Cornudo. El origen XXVIII. Cuernos.

CONTINUACION.

Seguidores/as, amigos/as, como estan.?, espero que muy bien. Octubre y Noviembre fueron meses cargados de ocupaciones y contratiempos, ni les cuento diciembre, cargas horarias suculentas en una mezcla de trabajo, preparativos de las fiestas y el verdadero quilombo que tuvimos en casa con la remodelacion de nuestra cocina. Para el que haya pasado por algo similar sabra lo que significa, polvo y mugre por todos lados durante varios dias, la casa con trabajadores desconocidos que van y vienen, incomodidad absoluta por casi un mes. Mil disculpas por la espera en cuanto a la continuacion del relato, pero como sabran todo tiene su premio, y no nos hemos olvidado de ustedes, para el agrado del que lee han pasado algunas cositas que ameritan un nuevo relato.

Voy a tratar de situarlos lo mejor posible en tiempo y espacio, la cercania con lo sucedido nos permite acordarnos de casi la totalidad de los detalles. Esa tarde de sabado donde julieta tuvo su ultima doble cogida fue algo que no viviamos desde hace rato, muy diferente a la ultima vez que daniel se cogio a mi mujer, y la diferencia principal era simplemente la ausencia de ingesta alcoholica. Esta vez planeamos todo con mi mujer en un horario diurno y sin probar nada que altere nuestras voluntades, despues de hablar con ella ambos coincidimos de que fue uno de los mejores dias en cuanto a lo taboo. El nuevo ingrediente de julieta cogiendo a solas con rober sumado a la fiesta a la que la sometimos despues, hizo que este dia sea para nosotros uno de los mejores de los que hemos pasado. A la noche de ese sabado luego de cenar en casa, julieta me conto con lujo de detalle el encuentro con rober mientras yo estuve ausente, no entrare en demasiado detalle, solo decirles que mientras que me conto cada cosa, cada dialogo, que fue tal cual lo contamos en anteriores relatos, inevitablemente me puso la pija dura como un garrote, si bien la quise coger nuevamente en ese sabado, julieta tenia sus partes intimas un tanto irritadas de tanto que habia cogido en ese dia, me nego penetracion alguna....pero no me dejo a gamba y despues de contarme todo y al ver mi presente ereccion...calmo mis ganas con una delicada chupada de pija, lenta y relajada hasta llevarse a su interior todo mi ser. En esa charla una nueva faceta salio a relucir, habia disfrutado muchisimo el hecho de dejarla sola, a pesar de no verlo con mis ojos que es lo que mas me pone, tengo que reconocer que escuchar la voz de mi mujer diciendome que rober se la habia recogido me habia gustado...no tanto como presenciarlo, pero como buen y gozador cornudo no puedo negar que tambien me gusta ese juego, cosa que le hice saber a julieta, ella....ella me dijo directamente y en pocas palabras que la calento muchisimo el juego, que se sintio terriblemente puta, cosa que le encanta, hablamos que quizas lo repetiriamos, pero culmino diciendome que disfruta mas estar de a tres, porque ahi el nivel de putez que le agarra es indescriptible.

El lunes posterior, sería el dia de comienzo de obra en casa. Las cosas ya estaban planificadas de antemano, no lo conte en los anteriores relatos porque tendria que hacer tres o cuatro post por capitulo, y no se dan una idea de lo que nos cuesta crear cada post, tratamos de acordarnos de cada detalle para explicar lo mejor posible cada situacion, no les mentimos que nos lleva semanas armar cada entrega, quizas piensen que es demasiado, pero para nosotros es imposible armar las cosas en menor tiempo, contamos con pocas horas diarias para dedicarle al tema. Traigo esto a colacion para que sepan entender que quizas esten leyendo mucho tema introductorio, pero que nosotros creemos muy importante y no pensamos saltearlo, ya que es la manera de la cual lo hicimos siempre. Y nuevamente pedimos disculpas por la tardanza.

El tema de las reformas en casa llevó unas dos semanas de planificacion, anteriores al sabado de la ultima cogida, primero fue contratar a unos albañiles que serian los encargados de ejecutar la mano de obra, gente conocida de mi suegro, y con los cuales pactamos el dia de comienzo del trabajo luego de una visita a mi casa de la persona que se identifico como "francisco" digamos el "Capataz", el dia de su visita presupuestó el trabajo y acordamos el dia de arranque. Segundo fue la adquisicion de los materiales, como saben que mucho del tema no entiendo, requeri la ayuda de la gente mas cercana y capacitada para el tema, mi suegro fue el encargado de las recomendaciones en cuanto a calidad y cantidad de material en lo que al ambiente de la cocina se refiere, las adquisiciones fueron guiadas por el, y como ya lo dije en anterior publicacion rober se encargaria de la parte electrica (que al principio fue una excusa que le pusimos a carolina, esposa de rober.... para poder traerlo a casa sin ella...pero que despues se convirtio en algo cierto....fue como de rebote pero debiamos hacerlo asi para que la historia montada anteriormente quede como cierta), que si bien no era el centro del trabajo pero a la vez era importante ya que agregariamos algunos enchufes sobre la pared de la mesada (nuestra casa es de construccion antigua, y como sabran años anteriores solo existia la heladera y la tv, hoy en dia la diversidad de electrodomesticos es grande por lo que requeriamos de esa comodidad en una cocina moderna) asi como tambien renovariamos las luminarias situadas en el cielorraso del lugar. Como rober en la semana atiende su comercio, y nuestra idea no era afectar su economia, habiamos acordado que al sabado posterior al comienzo de los albañiles se vendria a casa para hacer el trabajo requerido, me dijo 200 veces que no me cobraria por el favor.....que estaba loco...pero despues de tanto insistirle acordamos en que si hacia el trabajo yo le pagaba, sino...buscaria a otra persona. A decir verdad, creo que a rober lo que menos le importaba era el dinero a la hora de venir a nuestra casa, era posibilidad latente de cogerse a mi mujer. Hasta el dia de hoy mi amigo nada me dijo de su cogida en mi ausencia, me sigue tratando como siempre sin demostrar arrepentimiento alguno, y en su cabeza sigue rondando mi imagen de cornudo, despues de todo lo vivido, se muy bien que a rober le encanta mi mujer, y por mas amistad que tangamos se la va a coger en cuanto tenga oportunidad. Despues del ultimo sabado, al comienzo de semana pase por el negocio de rober....habia que dejar las cosas en claro....resumido, rober me confeso sus ganas de seguir cogiendose a mi mujer.....por mi parte le dije que si deseabamos repetir ibamos a armar algo discreto....ahora el tenia una familia y el peligro era mayor....pero en ese sentido dejamos la charla...si salia algo lo armabamos y listo....rober jamas me hizo comentario alguno en cuanto a la cogida que le pego a juli a solas....

El tema de tener gente desconocida en mi casa a decir verdad no me agradaba demasiado, soy una persona desconfiada, hasta de mi sombra, por lo que no me hacia la idea de dejar mi hogar sin la presencia de algun intimo. Esto tambien fue parte de planificacion nuestra, hacia ya unas semanas atras que habia traido a mi casa algunos elementos de mi trabajo como para trabajar en casa, existian una fechas en particular en los que debia asistir a varias reuniones que los habia solucionado con la ayuda de mi suegra, julieta trabaja en relacion de dependencia y no podia hacer demasiado, debia cumplir horas, pero mi trabajo me permitia organizarme de tal manera que podria estar en casa la mayoria de los dias de obra. El lunes del comienzo de los trabajos a las 8 am en punto sonó el timbre de casa, tres trabajadores con valijas con herramientas esperaban en la vereda de mi casa para entrar a trabajar, los presentare de manera acotada:

* Francisco era el que dirigia la batuta, un tipo de unos 60 años, canoso de contextura normal, muy educado para hablar, nada mas que decir. Los dos ayudantes, Ruben y Enrique, dos tipos que calculo que estaban entre los 45 y 50 años, de contexturas algo mas robustas que Francisco. Los tres de piel algo bronceada digamos, calculo que por sus trabajos bajo la exposicion al sol. Julieta y yo ya estabamos alistados en casa, mi mujer entra a trabajar a las 9 am por lo que ya se encontraba con su uniforme de trabajo tomando mates, que siempre dura hasta las 8:20 mas o menos, horario en que se va a su trabajo, por mi parte ese dia no iba a trabajar, solo quedarme expectante del trabajo en nuestra casa. Presentaciones de rigor y bla bla...los trabajadores comenzaron con el replanteo de obra y comenzó el caos, como era de esperarse empezaron a destruir la cocina actual hasta el momento. No ahondare demasiado en lo sucedido en esos primeros dias, casi la primer semana completa, donde los trabajos fueron exclusivamente de destruccion..y limpieza a la vez...no solo el ambiente de la cocina iba a ser modificado, sino tambien cañerias de gas natural y agua corriente...como asi tambien el piso del lugar, mas la construccion de una especia de barra que dividiria este ambiente con el resto de la casa. No tengo nada en particular que decir de esa primer semana, julieta llegaba a casa pasadas las 16:30 de trabajar, y los albañiles se retiraban 17 hs, por lo que no imaginen nada raro en ese aspecto porque no ocurrio nada como para contar, ya que julieta casi no compartia minutos con esta gente, no habia tiempo ni siquiera para sugerencia alguna. En tema sexo, con julieta pactamos no hacer nada juntos ni solos durante los dias de semana, pensaran muy retorcido para una pareja, pero les aseguro que estar una semana sin nada carga muy bien las pilas.

Ahora si, el viernes de esa primer semana iba a ser un tanto particular. Al llegar a este dia los albañiles tenian el sector de nuestra futura cocina con las paredes peladas, el piso preparado para ser revestido, y las canaletas preparadas para las nuevas cañerias de agua, gas y electricidad, por lo que rober iba a venir al sabado siguiente a hacer su trabajo electrico correspondiente. Porque digo que este viernes iba a ser particular...por lo siguiente....esa semana que estuve en casa solo todo el tiempo obviamente la cabeza morbosa me camino a mil por horas...dedicaba la mañana para hacer algo de trabajo...pero despues del mediodia era inevitable ponerme a pensar en el presente sexual de nuestra pareja, sentado en el sillon de casa...la tv prendida mientras los albañiles trabajaban....mi mirada perdida y mi mente pensando y pensando...ya tenia algo planeado para el sabado en el que rober vendria a casa, nada novedoso y que no haya ocurrido....pero tambien se me habian ocurrido algunas cositas extras, cosas que sabia que eran de dificil concrecion, pero que si julieta estaba dispuesta, le agregarian un picante extra a nuestro sexo. Tengo que ser sincero que en cuanto a enfiestarla.....no tenia demasiadas opciones que no sea rober, era lo mas facil y practico, lo menos peligroso, pero del picante del que les hablo no era otra cosa que el tio de juli...Andres. Dias anteriores a este viernes visite el negocio de mi suegro con excusas verdaderas en cuanto a los materiales que iba a llevar a casa, sentados en su oficina fuimos hablando del tema por algunos minutos hasta que se apersono en el lugar Andres. El tio de juli trabaja como vendedor, pero tambien suele acompañar las cuadrillas de trabajadores que tiene mi suegro (Jorge) cuando deben hacer las colocaciones de cada material de cocina...muebles...mesadas y esas cosas, trabaja junto a mi suegro hace mas de diez años por lo que se daran a la idea de que tiene muchisima experiencia en cuanto al tema....estabamos los tres en la oficina de mi suegro tomando mates.....yo con una idea fija....que andres venga algunas tardes a casa para hablar del tema y ver el progreso de la obra, pero con una intencion principal....traerlo para ver si se le escapaba alguna mirada hacia su sobrina, a julieta le habia contado algo....pero ella me habia aclarado que no estaba segura de hacer algo en cuanto al tema....despues de mate y mate.....arranque...

Yo- Andres.....che, el viernes si no te molesta y me haces la gamba porque no te pasas por casa asi miras un poco como va todo, digo porque yo no se mucho del tema viste....y no quiero que me hagan cagadas...tu sobrina esta muy entusiasmada con su cocina y no quiero que pase nada raro.....sino despues la tengo que aguantar yo...viste como son las mujeres....

Andres- Sii javi, desde ya, salgo de aca y paso...no hay problema...olvidate...(sale de trabajar 18 hs), igual quedate tranquilo que los albañiles que estan en tu casa son de primera...ya los conocemos como laburan....hacer esa cocina es una pavada para ellos....despues juli no va a tener excusa y va a tener que aprender a cocinar ...asi cortas con el delibery jaja

Risas de los tres.....

Jorge- Quedate tranquilo javi, va a quedar diez puntos, a francisco lo conozco hace muchos años, son de los albañiles que ya no quedan...(mirandome), Andres....andate un rato antes el viernes, asi me dejas tranquilo a los chicos....

Andres- Vos tranquilo (a mi)..... el viernes salgo y paso por tu casa....tomamos unos mates de paso....

Tengo que explicarles la personalidad de ambos personajes. Jorge mi suegro es una persona muuuy macanuda, solidario...generoso, y creo que en esta vida no hay nada mas importante que no sea julieta...es su mundo...su nena, pero cuando habla de trabajo es serio....como que para el no hay lugar para otra cosa que no sea la excelencia cuando de obligaciones se trata.
Andres, es el hermano de la madre de juli...para el que no lo recordaba, es un tipo de esos entradores...simpatico...charlatan, imposible que no te caiga bien, tiene esa particularidad que nunca lo ves de mal humor....el tipo que de cada comentario te saca un chiste....la verdad un tipo muy copado, cerca de los 50 años....un poco mas bajo que yo...casado....calculo 1.70 mts, se viste muy bien....siempre afeitado y bien perfumado, no llega a ser gordo pero si tiene su panza de buena vida.....o sea piernas normales pero con abdomen prominente...tiene el tipico pecho con pelos ....manos grandes....usa siempre camisa abierta ....y de cara es digamos fachero para la edad....se cuida mucho el aspecto.....como ya dije en anteriores relatos Andres es un tipico Don Juan, nada del otro mundo...hay millones de tipos asi. No dare demasiado detalle en cuanto a su vida, por pedido especial de mi mujer. La cuestion es que ese dia quedamos que el viernes tipo 17 hs Andres se daria una vuelta por casa, cosa que esa misma noche le habia comentado a mi mujer, la cual me habia aclarado que no estaba segura de hacer algo de lo que le habia pedido......
Ahora bien, llegado ese viernes julieta cayo a casa cerca de 16:50, me encontro abonando la semana de trabajo a los albañiles, nada que decir al respecto en esto, los trabajadores se retiraron rapidamente dejandonos solos a mi mujer y a mi, julieta paso a la habitacion para sacarse el uniforme de trabajo y ponerse comoda.....yo me fui a la habitacion para charlar un poquito....mientras ella se iba despojando de su ropa me hablaba...

Juli- Que desastre que hay en casa...no veo la hora que terminen.....

Yo- ja...recien arranca cielo...falta todavia....igual dejaron todo bien limpito....

Juli- Si...pero no tenemos nada para lavar los platos...cocinar...va recien una semana y ya me tiene podrida jaja...(no lo decia de mal humor...sino de chiste)...

Yo- jaja.....ya te conozco...la impaciencia es tu mayor virtud....que queres que te hagan todo en dos dias...? lleva laburo hacer esto....(julieta me daba un lindo espectaculo en ropa interior....tanga y soutien negro....yo parado mirandola mientras ella se ponia comoda....se habia sentado en la cama y mientras me hablaba se iba sacando la bijuo que se pone para ir a trabajar)...

Juli- No estaria mal que lo hagan en dos dias ....

Yo- Amor....cambiate rapido que en cualquier momento cae tu tio....viene a ver como va todo....

Juli- El tio va a caer mas tarde ....si sale dentro de un rato del negocio....papá cierra a las seis...

Yo- Me dijo que caia un rato antes...(me acerque y le di un beso....julieta me conoce como a ella misma....sabia que todo esto de traerlo a andres no era para otra cosa que para alimentar mi cabeza podrida)....

Juli- Ya te dije eh....que no se te ocurran locuras .....con la familia no eh...ya te veo esa cara de hijo de puta que pones...jaja....si te vieras la cara...no la podes disimular jaja...pareces un nene...

Yo- jaja...usted me conoce demasiado....una sola cosita si....dame un gustito si..?....ponete algo lindo...quiero ver si te mira un poco o no.....solo eso...facil...

Juli- Javieeerrrr...(como adertencia...me lo decia sin mirarme mientras se sacaba unos aros)....ya lo hablamos.....que queres...? que ande en bolas adelante de mi tio..?....

Yo- en bolas no boluda....pero algo lindo...ajustadito...si ya te vio mil veces asi...que tiene de malo..?....hasta en maya te vio......es parte de nuestro juego....ya lo hicimos mil veces...aparte te digo no se....algun vestidito de esos de entrecasa que tenes....que te marcan lindo la cola....es solo para sumar a los jueguitos....o me vas a decir que no la estamos pasando bien...

Juli- Me encanta la manera chiquilina en que me chamuyas jajaja.....sos un tarado..(me miraba sonriendo...me acerco...ella sentada y le doy un beso a la vez que llevo mi mano hacia su vagina....le di un beso el cual correspondio a la vez que le acaricie la concha por arriba de la tanga)....

Yo- Vos te reis de mi...pero bien que te gusta todo esto eh....mañana es sabado y ya sabes quien viene....me vas a decir que no te calienta la situacion..? (yo semi agachado cerca de su boca...ella me miraba y sonriendo)...

Juli- Podriamos decir que la estamos pasando muy bien ...si.....(me dio un pico)...que pasa mañana..? o mejor dicho....mañana tiene que pasar algo..? (yo le hablaba y la acariciaba despacio)...

Yo- Si vos queres..?...podemos hacer algo parecido al sabado pasado.....otra cosa no se me ocurre....tenes ganas de jugar a la mujer infiel..? yo no tengo problemas eh...

Juli- Me parece que vos tenes mas ganas que yo....chancho....jaja....

Yo- Me gusta la idea de repetir...toda la semana pensando...no sabes como estoy....

Juli- jaja...estas a full eh...pensaste en algo nuevo..?...(me miraba sonriendo)...

Yo- No....pero despues que se vaya el tio lo charlamos si queres....(beso y caricia en la concha)...

Juli- jaja...mm...no se no se.....despues hablamos....

Yo- Bueno...ahora portate bien y ponete algo lindo....(le corri apenas la tanga y le pase el dedo por la raya de la concha....algo lubricada...beso)....dame ese gusto si.....asi cargamos bien las pilas......

Juli- Ahh...paraa...dejame cambiar que ahora no hay tiempo.....(beso y otra caricia a piel)....

Yo- Bueno linda....como quieras....aunque tengo ganas de chupartela un poco para darte un adelanto...me gusta dejarte bien calentita....(le abro apenas las gambas....juli no solo se dejo sino que acerco bien la pelvis hacia la punta de la cama....al igual que yo traia calentura acumulada de la semana....me agache delante de ella, acerque mi boca, le corri la tanga a un costado y empece a chuparle la concha lentamente)...

Juli- ahh papi....no sabes la calentura que junte....ahhh....que lindo como me la chupas....(me agarraba de la cabeza)....pero no hay tiempo ahora...me vas hacer calentar al pedo....(yo no le di bola y segui lamiendo.....juli me decia que debiamos parar pero no se movia de su lugar)...

Juli- Ahhh...estuve dos o tres dias pensando en como me cogieron el sabado.....se me venian imagenes a cada rato y no podia evitar calentarme....ahhh...me hacia desconcentrar....(me sostenia de la cabeza mientras yo la chupaba lento)....te juro que tuve ganas de tocarme en el baño del trabajo....no sabesss....ahhh...pero me aguante.....ahhh....

Calculo que estuve chupandole la concha muy despacio por cinco....diez minutos calculo....mientras juli me decia lo caliente que estuvo en toda la semana....y lo mas importante era que habia controlado esas ganas sin tocarse....conociendola como la conozco estaba en llamas....

RIIIIINNNNGGGGGGG.....(sono el timbre de casa)....

Ahi julieta como si el sonido del timbre le hubiese pegado una patada en la cabeza, me saco de entre sus piernas diciendome que vaya a abrir y cierre la puerta de la habitacion. Sali cerrando la puerta pero antes de atender pase por el baño y rapidamente me enjuague la boca para no estar con olor a concha en la cara. Luego mire por la ventana de calle, el tio Andres esperaba para entrar.
Saludos de rigor....andres entro a casa, y yo antes de que nos pongamos a hablar de la cocina...rapidamente le ofreci que se sentara en un sillon del living unos minutos....diciendole que prepararia algo de picar y tomar ya que el venia de trabajar.....andres acepto con ganas, en una mesita que habiamos colocado pegada a la heladera fui preparando un pequeño agape caserito...quesos y aceitunas....pregunte si preferia mate...gaseosa o un porron de cerveza...eligio la cerveza.....lleve todo a la mesa ratona de nuestro living y comenzamos una charla familiar...hablamos un poco de trabajo....del tema que se acercaban las fiestas....y bla bla....cinco minutos de esa charla.....

Andres- Y mi sobrina..?....callejeando..?....(comia y tomaba de a ratos)...

Yo- Nooo...llego recien de laburar...se esta cambiando, ya viene.....

Andres- Ahh...viste que en esta epoca salen a gastar guita por todos lados jaja...son un peligro......

Yo-jaja....juli todavia no arrancó...pero quedate tranquilo....dale unos dias y pobre de mi billetera....

Andres- ja...see me imagino...la conozco mas que vos a la guacha.....ella y la madre son tremendas....mi hermana lo hace de goma a tu suegro....jajaja

En eso escucho la puerta de la habitacion abrirse y julieta se hizo presente, mi mujer no me habia defraudado, se habia puesto un vestidito de esos de entrecasa....a medio muslo...podria decirse playero tambien....con impresiones de dibujos animados en el pecho...tipo camison...brazos desnudos....no era escotado....de tela de algodon....pero en las caderas le quedaba ajustado....y lo mejor de todo....color blanco, al tener la ropa interior de color negra la vision era insinuante....no se transparentaba demasiado....pero si detenias la mirada en esa zona....te dabas cuenta a la perfeccion como era su ropa interior..indisimulable....en los pies ojotas de plataforma..el pelo suelto...se acerco a nosotros y se sento al lado de su tio....

Juli- Tioo...como estas..? recien salis del negocio..?...(primero le dio un beso y luego se sento a su lado)...

Andres- Hola linda.....recien salgo si....ahora vamos a controlar que este todo bien...(en referencia a la cocina)....javi paso hace unos dias por el negocio....te dijo..?....me pido que venga para que ustedes esten tranquilos que todo va a quedar bien...

Juli- Sii tioo....yo le dije que te pida que pases....asi nos quedamos tranquilos de que no nos hagan cagadas viste....sale bastante caro todo este lio...y viste que en la calle escuchas siempre a la gente que dice.."Los albañiles me hicieron todo mal"...y esas cosas...bueno por eso le dije a javi que vaya a lo de papa y te diga....nosotros no entendemos nada de esto....mira la cocina ...es un asco...hay un lio terrible.....

Andres- Es normal....igualmente ya le dije a javi que se quede tranquilo porque estos albañiles que te mando tu viejo son de primera....ya los conocemos...cobran lindo pero laburan como debe ser...no vas a tener problemas...igual yo paso cuando vos me pidas....sabes que no me cuesta nada.....(comia y tomaba)....

Yo- Gracias andres...te prometo una picadita cada vez que pases jajaj....

Andres- Dale jaja....igual cuando termines te pagas un asado eh....

Juli- Sii...que rico jaja....me dio hambre...(comio un quesito)....javi..(me miro)...no me trajiste nada para tomar a mi nene....(se levanto del sillon y nos dio la espalda dirigiendose a la cocina....y oh lala....de atras se le notaba tremendamente la tanga metida en el culo....el vestido no se le metia en los cachetes.....sino que apretaba y ajustaba sus nalgas e imaginen...tela de algodon blanca y tanga negra abajo...se notaban claramente los cachetes del ojete...hermoso)...

Javi- jaja...bueno perdoname che....se me paso...aparte nunca tomas a esta hora....

Andres- Es brava la petisa eh jaja....(cuando dijo esto yo lo mire....y si bien no estaba mirando a juli como un degenerado...si estaba viendo como su sobrina se alejaba.....no se si le miraba el ojete...pero por como se veia julieta de atras apostaria que no miro otra cosa)....

Julieta se fue alejando hacia la heladera mientras nosotros hablabamos...pero pasaron esos cuatro o cinco segundos que ambos la miramos de atras...ya eso a mi me encantaba....juli volvio con su cerveza y seguimos charlando por calculo quince minutos mas.....de todo un poco...la familia...las fiestas por sobre todo....y a lo ultimo de la charla nos centramos en la cocina....el que arranco fue andres....termino su porron de cerveza y dijo...

Andres- Vamos a ver que hicieron estos albañiles..?.....asi en un rato arranco que tengo que ir a comprar unas cosas con tu tia..(le dijo a juli)....

Juli- Dale tio....(juli se puso de pie y rapidamente nos dio la espalda....les juro que se le notaban hermosamente los cachetes de la cola....yo deje pasar a andres primero para que vaya detras de su sobrina)....

Yo- Che...yo me voy a abrir otra cerveza....ustedes quieren..? (dije mientras los seguia de atras...ambos me dijeron que si)....

Agarre tres porrones de la heladera y me fui al sector en cuestion....andres empezo a decirnos cosas sobre la cocina de aca...de alla...donde seria mejor colocar cada cosa...los materiales que ibamos a poner...toda una charla en cuanto al tema...repetia que la obra recian arrancaba y que eran trabajos previos...que por ahora no habia mucho por controlar....y bla bla...el estaba parado cerca de la pared de la cocina y nosotros detras de el...yo todavia con los porrones en la mano....le di uno a juli .....andres se me acerco para agarrar el suyo y quedamos los tres a unos tres metros de la pared de la cocina....los tres hablabamos del tema....hasta que juli me regalo un capricho....se acerco ella a la pared y quedo a un metro de la misma...dandonos la espalda.....la cola era un poema....la tanga les repito era imposible que no se note...la tenia toda metida....se veia sobre su vestido una sombra negra en su cintura y ese pequeño triangulito metido en las nalgas....andres y yo atras de ella....

Juli- Ayyy...estoy re contenta ....no veo la hora de poder cocinar jaja...(dijo esto simulando que estaba en la cocina y con su mano revolver comida...a la vez largo una carcajada y giro la cabeza para mirarnos)...

Yo- jajaja...eso espero....ojala aprendas a cocinar bien jajaj....

Andres- jaja....no vas a tener ninguna excusa para hacerlo....(lo veo tomar un trago y volver la mirada a julieta)...

Juli- jajaa....te juro amor que voy a aprender bien....le voy a decir a tu mama que me enseñe como cocina ella....(nos regalo unos escasos segundos de la vision de su ojete y se volvio de frente a nosotros.....nada habia quedado evidente)...

Andres- Por ahora esta todo muy bien...igual la semana que viene paso mas seguido...asi controlamos que porngan bien las cañerias ...ahi si tenemos que controlar todo...y la otra calculo que van a empezar a revestir las paredes y el piso...ahi tambien voy a pasar seguido....che la electricidad la hace roberto me dijiste no..?

Yo- Si...viene mañana....me dijo que entre sabado y domingo termina...

Andres- Seee...es poco lo que tiene que hacer...en dos dias te tira los caños ....igual si quieren que venga el lunes temprano..paso y lo controlo....

Yo- Si dale...gracias andres.....asi nos quedamos tranquilos....

Andres- javi deja de agradecerme a cada rato boludo jaja (hay confianza con el)....voy a venir las veces que sea necesario....y mas si es para ustedes...bueno....me tomo el ultimo traguito y me voy que tu tia me debe estar esperando...(a juli)....

Andres tomo lo ultimo que le quedaba en la botellita....y me saludo con un beso....

Juli- Tio mandale un beso a la tia ...

Andres- Seran dados...dame un besito que me voy yendo....

Juli le dijo esto y se acerco a su tio que se aprontaba para salir...andres tomo de la cintura a su sobrina dandole un beso en la mejilla.....y sin soltarse ninguno de los dos se fueron alejando hacia la puerta...no era raro verlos abrazados....millones de veces lo hacen en cada reunion....es mas, ya les comente que segun juli lo hace desde que mi mujer era adolescente....algo normal...pero que a mi me gustaba verlo.....esa tarde fue un encuentro de no mas de media hora, julieta me dio el capricho y yo lo tome como un buen paso en cuanto a lo que a mi me gusta.....ni bien salio andres sono el telefono de casa...atendi y era mi suegra...resumiendo...a los 20 minutos mi mujer salio de casa, su mama la paso a buscar para ir a comprar no se que......yo me quede solo y con la cabeza re podrida....me tome varios porrones de cerveza sentado en el patio de casa sin dejar de pensar en otra cosa...no miento, estaba con la idea fija, mas sabiendo que al otro dia era sabado.....julieta llego a casa casi a la hora de cenar, trajo comida hecha.....mas unas cajas de bebidas que siempre solemos comprar.....mis suegros siempre tienen su "Bodega" cargadita...y cuando juli sale con la madre tambien trae para nuestra casa....Cenamos tranqui sin tocar el tema de la tarde....nos tomamos dos botellitas de vino y nos fuimos a acostar....la tv encendida y no pude aguantar...saque el tema de la tarde...los dos acostados en la cama...

Yo- Me encanto lo que hiciste a la tarde eh....(la mire sonriendo)...

Juli- jajajajaj....te juro que estaba pensando que tardabas mucho para sacar el tema jajajajaja....

Yo- jaja....en serio boluda...no pude darme cuenta mucho si te miro el culo...pero que lindo te quedaba ese vestidito jaja....se te notaba toda la tanga metida en el orto....hermosa...

Juli- tanto se notaba jaja...(me miraba y se hacia la sorprendida)....bueno ...no era lo que querias...jaja

Yo- seeee....me encanto ...

Juli- Para el tio no es nada...jaja...de chiquita me veia en tanga directamente....jaja...

Yo- No me digas esas cosas que te cojo aca nomas....no sabes lo que vengo acumulando...

Juli- mmm.....entonces sigo hablando....yo tambien estoy medio loquita eh....(me dijo esto acercandose a mi)....

Yo- Aguantate....y no me provoques....mañana es un dia largo...

Juli- Que me queres hacer mañana..? (me dijo esto y empezo a besarme el cuello)...

Yo- Si seguis asi....te voy a coger...que hacemos..? Aguantamos o no....?....(freno sus besos...memiro sonriendo)

Juli- Contame entonces....que pensaste para mañana...?....(esperaba mis dichos con cierto entusiasmo)....

Yo- Sinceramente nada nuevo...pero si queres podemos repetir lo del sabado anterior...que estes sola un rato y despues te recogemos entre los dos....

Juli- y porque no arrancamos directamente los tres...?....no se digo...si total es coger....lo dejamos que haga lo que tenga que hacer con la electricidad y despues vos arrancas....asi no armamos tanto lio....

Yo- Como quieras cielo....

Juli- mejor...asi no tengo que andar haciendomela boluda....jajaja...

Asi nos quedamos charlando en la cama hasta llegar al punto de convencernos que aguantariamos hasta el otro dia. Julieta me habia pedido que no armemos tanto acting...sino que dejemos a rober trabajar y despues queria un trio con todas las letras, esa misma noche me moria de ganas de cogerla...y ella tambien...me lo habia dicho, pero el juego de hablar de sexo y aguantar las ganas nos daban muy buenos resultados.

Me desperte al otro dia cerca de las 8 de la mañana, rober caeria cerca de las 9 como habiamos quedado. Me fui a dar una ducha, antes de hacerlo desperte a mi mujer haciendole saber la hora, para que vaya despertandose, igualmente se quedo haciendo fiaca en la cama. Despues de quedar alistado luego de la ducha, julieta entro al baño con las mismas intenciones....se baño mientras yo preparaba el mate, al salir del baño la vi vestida para la ocasion, hacia calor....juli tenia una musculosa blanca...el pelo atado....ojotas en los pies....y un shortcito de lycra color negro....que le marca lindo la conchita y de atras se le mete un poco....nos quedamos tomando mate y faltarian mas o menos 25 minutos para que llegara rober....hablamos de todo un poquito pero nada de lo taboo...si bien somos re pajeros estabamos recien levantados.....mate va mate viene sono el timbre.....llego rober ...saludos de rigor....y nos sentamos los tres en el living a tomar unos mates mas....rober habia traido bizcochitos....charla y meta charla los tres...pero siempre sin tocar el tema de los tres....a pesar de haber cogido desenfrenadamente hace una semana...esa particularidad la tuvimos siempre desde chicos...podiamos hacer un trio hermoso y al rato ponernos a hablar los tres como grandes amigos sin que nos diera pudor o verguenza....la charla era natural......despues de un buen rato rober se pone de pie con intenciones de arrancar su trabajo...

Rober- Che...yo voy a arrancar a laburar....vos cabezon podes cebarme mate mientras laburo no..?...dale...ponete las pilas....

Yo- Dalee....pongo mas agua a calentar....

Juli- Amor..(a mi)...yo voy hasta el super asi compro algo para el mediodia y algunas cosas para casa.....

Asi julieta tomo su monedero, celular, lentes de sol y salio......rober empezo a desplegar sus herramientas ....replantear su trabajo y comenzo a laburar....mientras el iba colocando caños corrugados en las canaletas de la pared...yo le cebaba mate y charlabamos de todo un poco...rober jamas me saco el tema de coger.....no habria pasado mas de 15 minutos de charla que yo ya me sentia bien despierto y con ganas de lo mio.....e inevitablemente arranque...

Yo- Che cabeza...tenes tiempo hoy no..?...(como me conoce de hace muuuucho....me miro al instante)..

Rober- Tiempo para que..? recien arranco boludo...(rober se hacia el boludo...le conozco la cara y sabia de que le hablaba)...

Yo- Dale pelotudo.....ya sabes de lo que te hablo....no te hagas el boludo conmigo.....(fui directo)....ayer estuvimos hablando con juli....y estamos con ganas de repetir lo del sabado pasado....

Rober- A la mierda...como estan eh...ja....amigo, sabes que tengo para uno o dos dias con esto...pero siempre nos podemos hacer un hueco de tiempo jaja.....

Yo- jaja...mejor entonces....yo te pregunto porque no se a que hora tenes que volver...por caro digo....

Rober- Por eso olvidate..(hablabamos mientras el trabajaba).....le dije que llegaba a la tarde....che pero en serio me hablas no....?....la enana quiere...?..

Yo- Si boludo....te dije que hablamos ayer...y quiere repetir ja....ayer no la cogi para que quede bien calentita jaja....le chupe un rato la cajeta y la deje loquita ..

Rober- jaja sos un hijo de puta ...no se como haces para aguantar....yo si arranco no puedo parar jaja....entonces le voy a meter pata asi tenemos tiempo...

Yo- Tampoco hagas las cosas asi nomas pelotudo...hace el laburo tranquilo....despues cortamos y seguis mañana de ultima...

Rober- naaaa....tranquilo cabeza....esto es una boludez.....vos quedate tranqui que el laburo lo hago de primera.....

Yo- Bueno ...despues dejame a mi que la preparo a la nena....ahora cortemos de hablar de esto que ya va a volver.....

Nos quedamos hablando de cualquier cosa hasta que juli llego. Mientras rober trabajaba, yo cebaba mate y juli se puso a hacer algunas cosas de la casa.....puso ropa a lavar...acomodo en la heladera las cosas que habia comprado.....cuando termino se acerco a nosotros....yo sentado en una banqueta....juli acerco una silla a mi lado y tambien se sentó....fuimos charlando de todo un poco....en un momento rober me pide que le pase una herramienta....y rapido comenzó un juego de palabras el cual arranqué....

Rober- cabeza...pasame la pinza de la caja...(el sostenia un caño...yo tenia el termo y el mate en la mano)....

Yo- (la mire a juli)...pasasela vos amor...tengo las manos ocupadas....

Juli- ayyy neneee....que cafishio que sos ....te dan alergia las herramientas eh...(se puso de pie para ayudar a rober)..

Yo- jajaja....es verdad...les tengo alergia jaja.....dale no ves que tengo las manos ocupadas....(juli se agacho delante de la caja de herramientas)...

Juli- que queres que te dé rober..? (mirando adentro de la caja)....

Yo- Se la dejaste picando boluda...te va a decir el culo jajajajaj....(carcajada de rober)..

Juli- Javierrr...jajaj....sos un pelotudo neneeee....porque en vez de hacerte el gracioso no le alcanzas vos las cosas...no ves que yo no entiendo nada de esto...tarado...(se quedo agachada riendose adelante de la caja)....

Rober- te pasas cabeza jaja.....esa de mango rojo enana..(haciendo alusion a la herramienta.)...

Julieta despues de ayudar a rober se me acerco y antes de sentarse me pego en el brazo a modo de queja ...pero riendose....

Yo- Y boluda le decis...que queres que te de..? jajaja.....

Juli- tenes la cabeza retorcida tarado jajaj.....

Rober- Igual si me lo quiere dar no me onojo eh....jajaja...

Juli- Otro tarado....jaja....vos segui ahi y dejate de hacerte el gracioso tambien....a ver si te haces el guapito adelante de caro .....

Rober- Nooooo....ni loco jaja....le tengo terror jajaja...es en joda enana..no te calentes che....

Asi fuimos metiendo un rato de charla de doble sentido....marcando el terreno y poniendo los motores en marcha, el dia anterior mi mujer me habia pedido arrancar un trio de una....pero esa no era mi idea ....habia pensado en la semana y tenia ganas de dejarla sola nuevamente...esa nueva faceta me gustaba y mucho....rober me habia dado una lista de cosas que debia comprar...y obviamente habia comprado la mitad....sin que mi mujer supiera, ya en la semana tenia en la cabeza la idea de que se la coja sin mi presencia....algo raro quizass....no para un cornudoafull...eso me daba un morbo impresionante....despues de un buen rato cuando rober dejo los caños colocados en la pared....debia asegurarlos un poco con cemento.....cosa que no habia comprado....y yo si bien no entiendo nada del tema...sabia que rober lo necesitaba porque el mismo me habia dicho que lo compre para ese tramo del trabajo.....y el momento lo esperé sentado tomando mates je.....lo veo a rober tomar un balde de albañil...una cuchara y mirar para todos lados....me mira...

Rober- che cabeza....el cemento..?...

Yo- (Me quede serio actuando lo mas normal posible por dos o tres segundos)....Uuuuu...el cemento....me re olvidé...la concha de la lora....(me pare de la banqueta y deje el termo y el mate apoyado en la misma)....soy un pelotudo......aguantame un toque que voy a comprar....

Rober- jaja sos un boludo cabeza......eso que te dije todo lo que tenias que comprar eh....

Yo- Me re olvide mal....lo que pasa es que estuve tan pendiente de los tipos que laburaban aca que cuando me hice una escapada compre todo a los pedos porque no queria dejarlos solos en casa tanto tiempo....y me re olvide....

Juli- Ayyy javiii....sos tarado ehh....bueno agarra plata y vamos a comprar...te acompaño...

Yo- No no....deja que voy yo....voy y vengo en un toque.....(juli me miro por segundos...no era estupida...se dio cuenta de mi intencion).....cebale un par de mates a rober mientras vuelvo.....no lo vamos a dejar solo...

Rober- Cheeee....nos conocemos hace rato cabeza, no te voy a afanar nada jaja.....o me ves cara de chorro..?....cabeza tenes que traer una bolsa de arena tambien y una de cal.....

Yo- jaja...no lo digo por eso boludo......pero tampoco te vamos a dejar asi....dejen que vengo en un rato...

Me fui hacia la habitacion en busca de la billetera y dinero, julieta me siguio, se me paro de frente ya adentro de la habitacion y me dijo en voz baja.....

Juli- Lo haces a proposito no..? me queres dejar sola de nuevo..? ......

Yo- Cielo te juro que me olvide.....pero igual ya te dije ayer....me gusta que estes un rato solita.....despues me contas si hiciste algo.....

Juli- ayy javii....y yo te dije ayer que queria pero sin hacer tanto quilombo de nuevo....

Yo- Daleee...no seas tan rebuscada.....calcula que voy a tardar media hora...cuarenta minutos.....no te obligo a nada...si haces algo despues me contas...y si no haces nada cuando llego yo lo armo todo....pero hoy te enfiestamos si o si....(le di un beso y le acaricie una nalga)....

Juli- Bueno apurate.....no tengo ganas de hacer nada sola....tengo ganas de ir a los bifes de una jaja....te espero....pero no taarrdes....

Yo- Bueno si no queres hacer nada sola no lo hagas....pero anda calentando motores .....mostrate un poquito....sacale charla...vos sabes...

Juli- jaja....no hace falta calentar motores....creo que ya estoy a punto...jaj

Asi sali de casa, dejando sola a mi mujer, y con las palabras de ella que no queria hacer nada sola con rober. Tenia un viaje de ida y vuelta de mas o menos veinte minutos hasta el corralon donde compraba los materiales, sumado a otros diez o veinte que se suele tardar hasta que te atiendan.....sumaban algo de cuarenta minutos o mas en los cuales mi mujer estaria sola en casa. Ahora lo que relatare a continuacion es producto de los dichos de mi mujer, los cuales detallaremos lo mas minusiosamente posible...rober seguia trabajando en la pared, pero en un momento tenia un tramo de los caños ya colocados y no podia seguir si yo no traia los materiales, julieta tomo mi trabajo anterior, se sento en la banqueta y agarro el termo y el mate para seguir cebando.......rober dejo por un rato su trabajo y se acerco a ella....

Juli- Mate rober..?....(le ofrecio)..

Rober- dale.....(agarro la invitacion)......que despistado este cabezon eh.....mira que le mande un mensaje con todo lo que tenia que comprar...

Juli- Sii...es terrible....es re desconfiado, y como no habra querido dejar sola a la gente que trabaja aca compro todo apurado........

Fueron hablando asi por algo de cinco minutos segun juli, los dos cerca uno del otro mientras tomaban mates, y esto que digo ahora es una deduccion mia, imaginen que rober hacia una semana se habia cogido a juli sin mi presencia y con la idea en la cabeza de el de que mi mujer lo tomó de amante por un rato, si sos hombre y te pasa esto es inevitable pensar que esto puede ocurrir de nuevo, por mas que juli le haya dicho que solo ocurriria una sola vez, digo esto por lo que voy a continuar relatando segun dichos de mi mujer....

Juli me dijo que despues de esa breve charla, lo vio a rober como queriendo de algun modo aprovechar el momento a solas....

Rober- Che enana, no quiero que te enojes con lo que te voy a decir eh...no lo tomes a mal...pero loca no pare de pensar en la semana con lo que hicimos el sabado pasado.....creo que tenemos confianza como para hablar de esto no..? lo digo por lo que hicimos antes de que venga el cabezon....

Juli lo miro dandose cuenta al toque que rober queria llevar la charla a ese momento clave, el mismo que estaban viviendo de nuevo.....espero algo para contestar y largo..

Juli- Y...? que pasa con eso...? Yo tambien pense en la semana, obvio, nunca me habia pasado de no aguantarme las ganas y hacerlo sin javi.....jamas lo habia engañado de esa manera.....pero no se porque me decis esto, creo que fui clara el sabado pasado no..?..

Rober- si si boluda...no te pongas asi de seria che....paraa no pienses mal....no lo digo por nada....pero me quedo en la cabeza...eso nada mas....

Juli- Esta bienn no me enojé.....solo que digo que quiero ser clara con esto.....lo del sabado pasado se dio y chau....no pienses que a mi me pasan cosas con vos o algo asi....no me pasan y nunca me pasaron .....nosotros somos amigos rober, siempre fuimos buenos amigos los tres....y yo la verdad que te agradezco la onda tuya, porque se que sos muy amigo de javi, que son como hermanos, por eso te agradezco que no le hayas dicho nada.....si bien lo hicimos mil veces los tres, si el se entera que lo hicimos sin el sabes que se va a enojar y nos vamos a pelear.....

Rober- Nooo siii desde ya.....te aclaro que no soy de andar hablando, ya me conoces o no..?....tampoco te digo que me pasen cosas eh....no no...yo estoy bien metido con caro noooo....olvidate de eso.....solo que queria hablar un poco de esto porque me quede como con cosas en la garganta viste.....el cabezon llego al toque y me mareo la situacion.....

Juli- Si...te entiendo....es mas tenes razon esta bueno que lo charlemos para que queden las cosas claras......pero bueno, vos ya nos conoces.....nosotros por ahi no hacemos nada y de golpe nos agarran ganas ....por eso tambien te tenemos que agradecer, porque vos estas en familia y tambien con esto pones en peligro tu vida con caro.....eso lo re agradecemos....

Esta charla tan normal y de frente se dio basicamente porque fueron muchos años los compartidos, muchas cosas vividas a lo largo de este tiempo, podian hablar de esto tranquilos y sin pudor alguno, y con la diferencia de que al estar un poco mas grandes ya no era necesario el valor que te da el alcohol para hacerlo....como cuando dos amigos pueden hablar de problemas de familia en confianza....bueno...asi nosotros podiamos hablar de sexo....lo repito...mas de diez años de relacion de a tres....

Rober- si es verdad....a veces pienso si caro se enteraria lo que paso entre nosotros tres, creo que le partiria el corazon....lo imagino y me da miedo....pero bueno, vos tambien sabes que esto es una cosa que cuando arrancas no podes pensar....o sea...no te podes contener....

Juli- jaja...ahh bueno...lo tomo como un cumplido jajaj....(mate va mate viene)...

Rober- jaja...no queria decirte un piropo...pero bueno si lo tomaste asi mejor....ja...igual te digo, de nuevo sin que te enojes.....lo del sabado pasado me volvio loco jaja

Juli- jajaja....digamos que estuvo bueno....pero tambien me dio cosa que javi no esté....pero paso y ya fue....y como amigos guardamos el secreto....

Rober- Si si ...tranquila....no tengas miedo que de esta boca no sale nada.....por eso olvidate....pero porque decis asi..? te quedaste mal..? te arrepentidte de lo que paso..?

Juli- Si ya se...se que puedo confiar en vos.....nooo....no es que me haya arrepentido, todo lo que hago lo hago porque quiero....pero te da esa cosita de hacerlo a escondidas de javi....es como raro....me entendes....no se ...como sensacion de peligro....que lo haces nerviosa...igual te juro que es la primera vez que me pasa eh.....no pienses que ando acostandome con cualquiera.....soy calentona pero tengo algunos limites jajaja......

Rober- jajaja....Obvio....te entiendo y te creo....te digo que a mi tambien me dio algo de nervios eh...encima te me viniste encima y no me dejaste ni pensar....

Juli- jaja....tampoco pusiste mucha resistencia che...no te hagas el tonto....estaba muy hot el sabado pasado....jajaj

Rober- Bueno....te digo y no te enojes....pero yo te miro de espaldas y me olvido de todo ja....es imposible resistirme.....

Juli- jajaj.....si ya se....desde chico....o no..? desde que nos conocimos que no parabas de tirarme palos....pero a mi me gusto javi desde que lo vi....

Rober- jajaj.....y si, no te voy a mentir, desde que te vi que te queria dar, pero buen despues gano el cabezon y ya fue....y gracias a ustedes dos me pude sacar esas ganas....(seguian mate y mate...los dos muy cerca y ya hablando de sexo)....no me olvido mas el dia que te vi la cola por primera vez, cuando cogieron con javi adelante mio....creo que fue la mejor paja de mi vida....jajaja

Segun mi mujer no habian pasado mas de diez minutos que la charla ya era re picante, y ella me dijo sentirse a gusto con la charla, caliente por lo que tenia ganas de hacer cuando yo vuelva, y rober cada vez mas suelto......

Juli- jaja.....me acuerdo si....yo me acuerdo bien de todas las veces, soy de buena memoria....ese dia estaba recontra nerviosa....pero tambien sentia que no queria parar...y encima javi como que tiene ese poder de convencerme y hacerme perder la cabeza jaja....por favor jajaj

Rober- Che...(hizo como una pausa como pensando en lo que iba a decir).....por favor no quiero que te enojes con lo que te voy a decir....

Juli- Daaale rober...me pedis que no me enoje a cada rato boludo...habla....pero no te zarpes eh...

Rober- Paraa paraa...no se como decirtelo....ehhh....viste que te dije que estuve pensando en lo que hicimos sin javi y que me volvio loco.....bueno...te lo digo bien eh...no quiero que pienses que me estoy yendo a la mierda ......yo el secreto me lo llevo a la tumba.....pero te quiero decir que si alguna vez te dan ganas de repetirlo yo estoy eh....no se digo....yo pago el hotel para lo que sea....

Juli- jaja....que vueltero que sos para decirme que me queres coger jajajaj....igual no me asusto de nada eh, a esta altura digamos las cosas por su nombre, despues de todo lo que hicimos ya se que si fuera por vos me cogerias a cada rato....eso lo se...pero no rober....es mas ... a esta altura no te tengo que esconder nada......mira ayer hablamos con javi que capaz hoy hacemos algo los tres si vos queres....de frente te lo digo...pero sola no....no me da .... y te digo que ni loca entro a un hotel con otra persona que no sea javi....mira si me ve alguien....me muero....nooo....

Rober- Esta bien esta bien....solo te digo para que lo sepas....y ya que lo decis, desde ya te digo que yo no me voy de aca sin que repitamos los tres lo del sabado jaj....el cabezon ya me habia adelantado algo....algo ya sabia....no sabes ....hasta me desperte temprano jaja...

Juli- jaja.....bueno entonces las cosas claras ..?....

Rober- Si enana olvidate.....todo bien....

A esta altura con las cartas ya sobre la mesa, juli me dijo que se sentia re caliente como solo ella sabe ponerse, por la charla y por lo que estaria por pasar cuando yo venga, todo sumado a la semana previa sin sexo, se levanto de la banqueta....

Juli- Voy a cambiar la yerba....(juli se fue hacia es sesto de basura que estaba en un rincon de nuestra cocina y no se agacho, sino que se inclino hacia abajo con las piernas extendidas dejandole una vista del ojete todo parado a rober...ni bien hizo esto lo escucho detras)....

Rober- nooo...boluda paraa....no podes ponerte asi.....me pedis que me porte bien y mira como te pones....por favor que lindo es verte asi....(juli termino rapido de tirar la yerba y se volvio hacia rober)..

Juli- jajaja...robeeerrr....portate bienn....tenes que tener paciencia jaja (ella ahora parada al costado de el poniendole nuevamente yerba al mate....tenia las cosas apoyadas en la banqueta)....

Rober- Perdona boluda...lo que pasa es que no soy de piedra.....estar charlando y me decis que vamos a coger los tres dentro de un rato y encima te me agachas asi....que queres que haga....que me perdone el cabezon pero si fuera por mi arranco ahora....te lo digo con respeto eh....

Juli- bueno che.....me tenia que agachar ...que queres que haga..?....(juli tenia las dos manos ocupadas con el mate y termo...y sin verlo por tener la vista ocupada en lo que tenia en las manos.....sintio como la mano de rober se le apoyo en una nalga)....

Rober- que linda cola tenes boluda...(juli ni bien sintio el contacto se separo un poco de el)...

Juli- daaale boludo...no te zarpes....no seas boludo....si ya te dije que cuando venga javi vamos a terminar cogiendo....aguanta boludo.....

Rober- paraa enana no te pongas asii che....si es como vos decis, vamos a terminar cogiendo....tampoco hice algo tan zarpado che....no te calentess...

Juli- si...pero te dije que esperemos....yo tambien tengo ganas de coger pero me las aguanto....

Rober- Dejame tocarte la cola un poco dale...(en ese momento juli me dijo que rober rapidamente se le puso atras y la agarro de la cintura con ambas manos)...

Juli- paraa boludo en serio....(intento moverse dejando las cosas en la banqueta pero rober seguia atras....si bien ella no opuso gran resistencia le decia que pare)...

Rober- Tranquiiilaa.....enana.....no me voy a zarpar...(juli quieta se dejo apoyar)....

Juli- Basta boludo.....posta....aguantate un poco que venga javi....(ya sentia la mano de rober recorrer todas sus nalgas y la raya del culo)....

Rober- tranquila boluda....si falta para que venga el cabezon...dale loca afloja che....dejame tocarte un poco....(la mano de rober recorria todo el culo de juli...ya re caliente...ella decia que pare pero no se movia)....que cola teness boludaa.....me encanta mal..

Juli- no se puede hablar con vos boludo....(pero no se movia...se dejaba manosear)...

Rober- no se....pero me encanta manosearte sin el cabezon aca....y a vos te gusta tambien.....sino no me dejarias....

Juli- no te zarpes eh....solo toca un poco.....(ahi juli apoyo sus manos en la banqueta alta y paro bien el orto con las piernas extendidas)....

Rober- Eeesoooo...eesooo...viste que no hacemos nada malo....mira lo que es este ojete (ambas manos manoseaban la cola de mi mujer)....te voy a bajar apenas la calza para no dejarte manchas...(juli se dejo, le bajo el shorto de lycra hasta arriba de las rodillas dejando el culo al aire, partido por una tanga tipo deportiva color negra, ahi sintio la mano de rober recorrer la extencion de su cajeta)....mmm...que calentita tenes la concha boluda.....(sintio como movia su mano en circulos por su concha.....varias veces hasta correrla apenas a un costado y pasar a masajearle la cajeta piel a piel)......ahhh.....miraaa estas toda mojada hija de puta.....tengo la verga al palo.....

Juli- No me la metas eh......solo tocame.....ahhhh......tocame la concha.....

Rober- Siii bebe....te voy a manosear toda la conchita ....(los dedos de rober iban y venian a lo largo de los labios vaginales de mi mujer, segun juli estaba re contra caliente).....ves que te encanta.....lastima que tenemos poco tiempo....estaria horas tocandote toda antes de cogerte.....algun dia te tenes que animar y te llevo a un hotel enana.....

Juli no hablaba y se dejaba manosear.....rober estuvo algo de 5 minutos manoseandola toda desde atras, segun mi mujer sentia como le manoseaba la concha y el agujero del culo, los cahetes...todo...rober recorria toda esa zona ....todo lentamente haciendola enloquecer.....ya habia cerrado los ojos dejandose llevar por la calentura cuando sintio el golpe firme en sus nalgas de una barra de carne......rober estaba de joggins por lo que en algun momento se los bajo dejando su miembro libre y empezo a pegarle en las nalgas a juli.....sentia golpes en cada cachete....ella callada y re caliente....sabia que si no lo detenia se la iba a coger asi....lo dejo avanzar y empezo a sentir como los golpes disminuyeron....dos dedos corrieron su tanga a un costado y la pija de rober empezo a ir y venir por toda la concha de mi mujer...sin penetracion...solo friccion....las manos de rober la tomaron por las caderas...ella paro bien la cola comenzo una masturbacion mutua sin penetracion.....mi mujer se sentia hirviendo.....

Rober- ahhhhh.....que lindo es tenerte asiiii......como me gustassss hija de puta.....y mas me gusta que seas la mujer de mi mejor amigo....bien putita....putita infiel.....eso me calienta peor....

Julieta ya sintio que irremediablemente iba a dejarse coger.....pero en un momento de lucidez sabia y penso que yo podia llegar....

Juli- paraa paraa.....

Rober- no pueeedooo enanaa....dejame un poco mas.....

Juli- paraaa taradoo.....pasame el celular que esta en la mesita del living que lo llamo a javi para ver por donde viene.....

Ahi sintio como rober la abandono rapidamente, y en cuastion de segundos le dio el celular en la mano....en ese momento que yo recibi la llamada estaba siendo atendido en el corralon.....por lo que me quedarian quizas quince veinte minutos para llegar, obviamente y no les miento que cuando recibi la llamada de mi mujer y conversamos, automaticamente supe que algo estaba pasando y juli necesitaba calcular minutos......juro que me re calento la llamada....

Llamada juli- Hola amor....te falta mucho..?...(segun juli cuando estaba hablando, estaba de pie desnuda con el short por la cintura, y rober atras le pasaba la pija por toda la cola mientras ella hablaba)

Llamada mia- Hola cielo.....todavia no me atendieron....calculo que en media hora estoy en casa, necesitas algo..?

Llamada juli- no no....te llame porque estas tardando mucho...(eso lo entendi al toque)...

Llamada mia- Hay bastante gente....pero en media hora maso estoy en casa...

Esa fue nuestra corta llamada, la cual entendi a la perfeccion y juro que casi me da una ereccion en el medio del corralon......ahora sigo con lo que pasaba en casa segun julieta....ni bien corto la llamada rober le pidio que tome su postura anterior, la cual juli tomo sin hablar y a las apuradas....

Juli- Metemelaa.....dale que no hay mucho tiempo, en quince minutos tenemos que largar (mirando su reloj pulsera)....

Rober- Que calentona hermosa que sos....mira como te desesperas por que te coja....(ella paro bien la cola, sintio como rober hizo la tanga a un costado y le paso la cabeza de la pija varias veces por los labios como queriendo lubricarse el miembro....dos o tres segundos y la pija de rober empezo a penetrar la concha de mi mujer...lentamente hasta metersela a tope y dejarla por segundos ahi)....ahhhh...que caliente tenes la cajeta boluda....(y arranco a entrar y salir lento pero sin detenrse.....segun juli sentia la concha re lubricada y como rober le abria por completo la vagina....llenandola entera).......

Juli- ahhhh seeeee.......que bien me cogesss por favorrr.......(se agarraba con ambas manos de la banqueta....piernas extendidas y parando bien el orto)....

Rober- ahhh.....no hay mina que me caliente mas .......como me gusta cogerle la mujer a mi amigo.....y verte tan entregada.....(entraba y salia lento apretandole las nalgas a la vez que las abria)....esto te gusta mucho enana....decimelo....te encanta ser infiel y meterle los cuernos a javi...o no...?...decimelo dale puta....

Juli- ahaha ahaha ahahh...seeeeee.....me encanta que me cojas asi a escondidas.....que javi no sepa que me estas cogiendo....cogeme ...cogeme toda...dale....metele los cuernos a caro y a javi dale.....cogete a la puta mujer de tu amigo...aha haha haha...

Rober- Enana....pensalo bien dale...(mientras aumentaba la cogida)......te gusta mucho mi pija boluda....te encanta que te coja.....y vos a mi me volves loco.....tenemos que ser amantes.....y vernos cuando podamos......me muero por llevarte a un telo y recogerte toda tranquilo....despues cada cual a su casa....( aumento el plas plas plas plas)......yo no tengo drama y me la juego.....(plas plas plas plas)...

Juli- ah ah ah ah ah ah ah ah......cogeme cogeme cogeme....te juro que lo voy a pensar......ah ah ah ha....pero ahora cogeme......ahhahahha....estoy re caliente....quiero coger todo el dia......

En ese juego de palabras se mantuvieron por algo de diez minutos......en los cuales rober nunca dejo de cogerla de atras....juli sentia su cajeta cada vez mas lubricada y dilatada.....hasta sentir que rober mientras le bombeaba la concha empezo a hacerle presion en el agujero del culo con un dedo......sintio una escupida.....el dedo trabajo y trabajo hasta meterse dentro del orificio anal de mi mujer....la enloquecio.....todo sin dejar de penetrarle la concha.....sintio la invasion de un segundo dedo hasta sentir un tercero......todo lento y despacio en el culo.....de un momento a otro rober se la estaba cogiendo por la concha y a la vez tenia tres dedos adentro del culo de juli.....que estaba delirando de placer ante semejante cogida.....rober no le sacaba los dedos de adentro...y la seguia cogiendo por la concha con buen ritmo....

Juli- ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah.....(miro su reloj) ah ah ah rober no tenemos mas de cinco minutos....apurate por favor....acaba que despues vamos a seguir.....ahahahaha

Rober- vos acabaste..?

Juli- nooooo....me falta y no me puedo concentrar por miedo a que llegue mi marido....ahaha....apurate .....sacala y hacete la paja y acabaaa......

Rober- paraa paraaa...dame dos minutos y acabo......ahhhhhhh como te llenaria la concha de leche hija de puta...

Juli- noooo.....acaba afuera taradoo.....ni se te ocurra que no tenes forro.....ah ah ah ah ha...

Rober- ahhh como me gusta cogerrrrrteeee......que bien la vamos a pasar soloss por favorrr......te voy a recoger por todos lados.....ahhhhh......

julieta sintio que rober ya se la estaba cogiendo con todo, la estaba bombeando sin pararr por la cajeta, su cuerpo se movia entero haciendo temblar la banqueta en la cual estaba apoyada....sentia calor y que estaba transpirando entera....rober se la estaba recogiendo....julieta me dijo sentir que los dedos de rober los tenia integramente metidos en el culo.....rober aceleroo y julieta sintio el abandono en su concha y culo a la vez......rober acabria.....juli se quedo respirando por un segundo pensando que rober estaba pajeandose para acabar cuando de golpe sintio que la pija de rober se presento en su orificio anal....y de una aprovechando la dilatacion que le habia dejado con los dedos....se la metio lento pero sin detenerse hasta hacer tope.....le metio la pija entera en el culo....se quedo quieto y exploto.....

Rober- ahahahahahahahhahahahahah.......tomaaaaa la lechita adentro de la colaaaaa hermosaaaaaaa....

Las manos de rober apretando fuerte las caderas de mi mujer mientras la enculo por completo para vaciarse adentro de su cuerpo.....juli sintio algo de dolor .......y un placer indescriptible al sentir como la pija gorda de rober le abria al amximo la cola y leche caliente le inundaba el ojete......

CONTINUARA.....

39 comentarios - Cornudo. El origen XXVIII. Cuernos.

LautiyNoe
Como siempre, espectacular relato. Sigan complaciendonos con sus relatos y disfrutando de la vida!! por mas experiencias
camolla22
Gran relato,como siempre...podrian agregar alguna foto,no?:)
PastorGra
Dios jdnej terrible!!! Cómo se hicieron esperar!!!! Van puntines!!! Grosos
CjC12
La puta más linda de todas.
topacio916
por fin, esos son lo cuernos,!!! que vos sepas y a la ves no veas nada, solo ellos dos, espectacular como siempre el relato, hace mucho que no quedaba tan caliente, sigan
hugazoz2
Como siempre insuperable july ......
Roginegro17
Como siempre excelente!!!! un gusto poder volver a fantasear con Juli!!!!
pabloinvincible
Impresionante lo suyo!!! Es imposible no hacerme una paja con cada entrega.
Genial y espero con ansias la continuación de ese sábado
manbi33
Siempre que leo sus historias me dejan la pija hirviendi! Impresionante! Besos a los dos.
DiegoPerrete
exelente!!!!!!!!!!10 pts!!!!!!!!!!!!!!!
morbo_cuernos
tremendo... de a poco ella también está asumiendo la devilidad que tiene por la pija de Rober... me la imagino admitiéndole a Rober que su pija es mejor que la de Javi... terrible... dejo puntos
ElioRodrigo
Me parece que esto termina con Robert solito dándole masa a Juli en telos... haciéndole la cola a su antojo.
javier5001
esto termina en daniel y rober pistoneandole el orto y la concha a juli mientras javi mira....
nigerblack
ufff man quiero la continuacion ya!!! sigo esta historia desde su inicio, que no pase tanto tiempo hasta la proxima.....
santoenremeras
excelente! aca hay relatos de primera para rato!
iskenderian
lo lei dos veces!!! me matan los relatos de ustedes!!!!!!
ariel21cm
Por dios que bueno que se puso. como siempre increible lo tuyo
cornu99
excelente como siempre 👏 👏 👏 👏 👏 👏
arielrmnt
Ya no hay palabras chicos. Espectacular. Se superan dia a dia.
Docemonos
+ 10 MAESTROS DE MAESTROS!!!!!! PERFECTO SUBLIME!
trioconmimujer
terrible!! me dejas la la cabeza a mil con estos relatos, cada relato tuyo lo vivo como si fueran mios, excelentes tus relatos, gracias por compartirlos...
ariel21cm
Que duro va a estar la espera de la siguiente parte. Espero que esto me inspire para seguir el mío.
Javiswinger
Tremendo! suban la proxima parte pronto. Si algun dia quieren dejar de escribir haganlo pero nunca borren estos relatos que es tremenda la cantidad de leche que largo. quiero ya la proxima parte!
pepelepew2001
Es maravillosa su historia, chicos, gracias por dejarnos ser parte. A Juli la imagino como una especie de Remy LaCroix. A Javi...como a un capo, un genio con una suerte única. Saludos.
david1000
por favor chicos, no dejen pasar tanto para seguir la historia....por como viene la mano July se convertira en la amante de Robert...estamos
en verano no se les ocurrio la idea de ir a la playa y de paso lo ven a Daniel...????...bueno esperamos publiquien lo mas pronto ...abrazos-.
JCNTOP
muy buen relato sigan asi espero no se haga esperar la continuación
theassbrocker
Por como viene la mano Juli ya se convirtió en la putita personal de Rober. Javi, ya la perdiste hermano, ahora solo obedece los instintos que le provocan la pija de Rober
LARGEBOY +1
No me canso de leerlos. Y tampoco me cansaria de culear a Juli+10
camolla22
y para cuando la siguiente entrega?
sincecerebro
que putaaa.. por dioss... me sigue sorprendiendo
puchiacido
Que buena puta tenes como mujer, que envidia. esperamos la continuacion!!
david1000 +1
por favor, Javier...segui la historia...por favor...
S7stark
tengo un mes haciendo lo posible x no decirlo pero x favor… ya actualizan, suban al menos 3 juntos, pongannos al tanto.
conchuda_
Tranquilos muchachos... para comer bien hay
conchuda_
que saber esperar!. Lo que se viene es de las pajas más deliciosas se los aseguro.