primer gam bang con mi pareja ( real )

hola espero les guste , este es mi primer relato y no se como saldra , en fin tratare de no ser aburrido .
fuimos a un boliche swgr de capital al cual ya conociamos , al entrar fuimos a la barra a tomar algo mientras saludabamos a parejas conocidas , nos pusimos a bailar y a besarnos .
ella lleva una polla negra cortita con un escote el cual dejaba ver sus pechos por cierto tiene buena delantera .
mientras bailabamos me insite con ir a mirar los reservados a mi me costaba ir por pudor , no se bueno afloje y fuimos .
entramos a uno que decia parejas y trios pero no habia nada que observar asiq me tomo de la mano y fuimos a otro que decia : parejas , solos y solas en este si habia gente , nos quedamos mirando una pareja donde una chica estaba con 2 chicos y su pareja era exitante verlos , en eso se acerca un solo a nostros y empieza tocar a mi pareja me mira para saber si apruebo lo que hace , me daba cosa decirle que no asi que deje que la tocara en eso se suman otros dos ( me dio celos y a la vez exitacion ver como tocaban ami pareja ) ella se empieza a bajar los freteles mientras los solos la manoseaban , le comienzana chupar los pechos mientras otro sacaba su pija .
luego ella se agacha y comienza a chuparles las pijas a cuanto solos se acercaba , yo miraba exitadicimo ya los celos en ese momento se transformaron en morbo vera mi pareja mi gustaba .
uno de ellos me pide si puede cojerla a lo que le consulto , le da el ok ella se saca la tanguita y el flaco comenzo a cojerla esto me exito tanto que me baje el pantalon con boxer para colocarle mi pija en la boca , asi que mientras se la cojian me chupo tan rico la pija que acabe en su boca .
esa noche se la cojieron 5 , deje que gozara , nos limpiamos , vestimos , salimos de ahi para tomar algo y hablar de nuestra primera experiencia en un gam bang .

espero no haberlo echo largo ni aburrido .

8 comentarios - primer gam bang con mi pareja ( real )

4l3j4ndr00 +3
no fuiste aburrido. queria mas detalles
juann
muy bueno. q lindo y q envida
yackzuda
Muy bueno , me hubiese gustado ser uno de ellos , si vulven a realizarlos y falta alguno me avisan jajajaj
martagalarza
Muy bueno, pero conta mas detalles para la próxima !! te puse 5 puntos !, jaja me voy a seguir cosiendo, beso !