Transformación: Daniela.

Disfruten de este tremendo relato...!



Tenía sólo 19 años cuando me invitaron a una fiesta unas amigas, yo estaba muy entusiasmado ya que una de las amigas que me invitaron se llamaba Sharon me gustaba algo, llegue a casa Sharon y sus amigas y esperaba un grupo grande de gente, cuando llegue sólo eran 3 mujeres y yo, me dieron varios tragos, pero algo estaño paso, perdí por completo la voluntad.

Recuerdo algunas cosas entre ellas Sharon y sus amigas me convencieron de que querían vestirme y maquillarme de mujer, como estaba bajo el efecto de esa bebida o droga no puse ninguna resistencia, aparte de que yo era el menor y tenía 3 hermanas mayores y ya me hacían el pelo y me maquillaron más de una vez y de vez en cuando cuando era niño me vestí de mujer con sus ropas a escondidas muchas veces y me gustaba mucho.

Sharon me puso una peluca de pelo catire que tenía, Mariana me pintaba y maquillaba y a kayce se le ocurrió la idea de depilarme por completo y me vistieron de mujer, la cual tampoco puse resistencia, me llevaron al baño y me dejaron en ropa íntima y han empezado a depilarme las piernas con cera, estaba medio drogado y no decía nada, estaba como maravillado y sin dolor, depilando toda las piernas, pecho, la espalda, me afeitaron la cara, inclusive me bañaron con una crema que deja caer el pelo sólo después de unos 10 min o más, quede como una muchacha sin pelos, decidieron hacerme la Vikini y depilarme las bolas y me dejaron un pequeño triángulo arriba que parecía una vagina de modelo, mi pene no siquiera se paraba, parecía un gusanillo y ellas reían y se burlaban y me humillaron, me dijeron ya no te llamas más Daniel! ahora eres Daniela.

Cuando me vi en el espejo no podía creer, de veras parecía una mujer completa, pero con pechos planos, ellas me vistieron con ropa interior lingerie con ligas y demas y me pusieron unos pechos de plástico que tenían.

Una de ellas ha llamado por Telephono temprano cuando empece todo y al rato tocaron la puerta, eran dos negros del la ciudad de New York, nosotros vivíamos en Chicago! los negros eran altos musculosos y de veras eran algo intimidantes en tamaño! Sharon dijo a los niger, acá les presento a Daniela, es virgen y pueden hacer con ella lo que quieran y como les prometí una vez que les traeríamos a un sissy faggot amigo, los Negros se rieron y se vieron las caras, Sharon dijo, nosotras queremos ver el show y ver como hacen sissy a Daniela! nos gusta este tipo de show, sirvieron a los negros unos tragos también que eran con drogas que las muchachas tenían y pienso los negros estés se la suministraban, ya que ellos trajeron más de estas pastillas en un Container de plástico, después de varios tragos.

Sharon y las amigas comenzaron a manosear a los dos negros para excitarlos, empezaron a besarlos y a tocarles por todos lados, ellas han desnudado a los dos y yo era sorprendido cuando salía de la ropa interior de estos negros una vergas enormes que ni en película había visto, no se si Sharon y sus amigas estaban tan excitadas como yo, pero mi verga se me paró de ver a los negros no de ver a las muchachas en acción, una de ellas dijo en voz alta, !!! les gane la apuesta chicas !!!, les dije que Daniel era gay y allí esta la prueba, les gane a las dos.

A mi me dio mucha verguenza, pero mi verga no dejaba de crecer, me gustaba la humillación y lo que estaba pasando, en eso una de las muchachas le dijo algo a Karl en el oído (uno de los negros), Karl se acerco y me dijo chupa mi verga con voz de mando, como su fuera mi dueño y yo su esclavo, yo puse algo resistencia, pero mi fuerza de voluntad era poca, no podía controlarme y estaba sin mando en mi, Sharon tomo mi cabeza y la acerco a su verga gritando con mando sobre mi, !!! vamos putita es toda tuya, no desperdicies esta oportunidad, es sólo un juego!!! yo comencé a tocarla con mis labios sin resistir más, no pude aguantar y me me introduje en mi boca lentamente con cara de asco y desconfianza, ni siquiera cabía en mi boca, sólo introducía la cabezota de esta verga y las chicas comenzaron a aplaudir y decir gritando chupa, chupa, chupaaaa, chupaaaaa, que la chupe, que la chupe, que la chupe!!!!. Yo no ya no paraba de chupar, el negro tomaba mi cabeza y me la apretaba hacia adentro y hacia afuera, el otro negro comenzó a tocar mi culo y las chicas ayudaban a que yo mantuviese una posición , el otro negro saco su verga y las chicas me han desvestido entre todas y yo chupando sin parar, la otra verga era más grande todavía que la de Karl, el otro se llamaba Tony, en eso Tony ha empezado a rozar su miembro con mi anno y Sharon se le ha agarrado la verga a. Tony y saco un tubo de lubricante de una gaveta al lado de la cama y tomo una inyectadora especial sin aguja y la lleno de por lo menos 100 ml de lubricante y lo aplico adentro de mi culo, la cual sentí frio dentro y luego lleno con sus manos la verga de Tony frotándola full de lubricante y la ha puesto esa enorme verga en la puerta de mi agujero, en eso Sharon empujaba a Tony para que me penetrara.

No podía creerlo, las mujeres me miraban y murmuraban entre ellas y se reían con cara de picardía. Yo he sentido con algo de dolor aquella enorme verga comenzar a tratar de penetrarme, parecía más grande de lo que se veía, era como de 18 cm sin exagerar, pero cuando entro en mi parecía de 25 cm, y gruesa como un cartucho de cartón de un papel higiénico. Con todo y lubricante en mi anno y su verga dolía mucho, pero después de un rato de entrar y salir y con la droga que todavía tenía encima ya no dolía más, casi lloraba de placer, no podía creer nunca en mi vida que una verga se sintiera tan rico en culo de una persona, sentía placer de verdad, me sentía como una verdadera hembra disfrutando a un macho de verdad, empece a moverme despacio pero aumentaba ritmo como loca y Tony a bombardear mi culo con grandes envestidas y sin condón, sentía hasta su cabeza frotar las paredes del anno, el gemía de placer y yo con verga de Karl en mi boca gemía de placer y chupaba como loca y Karl veían las estrellas de placer, sentía hasta sus venas del pene con mi lengua y sentía sus palpitaciones del corazón en mi boca por medio de su gran pene.

Yo siempre fui algo racista y no podía creer que dos negros me desvirgaban y me volvían gay, ellos tenían control total de mi y yo sin ni siquiera poder resistir.

Las mujeres murmuraban y se sonreían con cara de malicia, ayudaban a los negros a cogerme y se tocaban entre ellas y se masturbaban, mis bolas iba a reventar, pero mi pene estaba fallido y chiquito y se movía de arriba a abajo con bombardeo constante en mi culo de esta enorme verga, yo estaba en posición de perrita, mi pene empezó a gotear hilos de semen llamados pre-cum de la excitación que tenía y Sharon y sus amigas gritaban, conjanse a la putita y déjenla preñada de semen, que sean morochos gritaba Mariana y Kayce gritaba a Karl acaben le en culo y boca a esta perrita putaaaa. Las mujeres decían mira como chorea semen, es una puta, mira esto!!! es un orgasmo de sissy faggot de verdad, es una maricona de verdad verdad, que putita es Danielita.

Los hombres se venían caras y se sonreían y aprovecha van para humillarme llamándome puta, perra o lo que quisieran decir de mi, a su vez hacían quejidos fuertes con voz ronca de macho en placer, al rato Karl y Tony cambiaban posiciones! Tony quería que yo se la mamara y me dijo con voz fuerte, chupamela puta y Karl decidió penetrarme con su linda y grandiosa verga negra tinta que brillaba con saliva mía,y me dijo te sacare hasta el alma y te haré mi mujer para siempre puta y lo introdujo sin compasión y me decía al oído, te gusta puta, yo le decía si, el decia déle a las mujeres que te gusta y gritalo, dile que eres un sissy, sissy faggot, yo le dije en baja voz, me gusta y soy un sissy faggot, el me dijo dilo más, gritalo puta por lo menos 10 veces, lo dije más de 20 veces en alta voz y las mujeres se reinan y decían sissy sissy faggot y repetían como cantando, sissy, sissy faggot, sissy sissy faggot!!!!! ya la humillación de veras me gustaba, era demasiado, llego un punto que mi verga empezó a botar más pree-cum en mayor cantidad y no paraba de mamar, en eso Tonny empezó a suspirar y empezó a acabar en mi boca, leche y leche como nunca he visto antes, nisiquiera en una película porno, era súper espesa y sabor amargo salado estraño, sentí ganas de vomitar de tanta cantidad, pero lo tenía todo en mi boca y sentía como seguía bombardeando de leche mi boca, en eso kayce dice asegúrate de que se tragué todo y limpie la verga de Tony! en eso Sharon tomo mi cabeza y la presionó contra la verga enorme de Tony, yo no podía respirar casi! pero me tragaba todo, en eso del bombardeo de Karl en mi culito, sentí como un volcán caliente, enorme su chorros de leche corrían dentro de mi anno, era demasiado, Karl gemía de placer y gritaba ahhhhhhhhhhh, yo gemí como verdadera puta, aiiiiiiiiii, ahhhhhhh rico, rico papiiiiiiii, si papi, dale papi no pares!,,pappi!!, parecía una loba en celos y empece a acabar también muchísima leche, las mujeres empujaban a Karl para que no lo sacara de mi culo hasta que toda sus bolas estuviesen vacías por completo y decían "que la preñen, que la preñen, que la preñen!!!!!!!! Cantando todas repetida veces.

Sentía ese culo caliente y como la verga de Karl latía en mi interior, cosa que pienso nunca voy a olvidar en mi vida, (nunca olvidare cuando Tony acabo dentro de mi!!!!, la cantidad de chorros que debió haber derramado tenían que ser mínimo como 8 a 12 grandes chorros de leche espesa y caliente y yo mismo he acabado como nunca en mi entera vida a la misma vez que el acababa dentro de mi, yo explote y vacíe mis bolas con explosiones de grandes y seguidos chorros de leche, nunca pero nunca he sentido un orgasmo tan intenso en mi vida como este que tuve ese día, casi me desmayo por completo y pienso me hizo sentir mujer, cosa pensé no era posible en un hombre le pasara) el se quedo adentro como un minuto después sin sacarlo y sentía como su verga disminuía dentro de mi hasta ya No sentir ni su verga y casi quedarme dormida de placer, cansancio y relajada.

Después toda la cama estaba también llena de mi semen y las mujeres me hicieron lamer las sábanas y lamer las dos vergas hasta dejarla limpias por completo, ellas estaban complacidas de ver a mi convertida en Daniela y complacer a sus dos machos, los hombres se vistieron y le dieron dinero a las mujeres y se marcharon, ellas le llamaron puta, que rico volveremos a cojerte pronto, espero estés preñada de mi me dijo Tony riéndose, será una niña negra bella y se fueron. Luego las mujeres me dijeron que lo había hecho muy bien y que si me había gustado, les respondí que muchísimo, ellas me dijeron que se repetiría más seguido y que era sólo el principio de mi entrenamiento como mujer, que en esa misma semana me empezarían un tratamiento de hormonas y de volverme mujer en menos de 1 año me dijeron con cara de sonrisa burlona.

Yo me quede dormida en cama con rimer en mis ojos por todos lados y me levanté al día siguiente todo adolorido y sin poder caminar y recordando una que otra, con el culo empegostado todavía.

Ya después de esta experiencia no me gustan más las mujeres, sólo pienso en vergas, veo pornos de hombres y vergas grandes y si veo porno las mujeres es para sólo imaginar que yo soy ellas y ellos me penetra, mi vida sexual cambio por completo y ahora le dos gracias a las chicas que ayudaron a darme cuenta que era yo que quería ser en mi vida que no había visto yo, ahora sólo quiero ser mujer, vestirme como mujer, cuidarme y mantenerme como mujer y hacer feliz a un macho y cuidarle como su esposa y mujer que soy y sentir esa verga en mi culo, si pudiera castrarme y no tener más pene, ya mi verga después de varias semanas de pastillas de hormonas y Strode ya ni se para y pienso se reduce más.ya no soy racista, trato a los negros mejor que a los blancos y deseo a los negros y sus vergas.

De ahora en adelante enfocare mi futuro en satisfacer mis deseos con vergas como la de Karl y Tony, sueño con ellos y sus vergas no salen de mi mente, aveces en la noche durmiendo acabo sin tocarme sólo de acordarme de esa penetración y se su semen en boca, culo y todo lo ocurrido ese día, estoy convencida de que el semen de macho es delicioso, podría tragarme un litro si lo tuviese conmigo en jarrafa, a su vez el semen en mi boca y culo me hacen ser más hembra, puta y femenina, ya mi mente sólo quiere eso y quiero vivir para este nuevo sueño en mi vida, ser mujer y satisfacer hombres de vergas negras que me traten como puta y me humillen sin agredirme físicamente.

2 comentarios - Transformación: Daniela.

Egrilt
Uff, que buen pues
Tendras una foto de Como se ve Daniela? Jeje
samykiss69
Mmmmmmmm qué hermoso que te pase eso