Me volví Putita de Ella

Hola de nuevo papasitos y mamacitas... los dejo con este relato que me ha encantado y puesto a mil !! Disfruten.!

La historia que les narraré es real… únicamente cambiaré los nombres.. Me llamo Alex; tuve vida sexual activa a partir de los 18, y tuve suerte con las mujeres siempre. No soy guapo, ni soy de cuerpo de gimnasio, una persona común y corriente.

Tenía 28 años cuando conocí a una mujer, cuando eso yo tenía pareja sexual, ella era una mujer madura que me llevaba como 10 años. Pero de un bonito físico, lo más hermoso de ella son sus nalgas, son fuertes y grandes..

Después de un tiempo de ser amigos, las cosas se fueron dando y de repente era mi amante, ella aunque era casada, se veía conmigo.

Aparentemente no tenia mucha experiencia sexual, pero, igual y fingía para que no la tomara a mal, eso no importa, el caso que cogíamos de las maneras convencionales, le enseñé a masturbarse, ella me contaba que a raíz de eso, se la pasaba 2 a 3 horas masturbándose en su casa por las noches; su esposo no se la coge por un problema que tiene.

Podría entrar en detalles de cómo cogíamos y demás etcéteras, pero, me enfocaré a la historia que vivimos y que me nació contarles.

Cierto día, nos vimos en un hotel como varias veces lo hicimos, no recuerdo muy bien, pero, por alguna razón nos enojamos, y ya no quería yo cogérmela, ella, luego del coraje, se medio repuso y me dijo

-Cógeme por favor Alex, Cógeme!

-No, no me gusta que te pongas en plan de pleito, si vinimos a pasarla bien

-Por favor, ya olvídalo, cógeme

Yo no buscaba que hacer, moría por cogérmela, pero por otra parte, no quería que me tratara como lo había hecho, luego de pensar le dije, OK, te voy a coger, quise hacerla sentir mal y mientras hacía un 69, me incorporé un poco, y le puse mi culo en su cara, solo para hacerla sentir mal, no sé que interpretó ella, y de repente me metió la lengua, yo no sentí ni placer ni nada, pensé que lo hacía porque pensó que yo quería eso. Sin embargo aunque físicamente no sentía placer, emocionalmente me excito el pensar y saber que ella me daba lengua a mi culo, cosa que nunca me habían hecho. Ella lo hacía tímidamente, como no queriendo o como temiendo de mi respuesta. Luego de un rato así, ya mela cogí como siempre, olvidamos el pleito… y la cogí como siempre…

Por lo general, me la ponía de perrita un ratito… veía esas enormes nalgas, me aporreaba en ellas, plof plof plof…; luego de frente, de ladito, le mamaba su conchita, le metía un dedo, dos, tres, cuatro y hasta 5 dedos… Ella se orinaba, mojaba la cama, en fin, siempre tuvimos un sexo placentero…

A mi me excita mucho que besen o acaricien mis pezones, ella lo sabe, me besa , se monta y me coge con fuerza, ella puede venirse muchas veces pequeñitas, dice ella, y una o dos veces grande que parece que se muere.. Ella nació para coger conmigo y yo con ella, eso creo.

Ya de por si a veces me pedía montarse sobre mi, pero levantaba mi pierna , en una especie de tijera, y se frotaba sobre mi y tomaba el control de sus penetraciones.. a grandes rasgos les acabo de narrar una sesión de sexo que teníamos ella y yo , como 2 o 3 veces a la semana. Ella casada, yo con novia, era difícil vernos diario.

El caso que a raíz de ese día que les cuento, ella cada que cogíamos, con algún pretexto, me tocaba el culo o algo parecido. Ya para ese entonces incluso ella tenia deseos de estar con otra mujer, es decir, su despertar sexual estaba en su apogeo. Según ella antes de mi, era una mujer de un solo hombre y que ni sabía que era masturbarse, ni sentía deseos sexuales a diario, que se había acostumbrado a vivir sin sexo. Ahora era una máquina de sexo.

En aquellos momentos lo que mas le gustaba era que se la mame, al principio yo lo hacía porque me gustaba verla gozar y porque me gusta mucho mamar panocha; ya ahora, ella misma lo pide, gimotea y dice

-Amor, no me vas a mamar mi cosita??

-Si, está bien bebé

Se monta sobre mi cara, se toma de la pared levanta el culo y me deja su rajada en la boca, yo mamo y mamo, no me canso, me fascina, puedo mamarselo horas y ella le fascina.

Pero estoy divagando; les decía que cualquier pretexto para tocarme elculo, yo no lo veía mal, no sé como pasó, no me acuerdo exactamente cómo fue.

Pero un día… me estaba dando una mamada de verga fenomenal… y empezó a mamar mis huevos, y poco a poco más abajo.. hasta que me dio una mamada de culo fenomenal, aunque yo físicamente no siento mucho, emocionalmente me prende!!

Ella calladamente me daba mamadas de culo cada que cogíamos.

Pasaron los días….

De repente ya no solo me mamaba el culo, sino que metía su dedito, uno, lo dejaba ahí.. y me mamaba la verga.

Pasaron más y más días…

Ahora me la mama y me mete hasta dos dedos.

Asi gradualmente me fue llevando a su nuevo deseo, porque apenas veía mis nalgas y culo, ella se excitaba demasiado, yo no sé porqué. Pero tampoco me desagradaba, en alguna ocasión tuvo un orgasmo solo metiendo sus dedos en mi culo.

Todo esto lo hacíamos de manera callada, yo no decía nada, nadie hablaba de esto después de coger, ni antes.. aunque creo que ambos sabíamos que venía, nadie decía nada. Así que un día decidí hablar

-Te gusta mucho meterme tus dedos?

-Me fascina papito, tienes un bonito culo, lo sabes?

-No, como voy a saber..

-Es rosadito y apretadito, como una vagina, es tu conchita..

Yo siempre he dado libertad de que mis parejas se expresen, por dentro, quería decirle que se calle, pero faltaría a mis propios principios de dar libertad.. la escuchaba atento, a todo, hablaba con palabras que normalmente nunca usa.

Me decía, es que es tu conchita, tu culito , lo que me enloquece..

Decidí que le daría gusto, hasta ahora yo no gozaba mucho, solo le dejaba a ella satisfacerse.

Le dije, mira, hazme lo que quieras, ok? Pero hazlo bien, si tanto te gusta , es tuyo, solo no te pases

Desde ese día, todo cambió.

A veces llega y me pone unas tangas.. y me mete dedos, me pone de perrito, o perrita no sé como decirlo, y ahora ya lo disfruto, he tenido unas venidas enormes.

Yo le compré un vibrador que siempre le metía en su concha , y ahora esa misma arma , la ha usado conmigo

Es tremenda, irreconocible, de la dama recatada e inocente que conocí, no queda más que una mujer extremadamente caliente… cuando se viene tiembla la tierra, sus piernas flaquean, moja la cama, siempre me orina cuando se viene y un día le dije.. tu siempre me orinas, te voy a orinar yo…

-Esta bien, hazlo papi.

La empecé a orinar y le dije –Ya ves como se siente que te orinen?

Y la muy loca me dijo –Si, así de rico se siente amor??

Cuando nos vemos ahora, …. Es diferente ya todo.. es bestial.

Ayer nos vimos, apenas llegamos me quito la ropa, y me pone ropa interior de mujer, tanga, y a veces alguna faldita, a veces vestido..ella me empieza a besar con una devoción los pezones, me los chupa, mama, anola.. qué se yo..con una mano me masturba, yo hago lo que puedo, le froto el clítoris, juego con sus nalgas, lo que pueda…

La acuesto en la cama y le meto mi verga , su concha totalmente mojada, húmeda, abierta, mientras se la meto, me acaricia los pezones, pero lo hace de tal manera que me excita, es la segunda mujer que me hace eso de acariciar rico los pezones… pero sin duda esta se lleva el primer lugar.

Sino me acaricia a mi, se acaricia ella sus propios pezones, o mientras bombeo se masturba…

Si la pongo de perrita igual… mientras la estoy cogiendo como un loco, ella se dedea fuerte, grita y patalea, pide más y más verga..

Luego apenas me descuido o la dejo unos segundos, me besa de nuevo mis pezones mete su mano entremis nalgas y busco mi culo, hace un lado mi tanguita, y mete sus dedos en mi culo, siempre mete uno primero, luego otro, lo moja.. A mi me lastima un poco, pero me gusta verla así, totalmente descompuesta… irascible, de repente, me rehago y la tiro de nuevo a la cama y le doy su mamada, es lo segundo que más le gusta, aunque antes era lo que más le gustaba; ella dice que ahora primero le gusta culearme y luego que se la mame, de ultimo le gusta que le meta la verga.. Extraña, no??

Se la mamo, como es chaparrita y delgada, a veces la levanto, queda ella de cabeza y le mamo su concha.. cuando empieza a orinar, ella misma se moja por la posición… no le importa solo grita y aulla..

Yo sé que aunque se venga muchas veces, siempre me dirá… me lo dice a cada rato

-Te quiero coger ya… andale dejate amorcito, dejate coger, quiero que sientas mi verga..

Yo la escucho y decido complacerla me acuesto boca arriba, me unta crema en el culo y me dedea, me mama, y me dedea, me dedea y me mama y dice

-Que lindo quesito tienes amor.. mi putita, que linda concha,

Mete un dedo y –uuuhhhhh , enseguida ella misma se eriza y yo me dejo hacer… creo que de tanto hacer este rol, empiezo a comprender a las mujeres… a veces muevo mis caderas para que lo meta mejor, aunque mi gozo no es muy grande, ella enloquece más

-muévete así mamacita, muévete así, Te gusta mi verga? Te gusta??

-Sí, me gusta como me coges!!! –respondo

De repente soy una mujer caliente y puta dándole satisfacción a su macho.

A veces se pone sobre mi, me abro de piernas y simula cogerme, en su cogienda, me unta su vagina en mi pubis o en mis huevos y se moja…siento como escurre entre mis huevos.. otras ocasiones se pega mucho a mi, pasa una mano bajo de mi y me mete uno o dos dedos en el culo, mientras simula cogerme, grita –Te gusta mi verga mamacita?? Eres mi putita??

Yo ya no sé que siento, pero mi verga esta violentamente parada

-Soy tuya, mi culo es tuyo

-No es tu culo nenita, no es tu culo, es tu rajada, tu conchita …

Luego de darse gusto, se pone un strap – on, y me pone de perrita.. me da unas ultimas lamidas de culo.. metidas de dedo, unción de crema.. y empieza a meter la punta

A mi me duele, no me acostumbro a eso… pero la complazco..me duele y nunca siento un placer total, me duele, y me causa placer, pero nunca solo placer…

-No lo metas todo, por favor, despacito

-Así? Así? , esta bien así linda?? –me dice ella

-Así, despacito, así nada más ok? No lo metas todo, solo esto (es como la mitad o menos, pero el consolador es de los mas pequeños, será unos 15 cms)

-Ok, asi nada mas putita..

Pero empuja más y me lastima , -sácalo, sácalo!!

Lo saca y lo mete, lo saca y lo mete

Y le digo OK, asi, así sí… no duele mucho si sacan y meten a media verga de plástico…

Pero siempre ocurre que se enciende, se pierde, se emborracha de excitación y empieza a gritar, patalear y yo no puedo, me duele mucho, empiezo a gritar

-Noo , no no no…. Para

-No, no TOMA VERGA TOMA VERGA! TOMA! TOMA!

Un desgarro… ME HA METIDO TODA LA VERGA

Tomo mi verga parada y me masturbo no tardo mucho y me derramo… abundantemente, siempre, me saca su verga, me duele cuando lo saca… me dejo caer, descanso 5 minutos donde mi cuerpo tiembla y ella sigue viniéndose ella está como muriendo..

Me mira y me dice GRACIAS, tu culo me mata amor.

Me levanto me quito la tanga, la falda o vestido.. lo quesea que usé ese día..

Soy su puta por ratos , mi puta por ratos….

Me mira.. TE AMO; yo me visto, nos vestimos y nos vamos…

Me habla todas las noches, tenemos sexo por teléfono, ella se viene gritando AMO TU CULO.

Ella dice, me has enseñado muchas cosas, no me vayas a dejar, porque te deseo, sin tu culo , no puedo vivir..

Siempre me jacté de que la tenía pegada a mi verga, siempre me la pedía, hoy, parece no importarle, solo me quiere coger, pero no puedo decir nada, primero porque me gusta que me coja y segundo porque cuando quiero una mujer caliente, ella nunca me deja mal… Para que hayamos llegado hasta este punto, ya se imaginan lo que pasamos antes, me la cogía sin parar, le rompí su casi virginal culo.. quién diría que ahora… ella me rompe a mi, jamás imaginé ser la putita ocasional de mi amante, señora casada, inocente y recatada!!

3 comentarios - Me volví Putita de Ella

SergioYlao
Buen relato,nos gusto mucho a ambos
aletanguitanegra
Linda historia aunque me deja con ganas de conocer detalle. Dejo puntos y recomiendo