Finde Dividido (Mi Mujer y Abril Parte 1)

PARTE 1 CON SOLE

http://www.poringa.net/posts/relatos/2923329/El-Finde-Dividido-Sole-y-Yo-Parte-1.html

PARTE 2 CON SOLE

http://www.poringa.net/posts/relatos/2926421/Finde-Dividido-Soledad-y-Yo-Parte-2.html


Relatado por ella.

Hola soy la Esposa de shad_t aunque a el no le guste mucho el titulo jajaja.

Bueno siguiendo donde el dejó el relato anterior, yo salí de casa a las 8 para completar mi fantasia con Abril, me subí al auto, raro que lo maneje yo , pero la situación lo ameritaba, ya me habian calentado los besos con mi marido y encima el saber que mi mejor amiga iba a estar con el me ponía peor, pobre esta re regalada con el jajaja, pero la calentura era real, sentía mi entrepierna humeda, mientras iba manejando por la noche de la ciudad, pensaba en todas las cosas que iba a hacerle a Abril y dejar que me haga, ademas de todo lo que Soledad se iba a dejar hacer por mi amado, de verdad me caliento mucho pensando en eso, llegó a la casa de Abril y estaba esperandome en la puerta, estaba hermosa, vestido rojo corto, con unas Botitas con plataforma negras, ella subió y no aguante la calentura de comerle la boca (necesitaba liberar tensión de mi) ella al principio se sorprendió pero respondió al beso.

-Hola Rubia!!- le dije pasando la lengua por mis labios -Holaaa me re sorprendiste- dijo ella con su voz de nena -Es que me re labura la cabeza con vos- ella río -Hablas igual que el- con mi marido salimos hace 9 años y convivimos hace casi 7, es imposible que no se me peguen cosas de el. Le di la misma explicación a Abril, arrancamos y fuimos charlando de todo un poco, nos ibamos conociendo mas -Como es trabajar con el??- le pregunté -Y... Es re lindo, siempre esta para darte una mano, aunque a veces se manda alguna por pancho o apurado- Tal cual lo describe es mi querido shad_t.

Paramos en un resto de la zona de Palermo a comer y después nos fuimos a un boliche. Ese era el plan desde el comienzo. Nos quedamos por ahí tomando y bailando. A Abril la avanzaron varios pibes, pero rebotaban, encima insistían y ella les decia que no, a mi tambien me quisieron avanzar un par, pero yo les ponía mi peor cara de culo y se iban sin que desperdicie saliva, Ya no tengo interés en los hombres, salvo en mi amado, Me Interesan las mujeres, además los pelotudos estos en los boliches, es para cortarles las bolas, sus avances planos y pelotudos como "Que linda esta la noche para conocerte", "Que haces tan sola, hermosa" o algunos mas bestias "Como te rompó la cola Morocha".

En una epoca que compartiamos con Shad ir al Gym, nos divertiamos ver cuantos me avanzaban y se iban al carajo, pero la mayoría tenía su límite y se iba con dignidad, aca me tocó uno, que si sigue asi no la pone en su vida empezó yendo con Abril, rebotó volvio a ir y esta le dio vuelta la cara de un cachetazo, dio vueltas un rato y me fue a buscar -Que hace una turra tan linda aca- empezó para el orto, cara de culo marca cañon y se alejó, 10 mins después -Dale Negra venite a bailar conmigo- plan B -Yo soy segundo plato de nadie tarado- se fue. A la media hora vuelve mas en pedo -Dale flaca, la vas a pasar bomba no seas histerica- ya me hinchó los ovarios -Me gustan las minas flaco- me di vuelta y me fui, el muy choto me agarró del brazo, yo estaba cargando la derecha para la mas celebre trompada de mi vida -Que haces aca Flaco, sos re cargoso- Abril apareció con unos tragos y ahí me solté y le comí la boca a Abril -Entendes pelotudo!!! Me gustan las minas, ella es mi pareja Salame- el flaco se fue al carajo y dejó de joder.

Ya avanzada la noche y ambas entonadas, nos dirigimos a un telo, Abril estaba nerviosa -Boluda nos van a mirar raro- yo me reí -No creo que les sorprenda ver a dos minitas pedir una habitación- yo tambien estaba nerviosa, pero lo dismulaba bien. Llegamos a la habitacion y me tiré en la cama, al lado se acostó ella -No puedo creer que voy a cumplir mi fantasía- decía nerviosa, me besó y nos empezamos a acariciar, las ropas se corrían por nuestras manos. Yo llegué hasta su entrepierna busque adentro de su tanga y encontré su vagina. Nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas, me encantaba estar con otra chica y mas con ella, tan linda, tan puta y me calentaba saber que le encantaba la pija de mi macho, mientras metía mis dedos en su concha y la oia gemir, bajé con mis besos hasta sus pechos, que habían quedado al aire por el manoseo previo, los chupé unos hermosos pechos mas grandecitos que los míos, blanquitos, con pezones y aureolas rosaditas, suavecitos, rico ahora se porque mi shad le gustó tanto garcharsela, ella gemia y yo también, de golpe sentí sus manos en mi cola, sentía como me apretaba los cachetes -Me gustas Abril!! Te quiero hacer de todo!!- le dije y le volví a dar un beso mientras mi mano bajaba su tanga.

Empecé a bajar con mis besos y llegué a su vulva toda depilada, me dediqué a chupar con ganas, que rico gusto que tiene esta nena, me voló la cabeza escucharla gemir -Ahh que buena que sos parece casi como el- me puso loca eso, ademas imagine a shad chupandole la concha a Soledad me mojé mal y me metí mano mientras chupaba la concha mojada de la Rubia que me pusó una mano en la cabeza, ambas gemiamos, yo volaba de calentura haciendome el bocho con todo lo que pasaba aca y en mi cama, después de que Abril acabó yo lo hice atrás de ella, fue un concierto de gemidos, yo me recosté al lado de ella, y le acerqué mi mano llena de mi y ella empezó a chupar dedo por dedo. -Bueno es tiempo que pruebe mi primera conchita no?- dijo en tono entre tierno y perverso se me hacía agua la concha...

Continuara...

Espero que les guste

1 comentario - Finde Dividido (Mi Mujer y Abril Parte 1)

amigolo
Tremendo relato. 10+. Besitos.