La Hermanita de Alejandra (Parte 4 Le rompí la cola)

PARTE 1

http://www.poringa.net/posts/relatos/2929853/La-Hermanita-de-Alejandra.html#comment-135719

PARTE 2

http://www.poringa.net/posts/relatos/2943106/La-Hermanita-de-Alejandra-Parte-2.html

PARTE 3

http://www.poringa.net/posts/relatos/2949025/La-Hermanita-de-Alejandra-Parte-3.html


Ella me sonrie mientras se manosea las tetas -Todavia te queda nafta para mi??- dijo desafiante la acosté bien en la cama y le levanté las piernas y empecé a chupar su cola despacio -Ahi no asqueroso- con mi mano empecé a masajearle el clitoris -Paraaahh que no quieroohhh esoohmmm mmm- sentía como se mojaba y como sus juguitos bajaban hasta su cola, metí dos dedos en la concha, se estremeció toda y arqueó su cuerpo al sentir mis dedos entrar en ella -Parahhh no sigas mmm mmm ahhh ahhh- chupaba mas fuerte su cola mientras movía los dedos -bastahhh mi colahh ahhhh nnnn ahhh- ya sus gemidos ahogaban sus palabras y sus concha tiraba mucho flujo en mis dedos -que te parece si cambiamos esto eh??- saqué los dedos de su concha y los chupe -Mmmm que delicia que es esa concha- ella respiraba agitada, me puse a chuparle la concha como un loco sin avisarle -Ahhhh Parahhh asi noohh mmmm- enterré la lengua muy profundo en ella -Mmmm siiiih asi segui no pares- empezó a disfrutar mi chupada de comcha y yo con la yema del dedo indice derecho empecé a masajear su cola -Mmm nohhh por ahi nohhhmmm- metí el primer dedo. -Noooo para bruto!!!- no me importaron sus quejas y pataleos que fui calmando mientras lamía su clitoris, su pequeño ano se acostumbro a mi dedo y de a poco lo fui moviendo empezó a gemir muy fuerte no se le entendía nada. En pocos minutos llegó a un delicioso orgasmo.

Me llenó la cara de flujo -que colita viciosa tenes eh- ella recuperándose del orgasmo me hizo un "Fuck you" -Te dije que ibamos a jugar con MIS reglas- me acerqué tomando mi pija bien dura ya -Dale. Tan talentosa que sos, hace lo que mejor te sale- la quería molestar, estaba hecho un reverendo Hijo de Puta y me gustaba mucho serlo con ella, se arrodilló en la cama y la tragó entera de un bocado -Ufff siii que pendeja putita!!! Como te gusta el pedazo- empecé a empujar mientras hacia tope y le apretaba la nuca, sentía las arcadas y como me llenaba de saliva la verga, la solto de golpe para toser y volvimos a hacer lo mismo. Tras un rato asi -dale ponete en cuatro que te cojo una mas y te dejo contenta- estaba muy agrandado yo. Ella me sonrie -Veremos jejeje- ella obedeció y se puso en cuatro, la cogi un rato en esa posición -Mmm así profe siga asii me gusta profeehhh- me ponia voz de putita y me gustaba me divertí dándole chirlos, estaba muy mojada ella -Uff que alumna puta tengo, te voy a llenar de leche!!- le di dos chirlos fuertes ella instintivamente puso su manos en sus nalgas, hizo lo que tenia ganas que hiciera, dejó sus manos a mi merced, le tome fuerte las manos y se las puse en la espalda y las sostuve fuerte -Te tengo pendeja trola!!!- le di un par de embates bien violento -Ayyy despacio bruto. Con una mano me alcanzo para agarrarle ambas muñecas y tenerla firme contra su espalda, se la saqué de golpe y me arrodillé en la cama, alli atrape sus piernas entre las mias -Pendeja te dije que jugabamos con mis reglas- apunte mi pija a su cola y le choqué la entrada de la cola con mi pija. -No para nooo no- gritó como asustada, con mi mano deslicé mi pija hacía su concha y la penetré -No hagas eso nunca mas pelotudo!!!- yo me reí y mientras la cogia moderadamente ella se soltaba y disfrutaba el momento y gemía -Mmm sii ahh ahhh sii asi- era re lindo cogerla asi a la pendeja -No estas muy altanera conmigo pendeja, te dije que se juega con mis reglas- y le mandé el pulgar en la cola -Ayyyy Que haces?!!! Ahhhhhh- gimió ella y mientras subía el ritmo de la cogida. Cuando entraba el dedo salia la pija e iba con ese ritmo cogiendola y moviendo mi dedo dentro de ella.

-Paraaahhh basta no me duelehhh- la pija se me embadurnaba de sus jugos mientras la garchaba ella solo gemia fuerte -Ufff como te pones con ese dedo en la cola putita- estaba siendo muy hijo de puta pero la pendeja me había buscado tanto que la tenía que hacer escarmentar y se notaba que lo gozaba mucho eso aunque lo negara, la prueba fue un orgasmo que la dejó temblando -Ahhhh bastahhh no me da mas la concha acabé un monton ya- me encantaba verla suplicar despues de como se había hecho la canchera -mmmm pero la tengo re dura todavia- se la apoye entre las nalgas -no me puedo quedar asi- me empece a restregarle la pija por la raya -Te la chupo toda profe- me dijo rapido -mmm te acordas que dije que se juega con mis reglas- le apreté muy fuerte las muñecas me froté la pija contra su concha lubricandola bien con su flujo -Vas a gritar como la pendeja putita que sos, te voy a desfondar y te voy a llenar de leche para que se te bajen los humos pendeja- le acomodé la pija como el mejor hijo de puta que podia ser -Paraaa!! No pleeaseee!!- apunte y la clavé -Ayyyyy nooo ayyy- solo metí la cabeza -sacala sacala!!!- empujé un poco mas -Yyyyyyhhh Ayyyyy No basta!!! Nooo basta- me divertía mucho escucharla asi despues de haberla visto tan agrandada -un poquito mas dale respira- dije medio burlandome y la clavé toda por la cola, muy apretadita y se sentía exquisito, respiraba agitada.
-Ufff que linda cola tenes- le di un chirlito -Sabes como me voy a divertir con ese culito- le di otro chirlo -Sacamelaaa!!!- puso voz como de nena -No falta lo mejor que grites, que gimas y que acabes de nuevo asi te lleno de leche- me sentía el mas forro del mundo, cuando su cola empezó a ceder, me empecé a mover -No no te muevaahhhs- sus grito medio gemido no la dejaban quejarse, de poco iba aumentado el ritmo -Mmmm Ahh no tan rapido nohhhh- le di con todo -Ayy ahh nohh noh parahhh me estas partiendohhh nohhhhhhhh- acabó por ultima vez en la noche -que pendeja viciosa que sos le di un ratito asi hasta que no daba mas -Preparate que ahora se viene lo mejor- me sentía la basura mas grande del mundo -Noohg basta nooohhh- Acabé brutalmente en su cola -Arghhhgg siiiiiiii!!!!- me salí de ella despacio y la solte -Ayyy que hijo de puta que sos- se paró de golpe y fue al baño dejando un rastro de semen de las gotitas que le caían de la cola yo me recoste un segundo me acomode la ropa y espere a que salga del baño.

-Sos una Mierda chabon!!!- salio y agarró su ropa y empezó a vestirse -Ayy me arde toda la cola!!! Encima me cuesta un huevo sacarme la huasca de adentro- yo me rio -No te rias forro!!!- me le acerco y la pongo contra la pared -Mira esto te pasa por buscarme, te dije que no y me buscaste me buscaste y bueno te tuve que romper el orto- la solte y me fui para el baño -...pero te gusto pendeja- me contesto con un Fuck you. Me lave un poco me peine y nada me dispuse a irme -Estuvo bueno sos un infierno nena, me dejas repetir??- ella me miraba con cierto recelo -Hmpf no se tengo que pensarlo- yo me cagaba de risa mientras bajaba el ascensor -pensalo tranquila, despues me decis- le di una palmada en la cola. Me abrió la puerta y me fui.

Al revisar mi celular veo los msjs de mi mujer deduciendo que había pasado y un "guardate un poco para mi 😘"

No pasaron demasiadas horas para que Alejandra descubriera que habia pasado "Sos un Hijo de Puta, no solo te cogiste a mi hermana, le rompiste el orto- me reí demasiado con ese mensaje y solo conteste -... No solo eso sino que le gusto-

Bueno esto llega a su fin. Espero que les guste. Todavia sigo viendo a cada tanto a Daniela y a Ale pero con menos frecuencia que a Sole y a Abri.

Despues seguire con el Trio de Abril y un post que mas que se me fue corriendo.

Saludos

1 comentario - La Hermanita de Alejandra (Parte 4 Le rompí la cola)

martvoyeur
Clap clap!!! Y? Entrega ahora? Que tal va con eso?
shad_t +1
Entrego para mi cumple, pero todavía le da "asquito" le encanta pero no entrega siempre