Primero, jamás te olvidaré.

Hace unos dias les hable sobre El Primero. Como no voy a dar nombres vamos a dejarlo asi, va a ser mas facil ubicarlo.

El Primero tenia la resistencia de un Conejito Duracell, podia cogerte tres veces en una noche y a la mañana siguiente reclamar mas, cosa que me fascinaba aun a tan corta edad, recordemos que yo tenia 17 años, por que me la pasaba con ganas de coger.

Eso si, El Primero era cero curioso, no habian disfraces, ni juguetes ni nada que pudiese afectar o atentar contra su masculinidad, por lo cual, un dedito mientras estas haciendole un oral era para pelea, eso jamas podia pasar por que el era macho, no un "putito". Dios Primero, las cosas que te perdiste!

Vale aclarar que lo que tenia de bueno era que era totalmente atento y como decimos los argentinos, "gacuhito" en la cama. A veces creo que Primero le puso la vara muy alta a los que vinieron despues, aún hoy sigo comparando muchas veces la cantidad y calidad de los encuentros que tengo con los que solia tener con él, no se si esta bueno o no, pero es algo que no puedo evitar. Seguramente las chicas que me leen saben de que hablo.

Primero tenia una cualidad que lo hacia y lo hace único hasta el dia de hoy, ya que jamas volvi a cruzarme con alguien que pudiese hacer lo mismo, Y es que primero tenia la capacidad de hacer que su lengua vibre de tal manera sobre el clitoris que te arrancaba los orgasmos mas fuertes del mundo. Aun hoy, 14 años después sigo añorando esa lengua y su vibración.

¿Si le escribo, me responderá?

2 comentarios - Primero, jamás te olvidaré.

ceberri88
....jaaaaa!!!! Lo que me costó entender que Primero lo llamas a él jejeje algo limitado lo mío jiji!!!!
Sí a full!!!! Escribile!!! Te Tiene que responder!!!! Así como nunca te olvidas con quién perdiste la virginidad, tampoco te olvidas a quiénes desvirgaste.!!!
Leneas
Escribile... no hay nada que perder.
Es más, capaz que con el tiempo haya perdido prejuicios y ganado experiencias en otros menesteres que te dejen gratamente sorprendida.