Sexo con vecina en la puerta de casa, con mi mujer durmiendo

Buenas tardes.
Veo que les gustó mi post anterior en el que contaba que me cogí a mi cuñada con mi esposa en la misma cama y sin que se entere.
Les voy a dejar otra historia.
Pasó hace unos 3 años.
Vivo en un edificio de departamentos en Capital Federal. Estoy en un 5º piso, en el que hay dos departamentos: 5º-1 (donde vivo con mi esposa e hijos) y 5º-2.
Mis vecinos son una familia tipo, una pareja con dos adolescentes que recién terminan la secundaria.
Gaby debe tener unos 20, es decir la mitad de mi edad.
Es rubia, flaquita, con unos pechos pequeños pero proporcionados y una cola que derrite las calzas o la pollerita tipo tenis que suele llevar puesta.
Siempre la miré, pero... claro, le llevo 20 años... uno se cuida de no mirar demasiado.
Hasta que una vez logré charlar con ella más de el respetuoso "hola" y "chau" típico de los vecinos en el pasillo.
Resulta que ella precisaba una llave de la terraza, yo justo entraba, le ofrecí la mía y a partir de ahí ya los 5 pisos que a veces subimos o bajamos juntos eran meta charla.
Aclaro que muchas veces subíamos o bajábamos con mi esposa o con su novio, pero todo bien. Era buena onda, insospechable.
Como los padres de Gaby suelen irse el fin de semana afuera, le queda la casa a ella sola (o a ella y al hermano). Y eso implica que suelen armar las "previas" ahí.
Esto pasa casi todos los fines de semana, y cuando estoy en la compu del comedor mientras mi mujer duerme suelo asomarme por la mirilla cada vez que escucho el ascensor y oigo las voces de las amiguitas que entran o salen de su casa.
Una noche bajé a abrirle a un amigo que se iba de casa y había dos chicas esperando para entrar en la planta baja. Les pregunté si iban a ver a Gaby y como me dijeron que sí, las dejé pasar y subí con ellas en el ascensor. Me preguntaron si la conocía a Gaby y les dije que sí, que yo era el vecino "del otro 5º", y que siempre la veo, que es demasiado linda para no verla. Me salió así, e inmediatamente me arrepentí pensando en mi esposa y el problema que podría traerme... las chicas se sonrieron cómplices y no pasó nada más.
Al rato volví a bajar para abrirle a mi segundo (y último) amigo. Mi esposa dormía. En el hall del 5º me encuentro a Gaby con una de las dos que subieron antes conmigo. Vamos los 4 en el ascensor, la amiga de Gaby me mira y nos dice a mi y a mi amigo "hoy tienen suerte, les tocó bajar con la más linda del edificio". Me puse violeta. Gaby también. Seguimos viaje, despedí a mi amigo, Gaby a la suya y subimos juntos los dos nuevamente hacia el 5º piso.
- Linda amiga tenés, te considera la más linda del edificio - le digo.
- Bueno, según ella el que dice eso sos vos - me dice Gaby y yo no sé donde meterme...
- Eh.... Bueno.... Lo que dije es que sos linda, nada más...
- Y por qué nunca me lo dijiste a mi? - me pregunta Gaby, guiño de ojo mediante.
Empiezo a pensar si estoy soñando. O si Gaby tomó demasiado en la previa. Por las dudas, respondo rápido:
- Sí, obvio que sos linda, pero sos mi vecina 20 años menor, soy un tipo casado y con hijos... no voy a decirte cosas que me compliquen...
A esta altura el ascensor ya estaba en el 5º piso. Abro las puertas, y mientras sale me dice:
- Lástima que no te gusten las nenas... a mi me encantan los cuarentones...
Creí que me moría... Salí, cerré la puerta. Ella dobló hacia su iazquierda, yo debía ir a la derecha. Doy dos pasos para su lado y digo:
- Me encantan las de 20, como vos. Ya te dije que sos linda. Pero ¿qué se supone que tengo que hacer? ¿Robarte un beso en el ascensor?
- Ya no podés, porque estamos en el pasillo
- Bueno, ¿robarte un beso en el pasillo?...
Me interrumpe:
- A mi no me arreglás con un beso...
Listo.
Me saqué.
Me acero, le doy la mano y la llevo hacia las escaleras. No hay puerta que divida las escaleras del hall, por lo que subo con ella unos 5/6 escalones, pero no dejamos de estar a la vista.
Le comí la boca, obvio, mientras le agarraba con ganas el culo por debajo del vestidito (gracias, verano!). Estaba obviamente al palo, pero no podíamos hacer ruido, porque se escucha en el hall... y no teníamos demasiado tiempo tampoco...
Yo no estaba dispuesto a que sen solo unos besos, asique mientras la besaba, recostados incómodos en medio de la escalera, me abrí el cierre de las bermudas mientras sacaba la pija y con la otra mano le bajaba el bretel del vestido tratando de meter mi cara en uno de sus pechos...
Una situación insólita... ella me agarra la pija y la acerca a su bombacha, que yo corro y cuando la voy a penetrar me avivo... obviamente yo no llevaba forros...
- Tranquilo, tomo pastillas - me dice.
Y fue como el "vía libre" total.
Me enloquecí.
La di vuelta, pelé la pija y se mandé de una adentro, hasta el fondo, en carne, penetrándola y haciendo que su hermosa cola quede pegada a mi pelvis. Le tapé la boca, por si gritaba.
Le pegué una cogida monumental. Hermosa. Acabé adentro, y seguí un rato más para que acabe ella un par de veces.
Cuando terminamos, enchastrado entré a casa. Mi mujer dormía.
Me fui a dormir también yo, culposo.
Pero sonriente...

4 comentarios - Sexo con vecina en la puerta de casa, con mi mujer durmiendo

manuel_paly
que linda vecinita que tenes mmmm esas pendejas son las mejores conseguí una foto de su cuerpito y mostranos
carapicha +1
Muy lindo por eso quiero vivir en departamento.
AlejandroMillo14
Dudoso de tan perfecto y sin fotos de ella
matias23d +1
No puedo entender cómo subir fotos acá, lo haría con gusto...
AlejandroMillo14
@matias23d es re fácil. Poné el cursor en la camarita y elegís DESDE LA COMPUTADORA, la buscás y listo