Elizabeth, señora de las 4 decadas

Esta vez voy a relatarles una historia que comenzó hace dos años y todavía sigue teniendo capitulos.

Ella se llama Elizabeth, una linda tucumana de 48 años. Morocha teñida de castaña, 1.60mts (con suerte llega a esa estatura) un poco rellenita, ojos marrones oscuros, boca normal (pero muy petera), un orto gordito hermoso (de los que da placer morder) y tetas divinas (retocadas dos veces en quirofano) ah y un dato fundamental: casada madre de tres hijas.

Una de sus hijas era compañera de la facultada y fue gracias a ella que la conocí.
Un dia de hace dos años atras, Yani (mi compa) me invitó a estudiar a su casa para un parcial de Derecho, lo cual acepté porque sino de pajero que soy no estudio nada solo.
Cuando llegué a su casa me topé con su madre, esta cuarentona que hechaba fuego! Ella estaba hermosa, con un jean muy apretado que hacia lucir su culo y una camisa blanca que por supuesto se encontraba muy apretadita por semejantes tetas. Se hacía la pendeja de querer charlar con nosotros pero su hija se sentía incomoda asique ella lo noto y nos dejó tranquilos. Estudiamos toda esa semana juntos pero solamente la vi el primer día y bastó para obsesionarme con ella y acribillarme a pajas y pensar el plan para poder cogerla. Al tiempo tuve unos problemas personales por lo que dejé de estudiar con Yani y logicamente no tenia motivos para pasar por su casa e intentar ver a su mamá. Asique hice la misma modalidad que con Monica (mi primer post) la agregué a mi facebook trucho y empece a tirarle municion pesada despues de ganarme su confianza. Es así como me enteré que seguía cogiendo con su marido pero que era algo rutinario, que tenía ganas de estar con alguien mas joven y que le calentaba mucho saber que los pendejos quieran garcharsela. Despues de hacer mas averiguaciones al respecto tomé coraje y le dije quien era. Ella no podía creer que sea tan lanzado y que le haya hecho semejante jugada. Le dije que estaba muy loco desde el día que la vi que tenia muchas ganas de comerle el orto y que si me dejaba queria enterrarle mi poronga y decirle lo trola que era al oido. Supongo que eso la calentó o le provocó curiosidad porque me contestó que le gustaria probar la infidelidad pero que tenía mucho miedo de que la vean entrar a un telo y que lugar no tenía. Le contesté que en mi dpto no habria problema y que como queda en el centro nadie podria dudar de nada. Ella acepto y quedo en llegar despues del laburo.
Llego al dpto a eso de las 19 y nos sentamos al living a charlar, ella estaba como asustada o sorprendida.. rara, no podía entender lo que estaba pasando asique charamos por un buen rato. Yo tenía mi garcha al palo porque no paraba de verle las tetas que resaltaban en una remera roja escotada que tenía, sin embargo me las aguante e intente parecer calmado.
A la hora de que llegó y ya sin ningun tema mas que charlar, ella se levantó del sofá y me dijo cancheramente; "Che yo pensaba que había venido a otra cosa" yo le contesté: "por supuesto, veni que te doy lo que prometí" La metí en la habitacion, le saqué la remera y empecé a chuparle las tetas ella suspiraba, con una mano me tocaba la espalda y con otra me franeleaba la pija, que a esta altura queria romper mi jean!!!
Empezamos a besarnos y me copé, era perfecta besando... me hacía cariñitos y me besaba de una manera unica. Al rato me tiró en la cama me desprendió el jean, y sacó mi poronga. La vio y me dijo: "me encanta" la empezo a lamer muy suave, la rodeaba, la subia desde los huevos hasta la punta... era una lengua perfecta! sabia bien lo que hacia, me lleno de saliva y se la intento tragar toda, no pudo y casi vomita, le quedaron los ojos brillosos. Me dijo :"es tu turno" y yo accedí, le saque su pantalón y bombachita... la empece a tocar! tenia una conchita negra, un papo hermoso... se la chupe media hora, me encantaba... la sentia loca, aprovechaba y le metia dedos para ayudar a mi lengua, la mordia suavecito, la succionaba... estaba enloquecida, ya habia llegado.
Ahi mismo le levante las piernas y las puse encima de mis hombros, le meti la pija hasta el fondo. Gritó muchisimo. La estuve bombeando mucho y senti que habia llegado nuevamente. Le dije hay algo que me muero de ganas de hacer y ella regalada me dijo que le haga todo.
La di vuelta, la puse en 4, le abri bien el orto y le escupi mucho... ese orto ya estaba ganado hace mucho y no hizo falta mucha dilatacion.. despues de meter un par de veces el dedo le meti mi verga suavecito hasta que senti que estaba adentro y empece a reventarle el culo. Nunca escuche a nadie gritar asi! Me decia que mas despacio y yo le hacia mas fuerte! me sentia muy caliente y en cualquier momento la llenaba de leche.
En un momento de tantos gritos me dijo: "pendejo acaba porque me estas rompiendo el orto" creo que fueron las palabras claves porque a los segundos le tire todo lo lacteo que tenia! Jamas tire tanta leche... sali, me limpiie y la vi a la cara. Ella estaba toda roja y transpirada, me dijo :"simplemente gracias" yo me rei y entendí que habia hecho bien la tarea. nos quedamos tirados bajo el aire acondicionado un rato charlando y poniendonos de acuerdo para un proximo encuentro.
A continuacion nos despedimos y ella volvio a su vida familiar.

PD: Desde ese dia hasta la fecha cogemos frecuentemente y es mi puta fija. Esta cuando yo la necesito y se deja hacer de todo. Proximamente mas historias de Ely!

4 comentarios - Elizabeth, señora de las 4 decadas

Declan1971
Bien, estaremos esperando nuevas expes con este pedazo de mujer.
leoneloliva39
re choto , modalidad mis huevos , me calento hasta que empezaste con modalidad , le falta cosas inesperadas o que te haya invitado devuelta y que haystenido un roze sin querer o no se , es mi opinion .
manuel_paly
linda historia que lindo tener esas vetes que van a lo seguro no te escriben no molestan no se enamoran..... si que lindo te felicito me haces recordar ami... y mi tucumana