Sabado pasado


Sandy
Sandy estaba ansiosa, vestida con la ropa que su esposito escogió para ella.
Vio las luces del coche y de pensar en su vergota se estaba mojando, sentía como lentamente se abría su vagina, preparándose para Guille. Viendo las luces que se apagaban, tembló. Ya quiere verlo y quiere sentir su verga inmensa en sus manos otra vez.

Su esposito Hernan estaba en la cocina arreglando todo para la visita de quien había sido su mejor amigo hasta el sábado pasado. Desde hace una semana Guille se había vuelto otro, ya Hernan no pensaba que el era el mismo de antes, ahora es un accesorio de su Reina. Hernan ya no existía para Guille.
A los ojos de Sandy Hernan y Guille son muy diferentes y aunque Sandy ama a Hernan y nunca quiere verlo mal, a Guille es a quien quiere complacerlo, una fuerza natural le dice que el es el hombre que la puede hacer completa. Mucho mas que su Hernan.
El era otra cosa, otro hombre mucho mas apto para estar con una reina perversa como ella. Mucho mejor que su esposito. No podía evitarlo, Guille la calentaba como Hernan nunca podría.

Sandy ya podía fácilmente notarlo, Mac lo había predicho: “Hernan era débil y sumiso. Mirón y espectador dejaba la fuerza y la decisión para los machos mas aptos, para lo que tienen derecho a la satisfacción y al placer.”

Mi Cornudito, como se ya no esforzaba para dirigirse a Hernan, se va a poner contento cuando se de cuenta que hoy Gullie me coge. No creo que le vaya a gustar mucho la idea de que tiene que sentarse en una silla amarrado de espaldas a la cama. Solo escuchar e imaginarse lo que me esta haciendo esa pijota.
“pero Guille lo pidió y así lo voy a hacer, lista para complacer a mi hombre.”

“Por que razón no había hecho el cambio de estilo de vida antes?” Sandy no tenia respuestas pero haber aceptado la leche de Guille en su boca y en su cara al frente de Hernan el fin de semana pasado, era una especie de sello. Después de haber obligado al cornudo a correrse sin tocarse y de tener leche de un hombre mucho mejor que su esposo en toda su cara, “como las putas lo saben hacer”.
Algo nuevo fue brotando en Sandy, ella lo sentía, sabia que quería ser una puta, quería ser juguete sexual para los machos mas activos y potentes, este encuentro la dejo convencida de que Hernan era su cornudo para siempre ella su ama sexual. Ella lo ama y ama mas aun que el haya aceptado su nuevo rol esto hizo surgir un nuevo vinculo entre Sandy y Hernan que nade podrá romper. La única diferencia es que Hernan no se la va a coger nunca mas.

El plan de Sandy

Un mes largo después Sandy no podía creer que el plan hubiera funcionado tan rápidamente, Hernan había aceptado verse con el nuevo amante suyo y su ex-amigo en la misma cena, sabiendo lo que iba a ocurrir después. No solo acepto estaba emocionado.
Mac tenia razón, después de todo, “Hernan es un sumiso, es mi esclavo, confía en mi completamente para que le de satisfacción, es cornudito y mirón así que yo soy responsable por los dos, por los orgasmos de ambos y el ni siquiera lo sabia. Patetico”

Mac contacto a Sandy a través del sitio web de cornudos del cual era activa usuaria hace mas de un año. Buscaba algo nuevo, algo con que volver mas explosiva su vida sexual, aburrida hasta ahora por la ineptitud de Hernan. No sabia que hasta que comenzó a hablar con Mac, y lo que le contó fue lo mas caliente que lo había pasado en mucho tiempo.

Hace algo mas de un mes, Mac,macho alfa y un usuario mas del sitio, le propuso a Sandy intercambiar experiencias de la vida real. Al comenzar a leer
su estomago brinco y su mano empezó a temblar. Su vagina se abría.
Las direcciones y las ideas eran emocionantes y todo lo que podía ver era un espejo de su esposito. Cornudo, sumiso y mirón.
Mac sabia exactamente que botones empujar en la mente se Sandy, ella imaginaba a Hernan, al tiempo que leia, en un posición de cornudo sumiso y vulnerable, un mirón sin fuerzas para complacer a su mujer y debía hacerse a u lado dándole ese privilegio a un alfa, de pija grande que la pueda complacer.
El texto era emocionante y la ponía mas caliente a medida que leía mas párrafos.
La emoción de ser penetrada por otro volvió a su mente, ser la perra de otro. De un alfa pijon que me haga correr como no me he corrido en años. Mariposas en el estomago, vagina abriéndose. Sandy no aguanto mas y empezó a tocar levemente vagina por encima de su tanga, y mientras leía imaginaba como hacer un cornudo de su esposo. Al poco tiempo alcanzo un orgasmo tan inmenso como el que su mirón de esposito nunca le había ofrecido. El plan: cogerse a un pijon y obligar al mirón de Hernan a estar allí. Pensó de inmediato en Guille.

Decidió poner en practica su plan teniendo en cuenta algunos tips. Durante días en su cabeza estaban presentes ideas como:

“Para saber si tu esposito es un buen candidato a cornudo:

Contále de tus experiencias pasadas sexuales. Nota la diferencia, si al cabo de un rato de relato tiene una erección es probable que tenga un mirón en su interior.
Todos los días contále una y hacélo venir. Genérale dependencia, cada día le das un poco mas de detalles exagerando los detalles, muga con ellos hasta encontrar que es lo que mas le gusta oír. Presionalo y en las siguientes sesiones decile que ya es un hombre muy diferente a el, con una verga mucho mas grande y mucho mas apto para tu placer, empezá despacio y cada vez que le condes una historia gacela mas y mas fuerte, mas y mas emocionante, esta progresión es muy importante por que el no notara que lo estas acondicionando y preparando para lo que viene.”

“Imponentele. Por ejemplo: prohibile que no se puede masturbar solo, que simple te tiene que buscar. Cogelo con las manos en la masa, hacelo sentir mal por masturbarse solo. Así lo obligas a que te busque para todos los orgasmos, cada vez sin falla lo pones a ver imágenes pornográficas temáticas de pijas grandes, de infidelidades al principio y a medida que pase el tiempo cambia la temática por cornudos mirando mientras se cohen a su reina y haciendo cosas para el placer de ella, cosas cada vez mas extremas. Esto es para acostumbralo a que es normal hacer cosas por su ama.”

“El plan es muy simple: doblegar la voluntad de tu esposito futuro cornudo y hacerlo ver que es un sumiso y mirón, ver que esta bien ser sumiso y someterse ante el macho alfa, el corneador, el tipo mas correcto para que se coja a la Renia madre del esposito.
Hacerlo saber que la felicidad de su ama y para el es lo mas importante si el quiere ser feliz a su lado.”

“La naturaleza de los cornudos es compleja. Son normalmente personas muy inteligentes que encuentran satisfacción indirecta y mas compleja que las simples imágenes, por esta razón podemos explotar su imaginación. Para el mirón cornudito, el va a encontrar satisfacción en la sumisión y mirar como cogen a su reina, pensar en que alguien mas la pueda levantar a orgasmos lo emociona hasta lo mas profundo de sus entrañas, la naturaleza hace su trabajo: los cornuditos son mascoticas sexuales con mucha imaginación: “la reina esposa necesita un macho corneado de pija grande y mucho aguante para satisfacer los deseos y mostrare al sumiso como se complace a un mujer. Por su buen comportamiento los cornudos eventualmente serán recompensados.”

Con el pasar de los días Sandy demostró que era una estudiante avanzada, una puta por defecto, cuando comenzó a la terapia masturbadora sugerida por mac, se dio cuenta que muchas de las técnicas ya las había practicado en su esposito, era una reina dominante por naturaleza.

Lo calentaba, a Hernan, todos los días diciendo como y cuando había coqueteado con otros hombres que no eran el. Con sus amantes anteriores que por fortuna habían sido no pocos. Ya Hernan, con una erección adelantada, era el que ponía los videos favoritos de Sandy: pijas Grandes penetrando a esposas y cornudos mirando y ayudando en el proceso. Vistiendo a su mujer para su amante potente, ayudando a que la pijota de su amante entrara en la vagina apretada de la reina, recibiendo abusos verbales del alfa, burlas y comentarios denigrantes que solo excitaban mas y mas al cornudo hasta el punto de hacerlo correr sin tocarse. Cosas de ese estlo.
Solo en dos semanas su naturaleza sumisa y de mirón había salido a flote. Sandy estaba feliz, rápidamente descubrió que su esposito era el candidato perfecto para cornudito, lo amo mas que nunca.”Asi te quiero ver pronto, hernancito” mientras lo tocaba en medio del video, cornudito y ayudamdome a tragarme esa pignota.” El no respondió solo se vino.

Ya tenia al cornudito diciendo el nombre de Guille mientras la penetraba, ella noto los orgasmos empezaron a aumentar en intensidad para ambos, la fantasia había sido creada por ella y el trabajo de recontarla era de Hernan. también era su trabajo penetrarla con un consolador grandísimo que ella había comprado para la ocasión, la primera vez que ella lo obligo a metérselo a la boca para lubricarlo se sintió extraño, pero ya era una costumbre, el falo inmenso no podia entrar sin lubricación y el era su trabajo hacerlo, ver a su reina totalmente llena y complacida pudo mas que su resistencia al gran falo.
El resultado era orgasmos explosivos para ambos. Era evidente que Hernan tiene una inclinación de sumiso, mirón.

“Cornudito se va a poner contento cuando le diga que hoy Gullie me coge. No creo que le vaya a gustar mucho la idea de que tiene que sentarse en una silla amarrado, de espaldas a la cama, pero Guille lo pidio y así lo voy a hacer, lista para complacer a mi hombre.”

Después de haber obligado al cornudo a correrse sin tocarlo y de tener leche de un hombre mucho mejor que su esposo en todo su cara, como las putas lo saben hacer algo nuevo fue brotando en Sandy, ella lo sentía, sabia que quería ser una puta, quería ser juguete sexual para los machos mas activos y potentes, este encuentro la dejo convencida de que Hernan era su cornudo para siempre ella su ama sexual. La transformación había iniciado.


Hernan
Últimamente el sexo con su esposa había cambiado, se había vuelto mas fogosa, mas confiada y mas demandante. Parecía otra persona. También mas hábil para administrarle los orgasmos. Todo comenzó cuando ella le sugirió un pequeño juego de rol donde el fuera un hombre diferente. Ahora, un mes después eso parece juego de niños.

Hernan no supo hasta hace poco lo que era ser corneado, nunca pensó hacer las depravadas cosas que su esposa aprendió: “a hacerlo eyacular solo con verla gemir, con verla penetrada con ese consolador color piel que tanto había odiado el primer día, ya el sabia que Sandy no lo necesitaba mas para complacerse, pero Sandy ya no necesitaba tocarlo para hacerlo venir.
Ella lo hacia legar al limite y ahí lo mantenía, como las putas sabe hacer, le decía que le contara de Guille, que le describiera como se la estaba cogiendo, lo hacías rogar para correrse.
Nunca nunca pensó que tendría impulsos tan fuertes y nunca en su vida se había corrido tan duro como en día en que le pusieron su noble de mascota. El sábado pasado su Reina lo había declarado pequeñito. Era un nombre de cariño que su madre tenia para el, ahora significaba una cosa diametralmente opuesta al amor de madre.

Mientras organizaba la mesa para Sandy y su corneador. Ya sabia lo que significaba, como un relámpago le cayo la idea de ver coger a su esposa adorada con otro hombre, con uno que el conocía y sabia por experiencia que tenia una verga mucho mas grande, lleno de celos y frío se dio cuenta que desde esta noche Sandy seria de otros, nunca mas seria suya.

Recordaba como su corazón de se hundió el día que leyó la pagina que Sandy había intencionalmente dejado abierta en su celular, el chat con Mac perversos y excitantes consejos. Cuando lo descubrió. Se sentía celoso y traicionado, le dolía todo el alma cuando, sin embargo no se explicaba por que tenia una erección que se endurecía a medida que las paginas pasaban. Sintió que Sandy estaba lejos de ella que podia verla pero no tocarla y su erección creció casi hasta hacerlo venir.

“La manera de acondicionar a tu cornudito. Ponélo a que te cuente tu fantasia de estar con un macho mas grande y mejor. mientras lo masturbas o le das sexo oral, pomelo a punto y obligado a rogar que te acostes con otros, cuando te lo diga rogando lo haces venir.”

“Obligálo a ver pornografía de pijas grande para que se acostumbre al ángulo de espectadory para que se asombre de abierta y mojada q vas a estar trituralo de celos. Volvélo un mirón pervertido que se divierta mientras ve imágenes de penetración. Decile todo lo que te gusta Guille, y como te imaginas el sexo con el. Yo te paso los vinvulos de las películas que prepare para el.”

“Después del sexo. Hace como si fueras a llamar a su amigo justo después de que lo hagas venir dentro de vos, dale a entender que no te supo satisfacer, que lo vas a lomar al amigo por teléfono para que venga a acabar un trabajo mal hecho.”

“Deja que yo le hable, a tu esposito y le muestro las ventajas de ser sumiso, yo lo convenzo de aceptar la condición natural de las cosas. Solo lo mejor para Sandy. “

“Prohibile que se masturbe y ponele un nombre de mascota para el y el no puede correrse sin autorización verbal de su reina, novia y madre que era Sandy.“

“Ejercitalo todo los días de esta semana y no lo dejes venir hasta el 7 día y cuando haga algo que no haya hecho antes. Esa es la clave. Celos y recompensas grandes en sacrificios grandes. Una Reina perversa no debe tener compasión con su mirón, pues su compasión daña la satisfacción del cornudo los sumisos también pueden tener placer, solo cuando los amos lo permitan. Eres su ama de ahora en adelante.”

Nunca se esperó esto de Sandy, leyó esto, hace un poco mas de un mes y ahora que miraba hacia atrás no se reconoció y no se explicaba como su vida no había cambiado antes. Todo mientras acomodaba su pequeña erección.

Hernan al ver como su esposa saludo a Guille, se enfrío sintió un vacío en su cabeza y pensó que iba a desmayarse, sus celos se dispararon cuando los ojos de Sandy cambiaron de forma al ver a Guille, aquel semental hecho para coger, era la alegría de su antes muy fiel esposa, Sandy fue muy expresiva con Guille se le abalanzo y metió la lengua en la boca de su amante, con sus piernas mas cortas amarradas en la cintura en un sensual abrazo al tronco de hombre, ya Hernan lo veia venir, la posición de las piernas de su esposa alrededor de la cintura de su exmejor amigo y ahora macho alfa de su Reina, hechos el uno para el otro.
Ella se lo merece, el es el indicado su pija es tan grande que la empala perfectamente lo malo era q ella ya estaba en camino a convertirse en la puta que Hernan siempre había querido coger y ahora no podía, después de su sorpresa la semana pasada y la prohibición hecha por Guille por wasup: “hay prohibición explicita de tocartelo de tocar a la reina” ni decir que su libido estaba en el techo.

Ver que el plan que tenia Sandy para el se iba cumpliendo, lo había angustiaba, no confiaba en lo que llegaría a hacer si Sandy se lo comandaba.
Ese era su papel en la vida de Sandy, servirla.
Y Rogar para que lo dejaran mirar y si estaba de suerte le tiraran un hueso ayudándolo a tener un orgasmo.
Por su parte Guille no lo mira como antes, desde que supo que era sumiso asumió una posición mas dominante y en muy raras ocasiones se dirige a Hernan, si lo hace es seguramente para comandarle algo que debe hacer o completar.
Se debía ajustar al cambio.


Sábado pasado

Por días y días, Hernan le ha rogado a su Mujer que se deje comer por un macho dominante como Guille, para poder obtener su placer, para que Sandy lo hiciera venir, pareciera como si su orgasmo dependiera cada vez mas de ver a su esposa contenta. Como si mirar como se la cogen fuera su única fuente de placer.
Su mujer lo acondiciono a esto: le enseño que los orgasmos mas poderosos so cuando esas dándole gusto a tu reina. el le contaba la fantasía enseñada por ella mismo mientras la penetraba o mientras ella le daba sexo oral.

Fue coincidencia(¿?) que el Sábado pasado Guille estuviera en casa. Cuando llego, los dos estaban viendo el partido y hablando de no se que.

Sandy se decidió apenas los vio. Hoy empieza todo, hoy es el día que veo esa polla. Subió a su cuarto y se cambio en la ropa interior que Hernan le había suplicado ponerse para una ocasión especial que no había aparecido.
Supo que era hoy, quedo lindísima maquillada y organizada, delgada, alta de piernas largas, cabellos rubios en cola hasta la cintura casi y ojos verdes penetrantes que hacían temblar a Hernan cada vez que lo perforaba con su mirada. Eran ojos de alguien que sabe que es superior. Con tetas apretadas por su corset que se veía mucho mas grandes de lo normal y sus tacones de puta la hacían ver dispuesta a coger que nunca

Cuando se puso frente al tv, y mirando a Guille hizo un gesto con el dedo para que se acercara, a Hernan se le cayo el mundo

Sandy había cambiado para su amante. “La perdí. es algo que yo nunca voy a poder hacer.”
Tenia celos de lo que su mujer había hecho y de lo que en su mujer que se estaba convirtiendo, no pudo ocultarlo. al mismo tiempo no podía dejar de mirarla y su pantalón inmediatamente se inflo. Era un mirón y no podía emitir ruido alguno que detuviese lo que estaba pasando.

Guile sin mirarlo siquiera se acerco a Sandy. Ella tomo su mano y se acerco a su oído para decirlo en secreto, tuvo que empinarse mucho pues Guille elevaba mas de una cabeza por encima de ella que a su vez era mas alta que Hernan por una cabeza.
“Quiero que mostres tu verga. No te preocupes por Hernan el solo va a poder mirar y bajar la cabeza de la cantidad de cuernos que le van a quedar. El es un sumiso yo ya me encargue, y lo entrene para que nos mire. El es mío y me gusta mostrarle lo que un hombre como vos, con tu físico puede hacer con un reina de verdad. Mostrame esa pinga de hombre. mmmm que grande y dura se siente, nada como la del cornudito, la quiero en mi boca, hace rato que no tengo nada así en mi.”
“Hoy lo vamos a ignorar al cornudito. Le vamos a dar una lección de como se comporta un hombre como vos y un niño pequeño como el, un inútil que no es capaz de complacerme, hoy no lo vamos a involucrar, dale ignóralo, solo mostrémosle como es que una pareja hecha para coger actua”

Sin mas Guille sintió como Sandy empezó a deshacer su correa y abrir sus pantalones, sacando su camisa y destapando su pecho ancho marcado y peludo. y mientras miraba a Hernan “que físico el que tenes, todo un toro Guille, queres ser mi toro? quedes mostrarle a esta puta como se hace”, para la desgracia de Hernan su erección se hizo evidente.
“Mira Guille el cornudito como esta, no se aguanta de ganas, pobre. El nunca lo va a ver a este culto de nuevo este culto esta guardado para hombres de verdad, no para vergas pequeñitas”
Cuando Hernan vio la verga de Guille atenta y dispuesta por y para su esposa sintió celos. Era la polla mas grande que Sandy había visto, de eso estaba seguro. Ninguno de los dos podía dejar de mirarla. Un movimiento espontáneo de Sandy lo saco de su trance. Era ella arrodillándose frente al nuevo semental, tenia un nueva misión sacarle toda la leche a esa palo inmenso que ahora tenia a centímetros de su boca.
Con un quejido de placer se dio cuenta de lo que pasaba, la boca de esposa mas abierta de lo normal intentaba meter la cabezota de esa pinga en su pequeña boca, Hernan gemía suavemente como con vergüenza de que lo oyeran, mientras Sandy luchaba con un pene inmenso, mucho mas grande que su cara y duro como acero. Bajándolo, contemplándolo, salivando como una perra en celo sobre el. Intentando todo los trucos que sabia para intentar complacer a este varón dueño de tremendo regalo.

Para sorpresa de Hernan, Guille resulto muy cómodo en esta situación y el click con el rol de macho alfa fue rápidamente ratificado el sabido pasado con un tremendo chorro de semen en la cara de su esposa mientras ella arrodillada adoraba la hombría de tal semental con ambas manos lo cogia, besaba la punta y los lados de su venga inmensa, la mas grande que Hernan había visto en su vida. tenia los ojos enfocados en su misión, hacer venir a chorros a este semental, y Hernan por primera vez en años no la reconocía. No podía dejar de mirar, se quiera tocar pero no se atrevía, no quiera molestar a su Sandy ni a su macho nuevo.

Cuando ocurrió Hernan no pudo evitar gemir mas fuerte. Cuando el semen empezó a salir de esta pingota y caer en toda Sandy, toda su cara y sus tetas, ella maullaba y pedía mas y mas, “dale amor, dale marcame, haceme tuya mostrale al miron de cornudo lo que un macho me hace” la verga de Guille se contraía y extendía lanzando lazos gruesos y espesos de semen durante mas de un minuto Hernan contó las veces que salió semen, 10 veces la marco esa primera vez Guille. No podía dejar de mirar
“Que envidia”
Sandy, cubierta en semen casi por completo miro al estatua de Hernan: ”ya te podes correr cornudito, ya es oficial, ya soy una perra ya soy la perra de Guille mirame, dale pequeñito corretee para mi”
Sin mas Hernan mancho sus pantalones. “pero que poquito te viniste pequeñito, debes mirar y aprender como se somete a una mujer”

Toda la semana Sandy ha estado pendiente de su celular hablando con Guille por teléfono, teniendo sexo por wasup y chat, mandado fotos y recibiendo. Obligando a Hernan a mirar mientras se masturba o a leer los mansajes que le llegan de Guille. Por esa razón sabe lo que va a pasar hoy, no quiere hacerlo pero no puede evitar excitarse al pensarlo, ha pasado casi un semana desde que su reina le permitió tener un orgasmo, no puede no mirar las imágenes de su esposa desnuda o los mensajes mas que eróticos, pornográficos que Sandy manda siempre intentando complacer a este elefante de pija, entre ambos lo tienen mas caliente que nunca, sabe que terminara haciendo lo que su reina Hotwife le pida.

Que lindo nuevo sábado lo espera.

6 comentarios - Sabado pasado

gaby200432
Por favor... quiero la continuación
Martin_dnd
EXCELENTE, quiero ser Hernan claramente
argentinex1
Nunca conocí a alguien que describa tan bien el universo de los cornudos… sos el mejor!