A la pendeja le gusta insinuar

Este relato es 100% real, es algo que viví la semana pasada por ende es de mi autoría, los personajes simplemente se les modificaron los nombres para conservar la intimidad.

Soy Pedro de 23 años, soy guardavidas y estudiante de educación física, mido 1.80 y de contextura física normal, delgado y un poco marcado, bueno el relato comienza con que a través de las redes sociales conocí a Martina, de 18 años. Parecía por fotos una chica normal, con piernas lindas y muy lindo color de piel, una morocha típica argenta. Resulta que hemos hablado por whatsapp un par de meses pero nunca tuvimos oportunidad de conocernos. El miércoles, tipo a las 15hs, estaba en casa estudiando y con la leche por las nubes, sabiendo que tenía la noche libre y la quería aprovechar. Decido invitar a Marti a cenar algo, y me dice que sí, que viene pero que ahora estaba preparando una materia, biología del Cbc (empezó este año a estudiar medicina). Pasó la tarde y le escribo tipo 21hs, me dice que está agotada que si lo podíamos dejar para mañana, sin opción y resignado tuve que aceptar, la supuesta caminata del día siguiente.
Al otro día yo enloquecido le escribo y arreglamos para las 6 salir a caminar, tipo 5 le pregunto te gusta el mate? Sí me dice, bueno te pasó a buscar a las 18hs y vamos. Dale! Me dice
Todo esto sin antes haberla visto, sólo por foto. Bueno voy a la casa y estaba en el jardín de la entrada, de espaldas regando las plantas, yo quedé inmovilizado de ver semejantes piernas y cola que tenía, dije si logro chamuyar acá estoy hecho. Un cuerpo increíble, un color hermoso, morocha como yo, todos los que somos morochos, sabemos el atractivo que genera y lo lindo que es tener la piel bronceadita. Bueno caminamos un poco, una media hora hasta que instalamos en un campito, después de otra media hora de ablande, ya cansado de tener el pito duro me le acerco a la cara sin besarla a ver que hace, me sonríe y me ataca ella. Me entra a dar una especie de besos con mordida de labios que me hizo explotar el cerebro. Me encantó. Siguen los besos y yo siempre acariciando la espalda, tranquilo. Hasta que ella apoya su mano.en mi cuadriceps, entre la rodilla y mi sexo. Automáticamente encendió mis ratones, y agarre su mano y la apoye en mi entrepierna, se dejó llevar y me hacía mimos (yo estallaba por dentro). Acto seguido empiezo a tocarle la cola haciendo pellizcones, enloquecido, bien durita unas nalgas que ya quería desnudar a besos. Cusndo me le acerco a la panza me sube la mano a su teta por abajo de ls remera. Ya desesperado apreto fuerte y termino bajando la mano a sus piernas y a apretarle fuerte su conchita, todo por afuera del pantalón, estábamos en un espacio público y existía mucha iluminación y transeúntes. Luego frenamos un poco y y entre risas, besos caricias y abrazos decidimos levantar campamento. Le dije me encantaría seguirla en tu casa, yo también lindo no sé ni para que nos fuimos, me dice. Llegando a su casa me dice me estoy haciendo pis, uy yo también le digo, bueno pasa que te presto el baño, entro saludo a la madre muy por arriba y me guía al baño. En la puerta que estaba apartada del comedor, le bajó el pantalón hasta las rodillas y la tranzo tocándola toda. Estamos así 3' minutos re calientes y con toda la adrenalina y la cortamos porque escuchamos pasos de la madre, ella se va y yo entro al baño, luego de hacer pis salgo y me dirijo al comedor. Hablamos 5' la madre, me presenté como un amigo y me despedí, me miraba con cara de Me encantas de yerno y con unos ojos que me desnudaban con su simple mirada, más caliente me fui.
Esa noche siguió la charla por whatsapp y con fotos muy calientes, que si consigo quórum en el post en la segunda parte se las envío.

*Este post está re-subido,, el anterior me lo borraron. Sepan disculpar las molestias. Espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo y al haberlo vivido.

4 comentarios - A la pendeja le gusta insinuar

narutito87
muy bueno esperamos la continuación 😀
manuelkkk
Muy buen post !

Cuando me empece a calentar lo cortaste, dale con el próximo y fotos.

Van + 5
nomolestar
queremos las fotoooooooooos ! jajaja
Gjcasal
me adhiero al pedido!