segundo encuentro con la pareja de pilar

despues de varios meses sin noticias despues de la "inspeccion tecnica" me manda un mensajito el marido y me dice mira como esta mi mujer y me mando al wapp una foto de ella con un baby doll negro con las piernas abiertas y me dice esta re caliente y arreglamos que ella me llamaria.
al rato me llama ella y me dice nico, estoy re caliente quiero probar esa pija en todos mis agujeros veni mañana a la mañana, dejo a los chicos en el colegio y te espero. te dejo la entrada de servicio abierta, entra que te espero en la cama. ok a las 9 estoy ahi.
a todo esto quede con el marido que cuando ella salia a llevar a los chicos el volvia y se escondia en el otro cuarto, asi escuchaba todo.
cabe recordar que a ella le calentaba la idea de pensar que ella hacia las cosas con un tipo comun con autorizacion de el,pero sin su presencia.
y asi fue a las 9,05 estaba entrando por la puerta, subo y la encuentro en 4 sobre la cama desnuda con la cabeza contra el conchon yo ya venia calentito sabiendo lo que me iba a comer asi que para cuando me saque la ropa ya estaba al palo me puse el forro y cuando me acerque ya estaba empapada se ve que se habia estado tocando y ahi nomas de una la penetre por la conchita hasta el fondo dio un pequeño quejido y dijo siii, como necesitaba esto!!! y le di fuerte un ratito pero no queria acabar rapido asi que la saque, me saque el forro y la acoste de espalda con la cabeza colgando de la cama, le agarre la cabeza y le mande la pija hasta el fondo asi le entraba bien adentro despues de ahogarla un poquito que me gusto,jaja me sente en el borde de la cama y la sente arriba mio de frante asi jugaba con sus pechos y le comia la boca un poquito,en esa posicion me cuesta acabar asi que la tube un buen rato,despues de hacerla transpirar saltando sobre mi pija le tocaba el turno a la cola divina que tiene, mientras subia y bajaba le iba colando 2 dedos en la cola para que se vaya dilatando y despues de un ratito otra vez en 4 y despasito se la fui metiendo en la cola , ahi si empezo a gritar de placer y le di varios chirlos en los cachetes, cosa que me agradecia y pedia mas, junto con un monton de barbaridades que gritaba.
ahi le digo donde queres la leche y me dice en la boca de nuevo que me gusto tu leche, la dejo en 4 y agarro su celu y le saco una foto para que vea como le quedo la cola de abierta, y le digo asi recordas la cogida que te pegue.
la pongo de rodillas y le doy la pija para que la chupe a su gusto y le acabo en la boca y en la cara y mas fotos mientras la chupaba y con la cara llena de leche.
ahi la deje transpirada,cansada con una cara de satisfaccion que era un cuadro, me lave me vesti y le dije la proxima viene con sorpresa y me fui.
a la tarde me llamo el marido y me dio las gracias y me dijo que quedo re loca!!
ojala se repita. que putita hermosa!!

2 comentarios - segundo encuentro con la pareja de pilar