Los pervertidos del 3B cuarta parte

buenas vamos por la cuarta parte de este pervertido relato. Muchísimas gracias por los puntos y comentarios!!!! La verdad que así dan ganas de seguir escribiendo, si hay algún poringuero o poringuero que quiera que le escriba algún relato espero sus mp y nos ponemos deacuerdo para hacerlo !!! Vamos por la continuación abraxos

Ella fue a ducharse , yo el alcance el toallon , mientras ella estaba en el baño yo fui para el comedor donde estaba su ropa, la junto y la dejo en el sillón , en ese momento veo que sobre la mesa estaba su celular, en la pantalla veía que tenía varios mensajes …. La intriga me gano y empecé a revisar su smarthphone , primero fui a la galería de fotos , boludeces boludeces hasta que bingo!!! En una de las carpetas había muchas fotos de ella desnuda , en un momento quede frío … había varias fotos en la cual ella estaba enfiestada con su marido y otro pibe , salí de la galería y fui directo a leer los mensajes…. Y ahí termine de explorar , había una conversación de hace unas horas de ella con Miguel (su marido) en donde el le preguntaba si había podido concretar algo con migo…. Me quedé helado , era todo un plan de estos dos perversos!!! Deje el celu en el mismo lugar donde estaba antes de revisarlo , me fui para el dormitorio y me acosté , a los pocos minutos vino clau completamente desnuda y se recostó a mi lado, hablamos unos segundos y nos dormimos.

Cuando me desperté Claudia no estaba en la cama , me levanté pensando que ella estaba en el comedor , pero no ,su ropa no estaba y en la mesa había una nota que decía….

“ pendejo me dejaste extremadamente satisfecha ,cuando leas esta nota Mándame un mensaje que necesito que hablemos unas cositas…”

Después de leer la nota me pegué una ducha me vestí , fui para la cocina me armé un porrito y me lo fume mirando su ventana , ella estaba en la cama mirando la tv , agarre mi celu y le mande un mensaje .

-clau recién veo la nota , que pasó?

Claudia – Hola pendejo , comiste???

Yo – no , estaba por preparar algo.

Claudia – veni a comer a casa , entra directo, dejó la puerta abierta…

Yo – ok, en 5 subo.

Subí las escaleras y como me dijo clau entre directo al depto , ella me estaba esperando con la comida en la mesa , nos sentamos y mientras comíamos le pregunto que es lo que teníamos que hablar….

Claudia - bueno espero que no te tomas a mal lo que te voy a comentar… supongo que con lo perverso que sos no vas a tener problema..

Yo – dale clau no des más vueltas que me querés decir…

Claudia – bueno el tema es así, con Miguel hace unos años estábamos mal , nuestra vida sexual era un desastre ,yo siempre fui muy poco sexual , hasta que un día descubrí que el tenía una amante, yo me enoje mucho con el , en su momento no le dije nada , pero decidí ser la más puta de todas , me garche a cuanta pija me cruzaba , un día el me descubrió garchando con el portero del edificio donde vivíamos antes, se armó tremendo escándalo , estuvimos un tiempo separados ,poco… unos tres meses, el un día volvió a casa diciéndome que me amaba pero que sexualmente no congeniábamos , así que perdido por perdido decidimos encarar nuestra relación de otra manera….

Yo – huuu clau que flash la verdad vos me volaste la cabeza nunca goze tanto en mi vida sos una fiera en la cama!!!

Claudia – jajajajajajaja sisi el cambio nos vino bien, empezamos a ir a clubes swinguer , eso nos gustó , la verdad que esas situaciones nos ayudaron muchísimo , hoy somos una pareja emocionalmente muy estable y los dos tenemos la libertad de estar con quien queramos pero sin ocultárselo al otro…

Yo – ( haciéndome el boludo de los mensajes que leí en su celu ) que me querés decir que Miguel sabe de lo que pasó hoy???

Claudia – si , el sabe todo , el otro día cuando me masturbe frente a la ventana para vos , el estaba en la habitación , el tiene una fantasía que quiere cumplir…..

Yo – cual…….

Claudia – mira… yo te la comento si la podemos hacer mejor… el se pondría muy feliz, el quiere hacer un trío con un hombre , pero el quiere participar como pasivo…

Yo – vos querés que me coja a tu marido????

Claudia – heee… no…. Va siii …. Lo que quiero… va queremos es que nos cojas a los dos ….

Yo – pero la verdad que no me va estar con un hombre , yo te comento , hace unos meses me separe de mi pareja , con ella estuvimos muchos años juntos, fue algo muy fuerte el tema de la separación, es más la primera relación sexual después del divorcio fuiste vos, y ahora me propones un trío con tu marido… nose clau discúlpame , te juro que no me jode ni me ofende pero si me descoloca un poco … nose que decirte…

Claudia – lamentó mucho lo de tu separación y obvio que te entiendo, esto es la primera vez que lo hablo con alguien , hace rato que con migue lo hablamos pero nunca lo encaramos por que a el también le da un poco de cosa encarar el tema , ya hicimos fiestas locas y todo tipo de prácticas grupales y siempre que terminamos con estas cosas cuando ya estamos solos me dice que se muere de ganas de probar una buena pija, que un macho lo haga sentir una putita!

Yo – y vos como te tomas eso que el te dice?

Claudia – la primera vez que me lo dijo fue como un baldazo de agua fría, pero en nuestro segundo o tercer encuentro swinger yo tuve relaciones por primera vez con una mujer… y ese día entendí lo que el sentía, la verdad que una mujer no me atrae sexualmente , pero el orgasmo que esa chica me dio… no me lo dio nunca ningún hombre, además a esta edad y después de lo que pasó con nuestra relación me parece perfecto y me enorgullece muchísimo que el se anime a decirme lo que desea …

Yo – bueno clau nose que decirte , vamos viendo nose….

Claudia – por lo menos lo vas a pensar?

Yo – por supuesto que lo voy a pensar … si me decido te lo voy a hacer saber , lo que si , me gustaría hablar con el nose conocernos un poco…. Capaz que pinte nose….

Claudia – ufff me dejas re contenta ¡ bueno ahora después de sacarme este temita de encima conozcámonos un poco nosotros jajajaja por que nos matamos garchando pero sólo sabemos nuestros nombres jajJajja


En ese momento la charla fue más fluida hablamos de nuestras cosas cotidianas gustos musicales … y todas esas cosas, en el medio de la charla suena el celu de clau , ella se fue a la cocina a hablar por teléfono , yo me puse a ver los portarretratos que tenían en la sala , las fotos reflejaban una pareja muy feliz , tenían fotos en todas partes del mundo , Clau volvió de la cocina y me dice

- Me vas a tener que disculpar pero me llamo una colega y me dijo si podía pasar por su consultorio a ver unas cosas .

Yo – bueno clau no hay problema , después nos vemos.

Después de esto yo me fui para mi depto , acomode un poco y me fui a dormir la siesta , a las dos horas de estar durmiendo suena mi celular , era Claudia diciéndome que está a unas cuadras del edificio , que quería pasar a verme un rato, obvio que le dije que la esperaba con ganas de mas batallas ¡
A los pocos minutos ella estaba entrando nuevamente a mi depto , apenas entró empezó a comerme la boca , estaba prendida fuego , sus manos fueron directo a mi verga

- Clau estas en llamas!!!

Claudia – si pendejo estoy con muchas ganas de chuparte toda la pija.

Yo – y que estas esperando….

Claudia abrió su cartera y saco una venda y dos sogas. …

Yo – y eso????

Claudia – puedo atarte y taparte los ojitos …. Me calienta mucho tenerte atrapado para mi solita….

Yo – si a vos te calienta eso no hay drama …

Ella me vendo los ojos , me guío hasta una silla ato mis manos en mi espalda y acercándose a mi oído me dijo…

- Ahora Relájate que te voy a hacer un pete hermoso.

Yo – ok…..

No dio vueltas para nada fue directo con su boca a mi verga parada, esta vez la chupada era más suave , le pasaba la lengua alrededor de la cabeza , acariciaba mis huevos con sus manos , por momentos dejaba de chupármela para posar sus labios en mis testículos …

Yo – si clau chúpame bien los huevos que me encanta!!! Siii putita así….

Claudia dejo mis huevos luego de unos minutos y ahora estaba a full chupándome la pija, la verdad que no lo estaba haciendo tan bien como las veces anteriores , por momentos sus dientes raspaban mi falo, y en ningún momento me hizo garanta profunda…
Pero de a poco estaba agarrando velocidad

- Dale clau no pares que viene la lechita …. Siii así putita chúpala rápido que te lleno la boca de leche siii asiiii ¡TOMAAAAAAAAA!

Rápidamente llene su boca de leche…

- Te gustó putita???

Claudia – si pendejo…. Espérame un segundo ya te saco la venda…

Escuché los pasos de clau alejándose de mi , a los pocos minutos ella volvió a chupar un poco mi pija que había quedado media gomosa, luego se paró me saco la venda me desató, me beso y me dijo

- Bueno pendejo , me voy para mi casa por que en cualquier momento viene Miguel y hoy tenemos una cena con unos colegas de el , después hablamos por mensajes , hasta luego…

Yo – bueno…. Suerte en la cena…..

Ella se fue , me pareció rara la situación pero bueno… por lo menos ligue un pete… no fue el mejor pero me quedaba con los huevos bien vacíos.
El día ya estaba por terminar así que me prepare algo para comer , y como al otro día no trabajaba por “la carpeta medica” decidí quedarme bordeando por Internet, ya eran como las 11 de la noche cuando me llegó un mensaje dé Claudia

- Hola pendejo , que haces?

Yo – nada estoy en la compu matando el tiempo, ustedes???

Claudia – nada acá en un restorán con los colegas de Miguel… un poco aburrida … mañana trabajas???

Yo – no mañana no trabajo … así que si querés por la mañana podemos hacer alguna….

Claudia – jajajajajaja te gustó la viejita he!!!!

Yo - la verdad que si… venís temprano???

Claudia – nose bebe … esto capaz que de para largo… de última paso al medio día.. te parece???

Yo – si me re parece , cuando quieras baja y jugamos …

Claudia – te puedo mandar una fotito???

Yo – claro no hace falta ni que preguntes…

En ese momento Claudia me manda una foto, cuando la vi me quedé duro… ahora entendí por que el pete que me hizo no fue ni parecido a los otros que ella me había echo… en la foto estaba yo en la silla con los ojos vendados y Miguel chupándome la pija… mi primer reacción fue enojarme por que fue algo sin mi consentimiento …. Pero a los segundo mi pija se puso completamente dura… me calentó mucho y mi enojo paso a ser calentura plena…los mensajes siguieron….

Claudia – no vas a decir nada?

Yo – te digo la verdad… me gustaría que esto lo hablemos entre los tres…

Claudia – te enojaste??? Si es así disculpa no fue nuestra intención.

Yo – no importa… si vuelven temprano Mándame un mensaje y nos juntamos a hablar…

Claudia – ok…


@mana1949
@aleluluna
@cristianroldan
@tatana2490
@hombrenuevo2008
@pauperri23
@lauritalaputita
@anaypa
@josemanuel602003
@gagus1971
@luisfer1
@aj15
@pikl
@cornu2
@yo2008
@borck
@golmil
@galocasto
@h_ccapo
@darogarcia
@casado41
@Javier 1371
@tu_potro_Sex
@elsebamza
@vipowe1top
@mormolina
@hijodelnegro
@gusta387
@carpo1988
@pauperri23

10 comentarios - Los pervertidos del 3B cuarta parte

aj15
Muy bueno, te dejo 10 puntos!
hijodelnegro
Nuuuuu se puso mas que interesante!!!!
MarioVec
Muy buenoooo quede re enganchadooo quiero el 5toooooooooo
anaypa
Se zarparon los veteranos, veamos como sigue
Juan-p8p
Se puso muy interesante. van puntos.