aburrida historia de sexo anal

Como el nombre lo sugiere, esta historia , viene de antaño.
El año , no lo recuerdo con certeza... sera 2006/2007. Epoca de los celulares con SMS solamente, como para arrimar un poco el calendario.
En una epoca de renovacion de amistades y cambio de grupos humanos, pasaba varios sabados por la noche en soledad.
Bastante embolado de esa rutina , recuerdo un detalle que siempre me hizo ruido : " La hermana de M... se puso de novia... y con un chabon que conocio por cel".

Intrigado , y con el morbo del anonimato ( como aca ) me empece a hacer la cabeza de conocer ( y no conocer ) a alguien. Como seria ese encuentro , que le decis??? que haces ??? UN FLASH...

Entonces me decido y entro a un " Garompa 2020 " y me registro . Sin importar el precio , me empezaron a caer mensajes de perfiles y bla bla bla ( tooooooodas prometian el oro y el moro .... pero ninguna pasaba cabida )

Hasta que una si, una supuesta "rusita" ( que despues me confesó que la cuenta la usaban 3 pibas y la rusa era otra ).

Mensaje va... mensaje viene... mensaje va ...y el famoso " pasame tu numero ".... listo. CLINK CAJA "ahora si, vamos por lo bueno" ,PENSÉ.
Ya con el cel de ella , los mensajes eran mas frecuentes, mas distendidos... con muchas mas insinuaciones de lo q nos gustaba a cada uno . etc etc etc.

Decidimos vernos un viernes y nos comentamos como ibamos a ir vestidos... bla bla bla . Quedamos para vernos en Liniers ( lugar poco ameno , pero neuralgico y punto medio entre los dos )

Era a las 11 la cita , llego, espero, mensajeo, espero mas y nada.
Espero mas , veo una rubia atomica q se parte sola... cara de poker , la encaro y nada.

A la decima vez q putie , media vuelta bondi y a casa.

Ya pasado el mal momento , borre el numero y pasadas 3 semanas , me mesajea. Me pide disculpas , le habian robado el celular, y no tenia plata para conseguir otro.

Esa misma semana , nos dimos revancha en flores ( creo que trabajaba por ahi )
La espere cerca de la plaza , nos saludamos con un beso, (no era la rubia que se partia sola, pero tenia unas tetas muuuuy grandes que me encantaban)... hablamos unas palabras y cortocircuito. Malentendido... y se ofende ( uhhh que vueltera , pénsaba ) media vuelta y estando en la parada del bondi , ya se estaba disculpando. "A loco , loco y medio pense" nos vemos la semana que viene
(continua) El dia del encuentro, fue temprano... extraño , no me acuerdo por que, tipo 7 de la noche .
La veo y estaba vestia re sencilla, una remera comun , holgada ( que dejaba ver sus pechos casi por la mitad ) y una pollerita por arriba de sus rodillas.
Yo una remera comun y un jean ... prolijito sin ostentar mucho mas ( tampoco soy un galan ) sin embargo me dijo varias veces que le parecia muy lindo.

( en el bar )

Hablamos y solucionado lo anterior fuimos a un bar. Pasaron varias cervezas y llego el beso que sello todo.
- "Que bien moves la lengua bebe", empezaba a apurarme.
- VIste??? imaginate cuando la ponga en un lugar mas divertido
-MMMMMh , me muero... me mojo toda.
-Que rico, me vas a dejar probar de eso cuando te salga aguita ???
- Jajaja, Ya estoy mojada ahora.

continuara...

0 comentarios - aburrida historia de sexo anal