con su propio hijo.. no es una fantasía ni un invento son situaciones verídicas que me han sucedido en los últimos años, y nosé cómo hablarle del tema, a veces creo que puede ser una confusión mía, pero cuándo pienso en las cosas que les relato, me quedo pensando y no me cierra... es como que quiere hacer algo pero se retracta consigo misma.
No estoy seguro de mis sentimientos con ella, es cómo que hace la situación más confusa, pero en momentos cómo el de la bombacha que la transformó en tanga, y el modo de ignorarme y que solo la mire como mueve su culo me calienta, o el día que no la apoyé en la cocina, me lo reprocho, tendría que haberla apoyado, a veces tengo muchas ganaas de hacerle el amor.
Perdón por no hacerlo tan erótico el relato, pero lo escribo plagado de preocupaciones, que debo hacer, o que debo decirle. me da la sensación que puede haber un mal entendido.

2 comentarios - consejos: mi madre provocadora

UXiel88 +1
Yo paso algo similar amiga, mi historia es bastante extense y he estado tentado a relatar, pero no estoy del todo seguro. me gustaria charlar contigo e intercmabiar experiencias
leoneloliva39
yo te diria que si ella esta dormida pruebes tocarla a ver si se deja , de vess en cuando se cariñoso con ella , abrazala por detras yo que se