Vacaciones en la playa.

Cansado después de un año de intenso trabajo decidí irme de
vacaciones a la playa, como no había tenido tiempo de buscar un sitio donde
alojarme tome una carpa y llegue a la zona playera más cercana a mi localidad y me fui. Apenas llegue arme la carpa y salí a dar una vuelta por el
centro de la ciudad. Cuando estaba caminando por la peatonal me encuentro con
Nora, ella es hija de un hermano de mi padre. Nos pusimos a conversar sentados
en un cantero de la calle, estábamos conversando cuando se largo a llover,
entonces nos metimos en un café que había cerca de donde estábamos. Ya en el café Nora me contó que ya llevaba tres de los quince días de vacaciones que tenia y que Diego su marido se había tenido que quedar en Buenos Aires porque a última hora se había enfermado el que tenía que reemplazarlo en sus vacaciones.
Como seguía lloviendo cada vez más fuerte le dije que tenía que irme al camping para ver que no se inundara la carpa. La deje de pasada en la casa que ella había alquilado y seguí manejando hasta el camping. Nos prometimos vernos un día de estos para almorzar o cenar juntos ya que los dos estábamos solos en la ciudad.
Llegue al camping y me encontré con la carpa totalmente inundada con mi ropa toda mojada, así que subí las cosas al auto y me dispuse a dormir arriba del auto y al otro día vería como seguían mis vacaciones.
No sé cuanto llevaba dormido cuando siento que alguien golpea la ventanilla del auto, medio dormido todavía veo que es Nora la que golpea, le
abro la puerta para que suba, una vez arriba del auto Nora me contó que había
hablado con su marido por teléfono y cuando le contó que nos habíamos encontrado el le dijo que porque no me venía a buscar para que no me quedara en el camping con esta lluvia. Salimos del camping y nos dirigimos a su casa. Cuando llegamos Nora se metió en la ducha porque se había mojado en el trayecto entre
el taxi y mi carpa y eso le había hecho agarrar frió. Después de que mi prima se bañara me metí a bañar yo, que por culpa de la lluvia no tenía nada de ropa seca, así que cuando salí de la ducha me puse lo único seco que tenia, que era un bóxer que como era nuevo todavía estaba en la bolsa que viene de fabrica. Cuando Nora me vio así vestido abrí grande los ojos y me dijo primito no dejas nada librado a la imaginación. No tienes nada que imaginarte, le conteste, todo lo que quieras saber me lo preguntas, le dije guiñándole un ojo.
Ella estaba hermosa con una falda cortita color beige y una
musculosa blanca que dejaba insinuar la forma de sus ricas tetas. Viéndola detenidamente le dije que ella tampoco dejaba que mi imaginación volara mucho. Ella se rió de mi comentario y también me desafió diciendo que todo lo que quisiera ver o saber se lo pidiera. Nos sentamos frente a un sofá que tenía en el living y nos dispusimos a ver una película en la televisión. Ya que no podíamos salir porque yo estaba solo con los bóxer que me habían quedado secos. Nora se sentó muy cerca de mí y se apoyo en mi pecho para ver la película. Al sentir la cercanía de mi prima, mas el exquisito aroma que su cuerpo despedía, más lo extraña de la situación lograron que mi pija se pusiera dura como una roca.
Nora no tardo ni diez segundos en notar esta situación y poso
una de sus manos en mi pija parada y hábilmente metió la mano por la bragueta y
comenzó a masturbarme sin decir una sola palabra. Yo comencé a besarle el cuello mientras le acariciaba las tetas, de repente Nora se para y se aleja del sillón donde estábamos, pensé que se había terminado todo y que tendría que volver al camping pero que equivocado que estaba.
Ella solamente camino unos pasos y se empezó a desnudar. Me decía cosas como que desde que éramos adolescentes siempre había tenido la fantasía de coger conmigo y que ahora esa fantasía se iba a convertir en realidad.
Ella siguió sacándose la ropa mientras yo me despojaba de mi única prenda, el bóxer, no realice ningún intento de acercarme, solo me regocijaba
viendo a Nora como poco a poco se iba quedando desnuda frente a mí. Me faltaban ojos para recorrer cada centímetro de su cuerpo que estaba quedando desnudo frente a mí y para mí. No podía creer la suerte que tenía, no iba a ser necesario salir a buscar a nadie para coger, la persona que me cogería estas vacaciones la tenía en casa y era mi prima. Cuando Nora estuvo totalmente desnuda, como yo, se acerco al sillón donde yo permanecí durante todo su sensual baile y sin decir nada se arrodillo y comenzó a mamarme la verga que pedía a gritos acción. Se la trago como si fuera un helado, yo la acomode en el
sillón e iniciamos un lujurioso 69 donde no quedo ni un milímetro de nuestros
sexos sin explorar. Cuando estábamos por explotar en un orgasmo nos separamos antes de que esto ocurriera y acomodándose encima mía Nora comenzó a cabalgarme de una manera muy rica. Ella era muy estrecha por lo que mi pija quedaba aprisionada en sus paredes, era en a sensación muy rica estar encerrado entre esas paredes.
No sé cuánto tiempo estuvimos en esa posición, solo sé que cuando le avise que me venía ella acelero sus movimientos y me condujo a una
acabada memorable al tiempo que ella también explotaba en un orgasmo muy
intenso. Durante los días que duraron las vacaciones con mi prima seguí disfrutando de su cuerpo, copiamos todo el día en distintas posiciones y distintos lugares de la casa, también una mañana que fuimos a la playa terminamos cogiendo en un acantilado alejado de la gente. Fueron sin lugar a dudas una mis mejores vacaciones.

1 comentario - Vacaciones en la playa.

AmandaLeona17 +2
Estoy cansada de mi marido.Busco aventura, con una buena polla.
Paso fotos mia desnuda. Y con mi pequeño