El chico pendejo de la obra que me garche

Hola a todos poringer@s, hace tiempo que soy miembro, debo confesar que me daba vergüenza compartir cualquier tipo de material, pero de apoco me voy soltando.
Esta historia que le voy a relatar es 100% real. Sucedió cuando me independice económicamente de mis padres a media jajaja. De muy chico siempre fui sexualmente activo, no sé si por facha, encare, lomo o el combo completo nunca me falto gente para garchar. Actualmente debo decir que soy bisexual aunque tengo más historia con minas que con vagos actualmente la proporción es 30 minas y 5 vagos.
De chico siempre tuve la idea de independizarme por motivos que no me gustaba cumplir órdenes, levantarme a tal hora, no volver más de las 1:30, prohibido traer mujeres, hacer jodas, etc. La verdad que siempre rompí las reglas y mis viejos me habían puesto un ultimátum más cuando me pillaron tres veces garchando en la casa al punto tal de quitarme la llave de mi hogar paterno. Yo venía trabajando con un tío, el hermano menor de mi vieja, que se puso una empresa de mudanza. Al punto tal que yo era uno de sus 10 trabajadores, ganaba bien así que me costeaba cualquier gusto en pilcha, boliche, telos, vacaciones, algún artículo tecnológico etc.
La joda de vivir con mis viejo se acabó cuando en vez de buscar a mi hermano de 9 años a la escuela, me encontraba con una ex compañera de secundaria en un parque peteandome en el auto de mis viejos y nos pillo un cana.
Luego de comerme el sermón de mis viejo por sacarme de la policía, de la falta de madurez, responsabilidad, etc. Me tenía que ir de la casa si o si, mi vieja quería que alquilara y mi viejo para evitar más quilombos con desconocidos me quería ayudar a construir algo o comprar algo para remodelar. La cuestión que mi viejo me ayuda a pagar un crédito por la casa donde vivió mi abuelo antes de morir que alquilaba. Me quedaba en la loma de orto de cualquier boliche, supermercado, laburo, de la casa de mis viejos hasta tenía que caminar 5 cuadras si quería tomar un bondi.
La casa es planta baja, chica 3 habitaciones, cocina, comedor, lavadero y un patio decente y un baño. Necesitaba una remodelación ya por que tenía pinta (estilo) de casa de los 60 pero modelo 80 techos bajos. Mi viejo me paro el carro y solo le hicimos una desinfección y pintada.
Todo venia joya yo re independiente aprendiendo a lavar la ropa sucia cuando no te queda una limpia jajaja, aprender a cocinar porque el delivery te deja seco a la semana, aprender a limpiar más cuando te visita tu vieja de sorpresa al mes y entra con el grito HAY NOOOOOOOOOOOOOOO RAUL TU HIJOS ES UN ENFERMO DE SUCIO. ¡DECILE ALGO POR DIOS! jajaja que grande la vieja.
Lo primero que se cago (rompió) de la casa los cable, tenia TAPONES muchachos no son los de la mina son los de la luz de la época de María Castaña, si me duchaba tenía que desconectar la heladera o apagar el aire sino a oscura, en verano te re fuma hasta salís en bolas a cambiarlo en invierno ni en joda salís jajaja. Tuve que pagar toda una instalación tablero nuevo, disyuntor, térmica etc. Me costó un huevo y la mitad del otro. Ahí entendí por qué se afanan el cobre para vender.
Lo segundo que se cago fue el agárrense muchachos nuevamente el POZO NEGRO jajaja me quería morir se las regalo tirar la cadena con unos soruyo (sorete, materia fecal, etc.) que en vez de irse se elevaban para saludarte jajaja que hijos de puta por dios me meo de la risa recordando espero que estén disfrutando hasta acá.
La historia por fin arranca cuando llame al del camión atmosférico y me dice que por mucho años de no desagote se solidifico todo aquello, y que el pozo ya no sirve, solución posible hacer otro pozo o conectarme a la red cloacal.
Como venía pagando la mitad del arreglo de la luz para pagar todo no tenia y una casa sin baño no te sirve para nada así que acorde con mi viejo pagar los materiales con la tarjeta y el pagaba la mano de obra.
Conseguí mil presupuestos diferentes pero me decidí por un tipo que era casi el más caro pero trabaja bien, es limpio, rápido y sobre todo se rodea de laburantes honesto podes dejar 10 centavos y ni te lo tocan.
Fue Carlos a mi casa me pidió planos etc., diseño por donde pasaría los caños yo creía que la cloaca era solo baño y no abarca también cocina, lavadero y ducha. Así que todos los pisos de la casa se debían romper.
Bueno llego el día de la obra, cayo con 3 muchos de unos 30 años y un pendejo de 18 o 20 años, todos re facha, cortes moderno, lomazos uno más trabado que otro y unos culos de durazno que te ponía a palpitar la pija de una. Ese día me ayudaron a mover todos los muebles y trazaron la marca por donde ser rompería y ese mismo día rompieron todos los pisos solo quedaba cavar y dar la profundidad de pendiente para que corra los liquido, para lo último dejaron el baño el cual era lo único que podría usar. No tenía fregadero, lavadero nada. Solo podía una ducha al día, un meo y si podía no garcaba mejor.
Ese día laburaron de las 7 de la mañana hasta las 13 horas sin parar. Mi vieja me dejo para que les brindara agua, una gaseosa, frutas y Sándwiches de milanesa para preparar. Así que les ofrecí lo que tenía, me aceptaron para tomar y comer y compartí con ellos el almuerzo. Fue un cago de risa de anécdotas de obras, cargadas de futbol entre ellos, los apodos, cargadas por los gatos (mujeres rápidas) que se garchaban por ahí uno saco su celular y mostro un par de fotos de una loca onda rolinga que se estaba volteando. En eso el más pendejo me pide pasar al baño y los otros le retrucan -son boludo vos, no te das cuenta que el flaco no puede echar un cago y vos le queres mear, anda y mea en un balde- que sea el blanco de 20litro –dice otro- así que pusieron el balde en una esquina de la cochera que es abierta y cada uno paso a echar un meo si antes chicanear al que orinaba.
Al pendejo le decían che te pasamos la pincita de depilar para que la sostenga, pasa otro y le dice pásenle el caballete para que no se le moje la cabeza con la orina del pendejo, a otro le gritaba corta el chorro que llenas el balde así un matadero de risa sin parar.
En eso llega Carlos y se lleva a los 3 mayores a pintar la casa de una persona mayor y el pendejo quedaba a sacar los escombros y empezar a cavar la zanja de la cocina.
En eso que yo estaba en la compu (Ordenador, pc, portátil) pajereando un poco me cae el pendejo vamos a llamarlo Javier y me pide dinero para comprar puchos, que no le diga nada a Carlos que el después me lo devuelve, en eso que me levanto de la silla y el pendejo me palmea el abdomen, no le di bola y el loco se fue a comprar. En eso cae Carlos y me pregunta por él le respondo que me aviso que salía a comprar pucho (cigarrillos) pero le había dicho antes que en el barrio se respetaba la siesta y no había nada cerca.
Carlos: a bue ahora este boludo se pierde por una hora y media.
Yo: no te enoje laburaron toda la mañana a full
Carlos: que mierda si rompieron todo con el motomartillo si fuera a mano es otra cosa. Cuando vuelva que me llame que le tengo que avisar que se hace mañana.
Yo: dale, apenas llegue le digo.
En eso vuelve Javier como a los 45 minutos en cuero mostrando un lomo marcado los pectorales y el abdomen, espalda ancha, se notaba que venía en cuero porque estaba transpirando, en eso que esta por entrar se iba a poner la remera le digo – no me jode que andes en cuero si estas cómodo y con calor- y me vuelve a tocar el abdomen ya ahí me pareció raro nadie anda tocando el abdomen de otro flaco que apena conoce. Le doy el recado y llama. En eso me dice que se retira pero que mañana vuelve, nos despedimos el vuelve a buscar sus cosas al patio, mochila, lentes, etc. Cuando pasa por la puerta vuelve a palmearme con la parte superior de la mano mi panza.
Primero me sentí descolocado, no le di bola en el momento pero me empezó a carburar la cabeza más tarde. Yo debo de decir que de pequeño sufrí un intento de abuso y por tal motivo ahora uso ropa muy holgada por más que tengo el lomo re marcado con años de gimnasio en el cuerpo solo lo muestro en la intimidad ni fotos me saco. Y pensaba si este flaco me tocaba pensando que era gordo mórbido y ahora soy flaco. Y los pocos garches que tuve con vagos fueron conocidos, en situaciones puntuales íntimas que se dieron por casualidad y calentura.
Por cuestión de laburo por 5 días no vi a ninguno de los trabajadores yo me iba temprano a laburar y caí de noche y siempre mi viejo me daba una mano dándole las llaves a Carlos y viceversa.
Al sexto día llego y están todas las zanjas cavadas a tal punto que si un chorro era delgado podía pasar por el hueco e ingresar a mi casa. Me topé con el obrero que decían sus colegas que tenía la chota larga que le ofrecían el caballete y me dice:
Oscar: hola loco, agradécele a tu vieja por la comida y esta noche si tenes a alguien que se quede mejor, porque esto queda abierto como ves.
YO: pero no se puede poner algo
Oscar: si queres presentamos los tubos y acá adelante ponemos unas piedra para que no se vea la luz, es mejor no prenderla.
Yo: que garrón, no voy a pegar un ojo
Oscar: conseguite un gato y garcha toda la noche si te entra un chorro compartila y de seguro pagan a media jajaja
YO: ojala de que me mude acá vengo de una sequía mortal.
Oscar: a ya en eso no te puedo ayudar
Yo: heeeee Oscarcito un ayuda para el amiguito señalándome la pija
Oscar: que sorete que sos, llama a Manuela (paja) atiende las 24hs y los 365 días del año solo avísale y ella re gaucha te ayuda.
YO: naaaaa ya le di entrada VIP jajaja
Oscar: que hijo de puta que sos, bueno mañana cae alguien pero no se quien
YO: dale yo me voy temprano pero vuelvo maso a las 13
Al otro día voy saliendo temprano al laburo y me topo con Javier en la puerta, me volvió a tocar el estómago y me conto que estuvo con una mina (chica, mujer) y se gastó toda la guita (dinero) si le podía dejar algo para los pucho (cigarrillos) y para comer. Le di las llave, le avise que vendría mi viejo que dejaba preparado el mate y tenía unas facturas del día anterior que mi viejo traería la comida del mediodía
Ya en el laburo, no dejaba de pensar en el pendejo y encararlo para ver si tenía onda y echarle un polvaso. En eso estaba en el baño del laburo orinando y me suena el celular (el móvil) mi viejo, contesto y era la voz de Javier avisando que mi viejo dejo olvidado el celular cargando.
Ahí aproveche y le hice un poco de platica que me contara de su noche y le digo -no des detalles fuertes porque me agarraste con la chota en la mano meando- se empieza a reír y me empieza a contar como era la mina por los detalles una modelo rusa mínimo.
Cuando volví a mi casa estaba todos los obrero subiendo a la camioneta de Carlos y me dice -vamos bien con la obra ahora debemos esperar la inspección que todo está en orden y continuamos- en eso viene llegando mi viejo se pone hablar con Carlos y yo entro a mi casa rumbo al baño donde me topo con Javier saliendo con herramientas y me dice
Javier: che te note con necesidades de garche
YO: si ando con envidia de los que la ponen
Javier que pija que sos
YO bueno preguntas y no quieres creer cosa tuya, te están esperando afuera
Pasaban los días el inspector ni sus sombras de aparecer, yo con la casa tipo que gruller de tantos hoyos ya había pasado una semana y nada. Llamo a Carlos y le pido que me solucione esto ya que yo no podía casi dormir por miedo a que entre alguien y los perros de los vecinos que ladraban toda la noche.
Me acuerdo que Salí ese fin de semana, mi viejo me hizo la pata de quedase a cuidar la casa, volví como al otro día a la siesta después de un after me acosté y quede planchado, a tal punto que era lunes, no fui a trabajar y tenía a todos los vagos trabajando en la casa.
Me levante con una resaca de la puta madre, un humor de mierda y me diría al baño a echar un meo cuando llego desapareció la mitad el baño ya no tenía piso, ni inodoro. Me dirijo al patio a buscar algo y me topo con Javier en el lavadero y me dice.
Javier: que carpeta maestro
YO: agarrándome la pija le digo -porque no me mira esta cara entonces-
Javier: ubícate flaco porque te acomodo a sopapo.
Yo: chúpame la pija pelotudo
En eso que se levanta el pendejo a pechearme Carlos que venía escuchando lo que decíamos ambos intervino a él lo mando a laburar afuera y a mí me empezó hablar que me pasaba y mil huevadas más, lo deje hablando tome un balde cerré la puerta del lavadero y orine. Cae mi viejo y me pregunta que porque estaba tratando mal a todos, me subió al coche y me llevo a su casa donde seguí durmiendo hasta el martes.
En eso fui a laburar, una lechuga de fresco y me topo con Javier rumbo a mi casa, le ofrecí llevarlo y ni bola siguió en la suya, iba a su lado hablándole y no respondía nada. Entonces le digo hoy vuelvo tipo 17 esperames y arreglamos esto a lo macho si no te cagas, luego de decirle eso hice escarbar la moto y me fui.
Cuando volví a las 17 me estaba esperando, empezamos a cocorear, que te pasa a vos puto de mierda y nos empezamos a cagar a trompadas en eso me esquiva un gancho tirándose para atrás y pierde la estabilidad al meter una de sus piernas en el surco de la cañería y se golpea mal la cabeza. Paramos de pelear y lo lleve a un centro de salud que nos derivó a un hospital.
Que todo estaba bien, pero que si tenía vómitos o mareo que no durmiera y volviera al hospital.
Lo lleve a su casa vivía en una pensión alquilaba un cuarto tipo mono ambiente pero más chico
En eso que se sienta me agradece y le veo la intención de tocarme la panza así que le tomo la mano y me la dirijo al bulto y le hago presión para que la sienta bien
Javier: para verga que hace
Yo nada mientras él seguía tironeando la mano
Javier: para boludo a mí no me caben los putos
Yo respóndeme algo y te la suelto
Javier te voy a embocar (golpear)
Yo: desde hoy que me podes apretar los huevos con toda tu fuerza y hacerme retorcer de dolor y la dejas ahí solo quejándote y se la solté
Javier: deja de flayear (imaginar) boludo son ideas tuya
Yo lo miraba a los ojos sin decir nada, me levante la remera ubicándome el frente detrás de la nuca para que vea de una vez por toda mi abdomen y pectorales y me desprendí los pantalones mostrando medio bulto solo se mantenía el pantalón por las nalgas pero un paso más y caía entonces le digo
Yo: esto pasa una vez y no se repite
Javier: para verga no soy puto que te aspiraste
Di un par de paso para acercarme mas, el estiro la mano apoyándola en mi abdomen para detener mi avance y los pantalones que se caen por completo, dejando ver unos bóxer negro con líneas grises con un bulto que se comenzaba a hinchar de apoco. Esa escena quedo en un silencio absoluto donde solo dio lugar a respiraciones agitadas y a la tensión del momento.
Seguí intentando avanzar su mano apoyada y brazo extendido me lo seguía impidiendo, apoye mi mano sobre la suya y la fui arrastrando hacia abajo parte del bóxer comenzó a bajar enseñando mis bellos púbicos hasta dejar al descubierto toda mi chota aun dormida pero en estado gomosa, con la mano que tenía libre lo tome suavemente de la nuca y con la otra la termine de apartar de mi cuerpo lográndome acercar más a Javier al punto de sentir el aire caliente de su respiración en mi pija.
Yo estaba a punto de soltarlo cuando el baja un poco la cabeza y con ayuda de su nariz me levanta la pija y se la lleva a la boca, me aprieta con los labios el prepucio y me comienza a dar la mejor tirada de goma que haya experimentado hasta el momento, no sé si la disfrutaba más por el momento experimentado o porque el flaco la tenía clara y lo hacía como los mejores.
Sin que dejara de mamarla le empecé a quitar la remera y él se empezó a sacar lo demás dejándose solo el bóxer color rosado con detalles de costuras negro, tenía yo la pija durísima así que le indique con un movimiento que subiera chupándome el abdomen los pectorales hasta transarlo. Cuando lo tenía ya de piel lo arrincone contra la pared y sin parar de besarlo me franeleaba mi pija con aquel bulto que se puso duro de tanta franela
Lo doy vuelta y esta vez mientras seguíamos transado le franeleaba la pija en ese culo de durazno, empecé a bajar besando su espalda hasta bajar por completo su bóxer y comenzar a morder ese culo duro, lampiño nada que envidiarle a los culos de futbolistas, recién ahí me di cuenta que estaba bañado por el olor a jabón de su ojete este muchacho esperaba guerra. Le abría ese culo como Moisés abrió las aguas y me enterraba para dilatar ese orto estrellado al máximo donde esporádicamente pasaba mis dedos, quise seguir la faena en la cama pero su cama rechinaba demasiado así que tiramos el colchón al suelo.
Lo coloque boca abajo y le abrí de gambas para seguir chupándole el ojete en ocasiones se retorcía de placer cosa que indicaba que todo iba bien, comencé a subir por su culo siguiendo su columna hasta quedar completamente sobre el apoyando mi pija casi en la puerta de su ano.
Empecé a besar su nuca y a tirarle aliento caliente por su oreja y comencé a puertear de apoco, sentí que toda la cabeza de mi chota la tenía enterrada en ese orto, de apoco la enterraba cada vez más hasta que mis huevos hicieron tope.
Deje que ese ojete se amoldara y hacia movimientos suaves, cuando me sentí en libertad de acción comencé a bombear lentamente hasta tomar ritmo, cuando sentía que me venía la eyaculación de golpe me detenía y le decía lo joya que lo estaba pasando que no podía creer que sintiera tanto placer con un vago cuando se iba aquella sensación volvía a remeter.
Fuimos cambiando de poses a medida que se la metía mas libremente, lo cogí en 4, patas al hombro sentía que mi poronga era un fuego que estaba a punto de venirme y retrasaba ese momento cada vez en menos tiempo. Así que lo levante apoye mi espalda en la pared y sentado comenzó a cabalgarme el, agarre su pija para masturbarlo y me percate que ya se había venido así que lo volví a pajear, seguimos unos minutos así transando, cabalgando y pajeando cuando siento un chorro hirviendo en mi pecho y con tres sentadas más me vine dentro de él, sentí que le largue un rio de lava y por mi columna un escalofrío y temblor pocas veces experimentado, lo volví a tumbar sobre el colchón el de espalda yo sobre él, terminamos transando mordiéndonos los labios, le saque la poronga del orto y este quedo abierto y metí tres dedo sin problema.
Me mire la pija pensando que estaría sucia para mi sorpresa limpia pero colorada como pimiento (ají), ya que estaba todo en orden me anime a darle la pija y me la chupo tipo bombilla tratando de extraer la ultimas gotas de espermas que me provoco logrando en mi tener otro micros espasmos.
Fue una de las experiencias más locas y arriesgadas de mi vida, fu el primer vago que garche al poco tiempo de conocer, espero que esta historia real les haya gustado y el tipo de narración espero que les resultara agradable.
Bueno Muchas gracias a todos aquellos que pasaron a leer este relato.

1 comentario - El chico pendejo de la obra que me garche

Giovanni-AR
Culiado me hiciste cagar de risa y a la vez bien contado.. muy bueno