La cuñada del quiosquero.

Buenas tardes a todos, antes de comenzar quiero hace un breve comentario.
siempre me gusto la idea de escribir relatos, pero nunca lograba hacer fluir la imaginación, hasta que hace poco se me ocurrió hacer relatos "mita verdad y mita inventado", digamos que van a ser relatos basado en hecho reales pero modificando lo que me hubiese gustado que ocurriera. mi nombre en los relatos va a ser "lucas" y obviamente el de los personajes, lugar y días los voy a modificar!. sin mas preámbulos empezamos.

Era una mañana de noviembre, en el barrio ya se sentía el calor y en el local de ropa se nos había roto el aire acondicionado, por lo que con mi compañero, cuando no había gente, salíamos a la vereda a disfrutar el poco viento que corría. En la vereda de enfrente había abierto un quiosco nuevo hacia poco, al que ya había ido un para de veces a comprar, y siempre me atendía uno de los dueños, se llamaba "marcos", un pibe muy buena onda, como le compraba seguido ya teníamos un poco de confianza, cada tanto me cruzaba a charlar un rato, o el venia a mi local. Ese día me cruce a comprar una gaseosa y charlando charlando le comente que se me había roto el aire acondicionado, como al medio día yo cierro el local por tres horas,no me da el tiempo de volver a casa por lo que me suelo quedar en el local, así que marcos me ofreció que cuando cierre me quede en el quiosco que era mucho mas fresco que mi local. Se hicieron las 13hs el empleado se fue, yo cerré y me cruce al quiosco. Al llegar lo veo a marcos guardando unas cosas en la mochila y me empieza a contar que se tenia que ir porque le salto un quilombito, yo lo primero que pensé fue, "me voy a cagar de calor en mi local", pero para mi sorpresa me dijo.

M- Lucas, si queres quédate que va a venir mi cuñada "Lore" a cubrirme, yo ya le dije que por ahí ibas a estar vos que no había drama, que eras del local de enfrente.
L- Seguro loco? si es mucho quiliombo me vuelvo al local, no pasa nada.
M- Tranqui no hay drama, es mas ahi esta estacionando el auto.

Cuando salgo a la vereda a mirar, se baja de un gol, una morocha, la mire , me llamo mucho la atención, era linda, pero me llamo mas la atención la cara de guarra que tenia, pocos pechos pero un culo para divertirse toda la noche. Lore saca unas cosas del auto y se dirija al kiosko.

M- Que hace cuñada? gracias por venir, me re salvaste. el es Lucas el chico que te comente de enfrente
Lo- Hola Marquitos, no hay problema, hoy por suerte no cursaba en la facu, así que no pasa nada. hola Lucas soy Lore!

Se me acerca,mirándome fijo de arriba a abajo, yo soy muy tímido y me pongo colorado fácilmente, yo estaba sentado en los sillones que ponen en los quioscos, me levanto para saludar.

L- Hola Lore como andas? disculpa que te joda pasa que en mi loca se rompió el aire

LO- Todo bien!, si me comento algo Marcos, no pasa nada acá vamos a estar fresquitos.

Y cuando termino de decir eso hizo una sonrisa picara que me descoloco. Marcos había terminado de guardar sus cosas por lo que nos saludo y se fue.

Al principio yo estaba en el sillón con mi celular en la mía, y ella casi igual pero del otro lado del mostrador, en un momento veo que se levanta y se dirige hacia mi.

LO- Voy a hacerme un pancho, vos quereS algo?
L- Dale un pancho también porfa, que tomamos?
LO- Lo que quieras menos fanta.

Entonces voy a la heladera y agarro una sprtie grande, acerque una mesa y un sillón mas a donde yo estaba sentado, ella hizo los pancho y vino a la mesa. Charlamos un poco mientras comíamos, y yo no podía sacarle los ojos de encima. le pregunte por sus estudios, si trabajaba, y poco a poco fui llevando la charla hacia el lado del noviazgo, lo que me hizo saber que lamentablemente estaba de novia igual que yo.

Si estoy en pareja hace 8 años y es tan real como el penal que se erro "el pipita"

A pesar de que los dos estábamos de novios, no nos sacábamos los ojos de encima, y se notaba que ella buscaba algo, pero yo y mi tonta timidez no hacían nada mas que mirarla. de repente un timbre corta nuestro cruce de miradas ( al medio día trabajan con reja puesta y atienden por una ventanita). Ella fue a atender y en mi interior pensaba, tengo que hacer algo ya!.pero no hice mas que quedarme sentado.

Cuando termino de atender, volvió hacia mi, pero esta vez no se sentó en su sillón, sino que vino directo, me pidió permiso y se me sentó a upa, yo lo único que atine a hacer fue poner mi mano sobre su espalda haciendo una especie de mimos.
Seguimos charlando, cada vez mas cerca hasta que me anime, con mucho miedo interior, y le comí la boca, fue la mejor decisión que pude tomar, el roce de nuestro labios fue como si hubiese reventado la calentura que teníamos los dos. Ya las manos recorrían todo su cuerpo, como si no pudiera controlarlas, hasta que llegaron a ese lindo y grande culo, toque y sentí cada centímetro de ese culo, estaba en las nubes yo, y con las pija al palo, ella lo noto y su mano empezó a bajar y de repente, timbre de nuevo, menos mal que las mesas estaban un poco alejadas de la reja y entre los muebles y heladeras no se llegaba a ver mucho, la menos eso creo, se levanto acomodándose un poco la remera y fue a atender, yo seguía con la pija dura y con mil cosas en la cabeza. termino de atender se me acerca nuevamente y me dice.

Lo- Puse un cartelito de "enseguida vuelvo", me acompañas al fondo?

(En el fondo tenían un pequeño deposito y un baño y ahí estaba muy seguro de que nadie nos iba a ver, así que se me cruzo una sola cosa por la cabeza SEXO).

L- vamos.

Fue lo único que atine a decir luego de levantarme y agarrarle la mano.

Camino al fondo iba yo atrás de ella apoyándola mientras le daba suaves besos en el cuello, se le notaba por su respiración que estaba exitadicima, llegamos al fondo, me apoya contra la pared y me come la boca de nuevo, mientras nuestras caderas se movían sincronizad-amente, rozándole todo mi bulto sobre su pollera.mis manos bajaron por toda su espalda, hasta llegar a ese culito divino, lo primero que hice fue levantarle la pollera para por fin tocarlo directamente, mientras ella me bajaba el cierre de la bermuda, y empezaba a pajearme, estábamos los dos exitadicimos, nadie decía nada, lo único que hacíamos era besarnos y tocarnos.
De golpe paro de besarla la hago girar haciendo que me de la espalda, le levanto nuevamente la pollera y ya con mi pija al aire, se la empiezo a apoyar dándole nuevamente besos en el cuello, ella gemía del placer, aproveche y le metí la mano por abajo de la tanga, para sentir esa pelvis toda depiladita, hasta llegar a su clítoris.
La muy zorra estaba toda mojada, se me patinaba sola la mano, lo unico que queria era meterle la pija hasta el fondo, pero hasta ese momento me tenia que conformar con apoyarla.
poco a poco fui bajándole la tanga hasta que termino en el piso, no me lo voy a olvidar nunca llevaba una tanga fina sin llegar a ser un hilo y muy delicada de color rosa con encajes en la parte delantera.
Ya con la tanga en el piso, lore , siguiendo dándome la espalda, se reclino un poco hacia adelante, haciendo una especie de perrito pero parada. Mi pija empezó a recorrer toda su húmeda y mojada concha, y en una de esas refregadas entro sola hasta el fondo... de solo imaginármelo nuevamente me dan ganas de tenerla acá. Empezó a moverse como si me estuviera cabalgando, estaba al palo, no podía creer esa situación, cojiendome a pelo a una mina que acababa de conocer y lore no paraba de gritar. y yo tocándole esas tetas chicas pero suaves y hermosas, ya la situación nos había superado, ropa tirada por todo el deposito, los gemidos de ella que de seguro se escuchaban de la vereda si alguien ponía atención, eramos dos desconocidos que hacia una hora ni se hablaban, de repente lore me dice.

Lo- Para bebe mira si me acabas adentro.

Entonces se da vuelta se arrodilla y empieza a chuparme la pija como nunca me lo habían echo, ni siquiera mi novia, empezó con la lengua como si jugara con un chupetin mientras me acariciaba los huevos, yo ya no daba mas quería llenarle la boca de chele, hasta que se la metió toda en la boca, y yo la ayudaba con mis manos en su cabeza, chupaba como si su vida dependiera de eso, yo sentía que en cualquier momento acababa, pero no quería que eso terminara, hasta que ella empezó a hacerme la paja mientras la chupaba, y no aguante mas, le llene la boquita y la cara de leche, la muy gauchita se la trago toda, y lo de la cara se limpio con los dedos y se los chupo todos. Yo no lo podía creer, acababa de llenarle la cara de leche a una desconocida.

Mientras nos poníamos la ropa que nos habíamos sacado en plena calentura, nos mirábamos los dos con una sonrisa picara.yo me había quedado con ganas de chupar esa concha y ese culito entonces me ilumine, me agacho y con un dedo levanto la tanga de lore toda mojada y le digo.

L- Gordi no te la vas a volver a poner no? mira lo mojada que esta

LO- Si bebe, otra no me queda es la unica que tengo.

L- bueno, entonces agarrala.

Y le tiro la tanga atrás de ella para que se agache a buscarla, y cuando se agacho le subo la pollera que ya se había puesto y meto mi cara en esa concha todavía mojada, ella se dejo y se agacho mejor, así podía recorrer con la lengua cada parte de ella, empezó a gemir de nuevo agarrándome como podía con una mano la cabeza y yo con la mano le tocaba el clítoris mientras le chupaba toda la concha, que lindo no tenia ni un solo pelo, se repente siento que aprieta las piernas y empieza a temblar un poco, se corre para adelante me levanto, me come la boca de nuevo.
Ahora si nos terminamos de cambiar, miro la hora y ya tendría que haber abierto el local hacia 30 minutos, veo el celu y tenia llamadas perdida de mi empleado que estaba esperando a que abra. lore saca las rejas del quiosco y antes de cruzarme a mi local le vuelvo a tirar la boca, ella se corre haciendo que le bese una mejilla y me susurra al oído.

Lo- No seas tonto, nos puede ver alguien. ya vamos a arreglar algo mas intimo.

Y mete un papelito en mi pantalón. me despido de ella, pagandole e invitandole el pancho y la gaseosa que tomamos, cruzo a mi local le chamuye al empleado que había ido a casa y me retrase, abrimos el local y despues de un rato me acuerdo del papel, lo saco y decía.

"Te dejo mi numero para que arreglemos algo mas adelante, la pase espectacular hoy.
el telo "x" tiene mesa de pool manejalo. Espero tu wsp. Besitos Lore"

Yo guarde el papel de nuevo en mi pantalón y me puse a trabajar como si nada hubiese pasado.



Bueno gente espero que les haya gustado,tanto como a mi al hacerlo
Puede que tenga algunos errores que a la larga iré perfeccionando, como dije al principio parte de la historia es muy real y parte es fantasía, espero sepan saber cual es cual.
Acepto cualquier critica ya que la idea es seguir con esto y mejorar.

Un abrazo. Lucas

4 comentarios - La cuñada del quiosquero.

kmb1417 +1
Esas experiencias son las mejores de vivir, sin mucho hablar.
AlpaloPorvos +1
Gracias por comentar! La verdad que si la parte real, fue increíble el momento, con una mirada nos entendíamos y sabíamos que buscábamos.
En base al relato? Alguna crítica constructiva?
kmb1417 +1
@AlpaloPorvos que mejor que eso, esa conexión es la ideal. Todo muy bien, pero podrías poner un poco la letra más grande para que no canse la vista. Y a modo personal, una foto que ilustre el momento sería genial. De resto estuvo muy bien y espero el relato de la segunda parte.
AlpaloPorvos
@kmb1417 muchas gracias, la verdad que no soy muy fanático de poner fotos al relato, exepto que sean reales, pero voy a tener en cuenta lo de el tamaño de la letra, gracias nuevamente!
martupando +1
Esta buenísimo, da para una paja y es lo que importa. Te dejo +10
AlpaloPorvos
Muchísimas gracias por los puntos, y la idea es esa, que lo disfruten al igual que yo al escribirlo!