provocar y luego tocarme

Mi marido y yo, nos habíamos acostado, tras pelear, porque un tipo se me quedo viendo en la fiesta a la que fuimos. Es verdad que yo cargaba puesto un vestidito, un poquito revelador, y como dice mi esposo muy provocativo.

Ya que aparte de ser un tubo de licra que me queda bien pegado al cuerpo, la falda es mini, algo corta, de esas que una da dos pasitos, y se debe detener a jalonearla para abajo, porque de lo contrario andaría mostrando las nalgas a todo el mudo en la fiesta. Cuando no, es que también debo estar muy atenta porque mi busto, al menor descuido puede quedar al aire.

Y no es que yo sea exhibicionista, pero no hay cosa que me vuelva más loca, que un buen tipo se me quede mirando. Y si mi marido supiera las muchas veces que él se ha beneficiado de eso, seguramente no me diría nada. Ya que cuando me doy el gusto de ser vista, ya estando en casa, basta que mi esposo apenas me ponga un dedo encima, para que yo le abra las piernas, y lo deje hacerme lo que a él le dé la gana.

Pero eso no fue lo que nos sucedió la otra noche, ya que se molestó tanto y tanto, que cuando salí de la ducha, completamente desnuda, él ya se encontraba bien dormido. Pero en la mañana al despertarse y verme sin nada puesto, comenzó a besarme, y sus dedos a explorar mi coño. Por lo que yo sin dudarlo por un instante abrí mis piernas. Lista para recibirlo dentro de mí. Justo en ese instante sonó su teléfono, y cuando lo llaman debe presentarse a su lugar de trabajo, prácticamente en cosa de poco minutos.

Lo cierto es que mi esposo de inmediato se levantó de la cama, y en menos de un santiamén se vistió, y arrancó para su trabajo, dejándome en la cama dándome dedo yo misma. A muy duras penas logré alcanzar un mísero orgasmo,despues de una hora y me disponía meterme nuevamente a la ducha cuando escuché que tocaron la puerta, tal y como mi esposo acostumbra hacer, aunque tenga las llaves de la casa en sus manos.

Fue cuando pensando que era él le dije, que esperase que me estaba poniendo mi bata, ¿por qué esa bata? Porque sé que a él le encanta quitármela, además pensé, que él había decidido regresar a terminar, lo que él había comenzado. Pero me equivoqué, al abrir la puerta, con quien me encontré fue con un joven , que cargaba una inmensa caja entre sus manos. Caja en la que yo me fijé de inmediato, ignorando del todo la presencia del joven lo mandaba mi marido eran papeles de su trabajo, después fue que me di cuenta de que con su boca bien abierta, no apartó la mirada de mi cuerpo, ya que como les dije, la bata no es semitransparente, sino más bien completamente transparente, además de ser sumamente corta, y sin mucho esfuerzo de los ojos se debió dar cuenta de que bajo de la bata, yo no cargaba absolutamente nada puesto.

No sé que me sucedió, pero al ver su asombrado rostro, me provocó que me siguiera viendo, por lo que haciéndome la que no me di cuenta de la manera en que me veía, le pedí que pasara, y colocase la pesada caja primero sobre la mesa del comedor, pero justo en el último segundo, le dije que la llevase a la cocina, y nuevamente caminando frente a él, le pedí que la llevase hasta el dormitorio, para finalmente permitir que la dejase sobre la mesa del comedor.

El pobre chico no dejaba de verme con su boca bien abierta, mientras que yo me quedé esperando que me dijera donde firmar. Y qué casualidad, el bolígrafo que me entregó, al parecer se quedó sin tinta, por lo que yo con toda mi santa calma, y dándole la espalda comencé a buscar un bolígrafo Pero a todas estas el joven , no podía apartar su mirada de mis nalgas, mis tetas, o mi coño, dependiendo de que parte de mi cuerpo yo le facilitase ver.

Finalmente encontré el bolígrafo, firmé los papeles, y por aquello de ser una buena persona, le ofrecí un refresco o café. El chico aceptó el refresco, por lo que le pedí que mientras se lo sirviera, me acompañase a la cocina. Ya en la cocina, casualmente los vasos, se encuentran en la parte superior del mueble donde guardo los platos, por lo que me debo empinar para agarrarlos. Y me podrán creer, que no me di cuenta de que mientras me empinaba para agarrar el vaso, la transparente bata de abrió totalmente. Así que al darme vuelta, por la cara que puso el joven supe que algo había pasado, pero haciéndome la que ni cuenta me había dado, procedí a servirle el refresco.

Lo malo de todo eso es, que cuando yo hago esas cosas, en alguna fiesta, o cuando salgo con mi esposo de compras, y tras disfrutar un poco de las miradas de algún otro hombre, aparte de mí esposo. Me excitó, y mucho, tanto que deseo de manera lujuriosa acostarme con él apenas llegamos a casa. Pero en esos instantes, me encontraba que trepaba por las paredes de lo caliente y excitada que me encontraba. Y debido a eso, no pude controlar mis impulsos, de tener una ardiente sesión de sexo con el tipo ese. Yo se que no debí hacerlo, pero ustedes no estaban en mi lugar y además ignoran lo que yo siento cuando hago eso. Es como algo que no puedo controlar, aunque la mayor parte de las veces estoy acompañada por mi marido, quien gracias a Dios me saca del apuro.
Al darme buelta para darle algo de tomar note como me me miraba mis pechos m yo tenia los pezones muy parados , trate de aguanterme mi calenura y no hacer naa que el el chico trabaja para mi esposo y no daba seguir avanzando , lo despedi y yo me quede tancaliente , que me fui a mi cuarto a masturbarme con mi juguete , me saque la bata quedando toda desnuda , me pase el juguete por todo mi cuerpo , por mis lolas mi vagina , mi cola , estaba re mojada, despues de metermelo muchas veces y gugar con mis pechos tuve muccvarios orgasmos . Me fui a duchar , . Cada dia me gusta mas sentirme mirada o admirada . besos

18 comentarios - provocar y luego tocarme

DomadorDeYeguas +1
¡¡ sos muy calienta pijas ademas de muy pajera !!
lucho2215 +1
q buen relato pao como me hubiese si el pibe ese
jairojulioroa
El pibe debió agarrarte d una y echarte un polvazo
alejomv88
Buen relato, te dejo puntos y me causó envidia el muchacho jejeje.......
garrofero4aires +1
Creo que te habria empotrado alli mismo, en la cocina. Te habria llenado el coño hasta arriba de leche xq te hubiera follado sin goma. Ese habria sido mi regalo xa tu maridito. Por no saber gozarte...
lprince
como calientan todos tus relatos y fotos sos una autentica diosa.
el_pacha2014
ufff enloqueces con tus relatos..calentas tanto me encantaria mirart completa ya sabes por donde te estoy esperando dia tras dia besotesssssssssss
BareaP
Mmmm como me ponen tus relatos . Que increíble mujer mmmmm te dejo todo los puntos y espero leer más . Besos
DrLonzovich
偽(假辭色,偽前綴是指假)是使用了一些自己的編程語言,如任務,循環和條件語法約定自然語言的混合算法的一個高層次的描述中,雖然它不是由管轄沒有標準。它用來描述在書籍和科學出版物的算法,並作為中間體用於算法的發展,如流程圖,但表現出對這些一個顯著優點是,在偽代碼描述的算法需要更少的空間來表示的指令複雜。
jcjg
Wow si calienta tu relatos *w*
calaverafull
lei cada unos de tus relatos y me calientan mucho, sos una hermosa mujer, espero tu proximo relato
osoriomelo
Has lo mismo con tú hijo, no le des sexo a la primera, lo ideal es crear el clima para que se disfrute mucho más del sexo....Hay miles de situaciones que invitan a la sensualidad la cual podrías intervenir con tú hijo.....
mca1900
Hay hombres y hombres, a mi, me encanta que vean a la chica con la que estoy. Tambien, disfruto enterarme de situaciones, en las que ella ratonea a alguien mas, me cuenta, porque sabe que me gusta mucho. Tengo varias anecdotas en la cabeza jaja
Elgatomontes
Te lo hubieras cogido! Nunca hay que perder oportunidad de coger!
markanalla
un vaso de agua y un buen polvo no se le niega a nadie hermosa!!