Regreso de mis vacaciones

Luego de ausentarme por mucho tiempo debido a un viaje que emprendí y que se estiró más de lo preestablecido, voy a ir contando de a poco mis andanzas por el Caribe!

Hoy les voy a presentar el motivo por el que se estiró mi estadía en México.

Sabido es que las mexicanas son cachondas, y más aún si tenés la suerte de encontrarte en Cancún con una bomba sexual. Ella trabajaba de mesera en el bar del hotel en el que me alojé y desde el primer minuto que la vi, quise garcharmela.

Tetas perfectas, castaña clara y ojos marrones. Una cola que era imposible no girar la cabeza para versela cada vez que pasaba por al lado. Unas manos cuidadas, hermosas, en las que ideé mi pija cuando se las vi por primera vez.

No fue fácil. En la segunda noche (de la primera no tengo recuerdos) me dijo con una voz muy sensual "no intimo con clientes". Pero como bien argentino que soy, esas palabras no lograron intimidarme. Ese mismo día la esperé hasta que salió del bar y me ofrecí acompañarla hasta la casa. De más está decir que yo no estaba ni enterado ni me imaginaba dónde me podía llevar no? Pero juro que fue amor a primera vista y la quería garchar como sea.

Me dijo que la venían a buscar y ahí pensé que me iba a topar con la primera gran traba: tenía novio. Sin embargo, me quedé haciendole compañía y vi que una mujer manejaba el auto en el que la venían a buscar. Pregunté si era su pareja y me dijo: "no. Es mi madre". Festejé más que el tercer gol de Tévez a River el domingo. Ella sonrió cuando vio reirme y dije "esta es la mía" y automáticamente le pedí su número de celular. Me lo negó rotundamente y me dijo: "si realmente te intereso, tendrás que venir a verme al bar. Lo único que te voy a decir es que me conocen por Estefi".

Obviamente no iba a claudicar, por ende, al otro día, firme, estaba en el bar del hotel. Sin embargo, la desazón se hizo presente cuando otra de las mozas me dijo que Stephanie tenía su día libre y no se presentaría en el bar esa noche. A lo que inmediatamente le dije si le podía avisar que el argentino de la noche anterior la había ido a ver. Ésta moza, uruguaya, en seguida me hizo la segunda y le mandó un mensaje delante de mi, aunque se negó a darme el número de teléfono. Stephy solo respondió con una carita feliz.

De más está decir que ahí no terminó mi noche a pesar de no encontrarme con la moza no? Pero esa será otra historia.

La cosa es que al otro día volví al bar, llegué cerca de las 20 horas, justo cuando mi moza preferida se estaba yendo. Intenté preguntar qué le pasaba y me respondió "tenía turno tarde hoy, tengo el cumpleaños de un familiar". Lejos de bajonearme, me di cuenta que a ella le había gustado verme nuevamente ahí. La fui a saludar antes que se suba a su auto y me dijo: "me libero después de medianoche, si vas a estar en el hotel, paso a saludarte". Sin dudarlo le dije que si y me metí al bar a tomar un poco y a esperar que se hagan las 12.

12 y media me llamaron desde recepción para decirme que tenía una visita y fui corriendo a buscarla. Era ella, UNA BOMBA. Un jean tiro alto muy apretado, una musculosa negra con un escote profundo, sin corpiño. Unos zapatos tacos altos color coral. Era perfecta. Cuando me acerqué para saludarla, noté que sus pezones estaban duros (y ella también lo notó), porque me dijo "está fresuita la noche".

Pasamos a la habitación, pedimos un champagne y nos sentamos en el suelo a charlar. Media hora después de iniciada la charla, la conversación se puso un poco más picante, me preguntó si estaba en pareja, cuando le dije que no, se regaló: "aah, entonces hace mucho que no tienes sexo verdad?". Mi primera respuesta fue que hacía un montón, que estaba muy necesitado. No mediamos más palabras, se tiró arriba mío y me empezó a sacar la ropa de a poco. Intenté hacer lo mismo y me dijo: "no seas mal anfitrión, las visitas eligen". Por ende, me relajé, puse mis manos en mi nuca y dejé que Stephy haga todo lo que quisiera.

Me chupo la pija en el suelo, me hizo una hermosa paja, pero yo estaba desesperado por ver sus tetas. Ella se negaba. Yo quería que me haga una hermosa turca y ella no me entendió, no sabía lo que era un turca, cuando le expliqué me dijo: "para nosotros es una cubana, y se hace así".

Exploté en ese momento. La enchastré toda. Ella se pasaba los dedos por sus tetas llenas de leche y se los chupaba y me decia: "que rica leche hacen en Argentina". Me preguntó si le quería sacar los jeans y no dejé ni que termine de hablar. Se los bajé y me dio la espalda, sin mediar una palabra más, se agachó y me pidió que se la meta hasta el fondo.

Garchamos en esa posición un largo rato hasta que me pidió tener el poder, me senté en la cama y se subió arriba mío, seguía dándome la espalda, se sento arriba de mi verga y empezó a subir y bajar desesperadamente, yo de atrás, le tocaba las tetas, las hermosas tetas que tenía, así un largo rato, hasta que me pidió que le acabe en la boca. Se arrdilló, acercó sus labios a mi pija y me hizo una hermosa paja hasta que le llené la boca de leche. La saboreó y se fue al baño.

Yo pensé que para arrancar estaba fenómeno, me tiré en la cama con una copa de champagne y antes de tomar un trago, me llamó desde el baño, cuando me asomo, me preguntó se me quería meter en el jacuzzi con ella. Alguno piensa que le dije que no? Se equivoca. Fue un SI.

Fui a buscar la botella, saqué otra que tenía en el frigobar y nos metimos en el jacuzzi. Con una mano tomaba champagne y con la otra me hacia una hermosa paja abajo del agua. Charlamos un rato, me comentó que era la primera vez que se acostaba con un cliente (no le creí ni una palabra) y me dijo que se quería subir de nuevo arriba mio. Ni le respondí. Se subió inmediatamente, esta vez sí de frente a mi, se metió la pija en la concha y me empezó a coger. Mientras tanto yo le llenaba las tetas de champagne y se las chupaba. Hermosas tetas, no tan grandes, pero sí duras, con unos pezones perfectos para chupar y morder.

Cuando estaba por terminar me pidió que se la tire en la espalda, así que salió de arriba mio, se inclinó y volví a enchastrarla toda. Esta vez en la espalda. Después de eso, se fue hasta la ducha, y volvió al jacuzzi, nos relajamos ahí adentro y luego nos fuimos a dormir.

El mañanero, con culo incluído, lo dejamos para otro relato.

Gracias a todos por leerme. Es un placer poder compartir mis experiencias con ustedes. Espero sus comentarios. Saludos a todos

4 comentarios - Regreso de mis vacaciones

mejorentodo
Todo muy lindo pero no contaste cuanto Viagra tomaste
chori99
Hay cosas que hay que mantener en misterio. 😉