Así da gusto ir al colegio

Sucedio inesperadamente, aunque no me di cuenta ante de las señales...


Todo comenzó con indirectas y jueguitos, en donde ella me provocaba sin que yo me diera cuenta de la situación. Una vez estaba sentado dentro del curso a la hora del recreo, y ella vino y se sentó en mis piernas, con su enorme culo y su falda corta... en ese entonces no hice nada más que disimular la situacíon y reírme mientras ella me miraba y fingía no haber nadie más, aunque un compañero miraba asombrado... luego se levantó, me miró y me dijo: "este chiquito bonito ja ja!", yo solamente me quedé pensando en por qué tal provocación.


Unos días después me pidió mi número de teléfono, y se lo dí. Esa noche me mandó mensaje por Whatsapp y comenzamos a charlar, hasta que ella se puso hot, y sin previo aviso me mandó foto de su enorme culo. Yo ya me había dado cuenta lo que pretendía, y seguí su juego hasta que se fue...
Al día siguiente en el colegio ella me miraba provocativamente a cada instante, hasta que pasó una de las cosas más excitantes de mi vida... Yo estaba sentado con unos amigos y compañeras al costado de mi curso en un banco, y ella vino, se abrió paso entre todos y se sentó a mi lado. Todo parecía normal, hasta que en un momento cruzó su brazo por mi cintura, y la metió por dentro mi campera, al mismo tiempo que entró por dentro el pantalón, hasta sujetar mi pene. En ese momento no supe qué hacer, mientras ella comenzó a sacudir disimuladamente mi pene por dentro mi pantalón. Me estaba masturbando en medio de todos, y consiguió ponerme el pene duro a pesar de la situación... entonces comenzó a masturbarme más y más fuerte, mientras yo me mojaba, y evitaba mostrar el placer en mi rostro. Luego vi que el pantalón del colegio ya empezaba a notarse mojado, y la miré de costado mientras ella se mordía lentamente los labios... estaba a punto de eyacularme a mí mismo, y el timbré sonó... entonces todos se fueron al curso, y ella retiró su húmeda mano de mi pene, y sin que nadie viera se lo metió en su boca, mientras chupaba un par de dedos... Yo me quedé con todas las ganas de acabar, y ella seguía provocándome, fue una larga tarde hasta que llegué a casa y acabé el asunto.

Una semana después de eso volvimos a hablar por Whatsapp, y ella me mandaba fotos de esus enormes y punteagudos pechos,... yo sólo tenía ganas de cogérmela fuertemente, no podía con tanta provocación... y me animé a lo otro:
- ¿Qué te parece si vienes a mi casa luego y lo hacemos?
- No puedo, sólo de mañana, sabes que ando ocupada...
- Bah, yo no puedo de mañana en casa...
- Entonces vení al colegio un rato antes que todos y lo hacemos aquí...

Me vi sumamente excitado, sorprendido y también algo asustado por el hecho de pensarlo, pero acepté ir media hora antes del horario normal de entrada.
Al día siguiente llevé un preservativo, y el pene lleno. Al llegar ella estaba ahí, y me dijo burlándose que había llegado tarde, y me tomó por la camisa, y me llevó sobre un escritorio.
Comenzamos a besarnos fuermente, y mi pene no daba más, quería penetrarla y acabar de una vez por todas, entonces ella me dijo "¿en dónde lo hacemos?" a lo que respondí rápidamente que ahí mismo... cerré la puerta y puse un banco por atrás, por si entraba alguien.
Entonces la giré, y ella se arrojó sobre un banco, mientras yo le bajaba la falda y su pantie, y vi su orto, y toda su enorme vagina, lo que me excitó aún más, ¡quería penetrala una y otra vez! Los segundos que pasaron entre ponerme el preservativo y cogerla fueron eternos, pero pasaron. Entonces terminé de ponérmelo, y con un dedo tocaba sus labios todos mojados, mientras con otro la penetraba despacio... luego introducí dos, y tres, y ella se mojaba más y más, hasta que un momento me dijo que no aguantaba más "¡garchame boludo!" y fue cuando por fin la cogí... primero despacio, pero ella quiso más, luego fuerte, y ella quiso más, y se lo dí. La cogía como nunca lo había hecho hasta el momento, a tal punto que no soportaba la tentación de acabar... pasaron los minutos y me acordé que estábamos en la escuela, y ella al mismo tiempo... entonces me presionó para acabar, tomó sus enormes nalgas y se las abrió, lo que hacía que su vagina se abriera enormemente, esa escena no se me va de la mente, esa concha mojada, enorme y abierta era fascinante y apetitosa... y ahí fue cuando volví a meter mi pene, me tiré sobre ella y sujeté fuerte su seno, mientras ella gemió... estábamos mojados tanto que se veía cómo pasaba por sus piernas, me encantó ver eso, y le metí con todo, hasta que acabé dentro de ella, pero con el preservativo puesto, el cual estaba a punto de salirse y reventar por completo, su vagina parecía tragarlo junto con mi pene...
- Terminé.
- Me encantó chiquito lindo.
- ¿Qué hago con esto? ja ja...
- Sacá una hoja de mi bolso, envolvé el forro y tiralo por la ventana...

1 comentario - Así da gusto ir al colegio

Kachopaz +1
Fotos de esa tremenda chica sexy