Cojiendo a una loli (relato real)

(antes que nada aclaro que las personas que aparecen en el relato son mayores de edad)
Habíamos pactado el horario y el lugar, fui a buscarla, compramos algunas bebidas, maní y forros. Fue vestida con un saquito de lana rosa, una blusita de tirantes blanca, con escote con encaje, una pollera azul que ya habia visto antes en las fotos que me mandó, unas medias blancas y su mochila rosa de Hello Kitty. Llegamos a mi laburo y apenas entró le levanté la pollera: tenía una bombachita de su hermana menor (me habia dicho que le tomaba prestada a veces alguna que otra prenda)
Subimos al segundo piso y mientras tomábamos algo mirábamos los autos pasar. Ella se sacó las medias finas blancas que tenía y se puso unas bucaneras de red rojas.
Me llamó la atención su chocker de cuero rojo con el aro adelante para colocarle la cadena y llevarla como un perrito. Me acerqué por detrás y agarré el choker para levantarla. La estaba ahorcando y ella de lo más tranquila. Hice más fuerza y empezó a manotear el choker, ahí me detuve. La solté y ella empezó a reírse.
Después me pidió que la desnude (porque teníamos un trato: de que apenas entrará la iba a hacer desnudarse). La dejé solo con la bombachita de su hermana, la apoyé contra una de las ventanas de vidrio reflectante (me había dicho que le daba morbo que nosotros podamos ver hacia afuera pero que los de afuera no pudieran vernos) y empecé a nalguearla y masturbarla. Le bajé la última prenda que le quedaba y empecé a meterle dedos por ambos lados. Primero uno y luego llegué a meterle 4 en la concha y 2 en la cola, ella gemía como loca mientras me tocaba por encima del pantalón.
La hice arrodillarse, abrí el cierre, bajé el bóxer y me la empezó a chupar como loca. La tragaba entera, apretaba con sus dientes el glande y volvía a meterla. Le dije que quería hacerla llorar y le pregunté cómo lograría eso; ella me dijo que tirándole del pelo o dándole cachetadas en la cara. Hice ambas cosas y vi sus primeras lágrimas, me calenté tanto que junté sus lágrimas con el glande y se la volví a meter en la boca.
Me la estuvo chupando un buen rato, bah, se diría que la estuve cojiendo por la boca un buen rato jaja. La hice vomitar un par de veces y así como la soltaba la volvía a agarrar para meterla en la boca nuevamente. Me pidió que la cojiera. La levanté con fuerza, la puse mirando a la calle y la cojí con fuerza, entre nalgadas y tirones de pelo. En un momento, mientras se la estaba metiendo me pidió que la ahorque. Lo hice hasta que ella se desvaneció y cayó de rodillas, entre risas me dijo "es que me ahorcaste mucho" y volvió a ofrecerme su conchita para que la siguiera cojiendo. Lo hice y cuando sentía que iba a acabar la hice arrodillarse, ya antes me había pedido que le acabara en la boca. Cumplí con eso y ella se tragó todo... Y eso fue sólo el primer polvo.


Si les gustó y quieren que lo siga solo pidánmelo.

6 comentarios - Cojiendo a una loli (relato real)

raulos2 +1
Muy bueno
count_of_warwick
Gracias capo, es mi primer post y espero que sean muchos más 😉
narutito87
que putita mas viciosa :F:F muy bueno 😀