Dani la zorrita!

Buenas tardes, tarde en subir mi tercer relato, anduve un poco ocupado, espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo, como siempre agradezco las criticas y ayudas que sean para mejorar.
un beso y abrazo.


Haces unos años, me fui de vacaciones con un amigo (Ramón), decidimos ir en carpa para ahorrarnos el alquiler. Llegamos al lugar, nada del otro mundo, un bosque grande, con las parcelas divididas pero hay que destacar que tenía una pileta y unas canchas bastantes copadas, estaba todo casi lleno por lo que nos tocó una de las últimas parcelas, casi al fondo del camping. Armamos la carpa, nos cambiamos la ropa que teníamos del viaje, Ramón me dijo que se iba a tirar un rato a dormir por lo que me dispuse a recorrer un poco el lugar.
Fui al comedor en común, estaba copado, con parrillas, varias mesas, pegado a este había un pequeño salón de juego con algunos fichines y mesa de pool. Seguí recorriendo mirando entre parcela y parcela a ver si veía alguna piba de nuestra edad, pero no tuve suerte, decidí ir para el lado de las piletas, llego y para mi decepción había muchas madres/abuelas con sus hijo/nietos. Me agarre una reposera y me acosté a tomar sol.
Me había quedado dormido hasta que un pelotazo me golpe la espalda y me levanto sobresaltado mirando para todos lados, había unos nenes que se reían, supongo del pelotazo que me dieron, y cuando miro más hacia la pileta veo tres chicas, dos riéndose medias sonrojadas, y la tercera saliendo de la pileta acercándose, cuando la vi, me quede con las ganas de mandarla a cagar, pero prefería aprovechar el momento para charlar y hacer amistades. Seamos sinceros, lo que queríamos con mi amigo era salir a bailar y conocer minitas de nuestra edad.

D- Ay te pido mil disculpas, te juro que fue sin querer, estas bien? soy Daniela

L- Todo bien, me despertaste nada más, menos mal que era una pelota inflable. Me llamo Lucas (me incorporo para saludarla y devolverle la pelota)

D- ay si menos mal, y de verdad te pido disculpas.

L- No pasa nada.

Me volví a recostar en la reposera, pero esta vez mirando a la pile y ella se metió al agua con las amigas y cuando se juntaron las tres empezaron a hablar entre ellas y a reírse, y cada tanto nuestras miradas se cruzaban.
Empezó a bajar el sol y me fui a la carpa para agarrar un tallón y irme a bañar. Llegue Ramón ya estaba despierto y le comente lo sucedido, le dije que me iba a bañar así salíamos a tomar algo y me dijo que el también iba a las duchas, preparamos todo y fuimos, en el camino charlamos sobre Daniela y llegando a los vestidores la veo salir sola, del baño de mujeres, y le indico a Ramón que ella era la chica, ella me vio y me reconoció, ya que yo la salude a lo lejos y me respondió el saludo.

Entramos a las duchas y me puse a hablar con Ramón

L- Viste boludo que te dije esta re buena, las amigas también pero parecen más tímidas

R- Mal, tenemos que averiguar en qué parcela están y salir a tomar algo todos.

L- Pero no tengo idea en que parcela esta, si la cruzamos de nuevo le preguntamos y chamuyamos un toque.

Nos terminamos de bañar, yo salí antes así que fui a la carpa de nuevo, me extraño que Ramón tardaba tanto, ya que cuando yo me fui él se estaba terminando de secar, como a la media hora cae.

L- Que paso bola?

R- me cruce con esta chica, la encare pero le tuve que decir que era tu amigo, porque no me ubicaba.

L- Y, qué onda?

R- Nada charlamos un poco, me dijo que estaba con dos amigas más, son de Entre Ríos. Después de un poco de charla le comente que íbamos a ir a tomar algo al centro, la invite a ella y las amigas y le dije en que parcela estábamos, pero no me dijo ni que si, ni que no.

L- Bueno ojala vengan

R- Esperemos, yo le dije que tipo 23.30 ya salíamos.

Se hizo la hora y como no llego nadie, nos fuimos, estábamos saliendo del camping y estaban las tres a la salida con un dr. lemon en la mano.

D- Perdonen que no fuimos, es que me olvide en que parcela estaban, ellas son Agus y Romi.
Las saludamos

L- No hay drama, vienen con nosotros?

D- Si vamos a picar algo y después a un bar que ya conocemos.

Para resumir un poco, Agus y Romí, realmente eran muy tímidas y hablaban poco, esa noche salimos los cinco, comimos tomamos y no pasó nada, las otras noches fueron similar, habíamos pegado buena onda, hicimos asado juntos, compartíamos tiempo en la pileta juntos, y si bien las amigas de Dani charlaban un poco más que al principio, la que le ponía muchas onda era ella.
A la Sexta noche, más o menos, de estar en el camping, fuimos a buscarlas a las chicas pero solamente venían Romí y Dani, Agus se había insolado.

Fuimos al mismo bar, pedimos una picada y unas cervezas y después salimos a caminar por ahí, Ramón iba con Romi adelante charlando y ataras íbamos Dani y yo, charla va, charla viene nos besamos, y volvimos camino al camping de la mano, cuando entramos les digo.

L- .Quieren venir a tomar algo? en la heladería tenemos dr.lemon y freeze.

Ro- Yo paso, estoy muerta, me voy a dormir ya.

D- Dale Romí vamos!, al final vinimos de vacaciones y están durmiendo todo el día.

Ro- Estoy re cansada, Dani perdón, anda vos si queres no hay drama.

A todo esto mi idea de cogerme a Dani, sin Romí estando con Ramón, lo veía muy difícil.

R- Bueno entonces?, venís Dani?.

D- sí, dale vamos, si después con Agus quieren venir, vengan boluda.

Llegamos a nuestra carpa, nos sentamos en unas reposeras y nos pusimos a tomar y charlar un poco, Dani dejo su reposera para sentarse a upa mío, entre beso y caricia me susurra...

D- Vamos a la carpa.

L- Por mi sí, pero dejo re de garpe a Ramón.

D- Si no te jode lo invitamos también.

Yo nunca había estado en un trio, si se daba era mi primera vez.

L- Me decís en serio boluda? o estas en pedo ya?.

D- En serio tarado, la idea era que él se vaya con Agus o Romí pero se re ortivaron las otras dos, y no voy a dejar de divertirme porque ellas no están.

L- Por mí no hay drama, no se él si querrá.

D- Yo me encargo de eso.

Se levanta se sienta al lado de Ramón y se ponen a charlar, como habíamos puesto un celular con música mucho no escuchaba lo que decían, pero a los 10 minutos, Dani se levanta, levantándolo a Ramón de la mano y extendiéndome su otra mano a mí.

ENTRAMOS LOS TRES A LA CARPA Y EMPEZÓ LA FIESTA.

Al principio era todo medio raro y trabado, se ve que Ramón tampoco había estado en un trio, y Dani claramente si, y era la que llevaba las riendas. Mientras me besaba, empezó a tocarle la entrepierna a Ramón, mientras él se sacaba la remera y se iba desabrochando el pantalón, se acostó para sacárselo, Dani me dejo de besar y empezó a chuparle la pija a él, Yo tenía el culo de Dani enfrente mío, me saque la ropa yo también. - Dani era morocha, no sé si alta, pero piernas largas, lindo cuerpo, un poco rellenita, a mí me encantaba, esa noche tenía un vestido normal que le llegaba por las rodillas, de pechos venia normal, por lo que vi en la pileta, pero tenía unas piernas increíbles y una muy linda cola- Le levanto a Dani el vestido y la trolita llevaba una tanguita, bien colada de color blanco, empecé a manosearle toda la cola, no me daban las manos, de a poquito le fui bajando la tanguita, mientras ella seguía peteando a mi amigo, cuando vio mi intensión, se incorporó para sacarse el vestido y la tanga. Esta vez se acostó quedando boca arriba, siguió con Ramón, mientras yo empecé besándole las suaves tetas y de apoco bajando hasta llegar a la conchita, muy linda, rosadita, con un caminito de pelos, pero todo los labios bien depilados, estábamos los tres en pleno éxtasis, ella chupándosela a Ramón y gimiendo de la chupada que yo le estaba dando, yo estaba con la pija al palo, a punto de reventar, me incorporo, y empiezo a refregarle la pija por toda la concha, ella gemía suave, no se si porque no quería que la escuchen o porque tenía una pija en la boca. Me pongo un forro, me escupo la pija y se la empiezo a meter despacito, hasta que entro toda, empecé a bombear como loco, meta y saque. Levanto la mirada viendo a ellos y veo que Ramón le agarra la cabeza con fuerza a continuación de un -Trágate la lechita puta- , el hijo de puta, sin aviso le lleno la boca de leche, y lo mejor fue cuando Dani se la trago toda.

Mientras Ramón se hacía una paja para que se le vuelva a parar, Dani se pone en cuatro y me dice - Métela bien al fondo-, Seguí dándole como loco, para este momento Dani se había venido como dos veces, yo siento que me estoy por venir, la saco, me saco el forro y Dani solita vino y empezó a chupar y a pajearme a la vez, hasta que la llene de leche.

Ramón ya estaba con la pija dura la escupe un poco y se la mete a Dani, sin darle descanso, yo me acuesto al lado de ella mientras la besaba ella me la tocaba, cuando se me paro, se la pongo en la boca y la empieza a chupar como una yegua bien entrenada. Seguimos un rato largo así, Ramón a punto de acabar le mete la pija en la boca a Dani mientras también me la chupaba a mí, la muy putita se estaba comiendo dos pijas a la vez, yo la saco, para volver a cogerla y Ramón le llena la cara de leche. Mientras se la estoy metiendo a Dani, hace que le chupe los huevos, mientras el le tocaba el clítoris a ella. Era todo una locura, yo bombeando y bombeando ella gimiendo mientras tenía dos huevos en su boca y Ramón tocándola, estoy por acabar, me saco el forro y le lleno las tetas de leche, Dani ya se había limpiado todo el semen de la cara y se lo trago todo, la miro y sin decir nada con la mano empieza a juntar toda la leche de sus tetas, nos acostamos los tres quedando Dani en el medio mientras charlábamos un poco. Como una hora después Dani se me pone encima haciendo un hermoso 69 y mientras yo se la chupaba veo dos bolas cerca de mi cara, me sentí medio incomodo pero la calentura del momento hizo que no me importara, Ramón le empieza a asomar la puntita por el culo que se notaba que ya tuvo batalla, como le costaba meterla la saco le dio un buen beso negro, la escupió bastante y empezó a mandársela, de a poquito hasta que entro toda, por dios como le gustaba la pija a esa chica con mi pija en la boca gritaba como loca, con Ramón tratamos de acabar juntos así que cuando más o menos estábamos, la pusimos de rodilla y primero yo y después el a continuación le llenamos la cara de leche, y como ya venía haciendo se limpió y trago todo lo que no había entrado en su boca, ya estábamos los tres agotados, entre el sexo y lo que habíamos tomado no dábamos mas. Ramón se acuesta y ella se pone en cuatro para chupársela, mientras me mira con cara picara y con la cabeza señala su cola, entendí el mensaje al instante, me puse atrás de ella, le chupe un poco la concha y el culo a la vez, cuando se me empezó a parar la pija de nuevo, le agarre una mano a ella para que se abra bien el culo, y yo ayudaba del otro lado, tenía ese hermoso asterisco en primer plano, enfile la cabeza y cuando estaba en camino se la mande de una, sin titubeo. - Por dios que mina más puta y come pija que era- No dijo ni "ah" de como se la metí, ella seguía gimiendo y chupando pija, mientras le daba por la colita con la otra mano como podía le tocaba la concha que ya estaba más que empapada, se vino un par de veces más ella, y de nuevo nos pidió que le llenemos la cara de leche, pero esta vez nos pajeaba ella a nosotros dos y cuándo estábamos por acabar se metió las dos pijas en la boca y ahí si, casi la ahogamos literal, acabamos y al toque se sacó las dos pijas mientras tosía, con los ojos medios llorosos, pero se recuperó rápido y nos limpió bien la pija a cada uno, chupándonos bien la cabeza, pasando la lengüita como si fuera un chupetín, se limpió bien la cara y caímos los tres en el colchón rendidos, sin mediar palabras y con manos por todos lados, nos quedamos los tres dormidos.

Cuando nos despertamos eran ya como las 19hs (quedamos muertos, no dábamos mas, calculo que a las 6/7 de la mañana habremos dormido los tres) y estábamos solo Ramón y yo, nos levantamos con un poco de resaca medios confundidos, sin entender dónde estaba Dani, Ramón se cambió salió afuera, yo moví los bolsos buscando mi ropa y en la punta de la carpa encontré la tanguita de Dani, esa tanga rosa que llevaba bien colada cuando comenzó todo y al sacársela, yo la había revoleado por ahí, la guarde en mi bolso me cambie y salí yo también. Más tarde serian ya las nueve o diez de la noche, con Ramón fuimos caminando a la parcela de las chicas, cuando llegamos, nos quedamos los dos sorprendidos, la parcela estaba vacía, nos miramos un poco confundidos nos dimos vuelta y nos fuimos a comer algo.

Lo único que tengo para agregar es que hoy estoy escribiendo este relato con la tanga rosa en el escritorio, esa tanga que nunca le conté a Ramón que me la quede y es un recuerdo inolvidable de mi primer y único trio.

1 comentario - Dani la zorrita!

ConchitaRosa +1
como para no calentarse
AlpaloPorvos
gracias linda, es la idea!