la ex del tacaño molesto!

Les cuento otra de mis historica reales, espero q les guste y pueda tener menos erroses q la ANTERIOR...


Como les conte anteriormente soy carpintero, y hablo muchos con los clientes x el tema de los diseños y casi siempre la q tiene la ultima palabra en la casa es la mujer.
esta historia es todo lo contrario,un dia estaba en la carpinteria y llega sarten (ese es apodo del ex marido), vino a pedir un presupuesto x unos gabinetes,estantes y un mueblecito, para la señora q queria hacer un salon estilista. Cordinamos un dia para ir a medir q este el y la señora,cuando llego al salon estaba ella...una morocha no muy linda de cara,unos 38 años, pero una cola espectacular con una cinturira divina,tetas tamaño normal y con una calza q se comia todo!!! yo no podia dejar de mirarle la cola a esa mina se me hacia muy difil concentarme en lo q tenia q hacer.
Pasaron unos dias me confirmo el trabajo y cuando fuiemos a llevarlo estaba ella sola con la socia, q mas esta decir q estaba recontra fuerte..fue muy difil colocar los muebles con mi empleado xq nos empijabamos a cada rato viendo a esas cola y concha comiendoce las calza.
paso un tiempo, y me llega un mensaje al face de ella preguntandome si podia pasarle un precio de un bajo mesada,xq se habia separado del marido q vivia con los hijos.
me paso la direccion fui y medi y a los 2 dias le paso el precio, entonce ella me comenta q si lo podia hacer en cuotas xq el el ex no le daba un mango y ella se iso cargo de los hijos, le dije q no habia drama q podia pagarlo como ella quiera.....me sorprendio la repuesta COMO YO QUIERA JEJE! MI REPUESTA FUE SI COMO VOS QUIERAS.
ella me empieza decir q era muy amable q muchas gracias, xq le daba una ayuda muy importante y la charla siguio con todo tema sobre ella y su ex.......hasta q en un momento me dice para colmo de tacaño, pesado y boludo....cuando teniamos sexo la pasaba mal.
cuando me escribio eso dije esta es la mia ya q tanto me habia agredecido y me contaba cosas...MI REPUESTA FUE, TE PUEDO HACER OTRO TIPO DE FAVOR Y AYUDA, ella me pone seguro q podes ayudarme, me dejo en las nuves cn su repuesta...lo primero q hice fue preguntarle q dia estaba en su casa para cerrar el negocio..
ella, me dice si queres pasa ahora, estoy en casa no tengo mucho dinero para entregarte pero estoy sola, de paso ya veo el diseño y puedo ver q arreglo hacemos...a todo esto eran las 8 de la tarde en pleno verano...yo transpirado entero de trabajar todo el dia en el galpon..asi q en baño del galpon me pegue una duchita y sali para la casa ella.
Al llegar me atiende con una pollerita deportiva, remera deportia y zapatillas estaba divina y la cola se le marcaba una terrible tanga.....le mostre del diseño, hablamos la forma de pago y en cuanto tiempo estaria el muebles,los materiales, ella va hasta la heladera y sirve 2 vasos con gaseosa, yo voy hasta el lugar donde iba el mueble para marcar algo, cuando me doy vuelta me la choco y se moja lastetas con gaseosa...pense entre mi aca la cague miro la remera y esta toda machada con coca, pero me sorprendio algo...ver sus pezones parado..cuando veo eso lo primero q hice fue pasarle mi mano x latetas y desirle perdon te empape... ella sin achicarse y hacerce la timida me dice no solo eso esta empapado....nos fundimos en un beso de lengua y manoseo...
nos fuimos a su habitacion y la devesti q quedara solo en tanga..me moria x ver esa colo divina..la acoste de espalda y se chupe un rato..ella x su parte me pellicasba y me manoseaba y yo la habia puesto boca arriba y besaba sus tetas, le chupe la conchita bien depiladita juegue con su clitoris,le cole un par de dedos y acabo..
me dice es mi turno ahora,,,me chupo la pija de una menera exquisita se la metia hasta la garganta la escupia, le pasaba la lengua de una forma q casi me haca acabar,despues siguio con los huevos q tambien los metio en su boca y le pasaba la lengua...una terrible besadora de pija y huevo.
le pedi x favor q parara xq la queria cojer,me dice ponela asi nomas q me cuido, fue una caricia escuchar eso, esa la puse y de mojada q estaba se fue de una hasta la huevos, la coji un buen rato yo arriba de ella cambiando el ritmo, ella acabo 2 veces en esa pose, me pide ir arriba y empiesa a cabalgar de una manera q parecia q rompiamos la cama, acabe como un caballo adentro de ella, nos abrazamos y nos besamos y quedamos en seguir caundo ella se baja de arriba mio suana la puerta y q la llamaban eran gil del ex... me vesti rapido y me fui a cocina..dicutiern y entro me hice el boludo como q media... el muy pelotudo me decia q no me iba a pagar y demas cosas... q me importaba si ya la habia re cojido!!! continuara

espero q les guste y con cada relato espero ir mejorandoo

0 comentarios - la ex del tacaño molesto!