Segunda Luna de miel 1 (Yo, dos colombianos y mi mujer)

Espero que les guste la historia, no se olviden de comentar. Aclaró que como no se bien con que gerundio hablan los Colombianos, los argentice de jejeje!!!

Luego de mucho insistir logré convencerte de ir de viaje solos de segunda luna de miel, partimos hacia Colombia a un hotel que nos recomendaron porque justo oara esa época hacia varios eventos para parejas y de tono sexual (especie de exposición sobre sexo). Y ahí fuimos, al llegar al Hotel era hermoso, lujo por todos lados. Voy derecho a registrarnos, al volver me me doy con que dos hombres hablaban con vos y, para mi sorpresa, veía cómo sutilmente te miraban por todos lados. Al acercarme me los presentan eran dos turistas del hotel que “amablemente” le estaban indicando las mejores opciones para disfrutar de la estadía. Luego, procedimos llegar a la habitación y, de ahí, directo a la playa, ya que hacía un día increíble y le seguimos el Consejo a los chicos.
Llegamos a la playa, la verdad es que era media solitaria, tranquila y, sobretodo, hermosa. Las pocas personas que habían eran algunas parejas, un par de chicos y un grupo de chicas. Se notaba que era un lugar mucho más liberal de lo que es en Argentina, la mayoría de las chicas hacía toples y los chicos casi todos en sunga, sin contar el hecho de que la mayoría eran jóvenes.
- (vos) Bueno, debido a que no se si estaremos de nuevo por acá y ante tu insistencia, te voy a hacerte caso.
- (Yo, mirandote sorprendido) en serio??? A lo mejor te termina gustando jajaja!!!
- (Vos) reite tontos, yo que intentó..
- (Yo) noo, gorda, en serio. Mientras más liberada y relajda por mi mucho mejor.
Sin decir más dejas tus hermosos pechos al descubierto y, para mayor sorpresa mía, al bajar tu pollera puedo ver como tenías una hermosa malla la cual era muy chiquita y Cavada.
- (yo) guaaaaaa!!!!! Volvamos ya a la cabaña nuestra, estas increíble.
- (Vos) no seas tonto, te gusta mi sorpresa para esta escapada de a dos??? No me siento tan cómoda, pero de nuevo el contexto ayuda mucho.
- (Yo) estas realmente hermosa, sólo voy a tener que cuidarme porque te van a querer devorar así.
- (Vos) si claro, así mucho bola y todo.
- (Yo) vas a ver, igual recorda lo que hablamos, estamos en otro país, lejos de todos, somos totalmente libres del que dirán, no hay hijos ni nada, podemos ser cualquier y disfrutar a pleno.
- (Vos) estando así no te parece que entendí??? Jajaja
Fuera de eso, y unas cuantas bromas que nos hacíamos, todo transcurría tranquilo más allá de lo que me ponía verla en tetas al aire libre y con esa malla que hacía notar su hermoso culo. En una de esas que salgo de bañarme del mar veo a Mile hablando con los dos colombianos que nos habíamos cruzado en el hotel, claramente en sunga y se los notaba bastante entrenados.
Al llegar los saludo y estábamos hablando de nada en particular, parecían bastante bien, y claramente se notaba las ganas que le tenían a mi señora; no perdían oportunidad para verla y debido a que ella aún se encontraba de espaldas y sólo podían apreciar su hermoso culo., estimó que por vergüenza, con una excusa sonda hice que se diera vuelta mostrándole los pechos. Quedaron atónitos, siguieron un rato más hasta que nos invitaron a una fiesta que se organizaba en el hotel que estábamos. Nos aclararon que era la fiesta “caliente” que era sólo para mayores de mente abierta. Con esto se fueron, nos dejaron la pica, aunque no tocamos el tema hasta cerca de la fiesta.
Al llegar al Hotel y mientras nos picaba el bicho de la curiosidad.
- (yo) Gorda, que decís de ir a la fiesta que nos invitaron tus fans??
- (Vos) Fans???? Déjate de joder, sólo son dos chicos en sus vacas, nada más. Aunque habría que averiguar antes, viste que en el panfleto del hotel decía que hacía fiesta temáticas. Por eso decía que sólo era para solteros/as o parejas sin niños.
- (Yo) ya volvemos con el tema fiesta, en serio me vas a decir que no notaste como te miraban los chicos y, con todos los grupos que había de chicas solas fueron justo a hablar con vos. Sin contar el hecho de que le quedaron “chicos” las sunga al verte de ambos lados.
- (Vos) Gordo!!!!!
- (Yo) en serio!!! O me vas a decir que no viste como te miraban y que se le estaba poniendo “duros”.
- (Vos) Bueno, si un poco lo noté, me daba un poco de apuro, más cuando llegaste vos.
- (Yo) Sabes que yo no tengo drama amor, y ni me molesta. Pero ahora espero que entiendas cuando te digo que estas muy buena.
- (Vos) era porque estaba casi en pelotas…
- (Yo) casi todas las mujeres estaban en pelotas, asique no jodas. Igual, sabes como me ponen esas situaciones (guiñandole un ojo).
- (Vos) que sonso que sos jajaja!!!.
- (Yo) bueno, averiguamos de la fiesta cuando bajemos a cenar y decidimos si vamos.
- (Vos) Dale gordo.
Luego de la cena hablé con el conserje del Hotel para preguntarle y, la verdad, resultó más interesante de lo que pensaba, todo trataba así: Freestyle code era bikini para las mujeres y sunga para los hombres, era una fiesta temática desde lo sexual, iba a haber streepers (hombres y mujeres) sexo en vivo, actos eróticos, Stan de juguetes, lencería y, lo mejor, tenía validez el all inclusive. Después de debatirlo un rato la convencí de ir, ni bien llegamos pedí unos mojitos como para entrar un pocos más relajados, yo me encontraba vestido como estaba establecido y Mile con un bikini blanco (bastante tanga para mi agrada) pero con un parejo que cubría bastante. Los tragos y los shows fueron haciendo efecto, a esta altura ya estábamos sentados en las mesas cuando se apagan todas las luces y sólo iluminan al centro a un escenario elevado, de repente ingresa una chica acompañada de dos negros (A decir verdad la flaca estaba infernal y los dos flacos bastante grandotes). La señorita se sitúa al medio y comienza a ser basada y tocada por ambos, la devoran, la llenan de placer. Puedo ver como Mile observa concentradamente, esta absorbida en la escena.
- (yo) claramente te encanta no?
- (Vos) ah, que?
- (Yo) jajaja!!! Preguntaba si te gustaba, pero ya me respondiste.
- (Vos) Bueno, es que viste lo que están esos negros y la chica, o es buena actriz, o la ests pasando genial.
- (Yo) a mi me puso bastante caliente, te gustaría reemplazar a la chica? ( mientras deslizó mi mano por encima de su malla en la entrepierna)
- (Vos, mirándome fijo) gordooo!!!!!
- (Yo) mira saber tu alrededor, esta todo demasiado oscuro para que alguien noté algo y todos están concentrados como vos en el espectáculo.
- (Vos) mmm, bueno, pero no te darles. Debo confesar que a mí también me puso caliente y me está gustando el espectáculo.
- (Yo, comenzando un movimiento circular en su clítoris) aún no contestas.
- (Vos, dejando escapar un pequeño gemido sin dejar de mirar el acto) creo que no estaría nada mal ser “mimada” así, igual creo que se me haría vicio jejeje!!! (Mientras tu mano acaricia mi pene totalmente erecto por encima de la malla)
- (Yo) no me tientes jajajaja!!!!
Seguimos viendo el espectáculo mientras ambos nos tocábamos. Al finalizar el show y dispuestos a subir a nuestra habitación a sacarnos la calentura que teníamos nos encontramos con Brain y Alexander.
- (B) No me digan que ya se están por ir???
- (A) nosotros los invitamos y no van a compartirnos ni una copa???
- (Yo, mientras veía como te observaban de arriba abajo) No les podemos negar a la buena fiesta que nos trajeron.
Los espectáculos siguieron pasando mientras compartíamos, charlas de sexo, era obvio por las circunstancias que estábamos, tomábamos algo más y las cosas fueron subiendo aún más de temperatura. Los chicos muy respetuosos la alababan a Mile, pero sin pasarse se la raya. Aprovechando los alcoholes y como nos fue poniendo la fiesta:
- (yo) bueno gente, ya que está terminando la fiesta, seguimos tomando algo en nuestra habitación y charlando.
- (A) Si!!! Estoy de acuerdo.
- (B) podría ser, vamos!!!
- (Vos) Bueno, vamos entonces.
- (Vos, por lo bajo a mí) pensé que íbamos a ir directo al cuarto a matarnos, estoy a Mile
- (Yo, haciéndome el sonso) bueno amor, tomamos algo y los echamos.
Llegamos a la habitación y entre charlas, pusimos al límite las cosas y forcejeo a cruzarlo.
- (yo) bueno vamos a blanquear las cosas y de paso sacar la duda de Mile. A ver, que les parece mi mujer, sean libres de responder, soy de mente bastante abierta y 0 celos.
- (Vos) Gordo!!! Los pones incómodos a los chicos y en apuros.
- (B) para nada!!! No hace falta, esta más que claro que está muy buena tu mujer, no hay por donde no verla.
- (A) pufff!!!! Es algo impresionante!!!! Es toda una mujer, y no hablo sólo de lo físico, es toda una mujer!!!!
- (Yo) Viste gorda??? No vas a decir nada ante semejantes comentarios???
- (Vos) Gordo!!!! Sabes que no se que decir nunca, debe ser por el alcohol que dicen eso…
- (Yo) bueno, voy a tener que ayudarte un poco jajaja!!! Para empezar, te parecen unos tipos lindos, facheros??
- (Vos) Bueno, sí, pero que tiene que ver con lo que dijeron de mí.
- (Yo) perfecto, entonces porque no le das un rico beso a cada uno, creo que se lo merecen.
- (Vos) amor!!!!
- (Yo) dale amor, somos todos gente grande, bastante en pedo y simplemente la estamos pasando bien, si estuvieras soltera, no le hubieras dado bola si te encaraba cada uno sola en tus vacaciones. La verdad!!!
- (Vos) Si, la verdad que si.
- (Yo) dale entonces después me das uno a mí, sos libre. Venía, yo te ayudo
Te hago parar y me colocó atrás tuyo haciéndote sentir la gran erección que tenía, me haces sentir que te gustó empujando tu culo sobre mi pene. Suspiras, estas nerviosa pero te está gustando a donde vas todo, me ayuda mucho que ya estuviéramos calientes antes de llegar a la habitación. Te hago cerrar los ojos y que Brian se acerque, bajo mis manos siguiendo tu silueta tocándote los pechos, a lo que me respondes nuevamente apoyándome y refregándome tu hermosa cola. Comienzan a besarse tímidamente, te agarró de las muñecas y te hago recorrer su cuerpo. Hago que cambies y empieces a besar con Alexander y que lo toqué a él. Poco a poco te fuiste soltando, empezaron a jugar las lenguas, yo ya no controlaba tus manos y vos te dedicabas a recorrerlo. Yo jugaba con tu trasero, hasta asegurarme de que estuvieras bien caliente y empecé a masturbarte lentamente. Me acerco a tu oído:
- (yo) aún no abras los ojos, sólo déjate llevar.
Asientes con tu cabeza, meto mis manos dentro de tu bikini y lo abro ofreciéndoles tus pechos que comienzan a comérselos como desaforados. A esta altura eras sólo gemidos, yo bajo y comienzo a comerte la concha mientras cuelo un dedo mío por tu cola. Sólo eres disfrute no das más de placer.
- (Vos) ahhh ahhhh, Diooosss, no paren de lamerle, sigan así, toquenme toda!!!!
Nuestras manos iban tocando cada lugar libre de su cuerpo, desaforadamente ellos le comias las tetas, a veces subían a besarla en sus labios o su cuello mientras aprovechaban para manoseárselas. Mi lengua recorría toda su concha haciendo hincapié en su clítoris mientras tres de mis dedos entraban y salían de su ano. Ya no dama más de gemidos:

- (vos) siiii!!! Voy a llegar, quiero maaaassss mmmmm!! Que bueno es sentir tantos al mismo tiempo.
Hasta que un gran gemido y las contracciones es de tu vagina en mi boca hacen darme cuenta que indefectiblemente llegaste.
- (vos) que buen orgasmo, pero sigo igual de caliente, sáquense todo ya, quiero sus pijas!!!
El primero en sacarse todo en Brian quien apenas te la enseña comienzas a chupársela con muchas ganas, te la tragas de una mientras comienzas a masturbarlo al otro. Estabas encantada, las dos eran grandes pijas, lamía una, pasaba a las otra, chupada sus huevos, estaba hipnotizado viendote sacada deseosa de sexo cómo nunca la había visto. Los juntabas a los pene y se llevaba ambos a la boca, los lamias con pasión y deseosa. Los pobres flacos sólo podían gozar y verla actuar, estaban encantados mientras se las chupaba arrodilla en el sillón, parando tu coma y son los codos en el respaldo.
- (vos) mmm, gordo vas a seguir viendo como me como estas grandes pijas o me vas a dar la tuya que es la que más me gusta???
- (Yo) No creo que los chicos me dejen lugar ahí adelante o que me quieran dejar con lo bien que se las estas chupando.
- (B) olvidalo.
- (A) es la mejor, es increíble como la chupa.
- (Yo) igual, yo tengo una mejor idea para entretenerme. (Mientras metía un par de dedos en tu chola ya dilatada)
- (Vos, mientras tirabas tu cola para atrás para que entrarán más mis dedos y sin dejar de masturbarlo mirándome por encima de tu hombro) mmmmm, que rico, me vas a hacer la colita amor???
- (Yo, mientras lubricaba mi pija) sabes que me encanta hacerte la cola, quiero ser el primero, para que después ellos también puedan disfrutarla.
- (Vos) me encanta que me hagan la cola, como me gusta. Hacemela mientras me como estas enormes pijas (las lames a cada una) están riquísimas!!!
Y asuntos mediar mucho más comienzo a penetrarte lentamente por detrás, de a poco comienzo a subir el ritmo a medida que tu cola se amolda a mi pija. Cada vez puedes chuparsela menos de lo que lo estás viniendo sin poder contenerse, pero no sueltas sus penes, te agarró del pelo y te tiro para atrás para cabalgatas mejor.
- (vos) sisi amor, rompeme la colita dame duro.
Yo ya me estoy sacando hasta comienzo a nalguearte.
- (yo) te gusta que te rompa el culito frente a estos dos chicos?
- (Vos) si!!! Seguí por favor!!!
- (Yo) te gusta tener todas estas pijas para vos?
- (Vos) vos si amor, me encanta an las pijas y malos grandes así, quiero que me cojan siempre muchos así!!!!
- (Yo) vamos a la cama.
- (Vos) no quiero que me saques la pija.
- (Yo, tirando de tu pelo) Vamos a ir a la cama, quiero verte gozar y verla como te penetrando al mismo tiempo, no querés sentir a sus pijas adentro???
- (Vos) mmm si quiero que me den por todos lados!!!!
Los tres nos encaminamos a la cama, al llegar ella se frena me da un gran y apasionado beso y me dice:
- (vos) ahora, por sacarme tu hermosa pija de mi cola…
- (Yo) perooo...
- (Vos, mirandome con sonrisa malisiosa) shhhh, te vas a sentar a un costado y ver como ambos me dan con sus grandes pijas.
- (Yo) y que se supone que haga!!
- (Vos, agarrándose la pija y pasando tu lengua por mis labios) quiero verte tocarte hasta que ellos lleguen adentro mío,. Cumples mi fantasía y no solo cumplo una tuya sino ahora me vas a poder acabar donde quieras (pasando su lengua por sus labios, invitandome a decirle que sí ya que sólo una vez pude acabar en su boca).
- (Yo, ya pasado de morbo y excitación) esta bien.
- (Vos) pideme que lo haga.
- (Yo) quiero que vayas con esos dos tipos y que te cojan muy fuerte, que te hagan de todo mientras veo como gozaba y te cogen por todos lados mientras me masturbo.
- (Vos, sonriendo de placer y mordiendote los labios) sólo porque vos me lo pedís, vas a ver como me cogen y grito de placer, me van a llenar de leche con sus grandes pijas.
Te das media vuelta y te diriges a ellos mientras yo me siento en el sillón. Los agarras de sus penes, te sientas en la cama mientras ellos quedan parados. Mirándome a los ojos sacas tu lengua y recorres el pene debe uno desde la base hasta para luego seguro con el otro sin dejar de mirarme.
- (vos) mmm, pero que ricas pijas (se traga una y luego la otra) las quiero sentir adentro, son bien grandes!!!!
Acuestas a uno, dándome la espalda para que vea todo bien en primer plano y mirandome fijo por encima del hombro colocas su pene en tu vagina mientras veo en detalle como te penetrando y gimes mientras lo haces. Una vez terminado me sonríes:
- (vos) es maravilloso tener una pija tan grande adentro, no te das una idea de lo bien que se siente que te la pongan, deberías probarlo vida.
Abriéndose las nalgas y recordándole sobre él.
- (vos) Dale Braian haceme la colita mmmm las quiero a las dos adentro al mismo tiempo.
Asín dejar de perder un segundo puedo ver como las dos pijas están dentro tuyo, yo no puedo dejar de masturbarme mientras vos sólo gozaba y les pides que te den duro.
- (vos) vamos muevanse, demen duro aaaahhhh ahhhhhh Si III, Diooosss, es increíble sentir sus dos pijaaasss, que bien me están cogiendo sigan asiiii!!!! Quiero que me duelaaa!!!!
Era impresionante ver ese espectáculo, ellos empezaron a penetrarte bien duro, entraban y salían, estabas fasinada. Luengo de intercambiar lugares seguías gozando, ya los tres estaban al límite.

- (vos) Gordo mmm ahhh ahhh, déjame verte!!!! Quiero verte!!!!
Me pongo al lado tuyo para que me veas.
- (vos) me encanta, mmmmm, me encanta como me están cogiendo vidaaaa!!!!seguite tocando, me encanta como me la ponen!!!!!
Pasan unos intantes hasta que ambos anuncian que están por llegar.
- (vos) siii, quiero toda su leche adentroooo
- (A) ahhhhhhhh!!!!
- (B) toma toda mi lecheeee!!!!
Apenas sientes toda su leche adentro llegas de una manera descomunal, cayendo los tres rendidos. Apenas te pones en pie, caminas hacia mí, puedo ver como aún sale su leche de tu vagina y tu cola, comienzas a chuparmela el pene de manera desaforada, los chicos se levantan y con pueden saludan con la mano rumbo a su habitación con una sonrisa de oreja a oreja, claramente los habías dejado de cama.
Yo sólo cierro mis ojos y disfruto como me la chupas, metes un dedo en mi cola y mientras juegas con ella, con la otra mano me masturbas mientras tu lengua juega con mi glande. No aguanto más y me vengo de manera descomunal dentro de tu boca mientras sigues exprimiendome, no dejas nada.
- (vos) jamás disfruté tanto en mi vida.
- (Yo) estuvo genial, igual ahora tienes que cumplir mi fantasía
- (Vos) si, lo prometí, pero promete que antes de volvernos hacemos una despedida los 4 juntos de nuevo.
- (Yo) por supuesto, pero ahora sos toda mía jejejeje!!!!

4 comentarios - Segunda Luna de miel 1 (Yo, dos colombianos y mi mujer)

amigolo -1
Excelente relato. Que cogida que se pegaron. Van puntitos y los invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión. Besitos.
eltercero36 +1
Excelente relato! Gracias por esos minutos de fantasías.
mirandopaso
Tremenda putona!!!que buenooooo +10