Spa Vip 02 (Continua...)

SPA VIP 02

Luego de aquel primer encuentro pensé que Aldana podia no regresar pero debia venir a cobrar su pago, al menos a eso vendria.

-Buenas tardes Sra Graciela

-Buenas tardes Aldana este es tu pago-le dije contando sus 1000 Euros sin dejarla hablar

Aldana se mostraba timida, avergonzada, casi ni miraba. Ese perfil era justo para unos cuantos clientes que visitaban el Spa, chicas timidas, inocentes….

-Aldana has estado muy bien en este primer encuentro, como veras has ganado en poco menos de 30 minutos 1000 Euros. Eso lo has ganado porque los clientes lo pagaran por tus servicios, eres realmente hermosa.

-Señora Graciela, gracias, no me gusta este trabajo, me averguenza, pero necesito el dinero.

Al decirme esto confirme que seguiria, muy pocas no lo hacen, mas aun si necesitan el dinero.

-Aldana he decidido probarte dos dias más al menos, la proxima prueba se realizará con Juan nuevamente, es un cliente de confianza. En una hora te espero con tu uniforme ve a cambiarte por favor.

Avisado Juan, esperé una hora y allí estaba Aldana lista.

-Aldana, ya te espera Juan en el consultorio, acompañame.

Mientras nos dirigiamos hacia el consultorio se notaba la incomodidad y nerviosismo de Aldana, no se sentia comoda ni mucho menos, además seguramente la invadia la incertidumbre, claro sabia que algo distinto tocaria en esta nueva prueba e imaginaria que podia ser….

Saludó a Juan con un beso en la mejilla, Juan en esta oportunidad la esperaba sentado boca arriba, Aldana puso sus manos para empezar a masajearlo:

-Aldana arrodillate- pidio casi ordenando-

Juan estaba acostumbrado a dar ordenes, y esta no era la excepcion disfrutaba dominar la situación. Aldana se arrodillo mirando hacia abajo, la erección de Juan era enorme, parecia aun más quizas por los, al menos, 20 cms de extensión de pene que tiene. Era logico que tuviera esa erección, Aldana era una joven rubia de piel blanca preciosa, ojos claros, rasgos bonitos, un lunar al lado de su boca muy sugerente, una muchacha inocente que solo accedia porque necesitaba el dinero. Como si esto fuera poco tenia dos pechos grandes para su altura, redondos y que llamaban aun más la atención con la ropa que le habiamos dado para usar.

-Muchacha quiero que te quites el uniforme y el sosten.

Aldana me miro confiando que no lo autorizaria

-Aldana haz lo que te pide, solo desabrochalo (eso haria que sus pechos al quedar sujetados parecieran aun mas grandes todavía)

Cuando Aldana desabrocho su sosten la erección de Juan llego a su punto maximo, no podia mas de excitación. Los pechos firmes blancos lo enloquecieron, increíbles pechos confieso.

-Aldana, mirame a los ojos, masturbame despacio.

Comenzo con su pequeña mano a tomar semejante pene y a moverla despacio durante algunos segundos, le quedaba grande tamaño pene a su mano.

-Aldana mirame – repitio Juan- masturbame mas rapido ahora.

Juan gemia lentamente cada vez mas, cada vez mas agitado.

-Aldana en esta prueba vas a aprender un servicio fundamental, vas a realizarle sexo oral a Juan.

Aldana miro hacia el piso sin dejar de masturbarlo a Juan, resignada, sabia que esto seria el próximo paso en esta prueba pero todavía se ilusionaba con que no iba a tener que hacerlo.

-Chupamela muchacha-ordenó Juan-

Aldana abrio la boca y comenzo timidamente pero el pene de Juan era muy grande como para practicarle sexo oral de esa forma, intercedi:

-Aldana, tienes que abrir bien la boca, para que logres meterla dentro (Juan sabia que debia tener paciencia con jóvenes a prueba, por algo no pagaba, o pagaba poco en estas pruebas).

Mientras veía ese bello rostro intentando introducir el pene de Juan pensaba en el dinero que ganaria con esta joven. Era la joven mas bella del spa, además esa inocencia atraeria a mis mejores clientes.

Se notaba que no tenia gran experiencia, y si la tenia Juan con sus atributos se la habia sacado. Aldana abria su boca pero no lo suficiente, decidi interceder nuevamente:

-Aldana abre la boca lo mas grande que puedas y no la cierres, luego introducela sin cerrarla, su pene es muy grande no podrás hacerlo bien de otra forma, vamos tienes que aprender joven – le dije un tanto molesta-

Juan empezo a tomar su cabeza y a empujar suavemente:

-Así Aldana así – gemia Juan, introduciendo con un poco de fuerza su pene, tanto que logro una arcada de Aldana.

-Asi Aldana, va a costarte por su tamaño, pero tienes que hacerlo, vamos introducela nuevamente-le ordene-

Comenzó a chuparla continuamente por primera vez en la tarde, Juan gemia disfrutaba como nunca. Aldana aprendia de que forma satisfacerlo, o al menos de que forma introducirla:

-Muchacha no uses los dientes, lo tienes que utilizar son tus labios, mirame cuando te hablo, comprendes?, los labios-ordenaba Juan-

-Si señor –respondio obediente-

-Continua muchacha, hazlo mas rapido, vamos chupa.

La joven aceleró su ritmo pero Juan le pedia más y tomo su cabeza nuevamente empujandola hacia delante y hacia atrás, marcandole el ritmo un tanto rapido, otra arcada interrumpio unos instantes el oral. Aldana no cerraba su boca, chupaba cada vez mejor su pene.

-Muy bien muchacha, ahora quiere que me mires y le pases la lengua a toda mi pija.

-Si señor.

-Asi chupala toda no quiero que nada quede sin chupar. Ahora vas a lamer mis huevos – Juan se masturbaba frenéticamente mientras Aldana lamia sus testículos, acercandose cada vez mas a su eyaculacion.

La joven acataba lo que Juan decia sin objetar nada.

-Muchacha ahora vas a tomar mi pija entre tus pechos y vas a encerrarla en ellos, quiero que me hagas una paja con ellos.

Aldana la ponia entre sus pechos y por su inexperiencia se le escapaba.

-Vamos muchacha tomala fuerte y mueve tus pechos, como en las peliculas que habras visto- Aldana se sonrojo y empezo a masturbarlo con sus pechos, de tanto en tanto corregia pero lo hacia rápido, yo me mantenía a un costado sentada y solo regenteando la situación.

Realmente no era buena en esto, era inexperta, pero eso le agrada a los clientes en muchos casos, la inocencia.

-Bien muchacha vas aprendiendo, ahora quiero que te la metas en la boca y la chupes bien rapido, se que no te gusta que te empuje la cabeza, para eso debes hacerlo rapido-aclaró Juan-

A nadie le gusta que le empujen la cabeza, Aldana empezó a chuparla rapidamente, era hora de recibir el semen de Juan que gemia cada vez mas agitado.

-Vas a tragartelo todo muchacha, vamos chupala

Juan no aguanto más y por mas que Aldana se la chupaba rapido empezó a empujar su cabeza frenéticamente , una arcada interrumpio y Aldana escupio en el piso, pero Juan estaba muy excitada y la metio nuevamente en su boca.

-Chupaala vamoss, dale dale asi, asi.

Otra arcada mas y Juan sin siquiera dejarla respirar la volvio a introducir en su boca hasta acabar todo en su garganta justo con una arcada de la joven que recibió todo el semen en lo profundo de su boca, en su garganta.

-Ohh así muchacha, tragalo todo y continua unos instantes mas, asi….chupala suave, asi, aaaaaaaahhh

Le permití a Aldana que se levantara y se retirara a su baño, se habia avanzado mucho en esta prueba, se que había sido muy humillante para ella y no se si continuaría en el spa. La situación realmente me excito y comenzé a mirar a Aldana con otros ojos.

CONTINUARA….

1 comentario - Spa Vip 02 (Continua...)