Los pervertidos del 3B segunda parte

bueno vamos por la segunda parte de este relato espero que les guste. A los que se enganchan ahora con el relato abajo dejo el Link de la primera parte. Igual les comento, una noche espiando por mi ventana encontré que los vecinos del 3B estaban garchando y los espie ahí empezó esta hot historia




Después de leer eso quede blanco pasmado no sabía de donde venía… si la dejo la pareja que espíe o fue alguien que me engancho espiando… la verdad que me quedo dando vueltas en la cabeza hasta dormirme , al otro día cuando me desperté tipo 8 de la mañana , me vestí desayuné y me fui para el trabajo , pase el día normal pero por momento se me cruzaba por la cabeza la nota que anónimamente habían dejado en mi depto , me moría de intriga de saber quien fue , el día laboral ya estaba llegando a su fin , acomode un poco mi escritorio y me fui para casa, cuando llego al edificio me encuentro con el portero y nos ponemos a hablar un rato , le consulte por unos arreglos que tenía que hacer, en ese momento veo que llega la señora del 3B ella me mira fijo a los ojos ,yo no baje la mirada ,pasa por al lado nuestro y nos saluda al pasar , va al ascensor y una vez dentro de el antes de cerrar la puerta me mira y me guiña un ojo , en ese preciso momento mi verga se puso durísima y mis oídos ya no escuchaban al portero dándome las explicaciones de los arreglos que tenía que hacer :

Yo – Juan (así se llama el portero ) no te preocupes en la semana te dejo las llaves del depto y haces los arreglos no hay drama.

Juan – a dale me parece bien , yo en el día termino todo.

Yo – listo quedamos así …. Una pregunta , sabes como se llama la señora que pasó recién ¿

Juan – quien la del 3B ¿?

Yo – ( haciéndome el boludo ) mmmmm nose en que depto vive , la que acaba de pasar .

Juan – si la tetona??? Vive en el 3B se llama Claudia , para que querés saber?

Yo – tengo que preguntarle unas cosas… nada importante…(no sabía que decirle a juan)

Juan – sisi Claudia , el marido es el grandote miguel se llama el , es doctor , ella Dermatóloga, son muy buena gente .

Yo – (usando los datos que el me dio ) sisi sabía que ella es Dermatóloga por eso quería preguntarle por unas cremas que me recetaron ….

Juan – seguro que no va a tener problema en ayudarte .

Yo – buenísimo , sabes si el marido está ahora, por que no quiero tocarle el timbre y que este sola , viste que los vecinos son muy chusmas y les encanta inventar cosas.

Juan -jajaajaja si son terribles ¡!! El marido siempre llega tipo 8 de la noche, si querés cuando lo vea te mando un mensaje así ya sabes que llegó y podes bajar a hablar con ella.

Yo – huu ves que sos un groso ¡!! Dale espero tu mensaje ¡!! Nos vemos luego.

Después de tener esa info me fui para mi depto , apenas abro la puerta encuentro otra nota anónima que decía “ pendejo a las 18hs asómate por tu ventana , te va a gustar lo que hay para vos”
Miro el reloj y faltaban 30 minutos para esa hora, como buen ansioso que soy me fui de una a pispiar por la ventana , el depto de Claudia estaba completamente cerrado, le persiana de su habitación cerrada en su totalidad, así que me fui a mi cuarto para sacarme la ropa de trabajo y a pegarme una duchita , cuando termine como es costumbre me quedé desnudo deambulando por mi depto esperando las 18 hs, cuando llego ese horario fui a la banqueta para ver cual era la sorpresa , me asomó por la ventana y vi que la persiana de Claudia estaba abierta y las cortinas de tela estaban recogidas desde abajo hasta la mitad, sólo podía ver parte del suelo de la habitación, me llamo la atención …. Pasaron unos segundos y veo unos pies descalzos por cómo estaban las cortinas sólo podía ver hasta las rodillas de mi veterana vecina …. Veo que ella se sienta en el suelo , estaba desnuda , se acomodó apoyando la planta de sus pies sobre los vidrios de la ventana , entre sus piernas pone un papel escrito con fibron negro que decía “disfruta de tu show… pervertido “ dejo el cartel a un costado y empezó a masturbarse, primero con los dedos , y luego se metió un consolador negro de grandes dimenciones , la distancia y los abundantes pelos de su entre pierna no me dejaban ver con detalle el show, pero la situación me excitaba muchísimo , desde que me había separado (9 meses ) Que nada me motivaba tanto, ella ahí tocándose para mi y yo mirándola… mis ojos no se movían de su ventana y mis manos trataban de copiar el ritmo que ella llevaba con su juguete ,mi eyaculación era inminente , los dos íbamos a una velocidad extrema … y el gran momento llego , con una mano me aferraba al marco de la ventana y la otra daba las últimas sacudidas a mi pene completamente duro y con sus venas marcadas … apreté mi glande queriendo retener el momento pero ya no había marcha atrás, mi testículos subieron y el semen empezó a saltar a borbotones de mi colorada cabeza ,al mismo momento que la pared se llenaba de leche caliente ,Claudia se desplomaba recostando su espalda en el suelo y con sus talones haciendo fuerza levantaba la cola dejando ver en detalle como los pelos de su concha estaban completamente mojados , saco por completo el intruso negro y quedó tendida en el suelo, sus piernas tenían espasmo involuntarios , esos movimientos me hicieron entender que ella también había logrado llegar a un fuerte orgasmo .
Los minutos pasaban y los dos seguíamos inmóviles , Claudia por momentos acariciaba su entrepierna ,yo respiraba profundo tratando de recuperar el aire, fue algo muy excitante, tomé fuerzas y me levanté de la banqueta , me quedé parado unos segundos , la veterana se puso de pie y vi como su presencia desaparecía del alcance de mi vista , al ratito ella levantó por completo la cortina abrió una de las hojas de vidrio y vestida con su remera que llega a tapar hasta sus muslos se dispuso a fumar un cigarrillo mirando fijo para mi ventana , nos miramos con una sonrisa cómplice un momento , ella giró y en un papel escribió “ este fue mi regalito para el vecino más perverso “ yo le tiré un beso a la distancia y cerré la ventana , quería que sepa que me encantaba esta situación pero no quería que piense que estaba desesperado por ella , mi cuerpo estaba cansado como si hubiese corrido una maratón , me fui para el sillón del comedor y me recosté a ver tv , no podía prestar atención a nada …. Mi mente sólo podía pensar en Claudia , ahora quería ir un paso más … quería cogerla … esa mujer me estaba volviendo loco… decidí poner en marcha mi plan, agarre la pc y busque el nombre de dos cremas para la piel , estaba decidido a tocarle el timbre cuando llegue el marido , cuando encontré el nombre de dos cremas las anoté en un papel ,agarre el celu y le mande mensaje al portero preguntándole si había visto llegar al vecino del 3B, a los minutos me responde que hacía 15 minutos había llegado , le agradecí el dato y rápidamente fui a mi cuarto me puse un joguin sin boxer una remera y las zapatillas, agarre el papel con el nombre de las cremas y salí para el depto de mi perversa vecina , el tiempo que tarde en llegar a su puerta fue eterno…. Una vez frente a su timbre dude más de 10 veces si tocarlo o no…. Hasta que me decidí y lo hice….

DING DONG DING DONG

Claudia - ¿Quién es?

Yo – heee Hola …. Soy Lucas… tu vecino del 4 piso….

Silencio…..

Claudia - ¿Quién???

Yo – Lucas… soy el vecino del 4 B …. Juan el portero me dijo que eras Dermatóloga y quería hacerte una consulta….

Claudia – aguántame un segundito ya te abro…

Escuche como Claudia hablaba con su marido … abrió la puerta un poco y cuando me vio se puso colorada , era un tomate…

Yo – Hola que tal soy Lucas , vivo en el 4B , el otro día hablando con juan( el portero) le comenté que tenía que comprar unas cremas y el me dijo que le pregunté a usted que es Dermatóloga ,que me podía ayudar… podrá??

Claudia – un gusto Lucas , veni pasa .

Abrió la puerta y señalándome una silla del comedor me indicó que tome asiento …

Claudia – hay que desastre que soy , un gusto mi nombre es Claudia , en que puedo ayudarte?

En ese momento improvise una mentira respecto a las cremas y bla bla bla, en medio de las explicaciones que ella me daba aparece su marido que salía del baño , estaba desnudo ,va sólo tenía el toallon atado en la cintura….

Claudia - el es miguel mi marido .

Miguel – Hola un gusto ( mientras extiende la mano dándome un saludo)

Yo – Hola Miguel , yo soy Lucas.

Claudia – el es el vecino del 4B , vino a hacerme una consulta por unas cremas que le recetaron .

seguimos hablando un rato , Miguel se fue para la habitación y Claudia me pidió que la espere unos minutos que iba a ver si tenía algunas muestras gratis de las cremas , al ratito vino ella con una bolsa llena de cremas encontró las que a mi me “habían recetado “ y me dio unas cuantas , en ese momento sale Miguel ya vestido y le dice a Claudia .

Miguel – amor voy hasta el súper a comprar unas cosas , en un rato vuelvo .

Me saludo y salió del depto ,quedamos solos, el silencio se apoderó del lugar… la verdad que yo no sabía que hacer y sentí que ella estaba un poco incómoda, así que me paré le agradecí por las cremas y encare para el lado de la puerta, ella también se paró y fue a abrirme , cuando estaba por abrir la puerta pongo la mano contra ella como Fernando la abertura y le digo

Yo – Claudia…. Me volves loco…. El show que me regalaste me hizo explotar de una manera impensada, fue algo increíble!!!

Claudia – a mi me paso lo mismo…. Fue pura calentura , igual vos sos joven… como podes calentarte con una vieja como yo…?

Yo no respondí…. Sólo agarre su mano y la metí dentro de mi joguin … ella apretó mi verga bien fuerte y ahí si…

Yo – vos no sos ninguna vieja sos un mujeron estas tremenda y ves como me pones … siii, me la pones bien dura bebe..

Claudia – siii estas a full , pero igual es una locura , nosotros haciendo esto , mi marido ya va a venir….

Yo – me encantaría poder cogerte toda para que te des cuenta lo que generas en un hombre , nose como serán las cosas con tu marido pero yo no voy a parar hasta cogerte….

En ese momento Claudia me empujó sobre la puerta , beso mis labios con fuerza ,bien bruta metía su lengua hasta el fondo de mi boca, ni lo dude y apreté sus pechos con las dos manos , ella se pego a mi cuerpo frotando su monte de Venus contra mi pene duro el cual estaba cubierto por mi pantalón, nos frotamos unos segundos y de un momento a otro ella paro…

Claudia – basta va a venir Miguel …

Yo – bueno , basta pero hoy cuando te lo cojas a el, deja la cortina abierta así me masturbo mientras los veo….

Claudia – bueno tengo que admitir que me calienta mucho que nos veas… por ahora ándate después veremos que pasa…

Yo no respondí nada y abrí la puerta para ir a mi depto, cuando estaba saliendo de su casa ella estiró el brazo y de un tirón me volvió a meter al depto , cerró la puerta fuerte ,me apoyo sobre ella , y de un tirón bajo mi joguin hasta el suelo , se arrodilló y posando sus dos manos en mi cintura arrancó un pete fenomenal , se la metía toda en la boca , la aguantaba bien en la garganta así unas 5 o 6 veces hasta que la empezó a chupar bien rápido sin parar, yo no dure nada, a los 5 minutos de haber comenzado le llene la boca de leche , ella no dejo salir nada ,se lo tragó todo , me volvió a acomodar el pantalón en su lugar ,se paró, levantó un poco su larga remera y se sacó la bombacha que tenía puesta ,esta en la zona de la vagina estaba completamente mojada , la hizo un bollo y la metió en mi bolsillo derecho ….

Claudia – esta bombachita te la dejo de regalo para que tengas con que pajearte hoy cuando nos veas…. Espero que mañana me la devuelvas llena de lechita…

Después de decirme eso de un empujón me saco de su departamento , yo quedé paralizado…. Subí a mi depto fui para la cocina , saque la bombacha de mi bolsillo ,la estire y le pegué una buena olfateada , estaba completamente mojada …. Su aroma era fuerte , muy excitante sentir el aroma de una hembra en celo … deje la bombacha en la banqueta y me puse a cocinar algo , comí viendo un rato de tv tratando de sacarme a Claudia de la cabeza … lógicamente no pude hacerlo, en mi cabeza rondaban las imágenes de ella chupándome la pija … termine de comer ,lave los platos y me armé un porrito el cual tenía pensado fumarme mientras veía el show de mis vecinos , ya con todo preparado fui a la ventana …. El 3B tenía la ventana completamente cerrada…espere un rato… y nada no había acción … así que cuando termine el porrito me fui para mi dormitorio a dormir, me acosté trataba de dormir pero no podía Claudia aparecía una y otra vez …. No podía más, así que fui para la cocina agarre el suvenir que ella me dio y volví a la cama , me acosté y me hice una tremenda paja oliendo ese pedazo de tela que ya estaba casi seco … cuando estaba por acabar acomode la bombacha sobre la cama y la llene de leche quedó toda bien manchada… ahora si con los huevitos vacíos me pude dormir .


@juntosdinamita
@h_chapó
@darogarcia
@casado41
@javier1371
@tu_potro_Sex
@elsebamza

Primera parte

http://www.poringa.net/posts/relatos/2930118/Los-pervertidos-del-3b.html

10 comentarios - Los pervertidos del 3B segunda parte

Golmil
Excelente..... vamos por la 3er parte
Alterxego
Muchas gracias. Mañana subo la 3ra parte
galocasto +1
Excelente
Alterxego
Muchas gracias!!! Hoy subo la tercera parte
Sjobs +1
Muy bueno👏🏻👏🏻👏🏻
casado41 +1
Tremendo lo bien que lo estas llevando... Bravo!
Alterxego +1
Graciasss
yo2008 +1
Muy bueno!!!!
aj15 +1
Buenísimo!
anaypa +1
Gran continuacion!!
capucha85
Muy caliente ya quiero la cuarta parte
Juan-p8p
Muy bueno, cada ves va mejor.