Valió la pena el curso de Clown...

Vuelvo con un nuevo relato breve y 100% real... Ocurrió hace 4 días.

Hace unos meses me separé de una relación intensa y necesitaba despejarme, por lo que me anoté en muchas actividades para distraerme y conocer gente. Me anoté en un curso de Clown de seis meses en la escuela más prestigiosa de Buenos Aires en dicho arte.

Comenzaron las clases, dos veces por semana. Empezamos 12 alumnos, 7 mujeres y 5 hombres de los cuales 3 eran gay. Dentro de las mujeres no había ninguna impresionante, pero destaco a 2: camila y florencia, de 18 y 24 años, solteras, putonas y hipponas, tipicas del ambiente artístico under. No me pregunten porqué pero al mes de clase quedabamos 5 alumnos: camila, florencia, yo y 2 homosexuales: situación IDEAL. Tomamos mucha confianza con ambaS, nos contabamos todo y en una oportunidad ambas me confesaron (mucho alcohol y juegos de por medio), por separado, que estarían conmigo alguna vez. Me quedó ese dato pero nunca paso nada.

Cuatro días atrás, última clase, termina y decidimos ir a un bar de san telmo (puerta roja se llama). Habia 2x1 asi que marchaban birras y birras, y cada vez se me soltaba mas la lengua. Camila propone ir a fumar un fasito (verde) afuera, la seguimos todo y volvimos a entrar: no sé que me dieron pero me arruinó el cerebro, al tiempo que continuamos con la birra.

No me importaba nada, le digo al oído a camila:"estoy a punto de comerte la boca", para mi sorpresa se ríe y me dice "me acaba de decir flor que estás muy lindo hoy". Wooooooow, era Maradona después del gol a los ingleses. Le digo:"pero a mi me gustas vos". Se ríe y me dice que se va a fumar un pucho y hablamos, y la siguen los gays (que sospecho que garchan entre ellos), y quedo sólo con florencia,que me había visto hablando con camila, me dice: "cami te buchoneo lo que le dije no???". Directamente sin palabras sonreí y le comí la boca maal. Apretamos a full mientras le tocaba la conchita por arriba del pantalón y ella lo mismo con mi japi que ya explotaba (nos cubría la mesa, todo muy disimulado). Cuando la cosa se iba de las manos me dice "para que me estas volviendo loca y estoy indispuesta". Me arruinó toda ilusion (no me gusta primera vez indisp). Vuelve camila del pucho con los gays, le digo directamente: " nos vamos ya o te violo acá", a lo que responde "deci que te vas y yo te pido que me alcances". Obedecí al segundo, uno de los gays tambien tiene auto y vive a 2 cuadras de flor por lo que siempre la lleva el, y supongo que dsp quería irse con el otro gay asi que fuerom ellos 3 por un lado y cami y yo en mi auto.

La describo a camila: petisa, morocha de flequillo, cero tetas pero una cola impresionante, y mucha cara de rollinga fumanchera, de esas con pinta de peteras.

Subimos al auto, le como la boca, apretamos un poco y me dice que vayamos a la puerta de la casa wue vive en un pasaje y no nos ve nadie (no entramos porque estaba la flia, y no es una mina por la que pagaria un telo, quería algo rápido). Estaciono asi nomas (estabamos voladisimos los dos). Directamente me empieza a manotear el ganzo, me explotaba la verga, la pelo, y me dice "nooo que dura la tenes hdp!, dejame chuparla a ver". Dicho y hecho, se lució. No era prolija, era furiosa como la imagine, se la comia toda, garganta profunda, paso un vecino de ella y me decia "apretame fuerte para que me la coma toda y no me vea mi vecino". Pasó el vecino y la tenia apretada contra mi pija, hermoso. Me dice "basta, cogeme..". Sin sacarse la pollera, se corrio la tanga y se sentó arriba (sin forro, yo sabia q toma pastillas). Me cabalgo magicamente unos 15 minutos, estabamos ghiper transpirados los dos y no aguantabamos más. Me decia "dale apretame el culo fuerte que acabo dale daleeee". Obedeci le apretaba todo el culo contra mi pija hasta que ella acabo a los gritos.

Como siempre quiero acabarles en la boca la primera vez, le pido que me la chupe, vuelve a su asiento y se pone a chupar: "queres la leche putita?" y sin hablar se sonrió con la japi en la boca mirandome y siguió en lo suyo. Exploteeeee, le llene la boca de leche. Se la trago toda. Se acomodo, Me dio un piquito y se bajo del auto. Al día de hoy no volvimos a hablar y dudo que lo hagamos, fue una aventura de momento; maravillosa.

Volveré cuando me pase algo nuevo interesante, siempre real. Gracias por leer!!!

1 comentario - Valió la pena el curso de Clown...