Finde Dividido (Mi Mujer y Abril Parte 2)

PARTE 1 CON SOLE

http://www.poringa.net/posts/relatos/2923329/El-Finde-Dividido-Sole-y-Yo-Parte-1.html

PARTE 2 CON SOLE

http://www.poringa.net/posts/relatos/2926421/Finde-Dividido-Soledad-y-Yo-Parte-2.html

PARTE 1 MI MUJER Y ABRIL

http://www.poringa.net/posts/relatos/2926604/Finde-Dividido-Mi-Mujer-y-Abril-Parte-1.html

...Abril se posicionó entre mis piernas, me desvistio y me sacó la tanga con una delicadeza que me excitaba (Mi shad me arranca a veces la tanga y a veces es delicado, pero la delicadeza de una mujer es muy distinto) me abrió la piernas, la dejé al mando de la situación -que linda que sos también, me gustas mucho- me dijo -tenes unas piernas hermosas- me lamía los muslos y me daba besos, me volvía loca, empezó a jugar con sus dedos en mi vagina, mientras me seguía besando los muslos, aunque subía con sus besos, me gustaba y yo gemía un monton -Ahhh seguí rubia dale chupame toda- ella siguió besando, lamiendo y tocando hasta que se detuvó, chupó sus dedos -Mmm que rica que sos- saboreó sus dedos -Mi especialidad son las pijas, pero veremos como sale- hundío su cara en mi vagina. Su lengua desfiló por toda la vulva haciendome estremecer, la electricidad que recorría mi cuerpo me encantaba

-dale me gusta mmm- ella chupaba cada vez mejor y mas fuerte -Mmm que rica que sos!!- Abril enterró aun mas la lengua en mi concha llena de jugos, yo gemía y me estremecía -Meteme dedos dale rubia- le pedí desesperada, ella metió dos dedos y me empezó a chupar el clitoris, en unos pocos minutos exploté en un orgasmo hermoso -Ay que lindo!!! Te hice acabar!!- aplaudía con la boca llena de mi, yo estaba extasiada, tanto que levanté mis piernas y mostrando mi cola -Te animas por aca??- Abril puso cara de asco -No me animo, me da asquito un poco- me decepcioné tanto al oírlo -Está bien, pero...- me arrodillé y me puse a la par de ella, la besé probando mis jugos en su boca -...me dejas chupartela a vos??- estaba muy caliente yo, ella notó que no iba aceptar otro no como respuesta -bueno... Yo me dejo- se puso en cuatro -Así estoy bien??- yo me acerqué -Hermosa estas, que linda cola- le besé los cachetes -Ahora entiendo como lo dejaste loco con esta cola!!!- le abrí las nalgas viendo su ano aun un poco abierto por las culeadas de los días previos -Me da vergüenza todavía!! Chupá y cállate porfa- me reí y apoyé mi lengua en su cola, deliciosa, pasaba mi lengua loas profundo que podia y mis dedos jugaban con su concha y su clitoris. Oirla gemir me llenaba de placer y hacerla acabar fue un gloria, pero eso no me detuvo, cambié me puse a chupar su concha, jugaba con los labios de su vagina con mi boca y un par de dedos se perdian en la cola hermosa y golosa de Abril -Ahhh para que no puedo mas negri, para Ahhhh- Otro orgasmo de ella me lleno lo boca, y sus gemidos retumbaban en la habitación.

Nos pusimos en posición tipo cucharita, yo detrás de ella, y le metía una mano en su concha y le lamía el cuello -Me gusta todo de vos!! Esa conchita, esa colita tan rica, esas tetitas hermosas!!- la manoseaba toda -Mmm quiero agarrarte con Shad la proxima y que el te culee salvajemente mientras te chupo la conchita, y después que me hagas lo mismo- le decía al oído, mientras mis labios jugaban con los lobulos de sus orejas, ella con su mano encontró mi concha y tambien la manoseo y metío dedos, luego de un rato, acabamos juntas, era precioso tener a esa hermosura satisfaciendo mis mas bajos instintos.

-Ponete asi- nos entrelazamos la piernas y nos empezamos a frotar las conchas en una tijereta barbara, gemiamos como locas se sentía la fricción de nuestros jugos, mi mente viajaba por todos lados, lo que imaginaba que pasaba en casa, y lo que iba a pasar en algún momento en casa con ella, con mis juguetes y mis reglas y obviamente con la hermosa pija de shad entre ambas, acabamos de nuevo entre gritos y gemidos. Nos besamos y acariciamos un rato largo, nos acariciabamos y sonó el fin del turno, nos vestimos y nos ibamos estabamos satisfechas con lo hecho, Abril extasiada, habia cumplido su mayor fantasia y lo habia disfrutado, la llevé hasta la casa y antes de despedirnos -Me encanto!! Quiero repeti!- me dijo nos dimos un beso caliente -pero la proxima me complaces la cola- advertí -Esta bien!! Lo prometo- nos comimos la boca de nuevo, ella se bajó y se metío en su casa, yo volví como podía a casa, pero estaba muy caliente todavia y sobre todo tenía unas ganas de acción anal impresiónantes, solo esperaba que Soledad haya dejado algo de Shad para mi...

CONTINUARA...

Espero que les guste!!

1 comentario - Finde Dividido (Mi Mujer y Abril Parte 2)

amigolo +1
Excelente relato. No se si me atrevería a estar con otra mujer, menos a solas jejeje. Siempre me ha gustado la fuerza con la que me coje mi marido y sentir su pija taladrándome toda. Nos quedamos sin puntitos pero mañana seguro van. Besitos.
shad_t
Es una manía que le agarró en los ultimos meses,pero lo barajaba hace tiempo y lo gracioso que disfruta las circunstancias en que se dan los encuentros,porque descubrió que la excita saber que yo esté con otra.