Mi vecina del 7mo B

En mi post anterior les comenté a mis 23 años comencé a vivir solo y por lo tanto hacía lo que haga falta para coger la mayor cantidad de veces. La historia que les contaré es sobre como me cogí a mi vecina del 7mo.
Ella se llama Liliana tiene 46 años y es una rubia de mediana estatura, gomuda y culona... un poco rellenita pero lomazo para su edad y para ser madre de 4 mujeres (estan un infierno las 4 pendejas)
Resulta que Liliana es divorciada y yo siempre la veia que salia a bailar.. volvia medio en pedo pero siempre regresaba con las amigas con las q salia.
Una noche me la encontre en un boliche y yo medio en pedo me le acerque y le dije "Hola vecina" ella me vio me sobró y siguió caminando. Ahí me di cuenta que nunca la saludaba en el edificio asique seguramente no sabria quien era yo asique me volvi a acercar y le dije que yo era vecino de ella que viviamos en el mismo edificio en tal calle y q ella era del 7 B y yo del 8 F. Ella se me rio y me dijo "que queres?" le dije que me parecia muy linda y que la queria coger... que la tenia como la trompa de un elefante... ahi la vi que agrandó sus ojos y se cagó de risa! me di cuenta que le gustó que sea tan directo!
la estuve molestando toda la noche y cuando nos fuimos del boliche le dije que compartamos el taxi... ella acepto. volvimos juntos y en el ascensor la agarre de la cintura y la empecé a besar, porsupuesto aproveché y le meti manos en el orto y las tetas. Llegamos al 7mo y se bajó!! me quedé con la pija re dura pero me dijo que no podía ir a mi dpto porque ya les habia avisado a sus hijas que volvía. Me dio su numero de celu y nos despedimos.
El día siguiente no pasó nada porque yo tenia una reunion familiar. El lunes le mande mensajes y ella me los contestó... me di cuenta que le gustaba que la trate como puta asique no me quedé con las ganas y le dije de todo! Que la iba a remil coger, que la llenaría de leche en la boca en la cara... que la iba a trasformar en adicta a esta pija, etc.
La calenté tanto que me dijo: "deja abierta la puerta que ya voy para ahi" le hice caso y al ratito siento que entra a mi casa y se me vino desesperada a besarme y tocarme la pija, me bajó el short que tenía y me empezó a mamar la pija... lindo pero parecía poco experimentada (raro por la edad) no aguantó la calentura y se sacó rapido la ropa. La senté en el sillón le abrí las piernas y le empecé a chupara la concha, toda depiladita, rosadita, sus piernas blancas... divina! le chupaba la concha mientras con las manos le apretaba las tetas gigantes que tiene, la volvía loca porque gemía mucho... luego le empece a meter los dedos y la sentía muy caliente!
Me senté en el sillon y la hice que se siente en mi pija y empezó a cabalgar... le gustaba mucho porque yo le mordia los pezones y eso la volvía loca... Estabamos muy exitados y yo tenia miedo de acabar rapido porque si lo hacia ella no iba a querer coger mas asique le dije que paremos, que estaba incomodo, fuimos a la cocina la apoye contra la mesada y me la empece a coger desde atras, le decia que era una puta hermosa que me encantaba su orto! que estaba durito y que sus tetas eran fantasticas! ella se volvió loca y me dijo, "yo ya voy teniendo dos orgasmos... me encanta como me coges, por favor no me pidas la colita ahora otro dia te la doy" y yo le dije.." quedate tranquila que no faltara oportunidad"
seguimos cogiendo de esa manera hasta que yo sentí que ya estaba por eyacular y le dije que se arrodille, ella lo hizo y le llene la cara de leche como se lo habia prometido! La verdad que fue una imagen hermosa, ver a ella arrodillada toda enchastrada con mi leche en su cara me encantó!
Terminamos de coger, fuimos al living... nos fumamos unos puchos mientras charlabamos y luego nos despedimos y ella se fue.
Cada vez que nos cruzamos en el ascensor es una hermosa historia porque ella me agarra de arranque la pija mientras yo le como la boca y le agarro el orto...

Otro dia les comentaré más historias! espero que les haya gustado! abrazo

5 comentarios - Mi vecina del 7mo B

Giovanni-AR
muy bueno! que ganas de encontrarme una vete asi en el ascensor.
wilson_2010
Buena historia, sigue contando las demás experiencias
Declan1971
Muy bien, y al final le hiciste el culo?
manuel_paly
bien puta mina y las hijas.... (madre de 4 mujeres (estan un infierno las 4 pendejas) ) no paso nada con las pendejas o si tenes historias?
don_poronga +1
me encantaría pero lamentablemente aun no paso nada con ellas