Después de la pile

La calentura con el padre de mi amiga ya había empezado hace rato, siempre lo vi como un cuarentón muy bien cuidado, iba al gimnasio, salía a correr, se vestía muy bien, estaba divorciado y cada vez que mi amiga se iba unos días a su casa me invitaba y lo podía ver más en la intimidad.
Después de varios encuentros donde me piropeaba y yo le respondía empezaron los roces. Pasaba por detrás mío y me apoyaba, me rozaba la pierna sin querer, me acariciaba el cuello, el hombro y cada vez me calentaba más y más así que le empecé a responder de la misma forma. Cuando pasaba por atrás mío y pasaba bien pegado a mi, sacaba cola y sentía el bulto que tenía. Le acariciaba la pierna y cada vez me acercaba más y más a la pija. Para saludarlo nos despedimos con dos besos de mejilla y q veces le mordía un poco el cuello, me acercaba más y más y se notaba que le gustaba, hasta que un día en el juego de acercarnos cuando mi amiga no nos veía, le agarre la pija.
Mi amiga estaba durmiendo la siesta y yo me había levantado a tomar agua y nos encontramos en la cocina. Tenía una mini falda y la Bikini porque habíamos vuelto de la pileta, nos dijimos un par de cosas y se me acercó y me acarició la pierna, cuando empezó a subir no me aguante y le agarre la pija sobre el pantalón. Pude sentir que la tenía media dura, no paraba pero estaba caliente y me dijo "ojito nena, que si se despierta vas a tener que hacer que se vuelva a dormir después" y con la cara más putita que pude le dije "y como hago para que se duerma? Porque no sé cómo se hace, me tiene que enseñar". A Los 18 años un par de piñas había chupado, pero nunca nada más que eso. Y que me desvirgara el padre de mi amiga me re calentaba. Después de lo que le dije, me sentó en una silla y me dijo "con besitos, la vas a tener que besar hasta que esté blandita y se duerma porque ahora que me la agarraste ya se puso dura, mirá". Ni lo dude, apenas me dijo que estaba dura se la volví a agarrar, sentía como latía mientras le pasaba la mano por arriba del pantalón. Quise ir un poco más lejos y le desprendi el pantalón, tenía un boxer y la pija dura para el costado. Se la mordí por arriba del boxer y me agarró de la cabeza y me dijo "pendeja putita, te la vas a comer no?" Ni le contesté, le baje el boxer y salió la pija al palo, ahí nomás me mande la cabeza entera a la boca y se la empecé a chupar. La tenía tan grande que cuando quise mandarmela entera en la boca me quedé a mitad de camino. Y trababa de tragar más y más y no podía, pero eso le encantaba, sentía como me agarraba de la cabeza con fuerza cada vez que me quería comer el pedazo de pija entera. Lo pajeaba y le comía la cabeza a besos, estuve así uno rato hasta que me dijo que estaba por acabar. Me la saque de la boca y le empecé a hacer la paja más rápido mientras le besaba los huevos, nunca me gustó tomar la leche así que no me la iba a tragar, le dije que me avisará cuando fuera a acabar, y al rato me avisó y me corrí así no me manchaba.

Me miró y me dijo "ahora te voy a hacer acabar a vos pendeja hermosa". Me levanto de la silla, me abrazó y me empezó a comer la boca. Me agarró y me sentó en la mesada de la cocina, me empezó a comer a besos el cuello, fue bajando y me corrió la bikini y me besaba las tetas, empezó a bajar un poco más por la panza. Ahí paro y empezó por las piernas, primero una y después la otra, subía de a poco hasta que llego a la conchita. Estaba mojada, super caliente, tenía la bikini toda mojada, la corrió para un costado y me empezó a besar, primero suave, los labios de afuera, después de a poco iba hundiendo la lengua más y más adentro, estaba súper caliente y sentir esa lengua adentro mío me calentaba más, empezaron los besos más fogosos y pasionales, mucha lengua, me mordía un poquito pero me encantaba a pesar que me dolía un poco. Me empecé a mover de la calentura que tenía y sentía que me tiritaban las piernas hasta que sentí como una explosión, se me desvanecían las piernas, me sentía sin fuerza, me hizo acabar con una chupada de concha increíble.

Se paró, nunca me di cuenta que tenía la pija parada de nuevo y me dijo "la querés? Querés sentirla adentro tuyo bebé?" Todavía agitada por el orgasmo le dije "si, deme pija señor, pero despacito que soy virgen". La cara de sorpresa que puso fue inmediata, no lo podía creer parecía. Y me dijo "uhhh bebé, te va a encantar cuando la sientas adentro". Se agarró la pija y la mañana pasaba por la concha, sin que entrara me hacía caricias y le sentía dura, caliente, me moría por qué me la metiera, me movía tratando que entrara un poco y él se había para atrás o la movía para un costado, me hacía desearla y me volvía loca de la calentura, hasta que siento que la deja apoyada en la concha, la cabeza estaba ahí, sentía que le latía, y empezaba a entrar despacito, muy de a poco, me encantaba esa sensación, estaba que ardía! Hasta que sentimos un ruido, era mi amiga que se había despertado para ir al baño. Me la saco ahí nomás, se subió el pantalón, me baje de la mesada y me acomode. Me agarró de la cintura y me dijo al oído "te salvaste, pero ya te voy a dar una flor de cojida que me vas a pedir pija todos los días" me comió la boca y salí corriendo para la pieza de mi amiga así cuando salía del baño me veía ahí.


Continuará

7 comentarios - Después de la pile

Gercba19 +1
Que buen relato!! le debe tener unas ganas a esa colita jeje
Yosoy277 -1
Tremendo relato hermosa, espero por más
LARGEBOY +1
como vas a gozar! +5
pepitopepo3 +1
Uy dios que ganas me diste agregame y charlamos 1132621722
tamyali
Excelente relato!