un orgasmo jugado a mi prima

Bueno este es mi primer post, tengo muchas anécdotas de sexo así que las voy a ir contando, espero que les guste, este relato es real paso entre mi prima un amigo mio y yo, solo voy a cambiar los nombres.

Ciudad de Mar del Plata, eran los primeros días de diciembre, mi prima macarena vivía al frente de mi casa. Ella tenia en ese momento 18 años cumplidos hacia poco. Ella es rubia, de 1,70 mt, tiene una muy buena delantera y de atras es normal, pero se defiende bien, siempre fue un poco como se diría "fácil" con los chicos no tenia mucha vuelta. Siempre venia a casa a tomar mate conmigo, yo soy el primo, morocho delgado de espalda ancha porque siempre hice natación, 1,78, normal digamos.
Uno de esos días de mateada le cuento que venia un muy amigo mio, Lucas, unos 4 días de Buenos Aires, ella como era de esperarse se prendió para atenderlo en todo lo que sea salir, conocer la ciudad, ya que yo trabajaba casi todo el día de lunes a sábado.
Mi amigo llego un buen miércoles por la mañana, fue a recibirlo ella, lo llevo a mi casa, en fin lo normal. Esa misma noche el me empezó a preguntar:

-Lucas: che que linda esta tu prima, no me pasas el wasap de ella no? jaja

yo que no soy celoso de mi prima le dije si bola toma y se lo pase. Que hacían por las mañanas? no lo se, lo que si se es que salían temprano y volvían al atardecer muy sonrientes los dos. El sábado por la mañana ya que yo no trabajaba le pregunte a mi amigo

-Yo: Lucas que queres que hagamos hoy? tengo libre

-Lucas: haa.. había quedado en que íbamos a ir a la playa con maca los dos..

-Yo: bueno haber, no te hagas el boludo que pasa acá? jaja

-Lucas: bueno.. si, nada, el otro día me la comí pero nada mas

-Yo: No te puedo dejar ni dos días solos con una mina jaja esta bien andate con ella pero si te la coges usa forro.

-Lucas: Tranquiloo a eso no creo que lleguemos

Se fueron ellos y yo me quede en mi casa, tranquilo, esperando a que vuelvan, aproveche para acomodar un poco, lave el auto, lo normal. Cerca de las siete de la tarde los veo que vuelven los dos, Maca pasa derecho a bañarse en mi casa, ya que era como si ella viviera ahí porque la tenia todo el día en casa jaja, y Lucas se quedo conmigo esperando a bañarse también.

-Lucas: Que linda que esta en bikini por favor..

-Yo: jaja y bueno es familiar mio que esperabas ( yo agrandandome )

-Lucas: che esta noche me podes hacer la pata organizamos para ver unas pelis aca con ella te va?

-Yo: si no tengo problema aparte ya te vas mañana así que la tenes que despedir jaja

A eso de las diez de la noche le digo a maca

-Yo: Maca quédate a comer y después miramos una peli queres?

-Maca: ayy dale primo los tres juntos vamos a mirarla?

-Yo: y si queres que me vaya y los deje solos me avisas

-Maca: ay bobo jaja vos te quedas al lado mio y me cuidas estamos?

-Yo: Bueno pero no se pongan a garchar al lado mio porque después no respondo yo

-Maca: jaja como sos, intentaremos que eso no pase..

Obvio que, por mas que sea mi prima, eso que me dijo solo me hizo pensar en lo trolita que se podía poner.

Llego la hora de la película, nos acomodamos en el sillon, apagamos las luces, mi amigo del lado izquierdo, maca al centro y yo en la derecha. Nosotros dos estábamos de bermuda y remera, ella con un short y una pupera. La peli, un embole total, de esas románticas que hasta tienen canciones de por medio, pero bueno, era lo que maca quería ver, o por lo menos aparentar ver.

En media hora de peli, empezó el calenton. Mi amigo empezó por ponerle la mano en la pierna izquierda a mi prima, y mi prima le acariciaba la mano, yo sentado al lado comiendo doritos viendo todo de reojo. No tardaron mucho en empezar a besarse, Lucas le acariciaba la cara, la nuca, el hombro, la panza; Maca, el pelo, los brazos, y yo ya había dejado lo que comía y no miraba la película, los miraba a ellos que era mas entretenido.

En cierto momento mi prima pone sus piernas encima de las mías y queda sobre los dos recostada, y comienza otro besuqueo con mi amigo.

Por supuesto que mas haya de que sea mi pariente, la situación me empezaba a calentar bastante. Como siempre tuve confianza con ella, decidí empezar a acariciarle las piernas por la parte baja, los pies primero, muy despacio lo hacia, después decidí subir un poco mas, intentando ser lo mas delicado posible, y seguí subiendo hasta llegar a sus muslos, ella seguía besándose con Lucas sin darme ni una señal a mi de que frenara.

Mi excitación se empezaba ha hacer notar, y yo decidí jugármela un poco, en esas caricias que le hacia moví su pierna derecha haciéndome el que la acomodaba mejor, pero solo lo hice para ponerla encima de mi pene que estaba poniéndose cada vez mas duro por la situación, ella seguía con lo suyo, pero se que habrá empezado a notar lo que pasaba en sus piernas.

Yo continuaba con esa especia de masajes, cuando veo que ellos dos muy concentrados ya en lo suyo se empiezan a acariciar un poco mas haya de lo normal, el le agarra la mano y se la manda a su verga, ella, como buena atrevida, le baja el cierre y no logra sacársela por lo que mete su mano y lo empieza a masturbar por adentro del bóxer a Lucas, mi cara a todo esto un poema, ver lo atrevida que era me puso a mil y decidí acariciarla casi llegando a su conchita pero siempre haciéndome el bueno.

En un momento, ella saca su mano del pantalón de mi amigo y yo pensé que me iba a decir algo, por lo que deje de acariciarla un momento, ella con su mano se estira y me agarra la mano y me la lleva entre sus piernas; yo no lo podía creer, con solo apoyar un dedo ahí, pude sentir lo mojada que estaba.

Para disimular lo que acababa de hacer, lo agarra a mi amigo de la nuca y le empieza a comer la boca con mucha pasión. Al yo ver que estaba dispuesta, empece a masajearle la concha con dos dedos por arriba del short, la mancha de lo mojada que estaba se empezó a traspasar y su respiración no tardo en acelerarse,en un momento escucho

-Lucas: quédate quieta porque te moves tanto?

-Maca: aayy.. callatee.. y besamee lucass...

Ella siempre lo tenia firme del cuello para que no pudiera girar la cabeza y ver que ya el no era el protagonista, era yo.

Empece a refregarle dos dedos y ella arqueaba la cintura sin control alguno, besaba a mi amigo casi sin poder concentrarse, por lo que decidí darle el ultimo toque..

Como el short era elastizado no me costo nada meter la mano por un costado y llegar directo a su bombachita, la cual también hice a un lado y comencé a estimularle el clítoris con mucha rapidez.

Maca ... bueno.. ya no sabia como disimular los besos con Lucas para que no se de cuenta, yo no tuve compasión y le mande dos dedos bien adentro.. afuera.. adentro.. afuera.. ella no podía mas; dejo de besarlo, lo agarro de la nuca y le dijo:

-Maca: esperaa.. un pocoo.. hmmm

-Lucas: que tenes te cansaste de besarme linda?

-Maca: quédate así... mmm necesito tomar aire.. ayy

Yo no podía creer que mi amigo fuera tan nabo de no darse cuenta lo que pasaba, yo seguía cogiendola duro con mis dedos hasta que llegado el momento ella lo agarro fuerte de la nuca a Lucas y tubo su orgasmo con mucha fuerza, logro no emitir sonido disimulando su cara pero no la arqueada que pego su cintura, fue un poema... ella inmediatamente me saco la mano de su concha y se reincorporo, se sentó.. me miro... se rió... y se fue al baño a lavar, a lo que mi amigo me dice

-Lucas: discúlpame si nos dejamos llevar un poco negro

-Yo: un poco de que? casi ni les preste atención me quedo entre dormido

-Lucas: jaja bueno mejor así creo, tu prima es una maravilla

-Yo: sii, cuando quiere te sorprende con muchas cosas jaja

Fin.



Esto es verdadero no es ficticio señores, si les gusto este, voy a subir lo que paso la semana siguiente con mi prima, esto es solo el primer encontronaso que tuvimos pero no quedo aca jaja saludos espero que les guste!

15 comentarios - un orgasmo jugado a mi prima

Joseso177 +1
me encanto! espero el proximo!
Pabloxx69 +1
Espero no haya terminado ahí 🙂
1CRISTIAN +1
+10 loco, buen relato. Y si los vas a ir contando asi en distintas cosas q pasaron mejor
Yosoy277 +1
Tremendo amigo, hermosa primita, seguí contando y si tenes alguna fotico de la prima subila
neookami
Capo muy entretenido como lo relataste te dejo + 10 asi seguis contando mas y seguis creciendo en la comunidad
paisano_35
Muy bueno, te dejo puntos, queremos masss