Mi aventura en la preparatoria

Hola! comunidad, bueno he decidido hacer mi primer post y contar un poco sobre mi vida y experiencias que he tenido en la cama espero les guste, cualquier comentario es bienvenido 😃.






Durante la preparatoria tuve altos y bajos en mis calificaciones no era un alumno de excelencia así que muchas veces tenia que tomar cursos de preparación para presentar exámenes extraordinarios.
Cabe recalcar que las materias en las que era muy malo era en las de matemáticas nunca había reprobado la materia de ingles sin embargo la maestra que me impartía la materia parecía ser que conmigo tenia lo que yo pensaba que era un gran odio.
Mi maestra de ingles de ese año la recuerdo muy bien, era morena de cabello castaño, aproximadamente de 1.55 no era muy alta, tenia 36 años estaba muy buena, tenia un par de tetas firmes y grandes era un deleite verla, esta maestra solía vestir siempre de vestido corto por lo que entre los alumnos y algunos maestros(si no es que todos) ya era parte de nuestras mas grandes fantasías.
Ella tenia un lunar en el glúteo derecho esto lo note un día en que la maestra subía las escaleras delante mio y yo a propósito me quede detraes con el objetivo de ver sus hermosas piernas y glúteos. Como decía anteriormente esta mesta parecía odiarme y al final del curso termine con esa materia reprobada ya sin nada que hacer decidí buscar asesorías con algún maestro de ingles así que fui a la academia de ingles para pedir asesoría de cualquier maestro, al preguntar al encargado de las asesorías me dijo que la única maestra disponible era la misma que me había reprobado puesto que los demás profesores ya tenían sus horarios de clase y/o no daban asesoría, termine por aceptar.
Mis clases eran los días martes, jueves y domingos, por lo que estos días yo veía a la maestra en algún salón para tratar dudas que tuviera en los temas que se impartían durante el curso, la maestra en esta ocasiona se mostraba  mas interesada que en veces anteriores donde yo le preguntaba mis dudas, ahora siempre me pegaba sus ricas tetas a mi cara o a mi hombre y me preguntaba si todo estaba claro  a lo que contestaba nerviosamente que si. Faltando una semana para los exámenes extraordinarios la maestra me había citado en un lugar diferente ahora quería que la viera fuera de la escuela esto lógicamente no lo comente a mis padres ya que seguramente no me dejarían ir ya que estas asesorías eran individuales.
Cuando llegue a la dirección que ella me había dado toque el timbre del departamento y ella pregunto muy inocentemente:


-"¿Quien es?"- a lo que yo le respondí -"Maestra me cito el día de hoy para seguir con las asesorías"
Después de esta breve conversación ella abrió el portón remotamente y pase al edificio, era un edificio un poco viejo tenia que subir alrededor de 3 pisos pero eso no era nada pensando en que podría pasar lo mejor y eso era cojermela. 


Cuando llegue al departamento toque a la puerta, pasaron unos cuantos segundos y después ella abrió la puerta, vestía un vestido blanco unas sandalias y tenia el cabello suelto, me saludo e invito a pasar.
Una vez en su sala me dijo que si quería algo para beber a lo que me negué amablemente, empesamos la clase donde lo habíamos dejado, me ponía muy nervioso el estar solo con la maestra donde no nos podían ver, estábamos en su casa y lo que pasara ahí solo lo sabríamos ella y yo.
Tomamos un descanso y encendió la tele me senté en su sillón y ella alado mio, de repente ella  me pregunta:
-¿Te gusta como me veo?- sin titubar ni  un momento le contesto 
-Me encanta como se ve de echo me parece muy sexy
Ella se rió, acto después ella dejo caer los tirantes de su vestido y me dijo
-Me pareces un chico atractivo te he visto desde hace tiempo y me encantas, si no te pase era por que no había forma de llegar a este momento si no lo hacia.
Acto seguido se bajo el cierre y el vestido callo al suelo dejando solo su cuerpo desnudo frente a mi, ya no lo resistía mas mi pene estaba poniéndose cada vez mas duro, la maestra se dio cuanta de esto y avanzo hacia mi sentándose encima mio tenia un culo muy firme y mi pene se ponía cada vez mas duro.


Ella se puso de pie y se inco enfrente mio desabrocho mi pantalón y tomo mi pene acto siguiente  empezó a chuparlo como si fuera una paleta esto me ponía muy caliente.
Me puse de pie y ella junto conmigo al ser mas pequeña que yo (mido 1.70) la cargue y la lleve a su cama donde succionaba sus pesones estaban muy duros debido a la excitación, poco a poco baje a su vagina y ahí empese a jugar con mi lengua en su clítoris, ella de la excitación tiraba de mi pelo y no me soltaba le encantaba lo que le estaba haciendo.
Saco un condón de su bolso y me lo dio para ponérmelo, después de eso me puse encima suyo y empece solo introduciendo la punta de mi pene una, dos, tres veces... y en la cuarta la envestía con fuerza cada que hacia esto ella gemía de placer, después aumente el ritmo y cambie de posición esta vez ella se puso en sima mio y movía su cadera adelante y atrás y haciendo movimientos circulares, recuerdo su hermosa piel morena y sus pesones cafés que sostenía con dos de mis dedos y de vez en cuando presionaba, después la puse en boca abajo y la penetre desde atrás ahí es que vi de nuevo su lunar, ella no paraba de gritar y decirme que queria mas y mas era una diosa, había llegado a mi limite después de media hora ella había logrado excitarme mucho estaba apunto de venirme cuando ella me quito el condón y me pido que lo hiciera en su boca, lo siguiente que vi fue ella llena de leche, se puso de pie y me llevo a su baño entramos a la ducha y ahí siguió la acción estuvimos teniendo sexo las 5 horas de asesoría, fue una experiencia que todavía al día de hoy revivo con ella amenos tres veces a la semana.


Actualmente estoy en la universidad esta experiencia me paso hace año y medio sin embargo no fue la única maestra ni mucho menos la ultima experiencia que he vivido ya que me encanta explorar mi lado sexual, tengo muchos mas relatos si quieren leerlos solo hace falta que me lo digan en los comentarios nada cuesta un comentario.


Gracias por leer y nos leemos en el siguiente.
Saludos desde México.

2 comentarios - Mi aventura en la preparatoria

amigolo
Buen post. Van puntitos y te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión. Besitos.