mi presentación

Hola a todos me llamo Victoria aunque prefiero vicky la verdad,tengo 52 años y encontré esta página por casualidad,buscando una receta di sin querer con un relato y la verdad es que me excito muchísimo, y después de unos días he decido animarme a contar un poco mi vida y espero que les guste. Aunque ahora soy bastante liberal y viciosilla Jeje no fue siempre así, fue con 30 años cuando empezó mi despertar, que luego os contaré. Para que entiendas por que a esa edad te contaré en general un poco de mi. Vivo en un pueblo de España tengo dos hermanos bastante mayores que yo que se fueron de casa siendo yo pequeña. en el Colegio siempre fui la niña gordita y con gafas y aunque me gustara algún chico ellos nunca se fijaban en mi. Al terminar entre a trabajar en una residencia de ancianos y mis padres ya estaban mayores tambien y mi madre estaba enferma y no podía ocuparse de la casa. Asi pase mas de diez años entre mayores y la verdad es que perdí el interés y llevaba una vida mas de una monja. Antes de empezar mi historia voy a describirme. No soy ninguna belleza pero asi es como soy: morena pelo largo y muy rizado ojos marrones claros, una boca grande con los labios finos y una cara redonda con un poco de papada , mido 172 y peso 105 kg soy una mujer grande en todos los sentidos, tengo una talla 120 de pecho y una copa G. Tengo unas aureolas bastante grandes y unos pezones pequeños que apenas se ven entre tanta carne . Tengo un culo bastante gordo que me a jugado alguna mala pasada que ya os contare y el resto de kilos los reparto entre la barriga y los muslos. Bueno si quereis saber mas de mi ya me preguntais en los comentarios. Mi historia comienza con el cumpleaños de mi madre y la visita de uno de mis hermanos con su mujer , una hija de 19años llamada rosa y su hijo pequeño alberto que tenia 11 años por aquel tiempo . Ya esta mas crecidito. Su hija mediana estaba estudiando en el extranjero. Pasemos el dia comiendo fuera y por la tarde volvimos a la casa para tomar la tarta y pasar un rato en familia, ya que hacia mas de 5 años que mi hermano no venia a casa con su mujer y sus hijos, al llegar la noche mi hermano su mujer y mi sobrino alberto se fueron a una habitacion para dormir pronto, venian cansados del viaje en coche. Yo y mi sobrina nos quedemos en el salon un rato mas hablando de temas sin importancia. Ella fue el baño y yo me fui para mi habitacion para preparar su cama, termine, me quite la ropa y me puse un camison rosa largo y nada transparente. De vieja como dijo mi sobrina al verlo. Ella entro mientras yo me metia en mi cama. Empezo a deshacer su maleta mientras me preguntaba cosas del pueblo.
R- tita vicky , mañana podriamos salir tu y yo a una discoteca y mover el esqueleto.
V- aqui no ai ninguna rosa. Solo esta el hogar del jubilado. Le dije medio riendo.
R- y que haces para divertirte tita.
V- nada . Yo cuido viejos en el trabajo y luego a tus abuelos en casa. No tengo tiempo para mas
R- pues vaya . Yo queria salir a bailar y ver tios buenos.
V- aqui solo ai brutos e incultos catetos. Le dije intentando que dejara el tema. Pero ella me miro yagarrandose el culo con una mano me dijo
R- eso quiero yo!!!. Un brutote que me de lo mio
V-y que es lo tuyo?? Pregunte con cara de tonta
R-titaaa!! Dijo sorprendida por mi inocencia.
R- pues in buen rabo. Dijo poniendo las manos delante suya separandolas unos 30cm.
V- calla hija. Que cosas tienes. Le dije poniendo colorada, nunca habia hablado de ese tema.
Hubo un momento de silencio y ella pregunto
R- eres virgen tita??? Dijo con tono de sorpresa
V- no es asunto tuyo.
R- enserio??? Dijo ella sabiendo que mi negativa a contestar solo confirmaba que nunca estuve con un hombre.
Siguio pregruntando y no as echo esto y lo otro. Asi estuvo como diez minutos. A lo que yo respondia que no. Ella me miraba sorprendida y creo que le daba pena. Se acerco a mi cama con su telefono y me dijo que me enseñaria una cosa , pero que quedaria entre las dos, que sus padres no sabian que tenia novio. Este es mi novio tita. Dijo mientras me enseñaba una foto de el sin camiseta y en boxer. Sigue pasando dijo dejando el telefono , la siguiente foto era solo del boxer marcando claramente que estaba empalmado, la siguiente de perfil y ya sin boxer dejaba ver lo larga y dura que la tenia, yo segia pasando fotos ...
R- te gusta mi novio tita??
V- es mono,le dije como si no me interesase
R-ami me vuelve loca, y as visto lo grande que tiene la polla , me pajeo sola pensando en ella dentro de mi.
Yo no podia quitar la vista del telefono .
V- si si , aunque no entiendo mucho , es la primera que veo asi de dura y tiesa, los viejos a los que cuido cuando los baño , la tienen blanda y arrugada
R- jaja y que sientes al ver esa .
V- la verdad rosa es que estoy nerviosa y acalorada, sin contar la verguenza de que sea mi sobrina quien me enseñe de estas cosas.
R- quien mejor que la familia tita, ademas soy experta . Llevo desde los quince tocandome .
La verdad es que pense que tenia una sobrina un poco warrilla. Y volvi a pensar en la polla desu novio que no me podia quitar de la cabeza, ni quitar la vista del telefono. Ella se dio cuenta que no paraba de mirar.
R- para ser solo mono no dejas de mirar a mi novio tita. Dijo con tono picaron.
R- seguro que as mojado las bragas .
V- que va mujer, yo no ago esas co..... dije lllebandome la mano a las bragas por debajo del camison. Pero cuando toque tuve que callarme. Mi sobrina tenia razon y estaba mojado.
V- bueno , puede que algo si que este. Dije colorada y avergonzada.
R- no te preocupes tita . No es nada malo y yo voy a enseñarte que tienes que hacer cuando estes cachonda. Primero la ropa fuera , dijo mientras se quitaba el tanga que llevaba dejando al descubierto su rajita totalmente depilada y sus pequeños pechos firmes y los pezones claramente excitados. Yo tambien me quede desnuda . Aunque ami solo se me veia pelo en el pubis. Tienes que arreglar el jardin me dijo entre risas y sorpresa de ver tanto pelo. Eso para otro dia hoy voy a enseñarte lo mas facil y tu ya vas practicando . Az lo mismo que yo ,dijo mientras se sento en la cama y separo sus piernas , yo me puse enfrente y separe las mias. Primero mojamos un dedo con la boca y lo llenamos de saliba,luego lo pasamos por toda la raja de arriba a bajo asta que este mojado . Despues con una mano separo los labios vaginales y con la otra empezo a tocarse el clitoris . Yo hacia lo mismo y sentia mucho placer .
V- rosa? Dije sin dejar de frotarme el clitoris.
R- que? Te gusta ? Dijo ella entre pequeños gemidos.
V- si mucho , pero me tiemblan las piernas . Le dije un poco sorprendida sin saber si eso era normal.
R- eso es que vas muy bien. Ahora mas rapido y sin parar .
Y asi lo hice, me frotaba lo mas rapido y podia , y a los pocos minutos paso algo que nos sorprendio a las dos . De mi vagina salio un chorro de agua y flujos vaginales que duro pocos segundos pero sufiente para dejar la cama y a mi sobrina totalmente empapadas. Ella se quedo muy parada y al momento se echo a reir .
R- lo abia visto en videos porno y eso. Pero nunca lo vi ni conocia a ninguna chica y eyaculase de esa manera.
Ella se fue a la ducha y yo a cambiar las sabanas. Luego fuy yo a ducharme y cuando sali ella ya estaba dormida. Y desde entonces empece a interesarme por el sexo y los placeres a los que habia estado evitando todos estos años. Espero que te haya gustado y dejes tu comentario para mejorar los proximos. Como no se cual contar quiero que elijas tu entre estos :
1 mi primer negro.
2 mi primer trio.
3 con el hijo del vecino.

4 comentarios - mi presentación

EnzoZalazar
Buen relato vicky yo diría que los 3 mejor
Cynodon
empieza con el primeo y luego sigue con los otros, el comienzo es muy bueno
tonibcn41
hola preciosa, mejor cronológicamente, así te conoceremos mejor. un beso